¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /*Encuentros*/ Damian Noor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/*Encuentros*/ Damian Noor Empty
MensajeTema: /*Encuentros*/ Damian Noor   /*Encuentros*/ Damian Noor I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:55 pm

Ese día había decidido recorrer puntos fuera de Port Angels, todo estaba relativamente cerca, así que camine por la orilla de la carretera con mi guitarra al hombro, pidiendo aventón, una camioneta se detuvo y me dejo en una intersección donde se mostraba ante mi un bosque, el conductor me dijo que ahí era La Push, una reserva, agradecí al conductor y me dirigí al bosque.

Otro lugar que llenaba mis sentidos, me inspiraba a tocar, asi que me adentre en el respiraba el olor a maderas húmedas, sentía el aire, un lugar tranquilo, llegue cerca de un pequeño claro, me sente en l centro de el quitando mi guitarra para ponerla a un lado y levantar mi cabeza para mirar el cielo y las copas de los árboles, respirando profundamente.

Tome mi guitarra y comencé a tocar una melodía, cerrando los ojos y entregándome en cada nota que salía de mi, dejándome llevar por ese sonido..

La melodía trasmitía el sentir en ese momento, la necesidad de algo o alguien, deseos internos, pensamientos, solo quería que eso saliera de mi de alguna manera, mis dedos fluían sobre las cuerdas de la guitarra, dando paso a la música.
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
/*Encuentros*/ Damian Noor Left_bar_bleue15/15/*Encuentros*/ Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

/*Encuentros*/ Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: /*Encuentros*/ Damian Noor   /*Encuentros*/ Damian Noor I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:28 am

Odiaban lo que solía decir, la gente no asumía las verdades, ni en el trabajo, ni en la sociedad, ni en la música. La gran mayoría de veces, aquella situación me invadía por dentro, y la única salida que tenía era largarme a algún sitio alejado de toda la multitud de gente, y asumir que en este mundo había un expediente, y el mío estaba forjado a hierro. Era algo que no quería ser, tenía un pasado que no recordaba… y nadie me conocía.
Me equivoqué de salida, y me metí por las carreteras del bosque de la Push, sin previo aviso se me cruzó un ciervo y tuve que salirme del asfalto.

- Acabaré enfermo con todo esto, no puedo tener peor suerte - hablaba solo, mientras bajaba del coche y veía que tenía las ruedas de adelante reventadas.- Muy bien, de puta madre, hoy todo es perfecto.

Había tenido un mal día en el Flow, y aquello parecía tiempo de guerra, en aquel momento tenía la rabia de un expresidiario. No me quedaba otra que caminar hasta la Push, a aquellas horas dudaba que alguien pasara por aquella carretera, estaba perdido en un mundo bajo llave. A veces perderme por aquellos lugares, me hacía reflexionar de donde vengo, de cual podría ser la realidad de todo aquello. A veces aquella vida no tenía bastante con dos asaltos en el rin, y había que tragar mucho para llegar a donde uno quería. Un descanso eterno, aquel sitio parecía sentir a uno aquella sensación, adentrarse en aquel bosque, entre ramas rotas, hojas en descomposición y un olor a carne podrida digna de una demencia preocupante. No era el paraíso, pero tampoco estaba mal, era real que no era poco.

Comencé a escuchar una guitarra en el bosque, ya pensaba que estaba delirando, aquello seguía dando fuego y decidí acercarme, la música me representaba y la voz de mi consciencia me pedía acercarme. Una chica tocaba la guitarra, en medio del bosque, una humana allí, no era algo muy normal. Me acerqué, parecía que la veda estaba abierta, me quedé a unos metros detrás de ella, prefería que acabara de tocar a asustarle con mi presencia.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/*Encuentros*/ Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: /*Encuentros*/ Damian Noor   /*Encuentros*/ Damian Noor I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:41 pm

Escuche ruidos a mis espaldas, lo que me hizo estremecer un poco y cortar las notas que salían de mis dedos, gire el rostro rápidamente y logre ver a un chico, el tiempo había pasado rápidamente, cada vez que me unía a la música el tiempo pasaba sin darme cuenta.

-Buenas Noches, supongo-, dije con la voz algo temblorosa dirigiéndome a el, el temblor no era precisamente por miedo, con lo que yo había visto en ese lugar los seres míticos que suponía no existiesen, si no el frio que comenzaba a caer, dejando sentir la humedad del lugar que nos rodeaba.

–Mi nombre es Arvey, espero no haberte molestado con mi ruido-, le mire a los ojos, algo en el me llamaba la atención.

-¿Qué te atrajo a este lugar?-, pregunte tontamente al no saber que decir, mientras me ponía de pie y daba unos pasos para acercarme hasta el lugar donde el se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*Encuentros*/ Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: /*Encuentros*/ Damian Noor   /*Encuentros*/ Damian Noor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*Encuentros*/ Damian Noor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damian Noor
» Un día para divertirse (Damian)
» El elfo Ghon se fue de jarra (Mutante: Damian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: