¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papeleo [Nicholas]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:28 pm

-no, no entiendo por qué a pesar de mi actitud distante sigues queriendo hablar conmigo... -la miré por unos segundos y luego desvié la mirada hacia el camino. Me encogí de hombros y me di cuenta de algo-. De todas formas el que te siga hablando no quiere decir que intente entenderte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:37 pm

-me rio- me causas mucha curiosidad, y cuando algo me es curioso, llego hasta el final. Si me tomara años, el tiempo me sobra -reacomodo mis libros entre mis brazos- disculpa, estoy siendo molesta, me callo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:02 pm

-bueno, agradecería esa curiosidad que despierto en ti, pero lamento decirte que sólo me hace sentir como la atracción principal de un circo -dije con toda naturalidad, como si me importase poco el golpe que podían llegar a ejercer mis palabas-. Parece que cuanto menos quieres agradarle a la gente más lo haces, ¿no? -pregunté-. Y no te disculpes, nada de lo que digas es capaz de afectarme... son sólo palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:08 pm

-me vuelvo a reir- tienes tu gracia, pero mi curiosidad es por otra razon, dudo fijarme en ti, en especial a estas alturas de mi vida. Lo que ocurre es que siento que no eres entendido, que eres de una forma forzado a cambiar, como ese dia con el chico cambia formas, no te molesto su aroma? - sentia mas curiosidad, era molesto a distancia el aroma que tenia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:25 pm

-quizás sí, no soy entendido, pero porque tampoco busco serlo -le aseguré. La miré extrañada cuando me dijo lo de Testament, pero no le di demasiada vuelta al asunto-. No lo sé, llevo sólo un par de años siendo lo que soy, hay cosas que aún no las tomo en cuenta o simplemente... no las quiero tomar en cuenta porque me son poco importantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:29 pm

Todos de alguna forma quieren ser entenndido, quieres que entiendan que no quieres su atencion. Peor jamas busques la soledad, no es buena, eso te lo puedo hasta apostar. Y no me digas que es lo que quieres, de verdad -lo miro fijamamente, no queria que nadie mas entrara a aquella fosa oscura que es la soledad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:41 pm

-mmmm, no deberías apostar conmigo, siempre saldrás perdiendo -dije con una sonrisa, obviamente confiando plenamente en mis palabras. Siempre iba a ganar, porque me conocía. Asentí con la cabeza cuando me preguntó si de verdad era lo que quería-. ¿Tan extraño suena eso? -pregunté mirándola-. Muchas personas disfrutan de la soledad, no soy el único.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:20 pm

He vivido en solesdad 210 años, crees que tengo poca experiencia en esto? -levanto los hombros- ademas, si no logro nada contigo, no perdere nada mas que tiempo y tu vas a perder algo? nada, solo tiempo. Que dices? -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papeleo [Nicholas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papeleo [Nicholas]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En Busqueda de Nicholas
» Cita.(Nicholas)
» habitacion de Nicholas Hathaway
» Despues de Artes (Buscando a Nicholas)
» Presentacion oficial.( Nicholas, Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: