¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intento de relajacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intento de relajacion Empty
MensajeTema: Intento de relajacion   Intento de relajacion I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:58 pm

Estaba un poco estresada desde la llegada a Forks, aun no nonocia a nadie y acababa de desempacar mis cosas en la casa nueva, estaba realmente anurrida, ademas esperaba que este nuevo pueblo fuera igual de deprimente que mi vida social en atlanta o mas bien mi no-vida social. hice una mueca de disgusto. extrañaba vivir en francia...

Camine por un rato en el bosque, procurando memorisar el camino y no perderme, llegue a un claro al que le llegaba un poquito de luz, y fui a sentrame bajo un arbol. Inhalando, Exhalando, Inhalando, Exhalando, ahora debia estar mas tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de relajacion Empty
MensajeTema: Re: Intento de relajacion   Intento de relajacion I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:59 pm

Caminaba por forks,la push no era tan divertido...y parecia que los chicos de ahi buscaban conquistar a quien quiera que pasaba ,no eran feos mas bien...me intimidaban,muy altos,fornidos,bronceados...muy hombres para ser chicos de 18 o 19

Me interne en el bosque hasta llegar a un claro,muy lindo en verdad ,tenia pequeñas entradas de luz que lo hacian especial ,mientras caminaba termine callendome por culpa de ¿Unos pies?

Eh?....Ahhh hola ,disculpame -Comente mientras me levantaba del suelo algo ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de relajacion Empty
MensajeTema: Re: Intento de relajacion   Intento de relajacion I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:37 pm

NO me habia dado cuenta de la compañia hasta que una chica se tropesó con mis pies, se veia avergonzada, yo tambien.
-no hay problema, por sierto soy Helene- dije intentando sonreir, aunque no se si me salio bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de relajacion Empty
MensajeTema: Re: Intento de relajacion   Intento de relajacion I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:51 am

Me llamo kira -comente mientras me acomodaba la coleta recien deshecha - te molesta si me siento aqui? -note que cuando sonrio no habia sido muy alegremente asi que pense que la habia fastidiado -si no te molesto claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento de relajacion Empty
MensajeTema: Re: Intento de relajacion   Intento de relajacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intento de relajacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajacion y Descanso!
» Confesionario: Intento de Homicidio (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: