¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaburriendome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:38 pm

Estaba en la casa un poco aburrida no habia visto a ninguno de mis hijos, ni a mi amado esposo, ni a mi preciosa nessie, en donde se habia metido todos, asi que decidi por onceaba vez remodelar, aunque la verdad estar remodelando a cada rato me aburria ya necesitaba estar con mi familia y la verdad no se donde se encontraban, asi que me sente a leer un libro de arquitectura para matar el tiempo que en realidad tenia mucho, cuando hiba a empezar a leer la primera linea, oi como tocaban el timbre, asi que me pare y me diriji abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:22 pm

Escuché los pasos de alguien que se acercaba hacia la puerta y de inmediato supe de quien se trabataba, de todos ellos, ella era la que más dulce olor tenía, aunque seguía provocandome ese interminable picor en la parte interna de mi nariz, me rasqué para aliviar la sensación y de pronto me di cuenta que no se encontraba ahí mi pequeña, pero no podía correr, me vería muy grosero. "Tal vez tenga algo de comer...siempre me alimenta"- pensé.
La puerta se abrió lentamente, y me recibió una cálida sonrisa.
-Hola!!!- dije con voz queda. -Está Nessie???- La pregunta era algo sosa, porque si hubiera estado ahí ya habría captado su hipnotizante aroma...
Me quedé mirando sus grandes ojos y les encontré un leve parecido con los de mi pequeña.
Le devolví la sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:34 pm

Abri la puerta haber quien tocaba el timbre cuando vi a Jacob parado en la puerta - Hola Jacob pasa -musite mientras me hacia a un lado para que pasara y no se quedara afuera - no, Nessie no esta pero si quieres la puedes esperar - dije sonriendo al ver al chico como le brillaban los ojos al pronuncir el nombre de mi hermosa nieta
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:03 pm

Le sonreí ampliamente y entré a la casa después de su invitación. La estancia sufría remodelaciones entre cada una de mis visitas, Alice si que era algo maniática en la decoración, bueno en realidad las mujeres de esta familia lo eran.

-Gracias, espero no enterrumpirte en nada importante.-
La miré con una media sonrisa tímida...esperaba que me invitara algo de comer, pero que pena decirle. Me moví un poco para darle paso. El techo de esta casa era más alto que la mía, por lo que podía pasar sin miedo a golpearme la cabeza con el marco de alguna puerta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:45 pm

Oh, claro que no interrumpes querido -dije con una sonrisa mientras oi como su estomago reclamaba algo para comer - Querido no se te antoja algo para comer -dije timidamente- Ya sabes que aqui la comida sobra -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:49 pm

Abrí los ojos como platos, Esme siempre había sido muy amable en general con todos, en especial con Seth y conmigo.

-Gracias!, Ehm...si, creo que si me apetece algo de comer mientras esperamos que Nessie llegue.-
Le sonreí y caminé hacia la cocina, me encantaba como cocinaba Esme apesar de que seguramente nunca había probado ella misma su comida.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:12 am

Sonrei ante su respuesta - Entonces acompañame te preparare algo -musite mientras nos dirijiamos a la cocina, realmente los cursos de cocina por tv eran buenos, le prepare unos cuantos huevos,wafles,fruta,jugo de naranja- Ten Jacob espero y sean de tu agrado -musite mientras ponia la comida en la mesa y me sentaba frente a el-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:43 pm

Tomé asiento en la mesa y le sonreí a Esme cuando depositó un gran plato de huevos con waffles y otro con fruta. -Muchas gracias.- Siempre me sentía algo tímido al comer frente a ellos, ellos solo observando y sin decir nada. Tomé los cubiertos y cuando iba a cortar la comida volví a dejarlos en la mesa bebiendo un poco del jugo que tenía delante de mí.

-¿Crees que Nessie tarde mucho?-
por fin me metí un bocado a la boca y mastiqué. La comida era deliciosa, aún para ser una vampireza que solo cocinaba sin probar la comida, cocinaba de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:30 pm

Sonrei al ver como disfrutaba de la comida - Pues no se si tarde mucho creo que salio con sus tias de compras -le hice una mueca al saber que las tres se perdian en su mundo de ropa-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:47 am

Seguí metiendome grandes bocados del desayuno en la boca y asentí ante sus palabras. -Entonces estoy perdido, sus "compras"- hice un ademan con los dedos.-son eternas, tal vez regresen muy tarde.....espero Ness se acuerde de mi.- sonreí y se atisbó en mis ojos una luz jovial, como de cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:22 pm

Rei al ver su ademan se ve que conocia realmente a mi pequeña - Oh ya veras que volveran pronto -musite- Pero claro pero con toda la tienda en las bolsas, pero mientras puedes quedarte aqui el tiempo que gustes -musite-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue15/15Desaburriendome Empty_bar_bleue  (15/15)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:56 pm

Terminé la comida que Esme me había dado y le agradecí con la cabeza por la comida. -Muchas gracias Señora Cullen, ha estado delicioso, es usted muy amable.- Me levanté y deposité los platos en el fregadero y la miré. -No me gustaría incomodarla....si está ocupada, puedo regresar después, parece que tardarán.- "Cuando regresen seguro traerán la tienda encima" pensé

-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Desaburriendome Left_bar_bleue10/10Desaburriendome Empty_bar_bleue  (10/10)

Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:20 pm

sonrei entre cerrando los ojos - Que bueno que te haya gustado querido, pero cuantas veces tengo que decirte que me digas Esme -dije con una sonrisa- La verdad no eh estado ocupada, pero como gustes -musite-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaburriendome Empty
MensajeTema: Re: Desaburriendome   Desaburriendome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaburriendome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: Casa Cullen-
Cambiar a: