¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El acantilado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
El acantilado Left_bar_bleue15/15El acantilado Empty_bar_bleue  (15/15)

El acantilado Empty
MensajeTema: El acantilado   El acantilado I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:44 pm

Era una mañana soleada, y sin una sola nube en el cielo, cuando decidí salir para tener un poco de aventura, la verdad es que ya la necesitaba, desde que se fueron los Vulturi, había momentos es los que tenía ataques de adrenalina y necesitaba desahogarme de alguna manera. Caminé y caminé en busca de algo interesante que hacer, hasta que mis pies me llevaron a un monticulo de tierra desde donde se alcanzaba a apreciar el acantilado. -Mmm...- pensé -Sería divertido intentarlo, hace tanto tiempo que no lo hago, estoy seguro que será agradable- reí entre dientes y me dirigí por el sinuoso camino hacia mi destino-Lástima que no traje una muda de ropa...- La verdad es que esperaba encontrarme alguien más con quien estar, pero por más que busqué, no encontré nadie a mi al rededor...
_________________
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El acantilado Left_bar_bleue7/7El acantilado Empty_bar_bleue  (7/7)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:13 pm

Aburrido, aburrido, aburrido, odiaba cuando las semanas se hacian largas y monótonas, aunque deberia de estar acostumbrada teniendo en consideración que en los últimos meses no había hecho nada más que estudiar y estar en casa, y al podía notar como mi actitud había cambiado desde ese terrible día, sacudí la cabeza, no me había permitido pensar en ello y no lo iba a hacer ahora. Respiré profundamente y decidí. por fin, salir de casa a dar una vuelta, quizas caminar por la playa me haría sentir mejor, despues de todo era mi lugar favorito, donde siempre me relajaba inmediatamente.
Al llegar a la playa comprobé que tenía razón, la brisa me hizo sentir mucho mejor y , para mi sorpresa, el sol brillaba con intensidad, sonreí mientreas por mi mente pasaba la idea de que al parecer hoy si era el día indicado para salir. Después de unos instantes miré hacia el acantilado y se me ocurrió que depronto un pequeño chapuzón no me haría nada mal, no es que fuera una experta saltando de acantilados pero no imaginaba que pudiera ser muy complicado. Caminé hacia los acantilados y subí con cuidado por uno de los senderos, ya estaba relativamente cerca si mi memoria no me fallaba y me sorprendió un poco escuchar una voz, no se me había ocurrido que depronto alguien más había tenido la misma idea que yo. Continué avanzando y me detuve al final del sendero, donde comprobé que la voz había sido de un chico.
Luego observé a vista del acantilado y suspiré inconcientemente, esperaba que el chico no se fuera a asustar o molestar, quien sabe, deppronto buscaba estar solo.
Volver arriba Ir abajo
 
El acantilado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: