¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Left_bar_bleue15/15- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty_bar_bleue  (15/15)

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:29 pm

-Capitulo Uno-
Dos almas


Toda historia tiene un comienzo, el cual nunca esperas que sea claro o el comienzo de algo, siempre me he preguntado como el mundo es tan pequeño y a la vez es tan grande que no podemos ver mas allá que nuestros ojos se limitan a ver como realidad. El caminar por el mundo y no ver que un solo reflejo del sol sobre un simple y llano charco de agua produce uno de los mejores fenómenos que podemos ver, pero nosotros simplemente no los vemos puesto que se nos hace algo tan común que no prestamos atención en nuestro rápido andar.

Siendo que para un espíritu joven, un niño el hecho de ver ese reflejo puede provocar la mas pura y hermosa sonrisa, otro detalle que dejamos pasar por la simplicidad del andar apresurado, siempre pensando que el tiempo nos consume, mientras no vemos que el tiempo no existe como tal, son momentos, suspiros que tenemos diariamente, por que esta introducción un poco cursi tal vez o tan real que no podemos aceptarla, simple…

¿Alguna vez han encontrado a un ángel? Si y no me refiero al ser que tenemos como fiel guardaespaldas, no es un regalo de un ser divino, sea el nombre que quieran darle, pero entre nosotros hay ángeles, sin alas o aureolas que anuncian su presencia entre nosotros y esta es la historia de dos seres que ante los ojos de esta simple persona comparten eso, el tener una alma que ya sea por causa de dolor o de una gran alegría son ángeles, a pesar que no lo acepten.

…..


Empecemos esta historia que aun no tiene un fin, por ahora…

El ante los ojos de cualquiera es un ser algo misterioso, callado para algunos un buen amigo que puede escuchar, para otro alguien que provoca un tanto de miedo o desconfianza ante su manera de ser, para mi alguien mas que paso una tarde a mi lado pero con una historia que el día de hoy comenzaremos a contar.

Ese mismo día a mi lado paso ella, ante la vista de varios, alguien que es amigable, la que ayuda a todos sin importar quien sea, la buena amiga, pero ante otros un ser que es cruento, mentiroso y engañosos ya que nunca muestra su verdadera naturaleza, el por que puede ser fácil de decirlo, el dolor ya que es una alma tan vulnerable y sencilla que puede ser tan fácil perderse en su llanto.

Simplezas de la vida uno a caminado a lado del otro sin verse realmente como son, las mascaras que usan son difíciles de cambiar, sigue cada uno su camino, sin siquiera tener en mente que algún día en un futuro, esos caminos se harán uno solo. Pasa el tiempo cada cual continua sui andar en la vida, creciendo y cometiendo errores, disfrutando de las enseñanzas de buenas o malas experiencias.

Teniendo a sus seres queridos como simples espectadores ante su andar, algunos a este tiempo han desaparecido por el mismo motivo que todos terminamos el andar de nuestros pasos, lo único que tenemos seguros al momento de llorar por primera vez al salir del ser maravilloso a pesar de esas despedidas que con el tiempo han descubierto ambos que son un “Hasta luego”, ellos siguen en pie, escribiendo aun su historia, esta misma escritura a hecho que se encuentren.

Por medio de textos y medios fríos estos dos ángeles detuvieron su suspiro para unificar un sentir, curiosa es la manera en que se conecta la vida, y provoca que en el momento justo uno se encuentre, con otro ser que camina al mismo ritmo y expresa lo que el otro no puede expresar, la escritura de estos revela la verdadera naturaleza del ser, la pureza de los ángeles de los cuales pertenece esta historia.

El jugar con las mascaras de otros, apariencias en un mundo lleno de ellas, la cuales a uno casi lo destruyeron haciendo que se escudara en sus letras, el único medio donde podía ser ella sin prestar su nombre real, sin quitarse el caparazón que cargaba sobre si por dolor. En el caso de el, diversión, distracción del hastió de vida que lleva donde la imagen que sostiene presenta un ser distante a los demás, aislado, pero a la vez atento lo que ocurre a su alrededor, en el escribir encontró la manera de reflejar todo lo que su imagen no podía exteriorizar.

Un día esas palabras encontraron destinatario, uno comenzó a leer con interés las palabras del otro ser, a su vez el otro ser comenzó a leer las líneas sonde veía reflejado parte de su pensamiento, cosas concordaban en el sentir otras no, nada puede ser ideal o perfecto, pero aun así continuaron leyéndose sin saber la cara real del que dejaba parte de su sentir escrito, en un juego de la vida, donde no importaba el nombre si no la intención del escrito.

A pesar de no ser a quienes se dirigieran esas palabras, seguían tratando de leer y no perder el hilo de lo que expresaba cada cual, días buenos donde las letras fluían naturalmente, días malos que lo que ocurría fuera de ese entorno afectaban el sentir de cada uno, pero siempre pendiente de las palabras uno del otro.

Una tarde llego el turno de que esas letras tuvieran la dirección que siempre en su afán de mostrarse llegaban ante los ojos del otro, por primera vez uno escribía al otro, aun sin saber el rostro o nombre del otro ángel que escribía esas palabras que sin saber lograban reconfortar el alma, ese era el pensamiento de cada uno de ellos, encontrando en el otro el ángel que vele y guie sus pasos. Ese día las letras fluyeron con facilidad, ni distancia no tiempo pasaban sin esperar la respuesta del ser que cada uno comenzaba a ver como ángel en su vida.

La curiosidad en ambos fue despertando lentamente, por que las palabras que leían podía en algún punto reconfortar uno al otro, quien podía tener ese sentir y ver la vida, como los ojos de ambos en su andar la podían concebir, vivir, esa sencilla palabra comenzaba a tener un significado tan simple y claro, alguien mas podía vivir y ver la vida, como el otro veía el reflejo de lo que alguna vez había soñado, recordaron lo que era un sueño, redescubriendo el significado de el hecho de soñar.

Esta historia apenas comienza, dos ángeles por sus letras encontraron un camino que andar, redescubriendo el mejor sueño, el cual hace sonreír sin razón aparento solo el simple hecho de leer, logra la mejor sonrisa, pero aun falta mas por contar, esto apenas comienza….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:01 pm

Ese lado no lo conocia de ti, pero me haz dejado con la boca abierta, me ha gustado mucho y espero mas.

Me re encanto este capitulo del fic, tendre que agradecer a alguien ¿que te inspire?, jejeje bueno a mi me a gustado y espero el siguente capitulo, en seriuo que si.

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- 659292 Banana xD
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Left_bar_bleue15/15- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty_bar_bleue  (15/15)

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:03 pm

Muy bueno, profundo, sentimental. De excelente redacción, como te comenté por otro medio, me ha fascinado, más que mis extrañas historias de acción/terror XDD

Esperemos y publiques más, de verdad muy bueno... las sugerencias ya te las hice, así que las omito esta vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Left_bar_bleue15/15- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty_bar_bleue  (15/15)

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:52 pm

Normalmente no leo nada de esta sección, como mucho un rápido vistazo pero lo que acabo de leer me ha encantado. Está genial, en serio, lo pienso seguir *OOOOOOOOOO*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Left_bar_bleue15/15- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty_bar_bleue  (15/15)

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:35 pm

Capitulo Dos
El sueño


El camino de este relato aun es largo, pero para poder seguir con el primero hay que recordar lo que en nuestra infancia era algo tan sencillo y fundamental, el hecho de soñar era tan fácil y nada se complicaba para llevarlo a la realidad, el simple hecho de tenerlo en mente era la primera barrera que desaparecía, para poder lograr que el sueño fuera realidad.

Primero debemos de recordar el valor del sueño, nos hacen ver mas allá d lo que siempre creemos, nos hace vibrar sensaciones que nunca hemos sentido, pero el miedo nos limita a seguir soñando, es triste ver como se detiene el andar de un sueño que puede prosperar a la realidad mas completa, solo por el miedo a andar en senderos ocultos ante la vista, mismo sendero que los pequeños nos muestras a andar disfrutando de la emoción que da el no saber lo que vendrá, simplemente vivir el instante, pero esto es parte de esta historia que la leeremos atreves de dos almas.

……….


Atreves de los escritos esas dos almas pudieron encontrarse de nuevo, palabras que hacían soñar, un habito que había sido guardado en un mundo lleno de prisas, responsabilidades y en si a los ojos de una criatura mundo de adulto, lleno de cosas sin sentido para un infante, curiosa es el andar diario de esas dos almas, esperaban un minuto del día donde el tiempo se detenía solo para leer las palabras que salían de aquellos seres, dentro de la mente de cada uno podía ayudarlos a soñar o imaginar quien podía estar tras esas letras que hacían el complemento de lo que el otro no podía expresar.

Cada palabra que leían estos seres abrían un poco mas el sendero hacia el descubrimiento del otro, difícil doblegar la mente para cruzar el umbral de lo que en la mente de cada uno de nosotros seria ilógico, irreal que las letras son algo intangible, solo palabras, pero que ante los ojos del ser correcto cobraban un significado, así los días transcurrían en donde el tiempo se detenía para solo ser un instante vivido por ambos, instantes eternos de palabras dirigidas al alma que siempre acompañaba al otro ser, dejando mostrar la verdadera naturaleza del espíritu: dos ángeles, que ninguno acepta o reconoce.

Los días pasaban, siempre con la esperanza de leer otra palabra, el camino muestra senderos que no cualquiera seria capaz de recorrer a ciegas, ambas almas movidos por el sueño y la ilusión comienzan a recorrer esos senderos que siempre en algún punto de su existencia llevan al mismo punto, en una calle cruzarse caminando a ciegas sin saber que aquel que rozo su hombro, es aquel que siempre expresa lo que el otro quiere expresar.

El sueño que ambos en silencio comenzaron a crear los llevo a comenzar el andar de ese camino uno a lado del otro sin ver el rostro de quien le acompaña, rompiendo los temores que con el crecimiento de cada uno de nosotros se van generando, los antifaces de ambos aun los mantienen cubriendo los rostros.

Mientras ambos cruzaban sus caminos y seguían ocultándose tras la sublime mascara que todos mostramos ante una sociedad llena de tapujos, siendo que ellos estaban rompiendo los esquemas siempre por soñar y alimentarse de las palabras, hubo algo que los acerco mas, a pesar de conservar los medios fríos los únicos que llevan las letras que uno ansia saborear, aprender y leer, pero solo cuando dos almas se encuentran pueden entender el sentido de ese conjunto de palabras, las palabras se vuelven sueño, el cual se graba de una manera distinta pero fuerte en el alma de los que se han conectado.

Hasta ahora esta historia va tomando un sentido, abre las mentes y los ojos de quienes la viven, con el paso del tiempo han aprendido a verse mas allá de las letras frías, viendo no con lo ojos físicos pero el alma puede identificarse y verse tal cual reflejo de lo que uno quisiera encontrar mas nunca por miedos sin sentidos es capaz de buscarlo.

El tiempo aun corre para esta historia pero convirtiéndose en instantes, los cuales se vuelven la vida, el sueño y la necesidad de vivir un instante, ambos seres siguen su diario andar pero siempre con la certeza de que llegara el instante en que se detenga el tiempo para simplemente entregarse a las frías palabras venidas del alma.

Los instantes, tan sencillos de ver pero a la vez tan profundos para vivir, pero eso será en otra ocasión.….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:51 am

Biiiiii me encanta, dios te has puesto muy cursi..... lalala Por fin!!!!
Jajajaja....bueno como te dije en el msn la historia es muy linda y seguire leyendola...por el simple hecho de que muestra muchos sentimientos increibles que uno piensa no se pueden conseguir por medio de palabras escritas pero tu lo consegiste y espero que siempre lo tengas para ti Fiu
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Left_bar_bleue7/7- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty_bar_bleue  (7/7)

- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:58 pm

Dios por fin puedo comentar-.-
Ahora sí:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me parece que estas palabras/historia son hermosas, honestas, me encanta y pienso que uno en verdad puede encontrar ángeles donde menos lo piensa, que estos dos ángeles sean felices, es lo que espero leer pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- Empty
MensajeTema: Re: - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-   - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la gloria de la tierra madre?(Aidan)
» Paranoias o simple diversion! (Sasha)
» Un simple panorama nocturno..[Myhr]
» Modo historia//Rol
» Una nueva historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: