¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RS Times Organic Mode.

Ir abajo 
+2
Bianca
Willow Kennedy
6 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:59 pm

El diario Ecológico de Willow-Tree, Versión Orgánica.


Muy buenos días, tardes o noches donde sea que se encuentren mis estimados lectores, se que nos visitan de varias partes de México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Canadá y España (Si se me olvidó alguno disculpen no soy perfecta).

Empecemos… No tiraré un diario venenoso, no amigos, aquí el veneno es de mal gusto, ya que contamina los mantos freáticos y el ambiente. Nuestra propuesta es de paz y amor, lo orgánico es lo que está de moda, es bueno para el cuerpo, para el alma y para la mente. ¡Viva el verde! (me las pagarás Mimi xD) Así que les daremos las noticias correspondientes a estos meses de ausencia.

El foro tuvo un lapso de ausencia en un par de meses, muchos pensaban que nos habían abandonado, pero no, aquí están, varios regresaron para continuar las batallas y debemos reconocer que hemos tenido la suerte de contar con muy buenos jugadores de rol y sobre todo que han mejorado mucho su manera de escribir, definitivamente la practica hace al maestro. ¡Hip hip hurra a los pergaminos! Felicidades y Gracias a todos los que nos han acompañado en las buenas y en las malas. =)

Los lobos nos han dado mucho de que hablar, así es, te lo dije Bianca, que iba a seguir con una cámara escondida, tenía razón del que el odio al amor solo hay un paso. Bianca y Julian se quieren, pero se odian y de eso han nacido 3 hermosos niños que entre Metz y Myhr los vieron nacer, no puedo creer que Myhr haya hecho eso, se esta ablandando ese lobo. Fueron a parar a Eslovaquia, dios sabe por que y ahora resulta que la pareja dispareja anda arreglando sus disputas, amigos ya tienen 3 hijos, para próxima usen condón. Les recomiendo los libros de la sexóloga Marie Faraday son muy buenos. n.nU

Lucian y Metz siguen en una especie de relación a escondidas aunque eso creen ellos pero todo mundo sabe que llevan una relación… cu cu cu cu… Eso fue el cuervo de los Soul Guardians que me dijo que si no me callo vendrán por mi alma. Así que mejor ahí la dejamos.

Esto si lo tengo que decir, de una o de otra manera, Adrian ya déjate de tonterías y dale el si a Myhr, ustedes dos están que se mueren por estar juntos, se la pasan de rincón en rincón en el bosque y uno no se atreve a decir nada y el otro sigue obsesionado con el vampiro que nunca se aparece, ya cierra esa pagina Adrian y acéptalo, nunca podrás estar de nuevo el con vampiro ese.

Por cierto, La familia Blanc se fue a Alaska con todo y amigos, al parecer se encerraron en un bunker y no se sabe nada de ellos en mucho tiempo. Muchos rumoran que Amaltea escapó y Freda huyo para no volver. A André de dio un ataque cardiaco y la Dra Blanchard no pudo hacer nada por el. A Brody le dio un colapso de bipolaridad y Laurent se suicidó. Aun no nos confirman nada, esperemos saber noticias de ellos pronto.

Los personajes de la saga están en sus maletas, pero no se preocupen pronto saldrán de sus estuches que este foro está dando un respiro con profundidad, recuerden que el potencial es de todos ustedes estimados lectores ustedes tienen el potencial y por eso este foro sigue adelante.

Hay que hacer una fumigación próximamente por que al parecer hay una invasión de insectos excéntricos, Si Mimi tu estás incluida. Los cuatro fantásticos: Luke, Nyle, Mimi y Cedric, parece que es un harén de complejos y obsesiones, ven al mundo como una cucaracha, uno lo limpia con una toalla desinfectante, otro piensa como aniquilarla, mientras el ultimo piensa como fumarla. Entre sus excentricidades esta escribir pergaminos y manejar tan bien a sus personajes que sobrepasan la originalidad.

El otro día me pareció ver un fantasma, no era el de Michael Jackson se los juro. Me pareció ver a Testament Darkwood rondando el Pzyco y la Universidad, pensé que los Soul Guardians se habían llevado su alma al otro mundo, pero no, ahí lo vi con aquella peluca y vestido. Espero no haya regresado a jalarme los pies por escribir en esta sección.

Ingresaron nuevos personajes que parecen más locos que los cuatro fantásticos, lo único les digo es que no quiero ver a ninguno de ellos sola en la calle y además todos tienen habilidades, dios mío, eso es pacto con el diablo. Aunque la verdad hacía falta un poco de acción, espero ver las batallas. ¡Faraday pon las palomitas en el horno!

Entre otras notas, los que se apunten para las olimpiadas de Twilight, empiecen a entrenarse compañeros, a ejercitar sus dedos, sus pergaminos y su ortografía, sintaxis y coherencia en sus textos, practiquen mucho. Aquí hay muy buenos escritores con potencial y como dijo Danya, no dudo que alguno de ustedes quede en los primeros lugares. Y los que son buenos, hasta caracoles y piedras pueden interpretar, así que no dudo de los jugadores de este foro. ¡Arriba que el verde que es vida!

Pronto se abrirá la sección de RS Awards, estén pendientes, ya tenemos algunas propuestas y nominados y también se reabrirá la sección de subastas, pongan atención y sugieran a sus candidatos que chicos guapos abundan en el foro.

Creo que es todo por el momento estimados lectores, me tengo que alistar para asistir a la boda de mi mejor amiga Sasha Zimmerman con Drew Brooks y ver a mi novio Daniel Faraday, hace un año que no lo veo, espero haya cumplido su promesa de que me esperaría a pesar de la lejanía. Nos vemos en la próxima emisión de Willow-Tree libre de pesticidas y conservadores. Cuiden el planeta y recuerden que el verde es vida. Paz.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue15/15RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (15/15)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:21 pm

*Aplaude a Will*

Te felicito aunque eso de la camara escondida Escondeteeee O_O .... ya veras cuando te ncuentre jajajaja

Me encanto el articulo , mis mas sinceras felicitaciones ... RS Times Organic Mode. 500416

*Sale buscando las camaras*

RS Times Organic Mode. 8215
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:39 pm

*Patea a la multitud para poder pasar y aplaudir fuertemente a Will*

Maravilloso xD casi me cago de la risa xD… se que piensas en mi, aun que te hagas la Hetero Honey xDDD.

Nada que decir… estoy sacudiendo mis dedos que están llenos de telarañas por mi tiempo de Break… si créanlo o no continuo con vida :B.

P.D: lo de los pergaminos ya es un trauma para mi xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:01 am

Testament me hablo del mas alla para decirte esto:

1. No te jalare los pies porque te huelen demasiado feo, en vez de atraer fantasmas, atraes mosquitos.
2. Mande en mi representacion a Seek, asi que tratenmelo bien.
3. Me da gusto que tú estes escribiendo en esta seccion..., mi voto va por ti.

Luego de eso desaparecio y se deshizo en las nubes... como el papa de Simba..

excelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:13 pm

YMCA
Wiiiiiiiiiiiii
Muy bueno Willow^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:34 pm

... Waaaa ...

Unico Will, me encanto felicidades

Escondeteeee O_O
Volver arriba Ir abajo
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:11 pm


Pj:
Muy Bien Señorita...

Sería mejor tuviese cuidado que nunca se sabe que es lo que se esconde en la oscuridad...

Además, que mejor manera de limpiar el mundo que aniquilando las molestias...

Off:
Me encanto *O*

Me mori de risa xDDDD

Mis felicitaciones... ^^Muy bien continue asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:10 pm

Jajaja esto es genial xD ya ves, no sé que decirte. Impecable RS Times Organic Mode. 122885 Ya, que me pongo estúpida xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:25 pm

MUFASAAA *-*

Sabes Will? No sabía que ya había pasado un año... OMG... No me puedo estar casando... No no noooO!!

xD

*Recupera la compostura*

Bravoo amiga mia!! Excelente artículo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:01 pm

*J-u-l-i-e-n*

-piensa mas seriamente de los acostumbrado cmabiarse el maldito nombre mientras saca un anuncio "busco juguetes nuevos"-

Buen trabajo señorita, mal objetivo para cometer un error de escritura -se truena los nudillos y sale del lugar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:17 pm

Will!!!!!!
Me encanto y te digo que tengas cuidado con el lobo sadico....ya me quiere a mi de juguete

*se esconde detras de Bi*

Alejate lobo sadico!!

Muy bueno en verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
RS Times Organic Mode. Left_bar_bleue7/7RS Times Organic Mode. Empty_bar_bleue  (7/7)

RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:25 pm

Julien escribió:
*J-u-l-i-e-n*

-piensa mas seriamente de los acostumbrado cmabiarse el maldito nombre mientras saca un anuncio "busco juguetes nuevos"-

Buen trabajo señorita, mal objetivo para cometer un error de escritura -se truena los nudillos y sale del lugar-



En español es Julian ^^ lo siento un error de dedo Juliancito Very Happy...
No e tengo miedo al lobito...

¿Te gustan ls pasteles?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:48 pm

Nada mas satisfactiorio que hacer cambiar de opinion a una victima señorita Willow -sonrie siniestramente-

En cuanto a su pregunta , si hablamos de un pastel de carne , hmmmmmm , habra que considerar el tipo de carne ....... mejor dicho el relleno o quien costituyo lo que ahora le concede el titulo de pastel de CARNE ..

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RS Times Organic Mode. Empty
MensajeTema: Re: RS Times Organic Mode.   RS Times Organic Mode. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RS Times Organic Mode.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RS Times Busca Colaboradores
» RS Times libre de conservadores
» -The midnight informer-Seek Mode-
» Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: