¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:58 pm

Ultimamente me sentia demasiado desubicada en casa. Paseaba sin cesar por lugares solitarios. Me encontraba a varios de mi especie, parecia que Forks se habia convertido en la capital mundial de los vampiros anorexicos, como que todos preferian estar aqui, caminando por ahi, me enteré de la llegada de algunos Vulturi, todos nosotros sabiamos de su existencia, pero por lo menos yo, jamás me habia topado con uno de ellos... hasta este dia.

Estaba sentada enmedio del claro, cuando percibí el aroma de la sangre, no era un humano, pero sin duda era alguien que bebia de aquel nectar. Me quede lo mas callada que pude, pero atenta ante cualquier intento de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Left_bar_bleue15/15Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:19 pm

Recibí un mensaje de Chelsea de que habria una reunión en el departamento de Jane.
Asi que tomé un vuelo desde Volterra. Despues del largo camino hasta acá me habia dado algo de hambre, un humano podria ser, pero solo me topaba con vampiros, al parecer vegetarianos, ash que molestó era eso, pero bueno, me tendre que acostumbrar.
Antes de llagar al departamento de Jane hize una parada para comer.
"El claro" en ese lugar me detube, baje del taxi y empeze a caminar. Vi a un humano sentado ahí, el hambre el durá-Pensé. Me acerque a él y ni más ni más aquel humano ya habia sido historia.
Mientras calmaba mi sed escuche ruidos, volteé hacia todos lados pero no vi nada, aunque yo sabía que alguien estaba ahí. Un vampiro vegetariano, que mas podria ser?, es lo unicó que hay aqui, hay uno no puede comer agusto.
Habia acabado y para no quedarme con la duda fui a investigar si en realidad era un vampiro u otro humano, pero este sería para llevar.
Di unos pasos y vi a una chica enmedio sentada mirandomé de una manera extraña. Por supuesto, era un vampiro, si no ya me hubiera avalanzado sobre ella. Cuál era su problema?, Que nunca ha visto alguien como yo?. Ash, estos vampiros tan raritos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:21 pm

Noté su cabello y sus ojos rojizos, tenia hilos de sangre en la boca, me sorprendió verla así.
Traté de hablar lo mas calmada que podia.
-Hey! acaso quieres que todo el mundo nos descubra?- llevé los dedos a las comisuras de mi boca en señal de que ella limpiara la sangre.
-Haz venido a alimentarte? deberias llevarte y desaparecer ese cadaver si no quieres que los Vulturi vengan a ejecutarte- me rei sarcástica. Y esperé su respuesta, mis dedos estaban enterrados en el musgo.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Left_bar_bleue15/15Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

Al escuchar lo que habia dicho me pusé a pensar, hay si, tiene razón. No quiero que mis propios "hermanos" me maten.
-Lo siento, es que en Volterra no me gusta la comida-Dije mientras me limpiaba la sangre.
-No sabia que no podia comer aqui, escoderé el cadaver, aunque no se donde-Reí discretamente.
-Pero tú...quien eres?-Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:05 pm

Era una especie de neonata y peor aun venia de Volterra, al final mis sospechas parecían ciertas, era una Vulturi. Me estremecí ligeramente.
-Soy Brody Blanc- extendi mi mano para saludarla, noté un poco de sangre en sus manos. Casi me la saboree. Esperé a que me dijera su nombre solo para verificar mi versión.
Miré el cadaver a su lado, por fortuna yo no lo conocía. Me sentí un tanto aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Left_bar_bleue15/15Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:36 pm

-Ha, Hola Brody-Le dije mientras trataba de limpiar mis manos.
-Soy Renata Volturi, mucho gusto-Dije con una sonrisa y con la mano extendida.
Supuse que ya sabia quien era yo antes de hablarme, pero creo que le sorprendio confirmarlo.
-Bueno, creo que tu eres vegetariana, no es asi?-Mientras, miraba el cadaver, me tenia que desaser de él pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:55 pm

Tomé su mano.
-Un placer Renata- sonreí.
-Pues si, en efecto no suelo asesinar personas como tú- miré el cadaver.
-Te diria que lo quemaras, pero el humo y el olor llamarian mucho la atención, si solo lo entierras en el bosque un oso podria desenterrarlo, supongo que lo mejor será llevarlo al cementerio.- dije seria.
-Eres recién convertida?- pregunté con suma curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Left_bar_bleue15/15Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:55 pm

La miré y dije:
-Si, se podria decir que soy nueva en esto, tal vez por eso hay un cadaver junto a mi-Sonreí
-Bueno, que gusto que no matas gente, como yo-Reí sarcasticamente.
-Y, hablando de muertos....me podrias decir donde esta el cementerio???-Dije.
Si iba a seguir comiendo, tansiquiera me gustaria saber donde queda el cementerio-Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:52 pm

-Si quieres puedo llevarte, soy mala para dar direcciones y especificaciones- dije con suma tranquilidad.
-Y dime Renata, ¿qué te trae por acá? vienes a ejecutar a alguien? alguien rompió el tratado?- tenia muchas preguntas para ella, era una Vulturi, casi, casi, realeza vampirica, no podia dejar pasar la oportunidad- me recargué en un árbol, despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Left_bar_bleue15/15Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:06 pm

Me alegraba conocer a alguien que no me acusará por lo que hacia mal.
Suponí que esparaba mi llegada en cualquier momento, ya que me hacia muchas preguntas que parecian planiadas.
-Bueno, como ya has notado, sobre ejecutar a alguien ya lo hize-Sonreí.
-En realidad vine a una reunión planeada por mi hermana Jane en su departamento, asistiremos todos lo que conformamos la guardia, si es que van todos. Y por lo que tengo entendido, vamos a planear una visita a los Cullen por ordenes de nuestros jefes-Dije con mucha seguridad.
-Pero no le vayas a decir a nadie, se supone que es un secreto-Le dije y la miré de reojo.
Bueno ahora no era tan secreto-Pensé.
-Y tu....que haces aqui???-Pregunté con curiosidad y me sente en el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)   Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer encuentro con un Vulturi... :S (Renata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando con Renata
» Renata Volturi
» **Encuentros Inesperados**(Santiago, renata y quien mas..)
» Buscando acompañante (Renata y cualquier volturi)
» Primer dia de teatro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: