¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]

Ir abajo 
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:18 pm

Después de aquella conversacion con Brody decidimos contarle toda la verdad a Freda. Y le mandamos un mensaje para que nos viera en la casa y hablaramos acerca de puntos importante que no habiamos tocado en varios años. La queríamos mucho y no deseabamos en lo absoluto que le pasar algo malo, era importante que supiera toda la verdad.

Brody y yo esperabamos en el living mientras escuchabamos un poco de musica y esperabamos la llegada de nuestra hija Freda, que ahora se hacía mas fuerte a su sed.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:31 pm

Estaba limpiando una mancha del gran sofá blanco, después de unos 5 min. lo habia logrado, despues caminé con gesto pensativo unos instantes y otra mancha en la alfombra captó mi atención, frunci el ceño y me hinqué analizándola unos segundos. -Esta mancha no se quitará con nada- dije molesta.
En realidad me sentia nerviosa, un tanto incómoda.... Freda no llegaba y yo ya no sabia que hacer con tantas manchas en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:31 pm

Estaba dando vueltas por el bosque cuando recibí el mensaje de laurent y brody. Como era de costumbre deje mi paseo, y me dirigí de inmediato a casa. De afuera de casa podía sentir el olor de mis queridos padres, ¿acaso nunca dejaría de ponerme tan feliz cuando los veía?, corrí con mayor velocidad, abrí la puerta de la casa la cual casi rompo, pero puse todo en su lugar nuevamente.

Llegue al living en menos de 3 segundos, los vi ahí sentados. Me acerque a brody la abracé y le di un beso tierno en la mejilla.

-hola mamá- dije dulcemente. Luego me acerque a laurent y hice lo mismo.

-hola papá- agregue alegre.

-que sucede?- pregunte mientras me sentaba en el sofá de al frente de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:36 pm

Me parecia sumanete divertivo ver a Brody refunfuñar con las manchas, no conocía esa nueva obsecion, cuando escuché a Freda que entró a la casa.
-Belle ya llegó.
dije en un tono de aviso para que dejara esa tonteria de limpiar.
Freda apareció donde estabamos y nos saludó...
-Perfecto, ya estamos todos, toma asiento linda

Le dije a Freda mirando a Brody.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:53 pm

Detuve mi limpieza obsesiva y miré a Freda, lucia tan bella que no podia creerlo. La mirpe envidiosa, agité la cabeza y me senté al lado de Laurent.
-Querida queremos que estes enterada de todo lo que nos rodea- tomé airé impregnado de ellos, y no pude evitar sonreir- Freda tu padre y yo, tenemos viejas amistades, viejos conocidos y claro, viejos enemigos, uno de estos ultimos ha regresado a Forks, y queremos que estes prevenida, él no es peligroso- me rei de nuevo- en lo mas minimo, pero no queremos que te haga daño de ninguna manera- estudié los ojos de Freda un segundo y me callé para que Laurent me ayudara con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:03 pm

Me acomode en el sillón, para escuchar lo que tenían que decir. Mi mirada se poso en mi madre mientras hablaba.

-mmmm bueno- dije algo confusa, ¿como alguien podía ser enemigo de mis padres si son tan buenos?

-quien seria? Y porque me querría hacer daño?- pregunte intrigada
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:15 pm

Tomé una bocanada de aire, odiaba los discursos sin embargo ahí estaba de nuevo hablando:
-Freda, no voy a ir con rodeos… te lo voy a decir tal como es, además no eres una niña para que te lo explique con palitos y bolitas. Hace años conocí a Brody, estaba sola, la conocí y me enamoré como un loco de ella. Pero, ella tenía un creador que se llama Daniel Meyers, en esa época era conocido como Ray Daniel, era un Casanova que hizo sufrir a Brody lo cual hizo que ella lo dejara. El caso es que él nunca soportó que Brody estuviera conmigo, y por lo tanto nunca nos llevamos bien por obvias razones. –Miré a Brody y luego a Freda, esperaba que mi inteligentísima hija lo comprendiera y sabía que así era- En una ocasión lo saqué de la casa y en otra nos peleamos, fue una escena muy violenta y le quité un pedazo de garganta, lo cual le dejó una cicatriz. No creo que me haya perdonado. Tal vez sienta rencor por haberle humillado enfrente de su creación. Pero a mí no me importa que haga con su vida, o lo que piense de mi, pero que interfiera con la nuestra me importa mucho. No iba a tolerar que ese tipo se pasara de listo con tu madre. Y no toleraré que se pase de listo contigo.
Lo último si me hizo enojar y mis ojos se tornaron en un tono negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:53 pm

Esta vez mis ojos no miraron a Freda, por algun extraño motivo miré de nuevo la mancha en la alfombra, era una especie de distractor, una muletilla para no ponerme mas ansiosa de lo que estaba.
-Freda querida, esto ha sido dificil para Laurent y para mí. Aunque no nos importe la vida de Daniel, al final siempre encuentra la manera de perjudicarnos. Es inofensivo, pero por favor cielo, si te lo llegas a topar algun dia, no dudes en decirlo ok?- mis ojos estaban suplicantes pero no la veian a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:47 pm

Los mire sorprendida, DANIEL MEYERS, fue el vampiro que conocí en el bosque. No lo podía creer.

-hum.... mam... dad- dije aterrada.

-ya lo conocí...- hice una pausa -en el bosque- agregué.

-yo... no sabia- dije en mi defensa y oculte mi rostro entre mis manos
Mire a laurent de reojo sabia que eso le iba a molestar.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:12 pm

Apreté los puños y me levanté de golpe. Sabía que eso iba a suceder, empecé a controlarme lentamente sin decir ninguna palabra. Poco a poco empecé aflojar la postura.
-Solo te pido que tengas cuidado. ¿Qué te dijo?

Mi mirada regresó hacia donde estaban ellas. Miré a Brody esperando que pudiera agregar algo, estaba un poco tenso para decir otro discurso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:30 pm

Mis ojos se posaron de inmediato en Freda, estaba sorprendida por la velocidad con la que actuaba Daniel.
-Cielo calma- alcanzé a decir mientras tomaba fuertemente a Laurent de la mano, estaba tenso.
-Freda no te prohibiremos nada, solo cuidate mucho, Daniel puede ser impredecible, es falso y mentiroso, y....- cerré los ojos alterada.
-Sólo trata de no caer en sus palabras, puede enredarte facilmente querida- me acerqué a Freda, liberando a Laurent.
La abracé y besé su frente.
-Freda tengo miedo de que algo te pase- la abracé con mas fuerza. Mis ojos viajaron de nuevo a Laurent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:08 pm

Vi nerviosa la reacción de laurent, a pesar de eso lo entendía perfectamente, yo era su hija y querría lo mejor para mi.
Saque mis manos de mi rostro para poner atención a lo que brody decía. Como es posible que alguien que parece bueno no lo sea. Estaba muy confundida. Le regrese el abrazo a brody, en un intento por tranquilizarla.

-No se tienen que preocupar- les dije templada.

-Creo que soy lo suficientemente conciente de lo que es bueno y malo, si ustedes que son las personas que más amo en este mundo me dicen que debo tener cuidado, así se hará, no se inquieten más de lo necesario, soy inteligente y podré defenderme si es que Daniel intenta algo conmigo- confesé sincera. Alternando mi mirada de laurent a brody constantemente. Me pare del lugar donde estaba y empecé a caminar de un punto a otro siempre mirando a mis padres

-bueno... el me contó que era viejo amigo de ustedes, que los conocía, entre otras cosas que no tienen mayor importancia- asegure.

-también me pregunto si podía venir a visitarme, para aprovechar de saludarlos ya que no los veía hacia arto tiempo- hice una pausa tome una bocanada de aire y camine hacia la ventana nerviosa.

-y... – Agregue mientras miraba a través del vidrio, volví hacer otra pausa que seguro a ellos le resulto larguísima, no sabia como iban a reaccionar ante lo ultimo, no sabia ni siquiera si iba a poder decírselos o no.

-le dije que no seria ningún problema- susurre, sujetándome del marco de la ventana, fue como si la culpa hiciera mi cuerpo pesado.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:18 pm

-No me sorprendería que venga a visitarnos, de todas maneras sabe muy bien donde vivimos.
Me acerqué a Brody y luego me senté más tranquilo.
-Bueno, espero que seas precavida Freda. Recuerda que eres parte de esta familia, y que cualquier cosa que te pase, nosotros también estemos involucrados.

Hice una pausa.
-Si vuelves a verlo, políticamente le dices que tienes otra cosa que hacer. No queremos que nadie te lastime.

-Creo que ya te había dicho que nuestra mejor arma son nuestros dientes y un vampiro es sensible en la parte de la cara y el cuello. Ten eso muy presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:17 pm

Solo negué con la cabeza ante las palabras de Freda. Tenia mucho miedo, miedo que hacia decadas no sentia. Mordi mis labios llena de preocupacion, en mi ultimo encuentro con Daniel, me habia dado cuenta de que mentia, y de que quizas estaba planeando algo, esperé que ahora Freda no entrara en sus planes, pero me guardé todo aquello para mi, no queria preocuparlos de más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:40 pm

Mi di vuelta para mirar la reacción de laurent y brody
-bueno, are todo lo que este en mis manos para evitarlo dad- asegure

-si, tengo bien claro que hacer si es que me llega a atacar, aunque aun así me da algo de miedo nunca he peleado ni nada parecido- agregue pensativa.

-creo que me tendrán que entrenar un poco para saber defenderme- susurre mirando al piso.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:25 pm

- No se diga más, te entrenaré y pelearás mejor que yo, te lo aseguro Petite.
Miré a Brody un poco preocupado, pero era necesario que supiera pelear, por cualquier cosa, hasta si un tipo se pasaba de listo, no presisamente tenía que ser Daniel.
-¿Estás de acuerdo Belle?
Me acequé a Brody para abrazarla por detrás y darle un beso en el cuello, enlacé mis manos en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:31 pm

Agité la cabeza aturdida.
-Si, Si, esta bien cielo, lo que sea esta bien- sonrei fingidamente y desvié la mirada de nuevo. No me imaginaba a la pequeña y recién convertida Freda luchando con otro vampiro. Pero de alguna manera tendria que aprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:59 pm

Me alegre ante la idea de poder pelar, nunca había estado en clases de autodefensa ni nada parecido, pero siempre había querido hacerlo.
-gracias- dije con entusiasmó.
-¿cuando empezamos?- puse mi cuerpo imitando una posición de combate y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:20 pm

Imité un perfecto suspiro antes de respnder a Freda...
-Hay algo más que agregar... -Miré a Brody y luego a Freda, dejé a mi esposa unos momentos para tener una postura más suelta - Miverva Von Dem, es una vampira la cual anduvo con Daniel, la cual hizo que el entrara en depresion y conviertiera a tu madre, solo porqué el se sentía solo. -Esperaba que esto no afectara ami hermosa Brody, no quería más sorpresas Freda debía saber todo- Esta vampira no es inofensiva, es demaciado taciturna y loca, es más es tan deprimente que si tuviera instintos suicidas, pensaría que es una vampira Emo. -Caminé un poco para luego mirar a mi princesa- Ahora, Minerva dejo a Daniel, Daniel fue dejado porqué era un infiel. -sonreí por tal hecho- Y el se refugio con su amigo Testament, tu compañero en fotografía. Ellos dos tienen una relación, son pareja. Digamos que son una pareja peculiar de Cambiaformas-Vampiro Gay. -mirpe a Brody que se mordía los labios-

Después de haber dicho eso las miré a ambas...
-Tu entrenamiento empezara desde mañana.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Left_bar_bleue15/15Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty_bar_bleue  (15/15)

Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:35 pm

((*Minerva es Inovensiva [Me confundí lo siento]))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:13 pm

Solo me reí, las palabras de Laurent, me hacian reir demasiado, mordi mis labios para no soltar aquellas carcajadas, a pesar de que el recuerdo dolía, el humor de mi esposo superaba cualquier dolor. Mi cabeza aun no entendia lo de la extraña relacion de Test y Daniel, agité la cabeza en señal de desagrado, incluso imité una mueca de asco. Me rei despues de solo imaginar mi cara.
-Yo soy mala para pelear cielo, supongo que todo lo dejo en tus manos- me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:15 pm

Estaba colapsada con tanta información, Testament gay!!!!!!, Daniel gay!!!!, no lo podía creer, me reí, no me podía imaginar un beso entre dos hombres, puaj!!!.
Cuando termino brody de hablar mire a laurent, estaba de cierta manera apenada de que brody no participara en mi entrenamiento.

-esta bien, todo entendido- dije a lo que me contó laurent primero.

-será muy difícil?- pregunte respecto a mi entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]   Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Vampiros
» mirando a los peces (vampiros)
» Club Vampiros Sedientos
» Feometro! (especialmente los vampiros haganlo)
» Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: