¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicito Empleo (Manager)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:03 pm

Sentada sobre la cama miro el periódico y trazo con un marcador en rojo el sitio que decía Flow. De pie avanzo unos pasos, Spike me mira con su lindo rostro, jadea, le acaricio la cabeza y el parece sonreírme. Le sirvo su comida en un su plato y verifico si tiene suficiente agua, es mi único amigo, mi compañero, solo en el confio. Cierro mi portátil pensando que la princesa podría esperar junto con sus súbditos. Sonrio y enciendo un cigarrillo.

***

Sobre la motocicleta me dirijo hacia el lugar que había visto en el periódico. Me detengo en la puerta y me quito el casco. Ese trabajo no era nada fuera de lo común, recuerdo he había sido camarera en Italia, en Japón, en Francia y hasta en Marruecos. De bebidas de america se poco, aunque puedo aprender, solo conozco el vodka tónica, cuba libre y tequila derecho. Bueno, alcohol es alcohol, cerveza es cerveza… mientras hagan lo suyo, es lo importante, sonrio levemente y entro al local.

***

Mis botas crujen al pasar por aquel vacío local, es un desierto. Llegué temprano, pensé. Ni un pelo, ni un piojo, ni un alma. Por más que intentento ser una tipa desalineada no puedo. Me miro a mi misma y hago una mueca. Maldigo y no me importa, me rio. Tengo una presencia impecable, con los jeans, la blusa que acentuaba mi cuerpo, mis senos y sobre todo la chaqueta que me cubre del incesante frio de la zona. Me pregunto quien era el gerente, mientras enciendo un cigarrillo y camino hacia la desolada barra para coger un banco y sentarme. Con uno de mis largos dedos cubiertos por unos guantes de cuero jalo un cenicero. Mi mente se posa en la princesa y su mundo lleno de fantasía, el elfo Ghon llegaría una noche y le pediría matrimonio No, esas son puras tonterías…. El elfo Ghon vendría una noche con un ramillete de rosas a decirle cosas bonitas y terminarían comiendo pastel de frutillas.

Un sonido llama mi atención alguien se acerca, dejo el cigarrillo sobre el cenicero y vuelvo la mirada, tono azul, claro … mis ojos azules se posan sobre aquella persona… aunque uso lentillas en ese momento, bueno eso que importa… me pregunto si es con el que tengo hacer la entrevista.


(Note: Todo esto ocurrió en el pasado)
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Solicito Empleo (Manager) Left_bar_bleue15/15Solicito Empleo (Manager) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:41 pm

- Tu eres un lúcido total como yo! tú ves a la gente de entrada tal cual es, aunque no se quisiera mostrar, en cuanto conoces a alguien sabes quién es, y lo que si, luego te demuestra que casi nunca te equivocas, eres así desde pequeñito, y eso no se pierde, porque es un don una perfección, intuición femenina yo que sé… pero si lo tienes, lo tienes!

“Callaté Andre!” solo pensaba en que se callara y dejara su mala filosofía. Salí de la trastienda para volver al Flow quedaban pocas horas para abrir y yo quizás quería soñar y contigo despertarme. No sabía que estaba pensando, solo sabía que estaba hecho un desastre, además, aun llevaba las sabanas pegadas a las ojeras.
Alguien había entrado al flow, aun no estaba abierto, aunque siempre tenía la puerta abierta, malas costumbres quizás. Había una chica sentada en la barra, perfectamente podía haber sacado la cámara y haberla fotografiado, era una especie de modelo femenina, seguramente sacara una foto de revista. De aquellas fotos que marcan, que cuando las ves te recuerda a la época de las películas en blanco y negro, Blade Runner o Jonh Wayne. Quizás en pequeñas dosis tenía la cabeza llena de una inmortalidad efímera.



- ¿Te apetece una copa?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:47 pm

Ahí estaba el espécimen del género mutante, parecía ¿zombie?... sonreí levemente al pensar en un giro para Ghon y la batalla contra los zombies, buen momento para desenfundar la espada y rescatar a la princesa de esos engendros del demonio.

Se veía realmente mal el mutante, ¿Qué le pasará?, parece que las noches se quedaron en sus ojeras y que el tiempo en su rostro sin afeitar… ¿Me apetece un trago? Claro que si mutante, una botella mejor… pero no vine a eso, vine por otra cosa.

-Buenas noches –dije con mi acento todo afrancesado xD- Disculpe, ¿Usted es Damian Noor?...-pregunté mirándolo a los ojos- Soy Dana Clover... –Era mi otro nombre, no me gustaba dar mi nombre real, extendí mi mano para estrechar la de el- Vine por el anuncio del periódico, quiero entrevistarme con el gerente para algún puesto del local. –dije con una voz tranquila, esperaba poder ocupar algún puesto, el que sea, menos de dancer, eso no no, la princesa se reiría de mi, aunque Katherine, tu puedes hacer lo que quieras. Sonreí levemente-.

El mutante me miraba medio extraño, subí un poco el ziper de la chaqueta, no quería causar mala impresión en la entrevista. Saqué una cajetilla aplastada que traía en la chaqueta y le ofrecí uno. Me puse un cigarrillo en los labios y lo encendí dando una buena calada.
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Solicito Empleo (Manager) Left_bar_bleue15/15Solicito Empleo (Manager) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:51 pm

Joder aquella perra me haría hacerle una entrevista si le decía que era Damian, venía predispuesta a conseguir un trabajo, se le veía en la mirada. Cogí el cigarro y me lo encendí, necesitaba un respiro a todo aquello, ¿Dana? Menuda pesadilla de día, ¿quien habría puesto el anuncio en el periódico? Iba a caerle una buena a Link… Dana ¿Qué? Que justo que se llamara así.

- Yo soy el que lleva el flow Dana, encantado- Me agaché a poner un par de copas, ron-cola. Se lo acerqué y le pegué un trago al mio.

Me senté en una silla de esas sin respaldo. La verdad es que mi mente estaba entre tinieblas, pero bueno, quizás si acababa pronto con esto, tendría paz. Porque tenía las ojeras por la mala vida, el tabaco, la bebida, por tener la mente de un loco suicida.

- Te puedo ofrecer un puesto como camarera, bailes o no, eso me da igual. Pero bueno, supongo que vendrás con intención de que te haga preguntas… - le di un calo al cigarro- No sé, cuéntame tu experiencia laboral, o tu vida. Lo que quieras, esto es un bar, tendrás que hablar con mucha gente y aprender a escuchar, a no ser que ya sepas… - Tosí y volví a beber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:54 pm

El mutante no estaba en condiciones de hacer entrevista, en verdad parecía que le habían pateado el trasero con una bota sadomasoquista. Asentí cuando afirmó que el era el sujeto al que buscaba. Definitivamente el Mutante Zombie tenia algo que lo hacia moverse en una lentitud, tal vez ande viajando en acido o no, tal vez simplemente es la buena desvelada de la noche anterior. Vi mi vaso y tomé un trago. Nada mal, mutante sabe lo que hace.

Su voz era desganada y su mirada reflejaba algo mas que una mala noche, lo observe mientras el hablaba y bebía… ¿Qué podría contarle de mi vida? tenía que aceptar el hecho que tenia que hablar con mucha gente era parte del trabajo. Tenía que agradarle, el mutante iba a ser mi jefe.

-Soy Francesa –dije dejando el cigarrillo en el cenicero, aun tenia puesto los guantes nunca me los quitaba en la calle- Hace meses que llegué a Estados Unidos, ahora vivo en Port Angels con mi abuela la cual cuido-me quedé pensando sobre la experiencia laboral- Fui camarera en Paris un tiempo y en Italia –Parte de la verdad y parte de la ficción, me quedaría un largo tiempo, hasta que termine dos tomos del la princesa Dana y su amigo Ghon- También tengo un perro, me gusta la música y las motocicletas. -concluí con una sonrisa encantadora.

Volví a dirigirme el vaso al los labios para tomar otro trago y luego agarré el cigarrillo para darle una buena calada para después apagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Solicito Empleo (Manager) Left_bar_bleue15/15Solicito Empleo (Manager) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:38 pm

La verdad es que no escuchaba mucho a aquella chica, tenía claro que la iba a contratar, no venía mucha gente dispuesta a trabajar como ella. Me quedé ausente allí sentado, tenía en las manos un amuleto que había encontrado en mi bolsillo, no tenía ni idea de que hacía allí, no lo sabía, pero me transmitía algo. Lo tenía entre las dos manos, como si me fuera a decir algo, en aquel momento sobraban las palabras, tenía la mente en blanco, y solo tenía una idea en mi cabeza.
Esta chica era como el ángel que paseaba por mi infierno, yo el enfermo que no dice nada, en cierto modo me transmitía calma, y no sabía porque, no la conocía de nada, allí estaba, con las piernas cruzadas, fumando el último cigarrillo mientras me explicaba cosas a las que no le daba importancia, incluso ella misma no les daba importancia. Escuché la palabra música y me llamó la atención, no quería que pensara que no la estaba escuchando.



- ¿Te gusta la música?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:41 pm

El mutante me estaba ignorando de lo lindo, primero ni siquiera me dio la mano, ahora esta perdido mirando esa cosa ¿Qué es?. Este mutante es extraño. Levanté una ceja cuando me miró y abrió la boca…

-Si me gusta mucho la música… -afirmé con una sonrisa, se amable Katherine, que podría ser tu jefe- No soy Dj, pero me gusta coleccionar discos y toco el piano.

No iba hablar más de mi, así que le pregunté.
-Es interesante ese colgante que tiene en la mano, ¿Es de alguna tribu?... parecen olas de mar lo que tiene el borde no?... Libertad, por la pluma, el Mar es el Amor, y ese símbolo en el centro podría ser la Unión, es lo podría significar ese amuleto o colgante. –Dije mirando sus manos, observé a detalle cada rasgo de sus manos y del objeto que estaba entre ellas- Me gustan las aves –dije de forma amable y estaba siendo un esfuerzo de sobremanera para caerle bien al mutante-

En fin creo que eso no te importa… y ni se para que diablos se lo dije, me quedé callada un momento y bebí un poco del trago que me había servido, los hielos se habían derretido.

-¿Y que música se pone en este lugar? –aunque esperándose podría ser cualquiera, realmente no me importaba, era un antro podría ser pop, rock yo que se… hip hop?.. me gusta el hip hop… sonreí a medias imaginándome al elfo Ghon bailando hip hop vestido de arlequín solo para hacer feliz a la princesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicito Empleo (Manager) Empty
MensajeTema: Re: Solicito Empleo (Manager)   Solicito Empleo (Manager) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Empleo (Manager)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Empleo
» reclamando mi empleo
» Busco Empleo....
» Buscando empleo
» Buscando Empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street :: Flows-
Cambiar a: