¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando pasar el tiempo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:40 am

-Un consejo: Creo qe diberias salir, conocer nuevos amigos y divertirte, pero sin excederte...-suspiré-Probablemente conozcas a alguien qe te haga tan feliz qe llegues olvidar todo...-sonreiii...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:40 pm

- Gracias por el consejo - dije sionceramente con una sonrisa, la verdad una vez se me habia ocurrido algo parecido perro me habia parecido que habia mejores opciones para ayudarme a distraerme - y espero qeu sea assi...- dije refiriendome a lo de conocer a alguien, aunque dudaba bastante que alguien se pudiera interesar por mi.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:19 am

-Solo dejate llevar y se siempre tu, no actues para impresionar...-me reii-Estoy segura de qe encontraras a alguien tarde o tempranoo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:09 pm

Asenti escuchando atentamente sus consejos - entendido...dejarse llevar, no actuar, - dije hablando en voz alta mientras hacia una nota mental de llo que me habia dicho, rei un poco por lo qeu habia dicho ya que era algo infantil, perdo despeues de todo era algo divertido...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:03 am

-Y dime... Tienes famiilia???-le pregunté con animo de cambiar de tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:14 pm

- Pues tengo solamente a mis padres y a unos cuantos primos regados por ahi - respondi encogiendome de hombros - es una pequeña familia - agregue entre risas - a veces me gustaria que fuera algo mas unida, pero unos vivene muy lejos - dije sonriendo - y te gusta practicar algun deporte? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:56 am

-Me familiia tambien es peqeña, pero somos lo bastante unidos...-le dijee...
-La verdad es qe no me gusta mucho el deporte... Pero salgo todas las mañanas a correr y a caminar y hago yoga, aunqe esto ultimo es principalmente para mantener el equilibrio mental y emocional...-volví a reiir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:37 pm

- Wow...siempre he admirado a los que hacen yoga - admiti riendo por su comentario - no creo que alguna vez mi cuerpo sea capaz de hacer euna de esas poses aunque fuera completamente elastica - comente riendo.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:48 am

Me volví a reir por su comentario...
-Es qe simplemente te relajas, te dejas llevar y casi ni te das cuenta de lo qe haces...-le sonreii...-Y dime, a ti te gusta el deporte??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:33 pm

- Puede ser...- dije pensativa meditando la posibiladad de intentarlo algun dia - lo intentare tener en cuenta para la proxima vez que quiera ensayar algo nuevo - dije sonriendo - me encanta el deporte!! - respondi - siempre me ayuda a aclarar mis ideas y ademas es muy util por si estas aburrido sin nada que hacer - agregue - especialmente me encanta salir a trotar por la playa, o tambien me gusta mucho el voleyball - dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:30 am

Me reii al escuchar lo qe había dicho...
-Recuerdo cuando estaba en secundariia nos hacían jugar al volley y era un desastree-volví a reir-Aunqe admito qe habían peores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:47 pm

Rei por su anecdota - en eso tienes mucha razon - dije recordando algunas chicas en mi clase que no podian lograr que el balon avanzara si quiera un metro - pero no se puede ser bueno en todo; como tu - dije mirandola - tu me imagino que eres muy buena en yoga - comente encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:07 am

La miré sonriendo...
-Con practica cualqiera es bueno en Yoga-me reii de mi comentariio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:33 pm

- pues creo que esa regla tiene una excepción - comente mirandola y me señale con mi dedo - y esa soy yo - dije entre risas - creeme soy un completo fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:01 pm

-No lo creoo-dije mientras la observaba...-Se nota qe eres la tipica chica a la qe le guste el ejercicio fisico, sea cual sea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:00 pm

- Bueno eso no te lo voy a negar - tuve que admitir mirandola ya que ella tenía razón - y supongo que debería intentarlo para ver como me va - agregué pensativa - sabes... o eres muy convenciendo...o soy una persona fácil de convencer - dije riendo - o ambas - agregué.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:55 pm

No pude evitaar reiir de su comentario...
-Creo qe ambas... Aunqe admitoo qe a mi hermanaa nunca puedo convencerla y ella es la qee me convence a mii-sonreii mientras recordabaa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:56 pm

Rei - normalmente eso es lo que pasa - comente riendo un poco mas - conozco a una chica desde hace poco y creo qeu es la persona mas dificil de convencer en el universo!!!y cuando hablo con ella en vez de yo convencerla hace que cambie de opinion!! - agregue sacudiendo la cabeza recordadno intentar convencerla.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:19 pm

Reii...
-Creoo qee siempre uno conoce personas asii...-sonreii...
-Y dime... Cual es tu día de la semana favoriito??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:47 pm

Rei y asenti de acuerdo.
- Mmm...creo qeu el viernes o el sabado - comente sonriendo - o el jueves... - agregue - y el tuyo cual es? - pregunte mirandola mientras me ponia a jugar con un poco de manga.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:54 pm

-Te diría los viernes y los sabados-dije pensativa-Ahh... Y especialmente los lunes a la noche...-no sabía porqee había dicho eso, pero me limité a reiir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:58 pm

- EL LUNES???- dije sorprendida mirandola con los ojso un poco abiertos por la sorpresa -porque te gusta el lunes??? - pregunte ya que no podia pensar en una razon logiaca para que me gustara el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:11 pm

-Los lunes a la noche, los lunes a la noche-le repetí riendo-Debo confesar mi adiccion a Grey's anatomy... Tranquila, yo debo ser a la unica loca qee le gusta el día lunes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:31 am

Me senti algo aliviada porque fuera por esa razon y no algo como el comienzo de una semana, o cosas por el estilo. Rei por su comentario - pero ser loca esta bien - comente encogiendome de hombros - yo prefiero estar loca que ser una persona normal - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:27 pm

-De hecho no te preocupes... Siempre suelo decir qee yo soy la persona más rara, más loca y más aburrida qe conozco-reii-Asiqee no eres la unica qee se siente asii... Aunqee admito qee es bastante divertido ser todas esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando pasar el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando pasar el tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Intentando surfear sin lesiones (Samara)
» Viendo la gente pasar
» Un techo donde pasar la noche?(Iliana)
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))
» El tiempo (Laurent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: