¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un día aburrido -Iliam-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día aburrido -Iliam- Left_bar_bleue7/7Un día aburrido -Iliam- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:10 am

Un espectacular día soleado. Eso era. No había ni rastro de nubes en el cielo lo que pronosticaba que ese día no iba a llover en lo más mínimo y que sería un día hermoso. Además de que tampoco hacía mucho frío.. con una remera de manga corta uno podía estar tranquilamente comodo sin tener ni mucho calor ni mucho frío.

Iba vestida con unos jeans negros, una remera de un tono amarillo muy clarito y una camisa blanca que no la había abotonado.

Mis planes para ese día eran ir a salir a dar un paseo totalmente tranquilo a algún lugar donde no hubiese nadie, algo que me encantaba. Y, para mí, no había mejor lugar que un bosque lleno de árboles donde solamente podía haber insectos y animales, nada de personas.

Empecé a tararear una canción que no escuchaba hace mucho pero que igualmente me encantaba, ya que me sabía la letra de memoria. El tarareo se convirtió en un susurró que luego se transformó en estar cantando en voz alta, sin vergüenza, porque sabía que nadie me podía escuchar.

Luego de unas cuantas horas de caminar, ya cansada, me senté junto a un árbol a dejar que el tiempo siguiese pasando sin preocuparme en lo más mínimo. Los árboles eran altos y algunos estaban cubierto de plantitas que eran el hogar de algunos animalitos. El lugar estaba muy iluminado y eso me gustaba en parte ya que mucho no me gustaa estar a la luz del día, aunque era lo más común en la gente.

Una hoja que cayó de un árbol y terminó sobre mi cabeza. La tomé y la miré fijamente, soriendole. ¿Qué hacía sonriendole a una simple hojita verde de un árbolito? Eso me causo risa y comencé a reirme sola hasta que luego de unos minutos me callé y rompí de a poquito la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Iliam Alioth

Iliam Alioth


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Un día aburrido -Iliam- Left_bar_bleue15/15Un día aburrido -Iliam- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Re: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:39 pm

**En ese extraño lugar, por fin había un maldito día soleado, justamente el día que quería salir a conocer, alimentarme, me puse una sudadera con capucha y unos Jens, la única manera que podía salir en un día soleado, totalmente cubierta**

**Camine hacia el bosque, hacia tiempo que no le recorría, trepe a uno de los árboles, ocultándome entre las sombras que producía este, sonreí al sentir el aroma de una humana**delicioso** sisee, mientras miraba a esa solitaria niña*

**Caminaba en las ramas silenciosamente siguiéndola, cuando una hoja cayo sobre su cabeza, la niña la tomo y sonrío**simples humanos con tan poco son felices**hable, para que ella me escuchara, y buscara de donde provenía esa voz, me divertiría un momento con ella**
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día aburrido -Iliam- Left_bar_bleue7/7Un día aburrido -Iliam- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Re: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:57 pm

Escuché un ruido que supuse que sería del viento, ya que estaba completamente segura de que estaba sola en aquel lugar, sin nadie más al rededor.

Me paré y caminé un poco más por el bosque, para luego terminar sentada sobre una piedra que estaba relativamente cerca de una zona en la que se observaba el sol, aunque yo me encontraba a la sombra.

Escuché una voz proveniente de arriba y levanté la vista, buscando el lugar desde donde provenía, pero no lograba ver a nadie. Al cabo de unos cuantos minutos divisé a una chica, que poseía cabellera rubia, sobre la rama de uno de los árboles.

No entendí muy bien lo que dijo, como si ella no fuese humana o algo por el estilo, ya que hizo un poco de diferencia diciendo
"simples humanos" , algo que me llamó mucho la atención.

-Buenas tardes- le dije amablemente, aun observándola, y sonriéndole-. ¿A qué te refieres con eso?
Volver arriba Ir abajo
Iliam Alioth

Iliam Alioth


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Un día aburrido -Iliam- Left_bar_bleue15/15Un día aburrido -Iliam- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Re: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 pm

**La niña me había podido ver, su olor era tan tentador, ella saludo con una inocente sonrisa, “cavaras tu tumba y solo tendré el recuerdo de la inocencia en mi mente”, pensé mientras oía lo que ella me decía** Tranquila solo es una expresión querida **mi voz sonaba un tanto dulce y mi rostro mostraba una cara juvenil y un tanto adolescente juguetona**

Pero que hace un ser tan lindo como tu sola en estos lugares, puede ser muy peligroso**hable mientras me sentaba en la rama mirándola con atención, bajo la sombra de ese árbol**
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día aburrido -Iliam- Left_bar_bleue7/7Un día aburrido -Iliam- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Re: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:15 pm

Su voz cuando habló sonó muy dulce y amable, al igual que su sonrisa, solo con la única diferencia de que esta era un poco pícara. Aun la forma en la que se refería a mí me parecía un tanto extraña, o, quizá, muy extraña. No sabía por qué me llamaba de aquella forma, aunque poco me importaba la verdad.

-Simplemente estaba dando un paseo por el bosque, no creo que eso sea peligroso bajo ningún punto- le dije mientras que me acercaba al árbol en el que ella se encontraba sentada y miré hacia arriba-. ¿Puedo subir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día aburrido -Iliam- Empty
MensajeTema: Re: Un día aburrido -Iliam-   Un día aburrido -Iliam- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día aburrido -Iliam-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iliam Alioth
» Un dia aburrido -Oliver-
» Hemeroteca (El que este aburrido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: