¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arribando!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:25 pm

Despues de mucho tiempo, desde la ultima visita de Forks, habia decidido regresar, pero ahora ya no era la misma, habia cambiado tanto en mi, que aveces ni yo me reconocia, solo en algunas ocaciones sentia lo que mas me habia dolido olvidar, ese lazo que algunas veces renegaba de el y ootras, ansiaba por ver, ironoco...

Al desender del avion, no sabia a donde llegar puesto que nadie sabia que regresaba, aun tenia coisas pendientes ahi, estando ahi llego una oleada de recuerdos, mis ojos se nublaron un poco, pero camine a la banda para recoger el equipaje, pero solo en mi menmte estaban los recuerdos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:35 pm

Algo me atraia al aeropuerto como una mosca al dulce, solo que yo no sabia que era eso, solo habia decidido ir ahi, tal vez me divertia ir en busca del menu que arrivaba y que seria la cena de los tanto carnivoros de forks,

me recarge en un gran pilar observando pasear a los transeuntes con grandes maletas en manos,
-¿tal vez deberia ir de viaje a volterra?-pense mirando los vuelos, deseaba platicar con Aro aunque eso significase mi muerte , pues Aro no estaria de humor despues de lo ocurrido en el clro en forks seguro cualquier vegtariano que se le presentara seria arrestado y enjuiciado
suspire
-que mas da-me dije mirando a alguin entre la multitud

espere a que la joven llegase hasta el pilar en que yo descansaba, cuando estuvo frente mio, deje el lugar y me reincorpore observando que era una vampireza que parecia pensar sin tener alerta sus sentidos

-Bonjour chèrie-le salude sonriendo, despertandole de su meditacion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:45 pm

Camine haci dentro del aeropuerto,al llegar senti gran melancolia, de repente escuche un saludo, asi que me gire ,- Bonne nuit!, le conosco?, -le mire su efluvio me pareci conocido pero su rostro no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:41 pm

Me encogi de hombros al escuchar su pregunta

-no lo creo chèrie-respondi sonriendo-pero creo que compartimos algo mas que estar en el aeropuerto-observe sus ojos

estire una mano para presentarme

-mi nombre es Estefan un gusto -me hacerque un poco para susurrar algo -soy un vampiro-admiti sabiendo que ella tambien lo era..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:49 am

Mire a Estefan, con algo de desconfianza, Mucho gusto Estefan, y se lo que eres sonrei, y tendi mano para saludarle, y perdona pero esperas a alguien ?, mire a estefan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:29 pm

me encogi de hombros nuevamente
-Trataba de decidir si hiba de visita a volterra-bromee-pero no estoy de humor para subir en esas grades cosas llamadas aviones, asi que se puede decir que finalmente solo estoy observando la vida pasar-mire a nuestro rededor

-¿Te molesta un poco de compañia?-pregunte interesado en cualquier tema que fuese ajeno a este lugar y disipara mi creciente aburrimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:11 pm

-Claro que no, no me vendria mal algo de compañia,

camine hacia fuera de esa area,

- Bueno y cual es el afan de ir a Volterra, no es un lugar seguro desde hace u n par deaños, para cualquiera que lleve el olor de esta poblacion,

le sonrei mientras caminabamos para las salas de espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:53 pm

rei

-Solo ir en busca de un poc de accion-admiti con una sonrisa melfica- quiero ver como ha manejado la derrota Aro-recorde la ultima vez que le habia visto, sublime como siempre, ahora me preguntaba como tomaba su derrota, a manos de los vampiros y licantropos, mejor aun , deseaba saber si aun mantenia su codigo de honor que le mantenia como una ley entre nosotros, pero parecia nadie recordar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:46 am

-No creo que nadie que tenga ojos como los de nostros tenga una gran recepcion, por el momento.. solo buscan motivos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:57 pm

Me hacerque hasta el frente del rostro de katte, sonrei mirandole

-Eso es lo que le hace interesante-admiti sonriendo maleficamente- ¿acaso no crees que es interesante saber sobre lo que ha pasado con la ley entre nosotros-dije la plabra ley con un tono sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arribando!! Empty
MensajeTema: Re: Arribando!!   Arribando!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arribando!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arribando a la tienda
» Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: