La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-

AutorMensaje
Iliam Alioth

Cantidad de envíos : 15
Puntos de Experiencia : 20

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Jue Jul 30, 2009 2:16 pm

**Recorría las calles de ese nuevo lugar, lleno de olores que hacían un contraste en mi persona, desde el delicioso ardor en mi garganta, haciendo que el dolor me extasiara y clamara por la siguiente victima la cual moriría honorable y disfrutando en mis manos, como también el pestilente olor de ese animales de la naturaleza**

**A lo lejos mire a una de ellas, una digna representante de su raza, a pesar de caminar en dos piernas no podía ocultar ante mis ojos su naturaleza,raza, cachorros al fin y al cabo, nada mas** -“mascotas” raza, cachorros al fin y al cabo, nada mas** . Al fin y al cabo pensé mientras la miraba, me acerque a ella, alredor de ella existía un aroma delicioso**

Cuida de los pequeños, ante cualquiera de nosotros seria una presa fácil y un deleite de comerlos**le susurre ya estando cerca de ella**

**Mostré una sonrisa triunfal, esto sin lugar a dudas seria una tarde divertida, ver como una mascota intentaría proteger a sus herederos de
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Lun Ago 03, 2009 1:20 pm

Miraba las vitrinas de los locales, mientras esperaba a Julien, extrañamente me había pedido verlo ahí, “probablemente quiera ver a los cachorros” pensé mientras dirigía mi vista al reloj, lleve una de mis manos al cuello, estaba cansada, la guardia de la noche anterior me había dejado un tanto cansada, pero nada que no pudiese manejar.

Sentí un olor desagradable, a pesar de ser normal en esa zona lo sentía demasiado cerca, controle cualquier reacción a este, mientras le respiraba, antes de poder reaccionar el ser estaba a un lado mío hablándome al oído, crispe los puños bajándolos a los costados mientras me hablaba.

Gire mi rostro, la tenia justo a lado mío, gruñí por lo bajo, para que ella lo escuchara y por su vida se alejara de mi, si a eso se podía llamar vida,- intentas acabar con tu existencia-, conteste fríamente, mirándola de frente.

-Cuida tus palabras a menos que quieras acabar pronto-, dije en un tono seco y con voz un tanto agresiva, controlaba mis movimientos y respiración, su presencia aun lado mío llamaba a el instinto y mas por lo que ella acababa de decir.

Cerré los ojos, para abrirlos y mostrarle mis ojos de lobo, sediento de destrozar y sentir en mi mandíbula su piel de granito,- si deseas la muerte intenta algo y veras que gozare destrozándote-, dije con una media sonrisa,-no sabes como disfrutaría, así que bienvenida y cuida tus pasos-, cruce los brazos sobre el pecho, exhale el aire para después sentir otro efluvio conocido, no le mire sabia que el se encontraba cerca, pero no podía dejar de mirar a esa sanguijuela.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Mar Ago 04, 2009 3:32 pm

Mantuve la forma de la bestia durante el recorrido hasta el lugar en que de aceptar la invitación Bianca se habría de reunir conmigo, la fortaleza rebosaba de la tan apreciada soledad, tranquilidad en la ausencia de los miembros de la manada que poco a poco se perdía en las sombras del olvido ante la desaparición de quienes deberían dirigir el grupo.. Inquietante al paso del tiempo del mortal que había decidido reunirse con aquella que vigilaría sin conocimiento de esta por su bienestar…

Las patas del lobo sintieron con agradecimiento el tacto con el césped de su anhelada naturaleza salvaje, libre de pensamientos de una existencia humana , mientras el humano aun permanecía en un estado de perplejidad en cuanto al rumbo que había tomado su existencia, al cuidado de cuatro seres , pendiente de sus existencia, aun mas que la de el propio , ante el disgusto de el cambia formas , quien habría de prestar sus habilidades para cumplir los deseos del humano en la consigna de la defensa de su propia especie, su sangre.

Kilómetros después de reconocer el efluvio de los mortales , sabandijas que ahí se reunían en busca de alimento y guardianes que habrían de seguir fieles a su misión en el exterminio de aquellos que no verían nada menos ante sus ojos que asesinos en nuestro encuentro, la forma de la bestia dio paso al del humano para regresar a su maldecida compañía al lado de los mortales , el lugar en que el humano había decidido reunirse con aquella , la madre de sus hijos, en busca del lujo de su compañía , aun conociendo el estado de aquellos que habría de vigilar desde las sombras cada día desde el conocimiento de su existencia , alejado –El alejamiento y desconocimiento de otros ante su existencia estrechamente relacionada con aquel ser , les mantendría con bien, sin necesidad de intervención de la bestia que podría inclusive traicionar su palabra- pensé , acomodando las ropas que desde la revelación de la metamorfosis en el humano de habrían de acompañar, necesarios instrumentos ante los ojos mortales…

El paso acompasado del humano le llevo a recorrer aquel lugar en el reconocimiento de cada efluvio ahí presente, mortales, cambia formas,…. Bianca- Una sonrisa al reconocer aquel efluvio satisfago al humano en su deseo de observarle para seguir su avance y encontrarse con el efluvio de sanguijuelas, “un dato sin importancia considerando el territorio que exploraba”… y finalmente percibir mediante los sentidos desarrollados mas no siempre certeros de la bestia con la forma del mortal los efluvios de dos seres que guiaban en un solo camino para encontrarse tal vez en la búsqueda de un combate ¿frente ojos mortales?

El paso acompasado, emprendió su avance con mas fluidez esquivando mortales con cuidado , evitando golpearles , mientras los ojos de la bestia ubicaron la figura de Bianca, al lado de otra criatura, su efluvio placentero a la bestia, resulto al mismo tiempo en el activador de la desesperación del humano……

Un movimiento rápido llevo aquel cuerpo a ubicarse de frente a los combatientes, observando la expresión de Bianca y la sonrisa siempre petulante de aquella que con seguridad había visto el error cometido en la elección de su objetivo ..

-Es placentero ver que has aceptado la invitación de este ser Bianca- la bestia observaba bajo los anteojos el rostro de aquella sanguijuela mientras hablaba a quien habría de tener impregnado el efluvio de aquellos cachorros en su ser –Mostré un sonrisa amable a la criatura en el reconocimiento de su naturaleza para dirigirme a ella esta vez- Aun mas placentero es ver que has conseguido la atención de tan perfecta inmundicia para nuestra diversión…..-esta vez se mostró una sonrisa siniestra, ante el disfrute de la bestia.
Iliam Alioth

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Jue Ago 06, 2009 1:43 pm

[/font]**Al parecer esa mascota con cachorros no estaba sola, en un momento a lado de nosotras se encontraba otro igual a ella, si repugnante olor lleno mis fosas nasales, a pesar de eso note algo que realmente era llamativo ese par eran los procreadores**Bienvenido a esta pequeña reunión**hable en voz seductora, mirándole a los ojos, levante mi mano para tocar ese rostro, mirando de reojo a la otra cambia formas**

Creo que nos vamos a divertir, aunque no concuerdo con su definición linda bestia** le dirigí estas palabras al hombre presente, una verdadera lastima su olor por que su físico, esboce una sonrisa ante mi pensamiento**Veamos que tan rápidos pueden ser, me encantaría probarlos, dicen que una madre puede ser agresiva y vengativa en cuanto a sus hijos, ¿podré el día de hoy probar esa teoría?**Mire a la mujer de manera retadora, me sorprendió un poco ver los ojos de su bestia en su rostro, interesante en verdad, me acerque a su oído para decirle** ¿acaso tu escudero es poco para ti, el reto esta hecho y espero que hayas disfrutado la presencia de esos cachorros lo suficiente, por que ahora me deleitare yo escuchando su clamor** me aleje de ella, para salir caminando hacia el bosque había grabado el olor de esos seres y ahora seguiría su rastro, me aleje de ambos retándolos a detenerme, era mi día de diversión y sangre**
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Jue Ago 06, 2009 1:59 pm

No podía controlar el instinto que poco a poco se apoderaba de ese cuerpo humano, la mirada que le mostraba era la misma bestia escuchando sus palabras, cuando apenas iba a responderle, llego Julien, le dirigí una mirada rápida y escuche lo que el decía al parecer también en el estaba presente la bestia, regrese la mirada a la sanguijuela que hablaba de manera altanera.

-pues oportunidad como esta pocas veces y esas pocas hay que aprovecharle-, dije dirigiéndome a Julien, el efluvio me estaba asqueando y sus palabras mas, poco cerebro realmente y al parecer poco conocimiento de sus limitantes, siempre sintiéndose superiores, pero siempre perecen por ese error y esta no seria una excepción.

-Parece ser que quiere morir de manera rápida-, dije en un tono bajo el cual solo podrían escuchar los presentes, observe lo que ella hacia sintiendo como comenzaba un leve temblor en uno de mis brazos, controlado de inmediato.

-Gustas de diversión, pero por tu bien recomiendo que no pruebes tus teorías, por que no me detendré ante nadie-, lo dije de manera fría y seca la bestia hablaba como nunca, esta vez se hacia presente sin inhibiciones.

Dirigí mi mirada a Julien mostrándole una sonrisa y una mirada que el solo podía reconocer, la bestia al fin y completamente reflejada,-¿quieres divertirte esta tarde?-, mostré un tono burlón ante la situación al parecer quería morir esa tarde y no la privaría de esa sensación.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Jue Ago 06, 2009 3:20 pm

Un movimiento preciso alejó el toque de aquella criatura en el rostro del humano, -sin lugar a dudas en busca de una muerte rápida- pensé aun sin exclamar palabra alguna, su actitud , la misma, una y otra vez , llevando a reconocerles como simples criaturas faltas de distinción entre cada ser, todos “perfectos” todos “iguales”, todos “basuras” ….Nuevamente sonreí para mis adentros , escuchando sus palabras, el placer de escucharles presuntuosos ante una inminente derrota, para después observar sus “conmovedores” esfuerzos de escape frente a su inminente destrucción, resultaban siempre placenteros, percibir el desagradable tono de voz siempre modulada para la seducción de mortales , inservibles a los sentidos de las bestias salvajes , simplemente reconocer el estado de conciencia del cual prescindirían de ser posible entre las fauces de sus Némesis.

Una simple y llana media sonrisa se mostró ante las palabras de Bianca, dirigidas a su ahora “guardián” entregado en la misión reconocida, la alianza ofrecida , el deber con quienes habrían de compartir su sangre, mientras el análisis de la reacciones de Bianca frente a las palabras de aquella criatura resultaron decepcionantes al guerrero –Mostrando reacciones propias de un mortal para el placer del adversario- pensé posando una mano en el hombro de Bianca habiendo dejado esta hablase ..

Retire los anteojos de su lugar mostrando la permanente mirada de la bestia , vigía del mortal , deseosa de observar su próxima victima, para observar el rostro de aquella mujer, bello vestigio de una existencia mortal perturbada por la codicia de una eternidad entre sus victimas, convirtiéndole en menos que podredumbre ….-entrecerré los ojos , respirando el fragante aroma de su putridez mientras le observé nuevamente , aun sonriendo , disfrutando de sus palabras …

-Resulta reconfortante, escuchar el canto del olvidado en la discordancia de las ideas del guardián-ladee la cabeza levemente aun observándole – No espero que un ser como tu comprenda o concuerde con las palabras de alguien como yo –reí- la definición se sujeta al objeto a definir criatura….
Bufe negando con la cabeza, para acercar el rostro hasta el oído de Bianca a quien aun sujetaba, observando el caminar de aquella criatura, en busca de su sepulcro…..

-“La bestia y humano son fieles a su palabra Bianca, piensa con prudencia el destino de aquellos quienes de prescindir de una madre con seguridad perecerán” –retire el brazo de su hombro.

Comencé el avance sosteniendo una sonrisa de disfrute frente a aquella criatura, percibir el aroma de su sangre y carne y el de sus victimas resultaba estimulante…

-Comienzas a moverte con la bestia Bianca- susurre solo para sus iodos respondiendo a su pregunta.
Iliam Alioth

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Dom Ago 30, 2009 7:02 pm

**Offrol: Una disculpa, pero mi internet fallo, espero que no les moleste y seguir con esta “divertida” situación**

**Mostré una sonrisa triunfal ante lo que ambas mascotas se decían, parecía un débil intento de proteger lo imposible y pronto se darían cuenta de eso ese par de animales**, es una lastima que no disfruten de los placeres que ambos comparten, simplemente quieran demostrar quien es mas débil o fiero de ustedes, eso solo anuncia la debilidad de ambos**comente en voz baja, teniendo la certeza de que ellos oía claramente, quería provocarlos y por que no deleitarme con el duelo de egos, frente a mi**

**Era muy seguro que el humano hubiera llegado a la casa de aquella mascota y estuviera esperándome con la prueba para que ambos notaban que mi deleite comenzaba a hora y que esos cachorros serian su perdición, camine adentrándome en el bosque, con tranquilidad y sonriendo, me encantaba como los humanos ante mis deseos se convertían en piltrafas, algún día una linda mascota haría lo mismo, les sentí a ambos cerca** Espero que no traicionen por la espalda, o en todo caso no se traicionen ustedes por su fuerza, ¿Quién es mas fuerte de ambos? Acaso la mujer.. si asi se puede llamar o es sometida ante los deseos de aquel que goza de la soledad y ahora no puede mas que pensar en como alejarse de aquellos que estorban el camino. **llegue au claro del bosque deteniéndome y tomando la asquerosa bolsa que había ahí, mostrándoles una “linda” manta azul a ambos, la cual reconocieron ambos el olor era insoportable** es hora de la diversión, ven que no están seguros esos juguetes.
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Sáb Sep 05, 2009 3:46 pm

Observe a Julien, simplemente asentí con la cabeza para comenzar a andar, a mis oídos llegaron las palabras de ambos, mientras el cielo parecía obscurecerse, casi podría jurarse que el cielo responde al llamado de el alma de mi instinto, me detuve un momento observando a Julien.

- Recuerdo lo que me dijiste y el destino de aquellos esta bajo mi cuidado, a pesar que lo mismo podrían ocurrir si llegase a pasar algo al progenitor de los mismo, que a pesar de ser un ser solitario…-, calle mostrando algo de orgullo el orgullo que mi bestia siempre mostraba pero a la par hablando de manera tranquila en apariencia.

Después de mucho mis ojos cambiaron al color amarillos no oculte nada, en esta ocasión ya no hablaba Bianca el ser humano, si no el instinto mas puro y las ansias de una batalla que solo servirían para calmar un poco mi naturaleza.

-Sanguijuela, mide tus palabras, que la diversión esta en el hecho de verte morir- seguí caminando al entrar al bosque, un olor familiar llego a mi, haciendo erizar mi piel y tornando mis ojos en un amarillo intenso, un temblor cruzo mi cuerpo, continúe con mi andar sin perderla de vista, su olor llenaba cada espacio de aire puro, incentivando a la batalla.

Al llegar aun lugar dentro del bosque, ella se detuvo para sacar una bolsa, de donde extrajo la manta de Aldebarán, gruñí al verla y mas al sentir su actitud, “el peor error que haz cometido y tal vez el ultimo”, pensé mientras mis manos temblaron y crispe lo puños en respuesta, en esta ocasión el control era del instinto absoluto.

-Vaya al parecer la perfección les ciega y pueden cometer los peores errores- mi voz se escucho distinta, la fiera tomaba el control y mi mente mostraba el color negro que tanto el cielo como el alma de mi instinto tenían que pronto seria lo ultimo que ella vería, el color que el alma de la bestia refleja en su piel, sin miramientos disfrutaría de este instante, sonreí con sarcasmo al ver lo que hacia al mostrarnos la manta.

-Parece que la tarde será muy entretenida, ¿disfrutaste tu ultimo día?- dije fríamente mientras sacaba mi chamarra, aventándola por un lado, camine a acercarme a un árbol sin dejarla de ver, ladee un poco la cabeza para mirar a Julien, aun sosteniendo la sonrisa y la mirada del instinto reflejada en el rostro, el amarillo.

-Pues nunca me gusta ser complaciente, siempre hay una primera vez- dije sin mirarla, respirando con suma tranquilidad, mientras daba tiempo de que disfrutara sus ultimas palabras, antes de sentir su podrida y asquerosa carne en mis fauces.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Sáb Sep 12, 2009 3:29 pm

La creciente lejanía de los efluvios mortales dio paso a los sonidos de la naturaleza que se abrió paso para presenciar “ furtivamente” una vez mas el combate que solo sus dominios eran capaces de presenciar , mientras los “gráciles” movimientos de aquella criatura guiaron nuestro camino silencioso hasta el lugar en que había elegido como “su lugar de descanso” su tumba . Fue demasiado fácil seguirle, el rastro estaba demasiado bien marcado. Ningún no-muerto sería tan obvio a menos que fuera uno muy reciente o nos condujera como simples ratas de laboratorio hasta donde ella deseaba , aquello daba sobre que pensar en aquellos momentos a esa mente mientras Bianca continuaba su camino casi sin advertir que todo estaba en silencio, incluso los insectos, criaturas presagiaban “algo” . Examine la superficie, estudiando una gran área sin encontrar mas que el verde vivido que siempre había llamado a los instintos de los guerreros , regrese la mirada hacia el lugar en que Bianca había detenido sus pasos ..

Los inexpresivos ojos azules siguieron fijos en su presa, Durante un momento pude ver solo a mi presa, la figura alta y delgada de aquella criatura de quien desconocía nombre y que poco era de importancia si pronto seria polvo .Reconocí inclusive antes de ver el objeto, el efluvio de uno de aquellos a quien había resguardado desde el momento en que había descubierto su existencia, el efluvio guió aquella mirada hacia la posición que había tomado aquella mujer. En los labios de la no-muerta se dibujo una sonrisa de satisfacción al reconocer el desconcierto que aquella insolente acción provoco en sus “invitados” olfateando el aire suspicazmente, lanzado miradas atentas a su alrededor.
El viento golpeó a través de la arboleda, y las hojas crujieron y susurraron. Atraídas por la mirada de Bianca que ahora con seguridad no prestaría atención a nada mas que su objetivo, examinando el área, buscando con su mente más que con su aguda visión algún rastro de aquellos seres.
Mi cuerpo se tensó instintivamente cayendo en la cuenta de mi error, mi ineficiencia en aquella tarea que ahora parecía costarme más de lo que estaba dispuesto a conceder como pago. Las palabras de Bianca fluyeron guiadas por el instinto mientras con ojos fríos, fijos en aquella criatura reanude mi andar en su dirección dejando a un lado a Bianca quien al igual que yo había decidido el final que aquella criatura perseguiría en aquel día…

Era por encima un predador, capaz de convertirme en la más aborrecible y fiera de todas las criaturas si así lo deseaba El viendo sopló nuevamente abriéndose paso entre el arboleda , agitando “ruidosamente” el follaje , para conceder al guerrero el honor de divertirse con la derrota de su “contrincante”, un rápido e inesperado movimiento aprisionó con fuerza el cuello de aquella criatura , presionando en espera del movimiento de Bianca o el placentero sonido de su estructura ósea cediendo ante la fuerza de la bestia ..

Mientras al igual que Bianca, la bestia surgió en su naturaleza pura, en busca de venganza, el placer del combate, el susurro del dolor de la basura de aquel mundo…

-¿Alejarse?-una carcajada anuncio el estado de creciente diversión que aquellas palabras resultaron para esos oídos –por el contrario –continué hablándole casi al oído, mientras aquel efluvio degustó al olfato que sentía con placer el ardor, el presagio del combate - Destruirles
Corregí- tal y como a ti-sonreí aun sosteniéndole…

Dado de fuerza + 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
Iliam Alioth

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Vie Oct 09, 2009 2:50 pm

**Las manos de el apresaron mi cuello, vaya error, hablo y no pude mostrar una sonrisa de victoria, de reojo miraba a la mujer, la cual se acercaba poco a poco, mis manos abrieron las manos de el** Acaso te duele que tus ojos vigilantes no sean suficiente como para cuidar de aquellos que tu mismo ¿amas?, o acaso son tu ¿debilidad?**continue abriendo sus manos para sacarme del amarre**

Destreza +7
Iliam Alioth ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :

**subi ambas piernas apoyada en su pectoral y hundiendo los tacones en el, escuchando como entraban a su cuerpo** Vaya que linda familia lastima que ustedes no se vean como tal y nunca hablen con sinceridad, aunque es normal entre animales de su especie, ¿Por qué procrear a tres que no quieren , que ni siquiera vivirán, verán o sentiran la “alegria” de ver a sus padres juntos **Hable de manera Ironica, mientras apoye todo mi peso clavando los tacones en el** Este dolor es equivalente al que vives diariamente bestia.

Fuerza +7
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Sáb Oct 10, 2009 9:40 pm

Me acerque de manera lenta hacia donde ambos estaban a cada paso que daba, tomaba forma abriéndose paso dentro de ese cuerpo humano, ante ambas siluetas se mostraba la bestia en plenitud, mostré los colmillos antes las palabras y movimientos que hacia.

“La sanguijuela habla de lo que no puede entender, mucha palabra y el tiempo corre”, pensé no me interesaba si me podía escuchar Julien, el sabia mi sentir, solo quería sentir sus huesos crujir, el instinto, la bestia dominaba en este momento, las ultimas palabras hartaron mi mente, sin pensarlo dos veces ayude a esa muerta a zafarse de las manos de Julien, pero la lance lejos de el aventándola contra el árbol.

Los pelos de mi lomo se mostraban erizados y por primera vez en mucho tiempo la bestia se mostraba a plenitud, dejando ver el en su totalidad el alma negra que demostraba mi pelaje, esta vez la defensa de esto seria por algo que valía la pena, mis ojos se inyectaban, mu hocico quería destrozarla y ver el horror en su mirada.

Comencé a gruñirle mientras ella trataba de levantarse, me lance contra su rostro con mis fauces abiertas, ese lindo rostro quedaría desecho, en un ágil movimiento quede sobre ella y lance la mordida a su rostro, en sus ojos miraba miedo, el miedo que alimentaba a mi instinto.

Fuerza +7

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Mar Oct 13, 2009 3:25 pm

Sonreí satisfecho con el pobre desempeño mostrado por aquella criatura, en un intento fallido por liberarse del abrazo de la muerte.

Negué con la cabeza en un gentil gesto frente a su condición , mientras el espíritu de aquella considerada como compañera de combate, se mostro fiera ante las palabras
-sentencia de muerte- de la no-muerta.

Los ojos de la bestia regresaron, fijos a los rojos corrompidos por la caída de su alimento mortal al percibir el atice de burla en la palabra “amas”, otra gran sonrisa dio respuesta a sus palabras, jugando aun con las vagas fuerzas que esta mostraba a pesar de su condición.

-El dolor y debilidad son lujos guardados para quienes son privilegiados en considerar su existencia como algo mas que una simple herramienta –se mostro una sonrisa siniestra , mientras, la mente del guerrero había conecto con la de Bianca, anunciando su férreo deseo de destrucción , desvié la mirada en dirección de aquella magnifica forma salvaje curvando los labios para mostrar un gesto de satisfacción en cuanto a su actuar, mantuve aferrada a la criatura que se valía de “instrumentos” mortales para infligir el placentero dolor a ese cuerpo sobrenatural.

Una vez mas los ojos de la no-muerta se encontraron con los de la bestia, presintiendo el sufrimiento venidero frente a la furia de la guerrera.

-Patético esfuerzo- susurre mientras libere del amarre a la criatura, concediendo a Bianca el honor de disfrutar de su victoria. El estruendoso choque de su cuerpo indefenso, estremeció la tierra a nuestros pies, mantuve la vista fija en la no-muerta, satisfecho en su declive, mientras Bianca no dudo en ir por su objetivo.

La forma del humano mantuvo su posición por breves segundos, expectativo del trabajo del espíritu salvaje de Bianca, mientras esta amenazaba con destrozar ese bello rostro, avance lentamente en su dirección dispuesto a compartir por primera ocasión el placer de la derrota del enemigo. Coloque un pie sobre el pecho de aquella aberración que luchaba por reincorporarse, obligándole así a mantenerse a disposición de la furia de Bianca.

-La seductora danza de la muerte que anuncia tu destrucción-ejercí presión en su tórax, escuchándole ceder bajo mi pie -es placentera-concluí.

Fuerza+7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :

Espere nuevamente paciente a que Bianca terminase su trabajo, esplendida fiera frente a mis ojos.
Iliam Alioth

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Sáb Oct 17, 2009 7:10 pm

**Luche por liberarme de ellos, tomando por el hocico a aquella loba que decidida a tacarme, poco logre y su mordida logro prenderse en mi mejilla, mientras el peso del otro me cai sobre el pecho, aun asi empece a ahorcar a el animal para librarme de su agarre** Si muero nunca sabran sis sus cahorros estan en casa, ¿crees que viviran si yo muero?** susurre sabia que la madre reaccionaria de alguna forma, la mentira el mejor embauco a mi favor mientras copntinuaba ahorcandole**

Resistencia +7

Fuerza +7
Ver perfil de usuario
Iliam Alioth

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   Sáb Oct 17, 2009 7:14 pm

**Con mi ultimo dejo de fuerza logre separar al animal y mire ironicamente a ambos frente a mi** Lograron matarme** mi voz sonaba agonica, mi cuerpo destrozado pedia recuperarse pero sabia que esos sere no me dejarian viva** pero nunca sabran si estan a salvo sus chachorros o no, o lo que es el amar como yo nunca lo sabre, son seres sin alma condenados a la batalla, pobres cachorros que moriran solos** senti hundirse mas el pie del hombre mientras mi mirada mostraba orgullo, la cual se cego por completo**
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-   

Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-
Página 1 de 1.