La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sentido sin sentido de sentido común XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Sentido sin sentido de sentido común XD   Lun Jul 20, 2009 10:56 pm

Capítulo 1:
El Puente de Londres se cayó, se cayó, mi bella dama

Las ventanas del Palacio de Buckhingham brillaban con los primeros rayos del sol, reflejando el esplendor del astro rey con una fracción de la intensidad con que le recibían. El antiquísimo edificio, uno de los grandes centinelas y símbolos de la cultura británica, era sobrevolado por un par de cruceros Vamleon y medio centenar de cazas Golem. Debajo, en la calle principal, seis tanques Wellington vigilaban el tráfico alrededor de la residencia real.
La Guardia marchaba vistosamente en torno al perímetro de Buckingham, exhibiendo sus coloridos uniformes y el aire marcial que les caracterizase por siglos enteros. Algunos transeúntes se detenían a saludar a los soldados, unos niños sonreían en los coches levitadotes y los padres llenaban sus rostros de alegría al saber que vivían en un país tan seguro como Inglaterra y, sobre todo, que pertenecía a la poderosa Coalición de Gobiernos Organizados (CGO)
La Torre del Reloj dio las campanadas del mediodía con perfección y exactitud, como ningún otro reloj en el mundo podía lograrlo. Era el gran consentido de la nación entera, el Big Ben, y su aspecto lucía tan reluciente como imposible era su magistral eficacia para marcar las horas.
El momento de comer llegó y las vialidades se vieron invadidas por los vehículos anti-gravitacionales que se desplazaban pesadamente. Verde, azul, rojo, una variedad enorme de tonalidades formaban un fluido río de coches cuyos conductores jamás imaginaron ser testigos de un suceso como…

-¡Mira, papá!- exclamó un niño al asomarse por la ventana, señalando en dirección al cielo con el dedo índice.
-¡Santo Dios!- el hombre, de más de cuarenta años, cabello castaño y ojos que demostraban cuan estupefacto estaba él, se quitó las gafas para divisar el motivo por el cual prácticamente todos los vehículos se habían detenido.
-¡Corran!- ordenó una mujer que buscaba desesperadamente salir del auto, ubicado a algunos metros sobre tierra firme. Su cuerpo sufrió graves heridas al estrellarse directamente contra el asfalto.

Una esfera de fuego golpeó uno de los enormes soportes del Thames Gateway Bridge con colosal velocidad para parar en el río, levantando una ola tal que barrió con todo aquello en un radio de dos kilómetros. El sonido de hierro retorcido, los gritos desesperados de las personas al verse en peligro de muerte, el ruido de centenares de cristales romperse por la onda expansiva o por la marejada, los edificios cayendo como peones de ajedrez, todo ello se dispersó por la pacífica ciudad de Londres.
Los cables de hierro trenzado se balancearon de un lado para otro como cometas al aire. Miles de dispositivos móviles se activaron para pedir ayuda a las autoridades, quienes de inmediato se pusieron en marcha al lugar del siniestro…
El agua retrocedió a medias para dejar escuchar las sirenas de las aeroambulancias que, sin perder valiosos segundos, se hicieron presentes. Se solicitó de inmediato un equipo de especialistas para determinar la mejor forma de sacar a las personas del Thames sin comprometer la estructura con ello. Eran muchos los atrapados debido a la falla en el sistema de fluido electromagnético en el puente.
Nuevamente, el pequeño de ojos azules extendió su mano, esta vez llena de sangre y con trozos de vidrio incrustados sobre la cutícula. Su otrora pálido rostro tenía manchas de color rojo oscuro, como diminutas pecas dispersas alrededor de su cara que le conferían un aire más triste.

-Papá, otra vez- murmuró cansadamente para cerrar los ojos. El aroma a cenizas penetró su nariz y se alojó en su cerebro igual que una centella. Ya no supo nada más, ya no se enteró de cómo sería el festival de primavera… simplemente supo que había entrado a un reino de juegos y carruseles que jamás terminaría, en un sueño perpetuo en el cual sería feliz para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Lun Jul 20, 2009 11:08 pm

Es interesante Lucian, espero leer el próximo capítulo... Nanai xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Mar Jul 21, 2009 8:36 am

Wow, es fuerte... realmente interesante, me encantó. Yo también quiero leer más :B
Volver arriba Ir abajo
Bianca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 33
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Mar Jul 21, 2009 5:28 pm

*Se pone de pie y aplaude* Lucian, es bueno, muy a tu estilo, el cual me encanta.. quiero el proximo capitulooooo, me parece estupendo en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Mar Jul 21, 2009 11:25 pm

Aquí el segundo cap. Gracias por sus comentarios, espero les agrade. Very Happy

Capítulo 2:
¿Capuchino o expreso bien cargado?


El Departamento de Estadística, Sociología, Transporte, Rescate, Organización e Inteligencia (DESTROI) recibió un comunicado respecto a lo acontecido en Londres tan sólo un par de minutos después a través de la OmniRed. El edificio Baxter, cede de DESTROI, se movilizó al instante con su ejército de burócratas y técnicos, de conserjes e ingenieros.
En el noveno piso, en la cuarta oficina a la derecha después de salir del ascensor de hierro que recorría cada una de las cuarenta y siete plantas, trabajaba William Stoker, un hombre común, de treinta y cuatro años de edad, piel parda, cabello oscuro y largo hasta debajo de los hombros.
Las hojas de papel pasaban una tras otra frente a sus narices, buscando algo interesante con lo cual darle un giro a su increíblemente rutinaria vida; sin esposa, hijos, madre o padre que fuese capaz de cambiarla tan siquiera un ligero toque en el lineal camino que siguiese. Estaba fastidiado, pero también temeroso y esa era la razón por la que jamás se había atrevido a modificar un pelo de lo que hacía.
Se retiró un poco del escritorio gravítico que flotaba apenas por encima del suelo, para pasar una mano en uno de los cajones. Abrió el compartimiento y tomó una barra de chocolota de él. Pasó sus dedos juguetones por la envoltura de plástico que exhibía una vistosa gama de colores azules y rojos completamente llamativos. Suspiró un par de veces antes de decidirse quitar la cobertura de plástico del dulce y comenzar a degustarlo lentamente.
Regresó al trabajo, o a lo que, por desgracia, tenía que considerar como tal. Reportes de robos, incendios, condecoraciones a policías destacados, autos perdidos, teléfonos móviles extraviados, altercados, fallas satelitales… tan normal, tan frustrante, tan fastidioso. ¿Acaso el mundo no podía darle algo con qué matar el tiempo por una ocasión en más de una década?

-Stoker- interrumpió el comunicador dispuesto en la parte derecha de su mesa de trabajo mientras una imagen holográfica se clarificaba velozmente-, te necesitamos en la Sala de Conferencias cuatro, el Consejo se reúne ahí en este instante.

Los ojos de William se abrieron de par en par al escuchar semejante cosa. No dio crédito a una noticia como esa, ya casi se había olvidado de su lugar en la jerarquía del Departamento. Se quedó mirando el comunicador unos momentos más, esperando que le desmintiesen el hecho, de que le dijeran que no era más que una simple broma para animar el día… pero no ocurrió, nada de eso ocurrió.
Tomó su abrigo de inmediato, se encaminó al elevador a toda prisa, cruzando el umbral de su oficina, en la cual la puerta se encontraba corrida y las persianas permitiendo la visión desde el exterior. Los colores marfil le enfermaban pero no tenía más remedio que soportar estoicamente el recorrido, con el aire plagado de burocracia, lentitud y ganas de salir corriendo de ahí.
Un campaneo acompañó el arribo del aparato que le permitiría encontrarse con el resto del equipo. Observó lo vacío del espacio a su interior, todavía cavilando con celeridad si realmente no le estarían jugando una mala pasada y la forma de cobrárselas en caso de ser así.
Golpeó el suelo un par de veces con el pie derecho, aguardando que los diez pisos hasta el sitio de reunión quedasen abajo. Eternidad, esa era la palabra para describir el tortuoso lapso que debió esperar, contrario a su voluntad. A su juicio, no era verosímil la cantidad de avances tecnológicos de los últimos siglos y la carencia de innovaciones en el sistema de ascensores.
Salió cual claustrofóbico de su encierro, caminando con paso firme y ruidoso por los recién pulidos pasillos del edificio Baxter. El corazón le palpitaba con fuerza, simultáneamente, gotas de sudor resbalaban por su frente a pesar del aire acondicionado disperso uniformemente en toda la construcción.
Se detuvo justo delante de la entrada, conteniendo la respiración un segundo… dos, tres… cerró los ojos y trató de imaginar que se encontraba en las islas Canarias, de vacaciones, junto al mar disfrutando de piña colada y el delicioso sol rozando su rostro. Sacudió sus divagaciones para retornar al presente, a la realidad que le tocaba vivir en ese instante.
La luz de la sala le dio de llenó en las pupilas cuando la puerta se abrió. Estaban todos ahí: DeBrank, Maldruk, Shentoy, Cole…

-Stoker, pasa, te esperábamos- le indicó un hombre de cabellos canosos y piel pálida, ojos azules y complexión delgada pero recia- Por fin podemos dar inicio a nuestra asamblea urgente.
-¿Qué ocurre?-
preguntó con notable curiosidad William, completamente desinformado sobre el motivo de tan súbita convocatoria- Estaba ocupado con…
-¿Informes aburridos y carentes de sentido?-
inquirió un segundo hombre, más joven, de facciones finas y apariencia nórdica, acento germano y mirada decidida- Esto es mucho más importante.
-¿Vamos a estar mucho tiempo aquí?- volvió a cuestionar con cierta impaciencia.
-Desde luego, ¿por qué?
-Creo que entonces tomaré un expreso bien cargado-
finalizó para ponerse en pie e ir donde la cafetera, preparar una taza de café y dibujar una increíble sonrisa de satisfacción en su rostro que le hizo quitarse varios años.

Su mente estaba lista para entrar en acción otra vez, estaba preparada para volver a pensar, a resolver problemas que sólo él y aquel equipo podrían, problemas que concernían al mundo entero y recaían en sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 10:34 am

Jajajaj DESTROI, esa fue buena (?) xD Sin palabras, es genial y por sobre todo INTERESANTE, así que continúa actualizando, por favor! *o* y claro que me agrada! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 7:25 pm

Genial!, me encanta!...tiene un aire muy a lo Jonh Katzenbach, es excelente...espero que subas rápido el próximo! Hola bye? xD
Volver arriba Ir abajo
Bianca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 33
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 7:37 pm

Lucian, sin comentarios sabes que me encanta la manera en que escribes y esto fue realmente...

¡¡¡Unico y Excelente!!!!

Ya quiero leer el proximo, me encanto el final, sin palabras y mis respetos, en serio....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 9:36 pm

Nuevamente mis agradecimientos por sus comentarios, después de este sólo faltará un capítulo más para terminar el prólogo XD
Cualquier queja, sugerencia, etc, es bienvenida Very Happy

Primer interludio


En un punto indefinido, una asamblea de lo más importante se celebraba. Las estrellas fulguraban con su luz particular e iluminaban en la distancia la sala en oscuridad parcial. Tres de los líderes estaban caminando a paso tranquilo, relajado, sin la más mínima preocupación o temor. Sus mentes fraguaban el futuro con tal frialdad que habría intimidado al más aplomado intelectual.
Un par de botas negras se detuvieron durante un brevísimo lapso. Un polígono dibujado en la puerta, marcado casi con fuego o láser, segmentó en un número y tamaño exacto el acero con que estaba fabricado el pórtico apenas se acercó el individuo. El dueño del calzado continuó su avance, echando un vistazo a las tinieblas del exterior con expresión indiferente, como si el firmamento no le regalara una sonrisa aquella noche plagada de malas nuevas para todos a su alrededor.
Observó con un tanto de asombro la silla destinada a su persona, el asiento un poco gastado por el tiempo, la ennegrecida aleación de la estructura, el tamaño de aquel objeto, percibió su carencia de aroma mediante los orificios de su nariz. Se acomodó sin mayor preámbulo para revisar el cubo de datos que flotaba a escasos centímetros de él. Palpó la superficie del artilugio y de inmediato se desplegaron letras acompañadas por mapas tridimensionales. Sus ojos de color negro leyeron con tal celeridad que no aparentaban moverse siquiera. La amplitud del recinto se mantuvo en sepulcral calma, expectante del trabajo del profanador de ese casi hostil ambiente.
Inmerso en su estudio, tres individuos más cruzaron la entrada y llevaron a cabo el mismo ritual sin que él se diese cuenta. Levantó la mirada para saludarles con un gesto de la cabeza e invitarles a sentarse. No había tiempo que perder si deseaban controlar a los reos que escapasen.


-Como ya saben- inició empleando una voz casi cavernosa y muy grave-, por lo menos cuarenta de nuestros presos huyeron hace poco. Tememos que invadan zonas pobladas, peor aún, que incrementen su número mientras estamos discutiendo la situación.
-Al grano entonces-
ordenó tajantemente el último en llegar, recargándose sobre la mesa un poco, sin llegar a ser iluminado por completo con la luz del proyector de datos.
-Nosotros cuatro vamos a encargarnos de ello. Tenemos todo el armamento a nuestra disposición, no nos han impuesto restricción alguna y hay permiso para causar bajas civiles en caso de que sea estrictamente necesario- un murmullo se generalizó, un murmullo de desagrado y el ambiente se tensó otro tanto. Nadie estaba de acuerdo… absolutamente.
-Es peor de lo que pensamos- comentó alguien más con un matiz de asombro, cruzando una pierna para recargar su peso en la acolchonada silla de forro ámbar.
-Así es, somos la única esperanza. El resto está muy lejos como para asistirnos y no podemos esperarles. Salimos en cuanto estemos listos. Manos a la obra.- concluyó el primero para despedir a sus camaradas con un gruñido bastante claro.

Ya cada uno sabía como proceder, estaban entrenados para ello, había nacido con el espíritu de combate y lo portarían con honor hasta entregar su vida en combate, eran guerreros de una estirpe excepcional.
Se levantó para dirigirse hasta el sitio en donde los astros resplandecían y se turnaban para aparecer en el vehículo usado por ellos para viajar. Sintió un poco de nostalgia por encontrarse lejos de casa, por orgullo al saber que lucharía en nombre de los suyos aún a la distancia. Palpó con sus dedos desnudos lo frío del metal debajo de él, aguzando la mirada como buscando un saludo de sus seres amados más allá del cielo, más allá de sus capacidades, buscando una señal que le dijese que haría lo correcto… espero pero no pasó nada.
Salió a prisa, para ir a vestir su armadura de combate, con la firme esperanza de vivir lo necesario, de vivir para ser testigo de un nuevo amanecer y ser capaz de decir “misión cumplida” una vez concluyese su patrullaje. Besó el anillo de compromiso de camino a la armería, con profundo sentimentalismo, pidiendo suerte en la empresa a punto de ser ejecutada, implorando ver a su par de hijos una vez más, suplicando buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 9:46 pm

Perdón por firmar tan rápido xD es que el relato en verdad me gusta. Y no tengo ni quejas ni sugerencias... pero D: ya se termina? (no quiero sonar insistente .___.) pero ya te dije, me gusta! Escribes estupendamente. Ahora... espero el próximo cap :B
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 9:52 pm

Jajajaja, en absoluto, gracias por expresar el agrado a este pequeño fic. Lo único que terminará será el comienzo del comienzo XD
Ya ando en el siguiente cap, pronto andará circulando con su voceador y en sus puestos de revistas o quioskos más cercanos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 10:07 pm

De acuerdo...? xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 24
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Jul 22, 2009 10:08 pm

Es un excelente fic, Lucian. Realmente me agrada. Tiene ese toque personal que caracteriza tu escritura como siempre quee s muy buena. Me gusta de veras.

Continúalo por favor que me gustaría continuar con la lectura del fic asi que.. sube lo que resta del epílogo y los demás caps
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Jue Jul 23, 2009 11:16 pm

Prosigamos pues, cualquier crítica es aceptada con todo gusto. Aquí el final del comienzo XDD Very Happy

Capítulo 3:
De nuevo a jugar al gato y al ratón


Desde el aire, a no muchos metros del suelo, la forma de la base militar más importante de los Estados Aliados de América (EAA), al menos hablando de forma pública, se extendía a lo largo de kilómetros cuadrados como un megalito resplandeciente gracias a su configuración electrónica… mera vanidad del gobierno, meras ganas de desperdiciar el dinero de los contribuyentes en un sistema que conseguía cambios en la tonalidad de la fortaleza de acuerdo al clima: rojo fuego si llovía, amarillo si granizaba, púrpura si nevaba, azul celeste si estaba nublado el cielo, etc.

El Hexágono se expandía a los cuatro puntos cardinales con sus seis vértices orientados en direcciones distintas, como un hombre moribundo tratando de abrazar el mundo entero. Claro, esta analogía no se encontraba tan lejana de la realidad de EAA: otrora, casi siglos atrás, se le consideraba la potencia invencible del globo terráqueo, lo cual cambiase con la creación de la CGO, la mítica fusión de la Unión Europea, la Comunidad de Estados Independientes y varias naciones de Asia, África y Oceanía.

En silencio, el más valioso bastión de los Estados Aliados recibía el informe de los sucesos ocurridos en Londres, brindando un rayo de luz al poder económico de aquella nación del continente americano. Los altos mandos se movilizaron de inmediato para preparar una holoconferencia con el presidente.

No obstante, a varios pisos bajo la tierra, a salvo de bombardeos, interrupciones satelitales, ataques sorpresivos, sabotajes, golpes, o cualquier otra clase de agresión completamente imprevista, se ubicaba en su puesto Alberik Walters, un empleado del gobierno cuyos ojos verdes, cabello castaño y mirada inexpresiva fuesen el centro de atención en innumerables ocasiones a lo largo de los casi diez años de laborar para la EAA.

Sacó su llave inglesa, una herramienta que consiguiera preservarse casi inmutables tras centurias enteras. Útil, fiel, fácil de portar, resultaba un objeto muy útil para cualquier ingeniero como él. Se agachó para verificar que el panel con medio millar de botones y luces de colores, cuyo uso y significado sabía, estuviera en perfecto estado. Mantenimiento de rutina, no existía mucha ciencia en un procedimiento como ese, por lo que concluyó satisfactoriamente su encargo en tiempo récord.

Se sacudió el overol de tono naranja, como para no perderse en un sitio tan amplio como el Hexágono. Acomodó el casco amarillo y guardó su llave inglesa en la caja que siempre portaba con él durante su turno de diez horas. No era de lo mejor pagado, pero al menos recibía comida gratis, techo y una increíble cercanía a los más grandes secretos del gobierno de la nación en la que naciese.

Walters se frotó las manos a causa de las reumas prematuras que sufría ocasionalmente. Jamás había acudido al médico, no consideraba un padecimiento así tan terrible como para perder valiosos instantes de labor o de descanso. Su ideología era de lo más cerrada, al igual que la cicatriz en su mejilla derecha, causada por un corte de navaja a los quince años.

El calzado industrial sonó en cuanto se puso en marcha a la siguiente máquina en su bitácora, la siguiente por revisar y terminar emitiendo un reporte “Excelente estado”. Tras unos años de servicio, ya sabía que difícilmente se descomponía algo en ese lugar tan sofisticado… al menos con el debido cuidado, que gente como él se encargaba de realizar.

Tiró del pomo de la puerta y volvió a los pasillos como sacados de una extraña película de ciencia ficción, de pintorescos carmesíes, tuberías marrones, inmaculados pisos, aparatos extraños y un puñado de detalles a los que se encontraba habituado.

En la superficie, colocados en torno a una mesa de circunferencia prácticamente perfecta, hombres con sus uniformes verdes y una amplia gama de condecoraciones, sometían a diálogo la increíble situación acaecida en Londres menos de una hora atrás. Una de las ciudades primordiales de sus adversarios se encontraba devastada… y esa sería una oportunidad que no dejarían pasar.


-No sabemos si son terroristas, o radicales extremistas, mucho menos si se trata de alguna clase de incidente climático- señaló un sujeto con varias líneas de expresión, unas gafas de color azul muy pálido, gesto cansino y estatura superior al metro noventa.
-La gran interrogante, general Truman, es qué tan favorable puede ser esto para nuestra nación- cuestionó con el ceño fruncido, las manos debajo de la barbilla, un cigarrillo apagado en los labios y voz tajante el único hombre de uniforme azul en la sala.
-Almirante Nimitz, por ello estamos aquí sentados. Necesitamos enviar un equipo de investigación en las próximas horas, mientras el desorden permanece latente en la capital inglesa- contestó usando una abrumadora naturalidad y sencillez el general.
-¿Qué hay respecto a la información que circula diciendo que el incidente fue causado por motivos ajenos a los gobiernos y terroristas?- interrogó al instante el mismo Nimitz un tanto más preocupado.
-Eso será determinado cuando nuestro equipo inspeccione la zona. Por ahora no puedo descartar ni afirmar nada, almirante.

El diálogo prosiguió en aquella zona del Hexágono, en total hermetismo. Únicamente los presentes se enteraron de lo que se trató la reunión… o eso deseaban pensar, o eso creían ante los increíbles sistemas de seguridad y contraespionaje instalados por el complejo.
En lo profundo de la tierra, un hombre se mantenía de pie, paralizado, con la mirada perdida en un punto indefinido. De no encontrarse parado, seguramente habría podido pasar por un muerto con extrema facilidad. Sin embargo, su mente, su cerebro trabajaba con premura, ideando, ingeniando y recopilando datos.


-Protocolo de activación primaria en funcionamiento. Objetivo primario recobrado- susurró Walters sin parpadear todavía. Un raro destello cruzó su pupila, un haz de luz que no era común, probablemente ocasionado por la iluminación de la zona… o por un efecto óptico.

Volvió a marchar con plena calma, prosiguiendo con su rutina y el cansancio del día. Sus horas de trabajo estaban por concluir y tenía que dar el golpe acostumbrado al reloj que sellaba su tarjeta. Nunca se equivocaba, nunca fallaba para o salir ni siquiera por un segundo. Era el más puntual en el Hexágono, tan puntual como…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 33
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Jue Jul 23, 2009 11:35 pm

El interlucdio y el capitulo me hab}n gustado, sobra decir que la manera de escribir me encanta... aun espero leer mas mis repetos.. en serio

*Se pone de pie y aplaude*

Lucian no se que mas decir estoy realmente encantda con lo que escribes y el fic... espero mas wii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Vie Jul 24, 2009 11:49 am

Ahora es cuando entiendo... xDD lamento haber tardado en comprenderlo, es que a esa hora no podía ni pensar con claridad xD! Hmm... bueno, te hemos dicho que escribes bien, así que eso no... ah, ya! Me encantó el final del comienzo! xD Es realmente genial, es interesante, tiene una trama perfecta... qué mas? Bah, no digo nada más... que mira si te crece el ego (?) xD Espero lo que viene...!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 22
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Vie Jul 31, 2009 10:55 pm

El principio está genial, Lucian, me encantó. Escribes muy bien Smile y no tengo ninguna critica destructiva -no para vos xD-. Perdón por no haberlo leido antes. Espero al próximo capitulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Sáb Ago 01, 2009 9:42 pm

Se agradecen todos los comentarios, que hasta ahora han sido buenos, lo cual redobla mis agradecimientos Very Happy
A continuación, tras un poco de lentitud en mi imaginativa mente Razz El siguiente capítulo. Espero les agrade.

Nota: Cualquier similtud con personas, acontecimientos, objetos, etc de alguna compañía, es perteneciente a dicha compañía. No Copyright Infrigement intended



Capítulo 4
Ahora no nos ves, ahora nos ves


El aroma a azufre, metal ardiendo, carne quemada y basura era tan fuerte en toda la ciudad que muchos kilómetros alrededor del sitio del siniestro fueron evacuados para evitar intoxicaciones. La fumarola era visible desde casi cualquier punto, de un color negro y tenebroso, adquiriendo formas caprichosas a medida que pasaban los terribles minutos.
Los equipos de noticias arribaron al perímetro de seguridad casi detrás de los policías y ambulancias. Había gente conmocionada, gente en llanto, gente que no sabía que estaba sucediendo, gente inocente que simplemente pasaba por ahí… gente muerta y cuerpos despedazados a donde se mirase.
La Bolsa de Valores de Ámsterdam reportaba un sorprendente declive en sus indicadores horas después del suceso; una ola de pánico se difundió a causa de las palabras usadas por los importunos reporteros; algunos cientos salieron a las calles a demandar la verdad y otros más se encerraron a piedra y lodo. La CGO no enfrentaba un acontecimiento tan devastador desde la guerra contra los Estados Aliados Americanos, cincuenta años atrás.
Alissa Winston, una mujer de cabellera roja, larga y rizada, ojos celestes, labios carnosos, rasgos llamativos, piel vikinga y menos de cuarenta años sobre sus hombros, fue la enviada de la Veracious Vox Channel (VVC) de Londres, el canal más dominante y reconocido en toda Inglaterra durante muchos años. Sus auxiliares comenzaron a realizar tomas tan pronto las cámaras se desplegaron y centellearon con la iluminación natural de su entorno.

-Soy Alissa Winston, desde las proximidades del Thames Gateway Bridge, en vivo con un reportaje de lo más completo- comenzó ella en tono claro, monocorde y carente de emociones, justo como fuese entrenada en la cede de la VVC- Esta tarde, casi en punto de las dos, un enorme objeto, aún sin identificar se estrelló contra uno de los puentes más importantes de nuestra ciudad, para acabar justamente ahí- la corresponsal señaló con su mano derecha el cráter del cual todavía manaba humo, un enorme cráter acordonado con cinta amarilla- Las autoridades han permanecido herméticas al respecto, aunque los primeros rumores apuntan a un ataque terrorista o un asteroide.

Los restos de un automóvil salieron volando a varios metros de altura, pasando por encima de la reportera y el camarógrafo. El hombre que acompañaba a Alissa enfocó como pudo el escombro y luego continuó filmando el sitio de donde había procedido el vehículo.

-Damas y caballeros, nos acercaremos a verificar que ha sido eso. Debió ser una explosión- opinó Winston con un tono de nerviosismo bastante evidente, incluso dudando de sus propias palabras- No obstante, un ruido ensordecedor habría sido escuchado. Esperemos que todos se encuentren bien por ahí.

A continuación, varios gritos agónicos se propagaron por el aire, erizando cada cabello de los que merodeaban en la zona. Eran hombres y mujeres, de la fuerza pública seguramente, quienes estaban en medio de un ataque. Se daban varias órdenes, apertura de fuego, súplicas, exclamaciones de terror.

-Al parecer hay terroristas allá adelante, se oyen disparos de rifles y pistolas- dijo Alissa con un enorme miedo saliendo de sus ojos, un miedo que casi desorbitaba sus glóbulos oculares. Jamás dejó de comunicar a los televidentes lo que ocurría, cumpliendo estoicamente con su deber- Esta corresponsal se hará cargo de llevar hasta ustedes, de primera mano, lo que esta pasando, les informará en el momento…

Un uniformado apareció en escena, corriendo, con sus vestimentas ensangrentadas. Sostenía su brazo… o lo que quedaba de él pues, a simple vista, se veía apenas sostenido por un par de músculos en la parte del antebrazo. Tenía múltiples rasguños en la cara de tono oscuro, le salía saliva a montones y las lágrimas resbalaban como si estuviese en la regadera. Medía más de un metro ochenta, lucía corpulento, de aquellos incapaces de sentir temor o intimidarse pasara lo que pasara…

-¡Corra, por el amor de dios! ¡Corra o la matara!- exclamaba con un hilo de voz que se asemejaba a un ratón chillando- Vienen detrás de nosotros, ¡larguémonos de aquí o nos matarán!
-¿De quién habla?- preguntó Winston apretando el micrófono tan duro que se partió una uña en el acto.
-¡Son unas bestias! Asesinaron a mi escuadrón en segundos- el hombre pasó a un lado de la reportera, tropezando en una ocasión con uno de sus pies a causa de su frenética carrera.
-Lo más prudente es salir de aquí. Damas y caballeros, exponer nuestras vidas caería en lo- pero no pudo terminar la frase al ver una colosal sombra desplazarse a velocidad sobrehumana. Era mucho mayor a cualquier sujeto que ella conociera en su vida- ¡Fuera de aquí, ya, ya!


Los dos enviados de la VVC emprendieron la vuelta, en medio de la zona de guerra en que se había transformado aquel lugar, evadiendo el camino por donde se había perdido el oficial instantes atrás. Lo único que se oía era el jadeo de Alissa y el camarógrafo, el jadeo ocasionado por un esfuerzo fuera de lo ordinario y poderosas emociones que domaban el corazón.

-¡Oh por dios!- gritó la mujer llorando sin evitarlo. La cámara dejó de tomar y cayó al suelo, mientras quien la manejase era elevado un par de metros sobre el suelo, retorciéndose entre un mar de dolor y desesperación, implorando auxilio.


Winston se tiró al suelo, retrocediendo del asesino de su compañero de trabajo y equipo, Roland. Él había sido su confesor, la persona a quien le revelase el secreto de sus trastornos mentales al retorno de la Insurrección de Mozambique; él había sido quien le motivara más de una ocasión a no abandonar el puesto por el que se sacrificara tanto; él había estado para consolarla después del abandono de su esposo tres años atrás; él había sido un gran padre de familia, progenitor de dos hermosos pequeños de cabellos rubios y una esposa de portada de modas.


-Roland- murmuró temblando por completo, sin soltar el micrófono, como si aquel objeto representara su última esperanza de seguir con vida en un mundo que, estaba consciente, ya no le correspondía- ¿Santo dios, qué demonios eres?- sollozó a todo pulmón a modo de reclamo, corroída de miedo, miedo que se transformase en ira y odio en una fracción de segundo.


Las manos, finas, tersas y delicadas de Alissa recorrieron su cuerpo desde arriba hasta llegar a la parte del vientre. Abrió los ojos y un rictus de dolor infinito se asomó por ellos. Apretó los dientes, castañeando. Palpó aquello que salía de su ombligo, de lado a lado de su cuerpo, era una forma oscura, afilada, a tal grado que se cortó cuando cerró el puño sobre ella. La oscuridad le inundó lentamente mientras el sufrimiento se reducía. El aire se hizo frío y un extraño líquido recorrió su nuca con mayor viscosidad que el agua. Poco a poco fue dejando de respirar hasta que las imágenes dieron vueltas vertiginosamente… Su cabeza rodó, quedando oculta entre las llamas y los escombros. Nunca supo que ganó el Premio Pulitzer por su última transmisión en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Dom Ago 02, 2009 9:26 pm

Wow, ahora sí que no encuentro palabras... porque estoy medio dormida xD pero todavía estoy bastante bien como para decir que el capítulo está genial, y es demasiado interesante, Lucian... *piensa en hacer un club de Fans* Ok, no xD ignora eso.

Me encantó :B
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Mar Ago 11, 2009 10:08 pm

Aquí vuelvo al ataque XD Un nuevo capítulo después de algo de tiempo. Este ha sido un particularmente divertido de escribir. La razón, no lo sé, quizás porque las ideas fluyeron más rápido de lo convencional.

De cualquier manera, episodio cinco aquí. Cualquier comentario es bien recibido, aún es tan solo para decir que leyeron XDDD

No Copyright Infrigement intended



Capítulo 5
Vive le Roi


La oscuridad y la quietud reinaban casi por completo en la sala en que los mandos militares de los Estados Aliados de América se reunían. El mundo entero había atestiguado un acontecimiento por demás perturbador, siniestro e intimidante tan sólo minutos atrás. Las explicaciones eran muchas pero la CGO prefería guardar el hermetismo… incluso se sospechaba que ellos mismos desconocían la procedencia de los atacantes.
Truman se puso en pie, con un aspecto más cansado de lo habitual, sus años reflejándose poderosamente a través de sus ojos y sus labios algo resecos. El uniforme, perfectamente planchado, le confirió un porte de autoridad que vino a sentarle bien al discurso preparado para los presentes.


-Como habremos visto- comenzó con voz firme-, la reportera de la VVC y su camarógrafo fueron asesinados por alguna clase de arma que no hemos determinado. Nuestros expertos continúan analizando la cinta para ubicar algún indicio que nos conduzca a precisar la naturaleza de los agresores- llevó ambas manos detrás, entrelazando los dedos para después suspirar brevemente- Desafortunadamente, el material es escaso, no hay registros de voz del atacante o ruido del arma. Creo que confrontamos una amenaza que va más allá de nuestro simple enemigo económico y armamentista- los murmullos no se hicieron esperar entre el público. El general guardó silencio, esperando a que el ambiente en la sala volviera a ser el ideal para continuar con su importante comunicado.
-A menos que en este asunto esté involucrada una tercera potencia, general Truman, ignoro la razón por la cual debamos considerarnos en peligro- inquirió con plena incredulidad Nimitz, de quien manaba un aire de arrogancia casi palpable.
-Almirante, debería ser un poco más cuidadoso al momento de estudiar los videos. Estoy consciente de que los marinos son expertos en el empleo del oído, pero nunca está demás adiestrar la vista- respondió con un tono ligeramente socarrón el anciano.

El aire fresco llenó los pulmones de Alberik una vez consiguió regresar a la superficie del Hexágono. Se tendió en el suelo un rato, pasando ambos brazos detrás de la nuca. Vio como sus extremidades estaban más pálidas de lo habitual por el prolongado tiempo bajo tierra. No era cuestión realmente preocupante, ni siquiera de tomar en consideración salvo para alguna aburrida reunión de amigos, aquellas ocasionales a las que asistía para evitar verse antisocial; cerveza por aquí, botellas vacías por allá, frituras desparramadas por doquier… un suplicio para su amado silencio.
El cielo se tornó rojo de pronto, como si su campo de visión se empapara de sangre sin previo aviso. Se llevó ambas manos a la cara, buscando desesperadamente la razón de tal suceso. Frotó ambos globos oculares y, una vez más relajado, trató de observar su entorno.
Sobre él, gruesas nubes cubrían el firmamento y su azulado color, emitiendo rayos a diestra y siniestra con toda la furia descrita en los libros de ciencias. Giró la cabeza para admirar la estructura del Hexágono, corroída, en pedazos, un vil basurero. No daba crédito a ninguna imagen, no daba crédito a aquella extraña realidad en la que parecía haberse sumergido involuntariamente.
Se frotó la cabeza con la mano derecha, para luego llevarla a la barbilla. Cayó al suelo en cuanto escuchó el estruendo de un arma disparar en su dirección. Tan rápido como le fue posible, se cubrió detrás de una viga en el suelo, oyendo como las balas rebotaban contra ella furiosamente. Un proyectil perforó finalmente la estructura de metal y un suspiro de terror escapó de Alberik. Sus pupilas se dilataron y sintió un disparo de adrenalina súbitamente.


-Con un demonio, esto no es real- se dijo nerviosamente, sintiendo como le temblaban las manos, casi al igual que un enfermo de Parkinson.

Una detonación prácticamente le dejó sordo por un lapso, una explosión en las proximidades de donde se encontraba. Las llamas se elevaron varios metros e iluminaron la oscuridad con su danza macabra, en tanto pisadas torpes pero decididas recorrían la distancia que le separaba de Alberik. Respiró hondo un par de ocasiones, intentando tranquilizarse. Un par de ocasiones había recibido adiestramiento militar, pero dudaba poder emplearlo en su estado de tensión extrema.


-Algo, algo con qué defenderme, vamos, vamos- murmuró tan bajo que creyó simplemente haberlo pensado. Sus pulsaciones se elevaron, el recuerdo de sus amigos le invadió, la desesperación, el deseo por vivir y contar aquella tontería, de ver que sólo era un sueño. Sudó aún cuando la temperatura estaba por debajo de los veinte grados, se mordió la lengua al abrir la boca, balbuceando, salivando como un perro rastreando comida.

En el suelo, a unos centímetros de él, una roca de un tamaño suficientemente grande, descansaba entre el polvo y los residuos de metal. A no ser por la situación, un grito de triunfo se le habría escapado para acompañar a la sonrisa que se dibujó en el rostro, una sonrisa de mayor calma. Recogió la roca a la velocidad del relámpago, oculto aún por la viga a su espalda. Cubrió aquella precaria herramienta de combate con ambas manos y puso atención al movimiento de su agresor. Era matar o morir, no había otra elección. Las gotas de agua evitaban que los ruidos llegaran a su oído con absoluta claridad, pero consiguió concentrarse lo suficiente… un paso, dos pasos, tres… entonces supo donde disparar su proyectil.


-¡Vete al infierno!- disparó su piedra prácticamente a ciegas, tan sólo guiado por el lugar que había establecido como probable y el corazón bombeando sangre a su cuerpo con tal frenesí que cada gota le parecía un torrente distinto.

Una amplia gama de resultados tras aquella acometida surgieron en su mente. Sin embargo, ninguno de ellos se acercó en lo más mínimo a lo que contemplaba frente a él. Sus piernas flaquearon por unos segundos y su boca se abrió de manera desmesurada. No se dio cuenta del momento en que sus rodillas tocaron el polvo: un humanoide, sus ojos centelleaban como el fuego del infierno, la piel había desaparecido en algunas zonas del rostro y el cuerpo, sostenía una ametralladora en su brazo derecho con absoluta facilidad; la ropa, desgarrada y echa jirones, colgaba irregularmente, mostrando un color café muy parecido al del entorno, seguramente para camuflarse; una sonrisa cruenta, asesina, se proyectaba con unos dientes inhumanos pero perfectos; el cráneo estaba aboyado por el impacto de la roca, y aún así, aquella criatura no parecía preocupada.... era un demonio enviado por Lucifer para comerle, para devorar su alma... era la muerte misma que llegaba para cosechar su alma... era


-¿Qué eres?- preguntó en voz alta, con el pavor desbordándose por su rostro y un aura de horror que podía tocarse.
-Amenaza nula. Regresando a cuartel- fue la única respuesta que consiguió, una respuesta mecánica, programada.
-¿Pero qué rayos? Primero me disparas y luego me dejas abandonado en este lugar en el que me materialicé de la nada. ¡Hey! Exijo una explicación- esta vez sonaba con un matiz de ira, de frustración.

Comenzó a perseguir al monstruo que acabara de enfrentarse, dispuesto a extraer una respuesta, por lo menos una respuesta a tantas interrogantes que surcaban su cabeza y le torturaban a escasos minutos de merodear por esos lugares.


-Te estoy hablando pedazo de esco…

Llevó ambas manos a cada lado de su cabeza, profiriendo un alarido de dolor que fue audible a pesar de la terrible tormenta que aumentaba su fuerza. Su vista se tornó del mismo color rojizo de antes y empezó a respirar con increíble dificultad. Sacudió el cuerpo violentamente, golpeándose contra el suelo un par de ocasiones en un demencial esfuerzo por desaparecer el dolor.
Un par de empleados del Hexágono estaban junto a él. Los dos portaban sus uniformes de servicio y hablaban de forma confusa. Le sujetaron para transportarlo al interior del complejo militar, temerosos de que Alberik padeciera algún padecimiento severo.


-Vas a estar bien, amigo, tranquilo-
dijo el chico de ojos castaños y ojos verdes, brazos fornidos y voz melodiosa, dirigiéndose al casi inconsciente Walters.
-Estoy bien- afirmó Alberik con absoluto aplomo, lanzándole una mirada indiferente pero plagada de gelidez.

Sus compañeros le dejaron de pie. Alberik no mostraba signo alguno de los terribles espasmos que le aquejaran instantes atrás. Los dos empleados, atónitos ante la milagrosa recuperación de Walters, se hicieron a un lado para dejarle pasar.


-Tiempo de trabajar- susurró para sí mismo, recobrando la vista, la misma vista de color rojo que le causara aquellos delirios y el dolor tan intenso. Sin embargo, esta vez, se sintió completo… una emoción que no experimentaba desde el día de…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Deneb

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   Miér Ago 12, 2009 2:07 pm

Que puedo decir...

Nada, sabes que me agrada tu fic, esta medio bizarro pero es muy entretenido leerlo y la verdad me he enganchado con el, espero con ancias el siguiente capitulo.

Excelente y no puedo decir mas me haz dejado sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sentido sin sentido de sentido común XD   

Volver arriba Ir abajo
 
Sentido sin sentido de sentido común XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» nakamas de Zorro
» [Evento Global] El Rugir del Mar ~ Ewige Regein - Cuidado con provocar a Jörmundgander ヽ(゚д゚)ノ
» [Prólogo] La justicia sin sentido.
» ¿Memes en el foro? S:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: