¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De noche ( Dueños del local de preferencia).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 pm

Era mi noche, asi que me vesti de estudiante, y use una peluca negra, con un maquillaje extravagante. Parecia un espantapájaros vestido de estudiante, pero no me importó. Me adentré en ese lugar llamado Pzyco. Todo se veia muy moderno, arreglado, y con buena música. Me habia convertido ahora en Seek, un ser lleno de ganas de vivir, de experimentar cosas nuevas, y sobretodo, de cantar, y mostrar al mundo lo que sabia hacer. Mi padre no aprobaba del todo que cantara para hacerme famoso, el quería que yo estudiara Derecho, asi que, tuve que cumplirle el capricho a mi padre.

Me sente en la barra, esperando a ver si alguien me atendia, y si sabia alguien donde estaban los jefes de este lugar, quiza les interesaria mi talento, o quiza no, pero no perdia nada con intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:37 pm

Otra noche en que el descanso habría decidido reservarse para el -descanso obligado- habría llamado a mi cuerpo a abandonar el danzar entre las sabanas de aquel hotel, en soledad en la espera del momento que aquella joven mujer formara de manera definitiva parte de aquella vida, en el anhelo del hijo perdido….

Una vestimenta casual, nada extravagante para un hombre de edad avanzada .No, solo buscaba la compañía de la vida nocturna, entre jóvenes y adultos, viejos, adictos al licor y los placeres carnales, el descanso de sus vidas laborales, estresantes…

Detuve automóvil frente de aquella plaza, guarde la llaves en los vaqueros para caminar hasta frente del primer bar que se levantaba frente a mis ojos …

-¿Pzico?- susurre – un nombre singular – reconocí abriéndome paso entre la pequeña entrada ,, un lugar grande , concurrido se habría paso a través de aquella arquitectura y sus mesas para sus clientes , mientras un grupo variado de personas convivían perdiéndose en la bebida y la música …

Camine hasta posicionarme frente de la cantina y pedir una copa de vino –cualquiera- le dije al barman observando a mi costado derecho, la figura de un joven con un atuendo que bien podría estar en alguna película de horror, pero de singular belleza, ¿oriental? , pensé al ver sus rasgos –

-¿Artista jovencito?-pregunte al verle ensimismado en algún pensamiento con la vista perdía en los encargados del lugar, ¿a la espera de algo? -¿O solo buscas trabajo?- tome mi trago en las manos para beber un sorbo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:45 pm

Voltee a ver a un hombre alto, que se veia bien parecido, pero, en sus ojos se denotaba una tristeza inmensa. Era como si hubiera llorado durante mucho tiempo. Lo miré detenidamente, con la copa de vino en la mano. Parecia no importarle lo que estaba tomando. Jamás habia visto a alguien asi, a alguien que se veia fuerte, pero, que denotaba otra cosa. Me criticó mi aspecto un poco, y me preguntó si era artista o si buscaba trabajo.

- Si, lo soy. Estoy buscando trabajo como cantante- Forcé un poco la voz, no queria que me descubrieran, asi que hable lo mas grave que pude. - Y bueno, estoy viendo si tengo suerte en este lugar. Parece todo muy moderno, y en verdad, si que necesito mi trabajo- Le dije de manera tranquila.

Luego me recargué en la barra, de lado, para poderle poner atencion a ese hombre, que al parecer buscaba compañia.

- Y usted? Es dueño del lugar? - Pregunté prudentemente- La verdad, me interesa trabajar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:48 pm

Tome otro trago del vino, una buena cosecha -¿a quien le importa?-pensé regresando la vista hacia el chico ..

-No.-respondí a su pregunta -solo soy otro hombre mas en busca de algo de distracción –coloque la copa frente a mis ojos, agitándole de un lado a otro ..

-¿Cantante eh?-pregunte mas para mi mismo que para el –eso explica su atuendo-pensé negando con la cabeza observándole para mirarle de reojo – Si parece moderno, pero un tanto lúgubre para mi gusto-acepte observando las pocas luces del lugar – pero supongo así es como la juventud de ahora desea estar, entre las sombras, tal vez para esconder sus atuendos extraños-reí- o solo por el simple placer de hacerlo … quien sabe …-reflexione llevando nuevamente la copa hacia mi boca …

-Soy Stuart – coloque la copa vacía en la barra para levantar la mano y pedir la llenaran -¿Por qué es tan importante conseguir ese trabajo?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:52 pm

Voltee a mirar al hombre, detenidamente, habia algo en él que me habia llamado la atención. Su lenguaje paternal., pero pretendiendo ser moderno, su tono irónico, y triste a la vez.

-Me llamo ... "Seek". - Le dije ese nombre de mi personalidad de este momento. - Y bueno, el trabajo lo busco porque, es mi única manera en la que puedo expresarme. La música lo es todo para mí, y yo vivo y respiro por ella. Esto es lo único que tengo por el momento. Usted entendera que, a veces uno de joven, tiene que hacer cosas para salir adelante. Usted tendra hijos..., posiblemente...

Me quedé pensando en lo que dije, quizá, no era muy adecuada mi pregunta- Perdon, me estoy metiendo en terrenos que no debo. Es solo que me dio curiosidad que... un hombre de su edad, y no digo que sea viejo, pero... que hace usted por aqui?- Pregunte cuidadosamente.

Senti que habia una quimica especial, senti como que si lo conociera de toda la vida, lo senti mi amigo, quiza era precipitado para eso, pero, me alegraba hacer un nuevo amigo en Seattle, aunque me vea vestido de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De noche ( Dueños del local de preferencia). Left_bar_bleue7/7De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty_bar_bleue  (7/7)

De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:36 am

(off: supongo que se puede)


Lo que le faltaba a mi cuerpo obviamente era el alcohol, era extraño tener otras personas con las cuales salir, me agradaba de manera extraña Cedric. El era todo lo contrario a mí, y eso era poco decir. Con todas sus manías de Freak, y esos pensamientos tan estupidos que tenia a veces, me causaba una gracia tremenda. Intentaba comprenderlo pero mi cerebro no era tan amplio como para entender esas ideas macabras e higiénicas suyas.

Tras una llamada telefónica de las hermanas de Cedric me dispuse a ir a su casa, dijeron que querían jugar conmigo… o mejor dicho, hacerme pasar por una muñeca y vestirme y peinarme como ellas querían. Al llegar, Clio me agarró de un brazo y me arrastró a la ducha, me hizo bañarme nuevamente, cuando pensé que eso sería suficiente allí se encontraba a la salida Aedea con un montón de ropa nueva, y Talia tenía los esmaltes de uñas dispuesta a usarlos a la brevedad. Tras el “Fashion Emergenci” y dos horas, estaba lista y dispuesta a beber alcohol hasta que se me saliera la ultima gota de perfume que habían empleado en mi.

No comprendía lo que pasaba por sus cabezas cuando llamaron a Cedric para citarlo en Pyzco. Bueno después de procesarlo con una Red Bull entendí todo y no pude parar de reír. Las muy bobas pensaban que yo quería algo con Cedric, aun no les anunciaba que tenia una gran preferencia hacia las mujeres… pero bueno, después de todo el esfuerzo que hicieron no iba rechazar salir con ese incomodo atuendo.

No podía negarme ante esas hermosas caras femeninas, que si no fueran hermanas de Cedric ya pretendería a alguna. Nuevamente en mi auto manejé hasta el local de moda de Seattle “Pzyco”, me agradaba, aunque era muy elegante para mi gusto, y pocas veces ponían canciones de Boby Marley. Estacioné a las afueras y entre ignorando al guardia que obviamente no me había reconocido o me sacaría de patadas a fuera.

A lo lejos vi al excéntrico sentado en un rincón de la barra. Caminé hasta él haciendo sonar esos malditos tacos altos, que tanto me molestaban. No estaba segura de si me había visto o no, me senté a su lado con una enorme sonrisa:- Cedric, algún día tendrás que decirle a tus hermanas que lo de nosotros no funcionaria, están empeñadas en convertirme en una Barbie para que me mires de otra manera- torcí el gesto y le mostré mis manos perfectamente arregladas para la ocasión.

Vestimenta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De noche ( Dueños del local de preferencia). Left_bar_bleue7/7De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty_bar_bleue  (7/7)

De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:42 am

Había pasado un par de semana después de los exámenes finales y estaba muy bien por tener las excelentes calificaciones, quedé con unos amigos para vernos esta noche y tomar nos martinies que aquí eran la especialidad, me encanta el de zarzamora con pétalos de rosa. Todos un a probada, de todos sabores de todos colores, era una noche de liberar un poco esta estúpida lata de soportar a mis hermanas y sobre todo de tener que liar con los profesores de la universidad.

La música era agradable, estaba en una sección donde no había muchos fumadores, aunque ya me había acostumbrado al humo, pero al vicio nunca, porque la nicotina manchaba los dientes y te dejaba ese olor en todos lados que no soportaba. Miraba a los que habían en el bar, zapatillas blancas, zapatillas rojas, azules, verdes, zapatos negros, zapatos tenis, miré las manos de las chicas, miré la manos del sujeto a mi lado, y me bebí mi martini de zarzamoras. de nuevo miré mi reloj al parecer no vendrían mis compañeros, no importa, le mandé un mensaje a Luke para ver que haría esta noche, un día de estos le regalaría un par de tenis nuevos.

Escuché la voz de Mimi y abrí los ojos con lo que me dijo ¿Acaso había perdido la razón?... la miré de pies a cabeza y estaba irreconocible y sus manos se veían casi perfectas. Levanté las cejas y sonreí de una forma que solo ella conocía.

-Mimi pero esto es un milagro… venga yo te invito a todo lo que quieras esta noche… -le agarré su mano y le di un beso, algo insólito en mi vida-



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:26 pm

-Un extraño nombre –susurre observando la copa, mientras reí al reconocer el joven era extraño , su nombre no debería ser diferente , evite estudiarle detenidamente aquello seria considerado en cualquier tiempo como una falta de respeto , por otra parte su estilo recordaba a la única persona que había compartido hasta el momento pocos momentos de su vida junto a el hombre que era ahora..

Agite la copa mientras el reflejo de quienes nos rodeaban formo una pequeña pantalla de escudriño, entre el silencio interno y el ruidoso lugar plagado en su mayoría de aquellos a quienes solo interesaba otra noche de bebidas y alguna aventura ocasional…

-Es una manera creativa de expresarse y a la vez ganarse la vida –respondí a su comentario, tratando de distinguir entre la música lo que el joven preguntaba…
¿Hijo?...la única palabra que había reconocido , le observe por segundos pensando en la respuesta a esa pregunta..

-Lo tuve-.respondí con un atice de anhelo mientras pedí otra copa, mientras luche por escuchar claramente las palabras que se entremezclaban con los sonidos del lugar, -es una pregunta común para alguien de mi edad –respondí después de segundos de estructurar sus palabras en una frase o pregunta coherente…

Reí escuchándole dudar en sus palabras , o solo observándole mover los labios , el ruido se tornaba molesto a medida el lugar se llenaba ..

-Pasando el rato-reí-como comúnmente lo dicen ustedes los jóvenes –Ya estoy grande para sacudirme en la pista como ustedes, -bromee-
Observe la copa en mis manos para regresar la vista al joven..
-¿Eres extranjero?-pregunte tranquilamente….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:42 pm

Me llamó la atencion lo de su hijo, era realmente triste, por el tono de su voz, sabia bien que ese hijo ya no existia. Asi que ya no quise preguntar mas. Bebi de mi refresco, ademas que el tipo era bastante agradable. Podria decirse que era el primer amigo que hacia en Seattle, a pesar de que no era de mi edad. No era del todo malo, siempre he aprendido de la gente mayor. Era un ambiente un poco relajado.

- Bueno, me alegra que te guste pasar el tiempo en estos lugares. Por lo regular, la gente de tu edad, sin animos de ofender, se la pasan encerrados en sus casas y en sus trabajos.- Bebi de nuevo de mi refresco- Soy de padre japones y de madre norteamericana. Es por eso mis ojos rasgados. Mi verdadero nombre es Torrance Kuromori, pero, Seek.. digamos, es mi nombre artistico.

Lo mire a los ojos un momento, y lo mire sonreir, no se burlaba en lo mas minimo de lo que le decia- Por cierto, perdoneme por tutearlo, pero es que, no se, se me hace genial que... alguien como usted hable conmigo. Si usted me lo permite, me gustaria ser su amigo- Le sonrei amablemente- Ademas... es la primera persona que sabe mi secreto. Mis padres no deben saber que me escapo por las noches a cantar, lo desaprueban totalmente. - Agache la mirada- Creo que usted puede entender eso, cuando un hijo quiere hacer algo que los papas desaprueban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:43 pm

La copa llego mientras Sekk hablaba y yo intentaba reconocer lo que decía ..

-es mejor salir a observar la vida nocturna a esperar en silencio para recuperar el sueño - admití – del trabajo –pensé por un momento antes de responder – este suele convertirse en una obligación mas que un simple placer a medida el tiempo avanza –le observe – ya lo comprenderás …..

-una interesante mezcla de razas –admití escuchándole – mucho gusto Torréense –bebí otro sorbo pensando que de cualquier manera su nombre era poco común , - no suelo contactar a los padres de mis amigos para revelarles las vidas dobles que llevan –sonreí- descuida –bromee…- por otra parte la mayoría de quienes se consideran amigos de un viejo como yo sobrepasan los 25 años –continué dejando de lado la copa, el vino ahora después del tiempo en que se había convertido en el método para aliviar las penas no era mas que otra bebida , sin embargo prefería salir sobrio del lugar , antes que sumirme nuevamente en aquel vicio, que ya me había hecho perder mucho…

-tampoco es que me guste que me digan de usted –respondí a su comentario- aunque no puedo negar la edad –me encogí de hombros – háblame como quieras, con tu edad podrías ser mi hijo –reí

-¿acaso las costumbres del origen tu padre se ven reflejadas en el trato hacia ti ¿, no encuentro una razón lógica para que se te prohíba el disfrute de lo que amas….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:59 pm

- Sucede que mis padres son muy tradicionalistas. Y si se enteran de que quiero ser artista, pondrian el grito en el cielo. Tengo miedo de que se enteren, y por eso es que, ahorita estudio Derecho. La verdad odio esa carrera, y ni siquiera me gusta nada de eso, pero, lo hago para complacerlo, solo por eso, no por otra cosa. Pero... hay dias que quisiera gritarle la verdad en la cara.

Bebi de mi refresco de nuevo, y tome aire para revelarle la verdad a este desconocido- Seek es mi otro yo, el que no puedo ser en casa, por eso es que me visto asi. Es una manifestacion, es como mi búsqueda. Seek me da poder, me da fuerza, me da otra cosa que no puedo hacer sin mascaras, lo que... como Torrance, no puedo hacer.

Me sentia muy aliviado de poderle compartir mi vida a ese hombre que, parecia ser mas comprensivo que mi propio padre.

- Oh... creo que he hablado demasiado de mi, y no he dejado que usted hable. Que me cuenta de usted y su vida? perdon... que me cuentas de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De noche ( Dueños del local de preferencia). Left_bar_bleue7/7De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty_bar_bleue  (7/7)

De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:03 pm

No podía creer que CEDRIC, si!.. Cedric, asquiento al combate, el limpia retretes con un pañito de cloro, el no te toco o se me pega la hepatitis, me estuviese besando una mejilla. Su sonrisa seguía siendo la misma, pero su actitud era totalmente diferente. Puse cara de pocos amigos e hice un puchero notorio. Me refugie detrás de su espalda simulando estar avergonzada.

Después de una larga carcajada volví a mi sitio y miré con una fingida ternura a Cedric. Casi le aprieto una mejilla con fuerza pero ya había desafiado demasiado a mi suerte últimamente. Ya que el invitaba sonreí satisfecha al menos así no tendría que gastar del poco dinero que me quedaba de mi sueldo. Me acomodé en mi silla y crucé una pierna sobre la otra, las clases de protocolo que si impuso a darme Talia estaban dando sus malditos resultados, debía alejarme de ellas antes de que me metieran a su ejercito de chicas de rosa... PUAJ!.

-Gracias caballero-
le mostré la lengua y levanté el brazo para que viniera una camarera, por que el barman estaba atento en la cosa que tenía en la cabeza un tipo al otro extremo de la barra, ahora podía tener una visión de lo que Luke veía, sólo que en vez de un insecto vi un pavo real de cabello negro. Talvez estaba disfrazado o se creía súper sayayin. Le di un ligero codazo en las costillas a Cedric para que pusiera atención en el muchacho y no en mis manos. – Me hubieran avisado que había una fiesta de disfraces, estoy empeñada en usar el traje de Tortuga Ninja que Myhr me regalo junto con Wissepi- Reí uniformemente al tiempo que la camarera pelirroja llegaba con un par de menús.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De noche ( Dueños del local de preferencia). Left_bar_bleue7/7De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty_bar_bleue  (7/7)

De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:27 pm

Mimi se veía muy bien, hasta parecía una mujer casi perfecta, entonces si se podía arreglar una mujer aunque mientras no hablara todo estaba perfecto, porque sabía que dentro de esa cabeza vivía un pepenador tercermundista. Me quedé mas quieto que la estatua de la libertad cuando se puso detrás de mi.

-No es para tanto Mimi, ¡Aléjate de inmediato de mi camiseta blanca! -sonreí un poco fingido al menos sabía que estaba limpia y que fue por culpa de mis hermanas- Pide lo que quieras, pero compórtate por el amor de dios. -puse los ojos en blanco-

Vino la camarera y nos atendió. Vi a mi compañera distraerse en otro extremo de la barra, tenía la mirada fija, sentí el codazo, aunque fue leve aveces golpea como un chico. Miré hacia donde ella miraba. Fue en ese momento que algo surgió en mi interior al ver ese cabello seco, sin brillo y con aspecto de peluca de muñeca japonesa en pobreza, agité la cabeza, eso me estaba dando un brinco en el ojo. La ropa que traía parecía salido de un evento cosplay, siempre me había parecido del asco, pobre nerds, geeks o loosers, como sea, hacían todo por llamar la atención, en busca de su feeling en un anime.

Tenía una mueca de asco cuando miré a Mimi, deberían prohibir la entrada a sujetos vestidos de esa forma, sin clase. Al menos su acompañante estaba un poco mejor vestido ¿Estaba loco? Yo hubiera corrido al otro lado del local, tal vez hacerle el exorcismo, o quitarle esa peluca que parece un nido de arañas en la selva amazonas.

-Ni dudarlo, hubiera preferido verte Donatella que ver semejante esperpento – sonreí de una forma cínica mientras bebía un trago de mi Martini-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:15 pm

Observaba la copa a lo lejos, reflejando el entorno mientras los empleados del lugar se movían y dirigían de vez en cuando las miradas hacia el lugar en que esas dos personas, diferentes en sus atuendos y edades, conversaban tranquilamente, dirigí una mirada amable a la joven y el hombre que jugaban en el trabajo, la juventud que se mostraba, el anhelo del amor, mientras sonreí para saludar con un gesto a tan “excéntricos “espectadores y escuchar las palabras de aquel joven.

Levante nuevamente una mano para solicitar un trago más “suave”, mientras negué con la cabeza….

-Los padres solemos vivir mediante los hijos los sueños, obligándoles inclusive a tomar el rumbo equivocado , en las decisiones que por derecho deben ser exclusivas de la persona que vivirá con aquella carga, -le mire de reojo- , absorto en la contemplación de los objetos frente a sus ojos
- Hazte esta pregunta Zeek ¿El cursar una profesión por el simple deseo de complacer a tus padres, te hará feliz cuando estos no estén?.... finalmente ¿Quién es quien continuara viviendo al ejercer dicha profesión ¿...¿Tu o tus padres?
La bebida llego hasta mis manos, la bebida “Sex on the beach” una mezcla de sabores que permitían seguir disfrutando del sabor del licor, haciéndolo simplemente un ingrediente mas y no el principal.
Le mostré una sonrisa a su pregunta, seguía tratándome tal cual viejo –algo que no podía negar -, pero hacia al mismo tiempo recordar a esa persona perdida hacia tiempo ya…
-Mi vida-tome un sorbo de la bebida- simple y complicada, dependiendo del punto de vista-le observe nuevamente- …………..Soy un viejo que perdió a su única familia debido a la perdición en sus vicios-tome otro trago vislumbrando las luces que jugaban con las sombras y los rostros de los presentes para continuar con una sonrisa, de resignación, solo eso resignación a lo hecho….-Siquiera supe donde fue –susurre pensando en aquel hijo perdido….
-¿Qué aspecto de mi vida quieres conocer Seek?-guarde silencio observándole-tal vez escuchar mi errores te ayuden antes de cometer los propios-espere su pregunta…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:17 pm

Stuart hablaba triste, cabisbajo, con un juego de palabras que solo lanzaban el aroma a dolor y pérdida. Era un hombre solo, bebiendo en una cantina, tratando de resucitar a esa juventud ahogada en alcohol. Tomé de mi bebida de nuevo, me acomodé en el asiento un poco mejor, di una vuelta para ajustarme bien. Noté las miradas burlescas y repudiantes de algunos en el lugar, una era la de un chico de cabello oscuro, que parecia salido de Plaza Sesamo, y la chica, disfrazada de Madonna version "zorra". Por lo menos, habia logrado acaparar la atención, y habia dado mi primer paso, hacerme notar entre la multitud.

Luego, sus palabras me llegaron a mis pensamientos. Tenia mucha razon en lo que decia. No iba a poder complacer a mis padres para siempre.- Entonces, creo que voy a luchar por lo que quiero, pero en secreto. Nadie puede saber esto, absolutamente nadie.- Baje la voz- Por favor, se que apenas lo conozco, pero, por favor, ayúdeme, usted conoce a los dueños del lugar? Yo de verdad necesito el trabajo, quiero reunir el dinero para huir de casa, y hacer mi propia vida, pero si mis padres se enteran de esto, van a hacerme algo no muy bueno. No conoce a mi papá.

Baje la mirada, me daba verguenza hablar de lo estrictos que eran conmigo, de las veces que me hacian llorar con su palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De noche ( Dueños del local de preferencia). Empty
MensajeTema: Re: De noche ( Dueños del local de preferencia).   De noche ( Dueños del local de preferencia). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De noche ( Dueños del local de preferencia).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Local Turístico
» El hogar detrás del Local.
» Una noche más
» Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]
» De noche en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: