¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo inicio en espera (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo inicio en espera (libre) Empty
MensajeTema: Un nuevo inicio en espera (libre)   Un nuevo inicio en espera (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:21 pm

*Andaba dando vueltas esperaba que pronto me entregaran mi mansion, estaba atormentadisima por los demonios que daban vueltas en mi cabeza, estaba metida con gente que no me convenia, mi vida peligraba a cada momento, pero no lo podia evitar me habia acostumbrado al lujo, a los places mas viles del mundo asi que que lugar mas preciso para reconfortar mi alma, Si habia elegido una iglesia, ver a los sinicos a golpearse el pecho era un espectaculo para mi..*

*Me quede pensando en todos los divertidos pecados que habia cometido ultimamente*
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un nuevo inicio en espera (libre) Left_bar_bleue7/7Un nuevo inicio en espera (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un nuevo inicio en espera (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo inicio en espera (libre)   Un nuevo inicio en espera (libre) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:30 pm

Había sido un día raro y extraño, demasiadas cosas para un día, apesar de no ser muy devota, el entrar en el templo y dedicarme a ver su arquitectura me relajaba, así que decidí entrar ahí.

Al entrar me senté en una de las bancas del fondo solo admirando ese lugar, no de ser una iglesia los artistas que habían brindado sus obras a ese lugar era de admirarse.

El arte es mi vida, cualquier expresión de la misma que sea digna de admirarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo inicio en espera (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo inicio en espera (libre)   Un nuevo inicio en espera (libre) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:45 pm

*Estaba metidisima en mis pensamientos, contando mentalmente todo lo que habia ganado hoy, no sabia por que me gustaba tanto el dinero, mientras pensaba me reia sin importarme la gente a mi alrededor, vi que una chica entra en la iglesia, pero parecia mas interesada en la arquitectura de la iglesia que en los santo, asi que me hacerque y le dije*

_Muy linda iglesia ¿cierto?, aunque creo que si no fuera por las obras de artes seria muy deprimente.

*Rei*

*Me gusta conocer gente nueva y aqui no conocia a nadie, aparte de mis "colegas" y eran bastantes aburridos, siempre hablando de dinero*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo inicio en espera (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo inicio en espera (libre)   Un nuevo inicio en espera (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo inicio en espera (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Comienzo *Libre*
» Un auto nuevo (libre)
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: