¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro nuevo encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:06 pm

Me encontraba corriendo a una gran velocidad con mi capucha puesta, tenía que adelantarme hasta llegar a Forks, pase por el bosque, por donde ningún rayo de sol podría sobrepasar la espesa capa de árboles. Así que me quite la capucha.

Ahí fue donde sentí una presencia, la olfatee detenidamente y espere tras los árboles, a observar que haría aquél ser.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:46 pm

El día estaba medio nublado, medio soleado.. pero no me iba a quejar de ello, para mí estaba bien aquel día y por alguna extraña razón estaba completamente feliz y creía que nada en todo el mundo iba a poder empeorar ese ánimo.. nadie, absolutamente nadie.. ni nada.

Iba vestida con una remera negra, un buzo marrón y celeste y unos jeans negros. En la capucha del buzo, que por suerte era bien resistente, llevaba a Alika y a Felix, mis dos lindos gatitos grices que siempre llevaba conmigo a donde quiera que fuese.

Caminé durante un largo rato y me encontré en frente de un espeso bosque lleno de árboles, ramitas y hojas tiradas en el suelo y arbustos, algunos con espinas, otros no. Trataría de no tocar esos para que no sangrara, ya que no me gustaba mucho la sangre.. la detestaba enormemente.

Decidí entrar en el bosque, a paso lento, despreocupado como siempre y tratando de esquivar los arbustos espinosos. Me preguntaba por qué allí había de ese tipo.

La capa de árboles que estaba en aquel lugar no permitía que pasase rayo de luz alguno. En aquel lugar hacia notablemente más frío, por ese mismo motivo. Agradecí haberme puesto el buzo, aunque igual tenía un poco de frío.

Uno de mis gatitos, no pude distinguir cual de los dos, se subió a mi cabeza, saliendo de mi capucha, mientras que el otro se quedó allí totalmente tranquilo. Supuse que sería Alika, que tenía esa manía, mientras que Felix era muchísimo más tranquilo que el primero.

Caminé a saber cuanto tiempo por aquel lugar, mirando para todos lados. Todo era extremadamente igual y temí haberme perdido, además de que ahora no me podría ubicar ya que no podía ver el sol desde aquel lugar, por desgracia. Debería de pensar mejor la próxima vez antes de entrar a un bosque.

Luego de unos cuantos minutos, muchos a decir verdad, quizá alguna hora que otra, estuve completamente seguro de que me había perdido en aquel inmenso lugar. Miré hacia todos lados, desesperadamente, sin saber para donde ir.. quizá debería de volver sobre mis pasos, pero quizá, también, estuviese caminando en círculos.
¿En qué me he mentido?, me dije desesperadamente, mientras seguía mirando por doquier.

Quizá la próxima vez pusiese cintitas de algún color que pudiese ver fácilmente para saber si me había perdido o no.. si lograba salir algún día de aquel lugar. Claro. Probé una manera de ver si podía conseguir ayuda que se me ocurrió en el momento.


-¿Hola?- susurré, sabiendo que de esa forma nadie me escucharía.. y si hubiese hablado más fuerte, casi gritando, también dudaría de que alguien me pudiese escuchar, ya que no sabía a cuanto estaba de la carretera.. o por lo menos de algún sendero que había perdido ya hacia rato.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:26 am

Observé de reojo por un lado del gran árbol bajo el que me encontraba y pude observar a una chica, -humana por el aroma - con un par de gatos.......por alguna extraña razón me recordaron al olor de los licantropos. - No.......es olor es mucho peor - pensé.

Observaba como la humana iba a paso lento a través del bosque, y empecé a seguirla siguilosamente, al parecer estaba perdida, se notaba confusa y miraba hacía varios lugaras, como queriendo descubrir cuál sería el sendero correcto.

Ella lanzo un saludo al aire, pense que quizá era bueno salir a su "rescate".....no había nada mejor que un aperitivo......el problema serían los cambia formas, sabía que vivian muy cerca de allí......pero no le tome importancia.

Había algunos rayos del sol que entraban por entre los arboles y acariciaban suavemente el cesped con iluminación, los esquive mientras pasaba justo detrás de ella hacía el otro lado del bosque, hacía atrás de otro árbol.

No sabía si los gatos me había olfateado y escuchado, sabía que ellos tenían un sexto sentido, así que tarde o temprano me descubririan, opte por seguir escondido, hasta que llegara la hora, y puede que no pasara mucho tiempo.....sonreí de tan solo pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:18 pm

Efectivamente, en aquel lugar no había nadie, ya que no obtuve respuesta alguna por ninguna persona, solo de los animales que siguieron con su camino, el ruido del viento entre las hojas, moviendo el follaje que se encontraba en el suelo y contra las ramas y, además, el ruido de mis pasos al pisar las hojas que se encontraban distribuidas uniformemente en el suelo.

Aun así, pude sentir que alguien me observaba, que tenía una vista clavada en la espalda, por lo que continué mirando hacia todos lados, aunque esto no fue eficaz ya que no pude divisar a ningún ser viviente que no fuese ni animal ni vegetal.

Entrecerré los ojos cuando el sol me dio directo en estos, por lo que continué caminando, intentado no elevar la mirada, y seguir mirando al suelo, para no tropezarme como siempre y terminar con raspaduras leves y con la ropa sucia y, quizá, rota.

Noté que Alika se había puesto a maullar sin saber el por qué, pero no le presté mucha atención, ya que siempre se la pasaba maullando y ronroneando. Pero luego de unos minutos aun continuaba igual, por lo que lo tomé entre mis manos, poniéndolo a la altura de mis ojos para poder observarlo para averiguar que era lo que sucedía.


-¿Qué sucede, Alika, por qué no dejas de maullar?- le pregunté sabiendo que no podría responderme. A todo esto, también Felix comenzó a maullar, lo que me hizo pensar que algo pasaba.

Dejé de caminar y miré hacia todos lados, nuevamente, tratando de averiguar que era lo que ellos dos habían sentido para ponerse en ese estado como de alerta.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:46 pm

La humana seguía observando todo a su alrededor, los gatos no me daban nada de confianza, y menos cuando ambos empezaron a maullar e inquietarse, tenía que hacer algo al respecto, pues había visto que les dedicaba unas palabras a los gatos.

El cielo se empezo a nublar, una oscuridad cimbro el bosque y la luz del sol se empezaba a perder, hasta quedar en una oscuridad parcial, yo aproveche el momento y pase justo por atrás de ella, sabía que la sangre sabía mejor si los humanos se asustaban, o si el corazón latía con mas fuerza. Volví a pasar detrás de ella, hacía el otro lado del bosque, sabía que los gatos me habían logrado ver, no me importo.

La oscuridad reinaba, el viento soplaba, arañe los troncos de los árboles con mis dedos y se escuchaba un sonido espeluznate.

Entonces lo hice: me plante con mi capa - tapandome todo el cuerpo - en medio de la vereda justo a 10 metros de ella, hacía su frente y no dije nada, solo me plante, quería darle el susto de su vida......el último susto.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:14 am

Seguí mirando alrededor, buscando la razón del por qué continuaban maullando. Los deje en el suelo para ver si de esa forma se calmaban, pero no tuve éxito. Escuché un sonido espeluznante que provocó que gritase. Bueno.. en verdad simplemente fue un grito sordo.

Mire para arriba y volví a mirar a los árboles. Unas marcas de garras realmente profundas se notaban en la superficie de uno de los troncos. ¿Quién las había hecho? ¿Ya estaban hechas de antes o.. recién? No había visto ningún animal, simplemente los dos pequeños gatitos que venían conmigo y que ahora estaban en el suelo, pero ellos no podían hacer eso.. o semejante altura.


-Mejor me voy- dije al aire y volví a agarrar a Alika y a Felix y me alejé un poco del lugar. Se podría decir que el lugar a oscuras daba más que miedo.

Pegué un grito cuando vi una figura oscura frente a mí. No se le podía ver el rostro ni nada.


-Ehmm.. disculpe.. ¿sabe como salir de aquí?- le pregunté cuando me percate que no era ningún animal, simplemente una persona común y corriente como yo que estaba dando un paseo por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:19 pm

OFF: Mas vale que se te ocurra algo o consigas a alguien que te salve o Demetri te va a comer u.u.....

Observé como ella volteaba a ver los árboles a los cuales yo había rasgado, escuché sus palabras, quería saber como podría salir de allí. Yo sonreí con maldad, aunque ella no pudo verlo en mi rostro. Observe a sus gatos con odio.....

Cerré los ojos y me adentré en la mente de la humana, en pocos segundos pude comprobar su esencia, ahora podía rastrearla donde quiera, me reí un poco mientras alzaba mi mano y la estiraba, abrí la palma de la mano.

- Ven conmigo. - le pedi. En eso el viento rugio con furia a través de los árboles, y una gran cantidad de hojas empezo a caer.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:10 pm

(Off: y yo que te iba a decir que esto parecía una peli de terror xD)

La sombra oscura de una persona, o eso me parecía a mi, se quedó quieta durante un buen tiempo y tampoco pronunció palabra, por lo que comencé a impacientarme un poco, ya que no podía negarse de que me estaba dando miedo, además de que el sol ya había desaparecido hace minutos. Pero, luego de un rato, se movió por fin, aunque no de lugar. Simplemente estiró su mano hacia mí mientras que se reía. Esta parecía un poco maléfica, pero si él –o ella- podía sacarme de ahí verdaderamente no me interesaba ni un poquito.

Me acerqué a aquella persona como si hubiese sido impulsada, que algo me estuviese moviendo, ya que yo no pensé en caminar, pero lo estaba haciendo, mis piernas se estaban moviendo inconscientemente hacia él.

En el instante en el que me encontraba a un par de pasos de él el viento se levantó y sopló fuerte, despeinándome mínimamente. Me volví a acomodar el cabello y lo sacudí sacándome las hojas que me habían caído encima. ¿Los árboles no podían bloquear el viento?
Que inservibles, pensé.

-..- no supe que decirle, por lo que me quedé calladita aguardando a que me dijese por donde se salía de aquel frío lugar. La felicidad que tenía en un principio estaba desapareciendo de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:39 pm

Ella se me quedo viendo un instante, estaba seguro de que le estaba haciendo pasar un mal rato, y más sin mostrar mi rostro o presentarme en medio del tétrico bosque, el cuál estaba casí oscuro como la noche, aunque entre una mezcla de grises.

Observé como se iba acercando poco a poco hacía mí, y a dos pasos de distancia se frenó, yo aún tenía mi mano estirada en espera de que me tomara la mano.

- ¿Tienes miedo? - pregunté tranquilamente, entonces me baje la capucha y revele mi rostro, no brillaba puesto que la oscuridad no lo permitía. - No me temas.....¿ves? soy como tu. - aseguré aunque obviamente no era cierto.

El viento movía mi cabello suavemente, pero como lo tenía corto, no había problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:24 am

Negué con la cabeza ante su pregunta. ¿Cómo iba a tener miedo? No era una niña pequeña que se asustaba por cualquier cosa. No, señor. Ya había crecido y casi nada me daba miedo.

-No, en lo más mínimo- respondí en un tono bajo y quedé impresionada por su rostro perfecto cuando se quito la capucha que lo cubría y no permitía verlo. Lo admiré en silencio y sin pronunciar palabra alguna.

La verdad no entendí muy bien porque dijo lo que dijo, pero lo deje pasar sin darle importancia.


-No te temo- susurré distrayendome en como su cabello se movía a causa del viento que se colaba entre los áboles.

Tomé su mano, pero el contacto fue frío, por lo que me quedé mirando su mano, retirando la mía al instante, inconscientemente también. Volví a agarrarla y la miré, para luego levantar la vista y mirar al chico al que, sin llegar a ver muy bien su rostro a causa de la oscuridad causada por la ausencia del sol, se le podría decir que era bello. Pero al mismo tiempo su extraño contacto frío era extraño, porque no hacía tanto frío como para que estuviese congelado.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:43 pm

Me quede observándola por un momento, sabía que pronto sería mía y nada lo impediría. - Pero quizá sería bueno esperar..... pensé. Algo había en ella, que me hacía que no quisiera tomar su vida......por ahora.

Preferí que lo mejor sería esperar a investigar mas sobre ella, quizá podía sacar ventaja de ello. Ante mi pregunta negó, aunque no sabía si era verdad, yo me quede allí, de la misma manera, sin inmutarme.

- Me alegra que no me temas - dije con una sonrisa algo fingida. Tomo mi mano y de un momento a otro la alejo instintivamente por el frío, quise dar una explicación razonable, pues me di cuenta de que había sentido el frío por su reacción. - Disculpe si mi frialdad la molesta, digamos que vengo de tierras frías, y mi piel se acostumbro al denso frío de la región - Cosa que era una mentira.

Tome su mano y la atrape en mi mano suavemente. - Dígame, ¿que hace una dama como usted aquí sola en el bosque?- pregunté observando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:45 pm

]Me quede observándola por un momento, sabía que pronto sería mía y nada lo impediría. - Pero quizá sería bueno esperar..... pensé. Algo había en ella, que me hacía que no quisiera tomar su vida......por ahora.

Preferí que lo mejor sería esperar a investigar mas sobre ella, quizá podía sacar ventaja de ello. Ante mi pregunta negó, aunque no sabía si era verdad, yo me quede allí, de la misma manera, sin inmutarme.

- Me alegra que no me temas - dije con una sonrisa algo fingida. Tomó mi mano y de un momento a otro la alejo instintivamente por el frío, quise dar una explicación razonable, pues me di cuenta de que había de su reacción. - Disculpe si mi frialdad la molesta, digamos que vengo de tierras frías, y mi piel se acostumbro al denso frío de la región - Cosa que era una mentira.

Tome su mano y la atrape en mi mano suavemente. - Dígame, ¿que hace una dama como usted aquí sola en el bosque?- pregunté observando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:48 am

-Pero esta muy… fría- susurré más para mí que para la persona que estaba parada junto a mí y que ahora me tomaba de la mano como si fuese una niña pequeña, cosa que no lo era y tampoco me gustaba que me tratasen como tal, pero tampoco tenía problemas, por lo que no retiré la mano aunque mis dedos ya se estuviesen asemejando a cinco cubitos de hielo, bien congelados.

Le sonreí. Eso verdaderamente no sabía si podía pasar o no, ya que en donde vivía no predominaba el clima frío, aunque donde actualmente estaba viviendo, o sea, en Forks, siempre hacia frío y el clima era feo.


-Lo entiendo, y tampoco es que el clima de aquí ayude mucho, ¿no?- miré al cielo que ya se encontraba completamente oscuro, no solo porque estuviese nublado, sino porque el sol ya se había ocultado hace no más de unos pocos minutos.

Verdaderamente el bosque completamente a oscuras –esto se debía que la luna no producía ninguna iluminación a causa de los nubarrones– y eso me daba un poco de miedo, pero no iba a dejar que nadie se diese cuenta de ello, no me gustaba que la gente me viese en tal debilidad.


-Pues… me… ¿Perdí?- me reí y no pude evitar el sonrojo creado a causa de la vergüenza que me había producido aceptar que en verdad me había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:03 pm

- Bueno, es que hace un frío tremendo en donde provengo, y es muy difícil quitar la sensación de la piel - le explique con mentiras mientras ella soltaba mi mano, con la esperanza de que me creyera.

Miré hacía el cielo, y observé que el sol se había esfumado, lo cuál me alegraba profundamente. La oscuridad se hacía presente, y a mi no me importaba, pues sabía que podía observar a la humana sin problemas.

- No se preocupe, yo no estoy perdido, sé exactamente donde me encuentro....- note como la sangre de ella se elevaba hasta sus mejillas y sentí mi garganta arder......cerré los puños. Quise tratar de cambiar de tema.

- ¿Cuál es tu nombre? ¿Y por que traes a esos...........animales al bosque? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:01 pm

-¿Eso significa que hace poco que te encuentras por aquí?- le pregunté y me sentí verdaderamente chusma-. Si quieres no respondas- agregué, sabiendo que quizá no quisiese responder a mis preguntas y tampoco tendría que hacerlo, ya que no era nadie para preguntarle.

Le sonreí al saber que él no se encontraba perdido. Él seguramente podría guiarme para poder salir de aquel inmenso y ahora oscuro y tenebroso lugar. En verdad los bosques me gustaban, pero de día, ya que de noche nunca había estado en uno y menos que menos sola.


-Genial…- susurré-. ¿Entonces puedes sacarme de aquí?- inquirí con una sonrisa de oreja a oreja,

Miré de reojo a Alika y a Felix que se encontraban entre mis brazos… bueno… solo los estaba agarrando con un solo brazo, por lo que moví mi otro brazo para sostenerlos mejor, ya que parecía que se iban a caer de un momento a otro.


-Los traigo porque son mi compañía, ¿No se nota?- le pregunté sin saber por qué había preguntado aquello.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:03 pm

- Si, se podría decir que tengo poco tiempo aquí....en este.....- pueblucho lleno de vampiros vegetarianos y perros sarnosos - pueblo.... - su olor seguía raspando mi garganta ¿por que no acababa de una vez con todo?...La chica me daba algo de misterio y yo quería indagar...solo eso.

- ¿Sacarte de aquí? - pregunté haciendo cara de indignación. - Apenas me conoces y ¿ya quieres irte? Además, disfruta de la brisa....de la naturaleza.... - sería fácil sacarla de allí, tan solo tenía que seguir el rastro humano hacía el pueblo.

Escuché el comentario de los gatos, no me gustaba ese tipo de mascota, pues todos los animales olían mal para mí olfato.

- .....Interesante - dije clavando la mirada en esos seres.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:42 pm

Me sentí un poco incómoda ante su cara de indignación. Su cara se asimiló un poco a la de un cachorro, sin saber por qué, ya que tampoco se parecía demasiado.

-Es que no me gusta estar sola en un bosque a la noche- le dije e inmediatamente me di cuenta de lo que había dicho-. Igual, con eso no me refiero a que tú no seas nadie- no quería que se me enojase, por eso aclaré lo que había dicho primero.

¿Por qué no le habré preguntado a alguien si quería acompañarme a dar una vuelta?, me pregunté a mi misma.

-No… que luego hará más frío- negué con la cabeza-. Preferiría no resfriarme por algo tan estúpido como quedarme perdida en un bosque por la noche cuando alguien como tú puede sacarme sin ningún problema, ¿no?

Observé que miró fijamente a mis mascotas y me incomodó un poco, ya que su mirada no me parecía muy buena. Los moví un poco para poder ocultarlos aunque sea algo, aunque estos saltaron de mis brazos para colocarse sobre la capucha que había quedado abierta formando algo así como una cuna para ellos. Estiré un poco mi buzo de la parte de adelante para que no me ahorcasen.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:35 pm

- Pero no estas sola.....estas conmigo.....yo cuidare de ti, si tu quieres........quizá necesites a alguien que te cuide, pues hay muchos peligros por aquí... - en el momento en que mencione peligros, un rayo cayo cerca y el cielo se ilumino por ello; un estruendo rugió en el bosque. Yo sonreí por ello.

- Sé que soy alguien, pero te impresionarías al saber quién soy......- aunque por supuesto, no le revelaría detalles, ni mi identidad, pero quería que se quedara con la duda, y se intrigara.

- Quizá querías un momento a solas, pero si es así, me puedo retirar sin problemas - me coloqué la capucha de nuevo, pero sabía que ella me iba a detener para no irme...los humanos eran tan predecibles.....

- Aunque si te puedo sacar de aquí, pero ¿que recibiría a cambio?. - Noté como había escondido a sus mascotas.....- Por favor.....- pensé.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:46 am

-¿Peligros como cuales?- pregunté, apenas asustada. Que supiera, en aquel lugar no había animales no nada por el estilo, por no que no corría ningún problema allí…-. Aquí no hay ningún peligro- le contradije. Creo, me dije, ya con la duda en mi interior.

Di un salto en mi lugar y grité al escuchar el ruido que provino desde un lugar un poco alejado, pero al fin y al cabo dentro del bosque.


-Aunque… creo que no hay ningún problema si alguien me cuida- agregué rápidamente, mientras que miraba hacia todos los lados, especialmente al lugar desde donde supuse que había caído el rayo.

No entendí muy bien lo que dijo. Lo miré fijamente.


-¿A qué te refieres con eso? ¿Quién eres?- pregunté aun más curiosa. Este tipo era un poco raro… pero eso no quitaba que fuese interesante.

Lo agarré del brazo para que no se fuese.


-Aguarda…- le susurré-. No me dejes sola aquí- dije mirando hacia arriba. El cielo casi no lo podía ver, ya que los árboles me taparan casi toda la vista. Pensé un instante en la respuesta-Ehhmmm…- y seguí pensando. No se me ocurría que decirle-… pues… supongo que… no se…- me estaba rompiendo la cabeza de tanto pensar en que lo podría llegar a darle a cambio si me sacaba de allí-… Cualquier cosa… supongo… mientras que pueda salir de aquí…- le dije dudando, aun pensando.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:59 pm

Note como ella observaba hacía el lugar donde había provenido el rayo y sonreí.

Al momento de caminar, ella me detuvo por el brazo, yo sonreí, como dije los humanos son muy predecibles.

- ¿No has oído de las leyendas de los grandes osos que se aparecen por aquí? - pregunté aunque yo sabía que me refería a los sucios perros metamorfos. Incluso el olor del bosque apestaba......sabía que recientemente habían pasado algunos por aquí, hice una mueca, invisible para ella. - Y tu aquí solita...... - empecé a caminar alrededor de ella dando círculos perfectos - y tu y tus.......animales solos e indefensos, serían una presa fácil para cualquiera................oso.

- Yo puedo cuidarte, ¿pero a cambio de cualquier cosa?....interesante - dije acercándome a su cuello y aspirando su aroma discretamente, era una delicia. Sería bueno que me diera su vida como recompensa al sacarla de aquí. - De acuerdo me quedaré y te sacare de aquí, pero cualquier cosa es mucho.........pero no te vayas a quejar, si tomo algo que sea preciado para ti... - como tu vida- pensé.

Me miró fijamente y yo hice lo mismo - Yo soy una simple persona , como tú......pero no hablemos de mí, hablemos de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:18 pm

Negué con la cabeza ante su pregunta y solté su brazo. Lo vi dar vueltas a mí alrededor, asemejándose a un depredador que rodea a su presa. Me sentí un poco mal ante tal pensamiento, ya que, si era de esa forma estaba en problemas, además de que creía que ya me estaba volviendo un poco loca quizás.

-No… se que este pueblo- eso lo dije refiriéndome a La Push y no a Forks- posee muchas leyendas, pero nunca me han contado ninguna… supongo que será porque no me interesan, ya que no creería en ninguna porque no tiene una base muy firme- continué diciendo. Sabía que las leyendas no eran verídicas, por lo que no me preocupaba.

Asentí y me alejé instintivamente cuando se acercó a mí, sin decir que me había hecho cosquillas en el cuello cuando sentí su respiración. Razone ante sus palabras y me puse a pensar.


-Bueno… tampoco quise decir que cualquier cosa, sin importar que sea, daría a cambio… por ejemplo, a Alika y a Felix no te los daría jamás no aunque tú digas que me sacaras de aquí si te los entrego- le dije firme, ahora a unos cuantos pasos de él.

Volví a mirarlo con cierta curiosidad.


-Pues yo también soy una simple persona… y de seguro menos interesante que ti, así que no creo conveniente que hablemos de mí porque te aburrirías.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue10/10Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (10/10)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:28 pm

Después de seguir dando vueltas alrededor de ella, me detuve en frente de ella de nuevo, estaba sediento ya y mas a sentir el olor de su sangre atravesando mi garganta.

- En efecto - afirmé. - Existen muchas leyendas, no tienes una idea, pero me alegra saber que tu eres escéptica, así sé que nada de lo que diga te afectara, pues he escuchado que son grandes osos, y que te puede matar de una sola mordida. - pause un momento sonriendo - Pero claro, son solo leyendas....

Al escuchar sus palabras, me sentí decepcionado - Bueno, entonces no digas que me puedes dar cualquier cosa, cuando no puedes ofrecer cualquier cosa - dije en tono serio. Noté su mirada. - Bueno, será mejor sacarte de aquí antes de que llueva. - dije empezando a sentir algunas gotas, ya era demasiado tarde. - Ya veré como compensarme a mi mismo - sabía que su sangre sería mi recompensa.

- No me aburrirías, créeme, tengo todo el tiempo del mundo.................. metafóricamente hablando - dije sonriendo. - A ver.....¿de donde eres? ¿Que te ha traído por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otro nuevo encuentro Left_bar_bleue7/7Otro nuevo encuentro Empty_bar_bleue  (7/7)

Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:01 pm

Lo observé dar vueltas alrededor de mí, sin embargo, no hice ningún movimiento y simplemente lo miré esperando a que se decidiese a sacarme de aquel lugar cuanto antes. Aunque la lluvia me gustase, y también me gustase mojarme con ella, prefería no hacerlo en este momento y mantenerme seca hasta por lo menos llegar a “casa”.

-Afirmativo- le sonreí-, aunque al parecer en este momento estás intentando que me entre miedo. Creo que debería de decirte que no lo lograrás por mucho que lo intentes- con el tiempo había aprendido a que las cosas no debían de darme miedo y eso era lo que estaba intentando… no tener miedo por mucho que él lo intentara.

Asentí. Hacia unos minutos que ya estaba sintiendo que las gotas caían sobre mi, pero las hojas de los árboles evitaban que me mojase tanto que como si estuviese a campo abierto. Mi objetivo de no mojarme mientras dejaba de estar perdida se arruinó rápido, ya estaba mojada.

-Bueno… en un principio tampoco fue que lo dijese tan así. No creo que haya alguien capaz de dar cualquier cosa a cambio de dejar de estar perdido… ¿o si?- me encogí de hombros, respondiéndome a mi misma-. En fin… sin importancia, lo dije porque no sabía que podría ofrecerte en ese momento- y todavía sigo sin saber- así podría salir del apuro de momento. Entonces ya me dirás que puedo darte a cambio por sacarme de aquí cuando lo sepas- le sonreí.

-¿Por aquí? ¿Al bosque? Simplemente salí a caminar y… bueno, como ya sabes, me perdí…- miré hacia otro lugar[color=Indigo]-. Mi orientación no es muy buena en los bosques- volví a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro nuevo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo encuentro   Otro nuevo encuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro nuevo encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» /*Otro dia mas*/ (Ian)
» Otro día...
» ~Otro atardecer~
» Otro Test-muy corto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: