¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue7/7¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:06 pm

Me levante temprano aquel día, el sol entraba por la ventana del cuarto de huéspedes y yo con una camiseta larga me dispuse a salir de la cama. Estiré mis brazos y me refregué un ojo. Odiaba que Myhr hiciera tanto ruido al pasearse por la casa, no me dejaba descansar mis 12 horas de borrachera. Miré el reloj 3 pm... ¡Dios! ¿Por qué me haces esto a mí?... es un bruto, un salvaje, un maldito lobo que no hace más que menear su enorme cola de un lado a otro... está bien... exageré un poco.

Salí de la habitación sin zapatos, a buscar una fuente con cereales con leche, caminé por los pasillos que yo ayude tantito a decorar... claro, antes de que me diera la loquera de los celos. Antes pasé por el baño para cepillar mis dientes y lavarme la cara y las manos... culpa de Cedric. Seguí arrastrando mis pies y allí se encontraba la bestia de nombre Myhr haciendo no sé que en la cocina. Traté de ignorarlo. Talvez cocinaba, salía mejor olor que cuando yo hacia mis pizzas.

¡Tu puedes!, mis pies se dirigieron a la alacena y saque el cuenco, me di vuelta y saque los cereales, llene el plato con ellos, los volví a dejar en su lugar aun sin mirar al pesado de mi amigo. Claro, claro, sólo con tiempo para ese freak de Adrian y sus entupidas guías turísticas, ¿hace cuanto tiempo no bebíamos juntos? ¿Hace cuanto que no me acompañaba a algún antro?... Puff... mejor no me ponía a sacar cuentas o iba a terminar golpeándolo por su falta de atención hacia mi.

Fui hasta el refrigerador pegándole un codazo “accidental” a Myhr –Lo siento- dije casi riendo, abrí la puerta de esté por la leche... y claro... ya no quedaba... cerré la puerta con toda mi fuerza. Me crucé de brazos y empecé a golpear insistentemente el piso con pies para que me mirara –Myhr... te acabaste toda la leche... ¿cuando será el día que vallas al supermercado?- mi reproche estaba entre rabia y risa, me mostré lo más dura que podía aun así me temblaban las comisuras de los labios conteniendo la risa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue15/15¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:38 pm

Sumergido en aquella negrura me encontré acostado en mi solitaria cama, las gotas de lluvia resbalaron por la ventana, en toda la noche no pude pegar el ojo, ni el alcohol, ni la hierba, nada me llena. Salir por las noches a correr en el bosque era lo único que hacía que mi espíritu se liberara. Mujer serpiente llega al amanecer, ella creía que no estaba, pero siempre la estoy vigilando.

De pie, caminé hacía la ventana y cerré las cortinas, odié aquella obscuridad de mi alma, de los huecos que tenía y que cada vez que pensaba en aquella sombra roja volvían a surgir, antes eran luz, ahora eran incierto.

Fui a la cocina, se me apetecía un licuado o lo que sea, moría de hambre, tal vez le prepare algo a Mujer serpiente aunque se que despertará tardísimo, hoy era día de descanso, los muchachos no se asomaron en todo el día y la casa era un desierto. Algo de la vieja receta de mi abuela, unos huevos y un licuado, no había ánimos de más. Encendí la radio que daban las noticias del tiempo y luego pusieron una de esas canciones de los ochentas. La pesadez de sus patuflas se arrastró por el piso, reí al pensar en su apodo, y seguí preparando la comida.
-Si quieres leche, ve a comprarla, no soy tu sirviente, mujer consentida –la miré y seguí con lo mío, tenía una sonrisa en el rostro era una estupidez pelearnos por una caja de leche- En esa jarra hay licuado de zarzamoras… si se te apetece, sino, hay cerveza caliente en la alacena.

Tal vez fui duro con ella, pero siempre pensaba en ella y no pensaba en lo que me pasaba a mí, la quería, pero era demasiado demandante. Lo
de Adrián me traía distraído y las cosas de la manada también, la desaparición de Lucrecia eso me ponía bastante nervioso, tenía cosas que pensar, más que una caja de leche.
-Mimi ayúdame a poner la mesa y siéntate a comer conmigo –le dije, acercándome con la comida en la sartén-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue7/7¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:09 pm

Blah, blah, blah, y más bla... era lo único que escuchaba, sus regaños y demases, odiaba esta estupida sensación en mi pecho, que se clavaba y volvía a clavar, una y otra y otra vez. Lo asumía, aunque me partiera el alma aprendí a vivir con el rechazo y los reclamos de mi inservible vida, pero siendo como era de alguna forma u otra el tenía que comprender mi malestar tanto físico, como sicológico... siiii claro.

No es mi sirviente, no es mi amigo, ya no es nada... ¡argh!, era como cuando te dan esas ganas inmensas de matar a alguien, y cortarle por completo su cuerpo y decapitarlo poco a poco. Si... eso era lo que me pasaba cuando consumía mucha cocaína. Por lo mismo la deje, si con suerte puedo matar a una hormiga. Y claro darles sus golpes karatekas a todos esos invasores chinos que me querían robar los trofeos.

Bufé por lo bajo y me dispuse a poner las cosas en la mesa. Todo sea por que este maldito pase un segundo más conmigo y no con sus exclusivos clientes... si, mi cara no era lo mejor... pero ¿qué se esperaban?. Estaba enojada aun, mi cerebro no era tan amplio como para entender motivos. Yo sólo quería a mi amigo de vuelta, sin todos esos bicharracos asechándolo como buitres hambrientos.

-ya vá-
dije enojada cuando termine de poner la mesa. Lo miré enrabiada... –y... ¿Qué hay para hoy? ¿Un Tour a un par de chinos? ¿o una cita con Adrián?... no, no!!!... ya sé!!!... tienes que ir a hacer unas cuentas con tus compañeros de trabajo- me tragué todos los sentimientos que estaba sintiendo. Era una maldita ironía. Miré el sartén pero no reconocía los ingredientes... sólo conocía a los que se les ponía a las pizzas. Parecía una pequeña niña haciendo pucheros y reclamándole el cariño a su madre. Me senté en una banca y corrí mis cubiertos alejándolos de mi... simulando que no comería nada pero siempre eran mis tripas las que me delataban y sonaban estrepitosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue15/15¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:19 am

Cuando dejó la mesa lista serví la comida, huevos con tocino, pan, hot cakes con la receta de mi abuela y un buen licuado. La radio seguí sonando y la miré con una sonrisa. Sus preguntas me causaron gracia y la entendí.
-¿Cómo estás Mimi Tyler? –le dije mientras le servía un poco de leche en uno de los vasos- Hace tiempo que no te veo… pareces una sombra escabullendo los muebles en la noche, el otro día chocaste conmigo y ni lo notaste ¿Quiénes son esos chicos que te traen a la casa? ¿Algún nuevo pretendiente? –reí un poco mientras le ponía mucha miel a mis hot cakes- Come mujer serpiente que tus tripas armaran una guerra y no queremos eso… anda… al rato si quieres rentamos unas películas y vamos al súper merado a comprar mas leche, pero deja los berrinches para tus amigos, sabes que conmigo eso no funciona.

La miré un poco mientras esperaba a que comiera un bocado, no quería tomar ningún tema relacionado, con mi vida, ni con la manda, ni con nada relacionado con el trabajo, hace rato que no compartíamos como antes, pero no había ni siquiera tenido ánimos de destapar una cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue7/7¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:59 am


Y justo allí venia la avalancha de preguntas lo miré con cara de pocos amigos de un principio, pero al cabo de un tiempo no pude contener la risa que me embargaba. Era como un deja vu que se repetía una y otra vez, sólo que en mis sueños... cuando tenía sueños claro. Sonreí sin alegría esa era una de las cosas que me molestaban o gustaban de Myhr.. A estas alturas ya no sabía nada... que todo lo solucionaba con una sonrisa característica suya.

Bajé la mirada a lo que me estaba sirviendo, se veía mucho mejor que el cuenco de cereales sin leches al otro extremo de la mesa, acerque de a poco el plato hasta mi, y miré despreocupadamente a mi amigo dándole una buena mascada al hot cake. Los sabores se mezclaban en mi boca mientra mi estomago dejaba de hacer escándalo. Sólo el con sus ingredientes freakies podía controlar mi panza hambrienta.

-Yo he estado bien- siiiii claro que mal mientes tarada. Me arregle el cabello y le dí otra mascada a lo que comía ayudada por el amigo tenedor -antes funcionaban- murmuré por lo bajo con la boca llena de comida. Lo miré nuevamente intentando darle validez a mis próximas respuestas, lo apunté con el tenedor y me puse a hablar – No seas tonto... el que me quiera tiene que estar ciego... además sabes que mis gustos van por otros lados- levante varias veces las cejas divertida... podía preguntarle por mi Lu... el la conocía. Pero eso ya era ser demasiado arrastrada hasta para mí.

-Entonceeeeeees-
arrastré la voz acercándome un poco más a el y poniendo cara de perro degollado -¿hoy gané la lotería?- reí con más fuerza de la necesaria. Y lo abrasé con fuerza mientras su cuerpo me sofocaba con ese calor que traía. –¿Nada de Adrian hoy?- sonreí de oreja a oreja –¿Sólo Mimi y películas del lejano oeste?- lo solté de mis brazos y le di una lengüeteada en la cara antes de volver a tomar asiento – esa fue por el tiempo perdido- volví a reír llenando mi boca con lo que el había preparado.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue15/15¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:30 am

Dispuse de mi comida mientas la escuchaba, la miraba como siempre y veía algo más en ella, parecía que si le dolía que estuviera lejos y también a mí. Éramos como un dúo dinámico como siempre me decía, como esos personajes de ficción de la televisión. Le sonreí a lo que decía y le dije:
-Si Mimí hoy soy todo tuyo. Enfriaremos cervezas, veremos películas y en la noche hacemos una barbacoa en la terraza y me pones al día de todo.

Puse cara de que te mataré si vuelves hacer eso cuando me lamió la cara y me limpié la mejilla en la camisa.
-Muy graciosa serpentella… -seguí comiendo y la miré de reojo, negué un poco con la cabeza- ¿Y me dirás quienes son los misteriosos pretendientes? Porque tus mentiras son pésimas, definitivamente eso no se te da Mimi. seguí comiendo y tomé un poco más de mi licuado, las noticias anunciaban que llovería y que los nicks habían perdido el partido.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue7/7¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:16 am


Y tan tonta como siempre lo miré como si mi enojo se fuera extinguiendo poco a poco, así era. No podía estar mucho tiempo enojada con mi amigo a pesar de los problemas, y las discusiones que tuviéramos con el paso del tiempo. Nuestras personalidades congeniaban exceptuando las diferencias que tuviésemos, siempre volvíamos a lo mismo... tan amigos como siempre. Se secó su rostro yo le desordené el cabello y volví a la comida como si nada pasara entre ambos.

-Me parece una excelente idea hijo mío-
modulé con la boca repleta de hot cake. La miel estaba empeñada en asomarse en mi boca, me sentía pegajosa y sucia, no importaba mucho, me tenia que bañar aun he inundarme de agua tibia -¿Misteriosos?- tosí hasta lo ultimo que tenia entre mis mandíbulas y lo miré divertidísima. ¿Cedric y Luke?¿misteriosos? continué riendo... corrí hasta el refrigerador para llenarme la boca con néctar de naranja. Cuando esté dejó de descender por mi garganta. Caminé hasta mi bestia de amigo y lo abrasé con tanta fuerza que a un humano ahogaría, pero en el caso de un lobo sólo cosquillas le haría.

- Maldito... sabes que a ti no te puedo mentir... tú haces trampa con tus poderes de lobo sobrenaturales- lo miré disgustada, si no fuera por el hambre le tiraría el hot cake en su cara de conquistador empedernido.

Volví a mi asiento, después de unos buenos minutos de silencio: - no ha pasado nada nuevo Myhr... lo mismo de siempre... sólo cerveza y un par de drogas- ¿Cuales? no lo recuerdo, pero qué más daba.- y los supuestos pretendientes que tú olfateas- le señalé la nariz con una mirada expectante- son sólo un par de amigos.- le mostré la lengua. – sabes... tengo ganas de salir a bailar... ya sabes... mover el cuerpo, menear el esqueleto, dominar el amigo- reí como idiota mientras imitaba unos estupidos pasos de baile.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue15/15¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:39 pm

Mujer Serpiente no cambiaría aunque diga que hace el intento, eso jamás ocurrirá, ella es como es y así me gusta, aunque siempre nos hayan pasado cosas a los dos que por una u otra razón los destinos nos separen. Somos igual de tontos y testarudos con la vida y con nosotros mismos.

-Entonces no se hablé más, nada de películas cursis, solo te advierto. -sonreí encantador mientras bebía un poco de batido- Si misteriosos, ¿Quiénes son los nuevos pretendientes mujer serpiente? -Tenía curiosidad, sobre todo que nunca mencionaba nada sobre ellos.- Al menos tienen la delicadeza de traerte a la casa, de lo contrario personalmente los iría a buscar y darles una paliza que jamás nos olvidarían. Recuerda que siempre te estoy vigilando como si fuera una sombra.

Continúe comiendo, con el hambre que tenía no me di cuenta en que momento me terminé todo, la miraba extraña todo esto, mi mente se había vuelto un manojo de sombras cuando se perdían en los recuerdos, me detestaba por descuidarla y ahora los dos estábamos prácticamente solos, tal para cual.

-Haremos todo lo que tu quieras Mimi… pero está vez tu me invitas –Bromeé sabía que terminaría pagando todo, solo era cuestión de mirarle la cara y sonreír un poco- ¿Donde quieres dominar el amigo? A veces no comprendo lo que dices Mimi, pero haremos lo que quieras, te había dicho que está noche soy tuyo y así será. Por cierto, ¿Donde tienes a tu amiga María? Ponte guapa ¿No? –guiñé un ojo mientras recogía los platos sucios para empezar arreglar la cocina-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Left_bar_bleue7/7¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:06 am

Lo miré como la amiga supuestamente comprensiva que era, observando como la comía desaparecía rápidamente ante su enorme hocico lobuno. Mi risa resonaba en esa cocina limpia con los comentarios importunos de mi amigo. ¿De donde sacaba esa cabeza desquiciada que alguien con sus cincos sentidos podría fijarse en mí?

Ya me estaba dando un poco de pánico eso de la vigilancia que según el hacia, esperaba que no me siguiera cuando tenía que ir al baño... no seguro que no allí, ya ni siquiera sería tu amigo después de eso xD. Supuse que eso de invitar no pasaría a ser más que una broma de mal gusto, el tenía claro que mi poco dinero iba para comprar el alimento de mis mascotas... y para un par de gastitos extra, que en ese instante no interesaban mucho.

-Lo que yo quiera suena muy bien-
comenté riendo estrepitosamente, ya un plan se me vendría a la cabeza y el no podría decir que no... Tan sólo con la expectativa de poder pasar todo el día con el como en los viejos tiempos no dejaba que la torpe sonrisa abandonara mi cara.

-La amiga maría estaba esperando esta noche especial... no creías que te iba a dejar consumirla sin mi compañía, eso no tiene ni la menor gracia- negué con la cabeza divertida, antes de que comenzara a hacer su ritual de limpieza, lo abracé fuertemente del cuello y besé unos largos 10 segundos su mejilla.-Te extrañaba bola de pelos- le dije en susurros dándole un torpe beso esquimal (nariz con nariz xD). Lo solté y partí corriendo a la habitación.

Me duché y vestí cómodamente para salir a donde fuese. Podía ser la playa como la primera vez, podía ser un antro, podía ser un parque de diversiones, podíamos nadar con los peces. Todo era valido. –Yo me peino y estoy lista... no sé tu- grité desde la habitación de invitados mientras peleaba con el peine.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* Empty
MensajeTema: Re: ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*   ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Té con leche... y clase (Anpu)
» Faldas (De toda clase)
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)
» Cinco años y toda una vida después... (Lucian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tourist Guide-
Cambiar a: