¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a la familia (Fran)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:21 pm

En relativamente poco tiempo habíamos llegado a casa, al bajar del auto, el olor de mis tres cachorros llenaba el lugar, su naturaleza se notaba a nuestro olfato con tranquilidad, mire a mi hermana-Lista, para que veas el nuevo motivo de mi existencia-, se escuchaba cursi pero era algo que realmente sentía.
Caminamos hasta entrar a la casa, la deje pasar primero a ella, en la sala se podía ver el pequeño corral y la casa en relativo orden, solo algunas cosas de los cachorros por la sala, deje las llaves sobre la mesa y me gire para ver a mi hermana.

-Bueno esta es la casa en donde vivimos, te gusta- le dije mientras le hacia una seña con la mano, para que me siguiera a la habitación donde mis tres pequeños revoltosos estaban, durmiendo aparentemente ante la tranquilidad de la casa, encontré una nota de Josh, diciendo que había tenido que salir a la finca y que los había dejado dormidos, que no tardaría.

Abrí la puerta de la habitación, dejando pasar primero a mi hermana.-Enfrente de la cama había una cuna amplia donde tres pequeños revoltoso dormían con tranquilidad, al sentirme cerca Gemma abrió los ojos y bostezando, me acerque para tomarla en brazos sin despertar a el otro par, ella era la viva imagen de su padre.

-Ella es Gemma-, Gemma clavo la vista en Fran y le sonrió , moviendo los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:13 pm

En casi tiempo record, ya que no había casi nada de trafico, llegamos a una casa bastante linda y luminosa a decir verdad en la cual supuse que se encontraban los enanos.. digo, los hijos de Bianca.

Bajé del auto y sentí el olor que llevaba mi hermana encima, el de los pequeños, en el aire, mezclado también con el de un cambia-formas. Asentí y caminamos tranquilamente hacía la casa que teniamos enfrente.

Mi hermana abrió la puerta y dejó que yo pasara primero, para luego entrar ella y cerrar la puerta. Dentro también era muy linda.. y se podían ver los juguetes de los niños tirados por el suelo. Eso era lo unico que estaba desordenado en aquel lugar.


-Si.. es hermosa..- le respondí mientras caminabamos hacia una de las habitaciones de aquella casa y entrabamos.

Vi a un lado de la habitación una cuna y me acerqué a esta para ver a los tres niños -dos niños y una niña- durmiendo como angelitos tapados simplemente con una mantita blanca. La niña abrió los ojos y bostezó, para que luego estirara los brazos hacia Bianca y esta la agarrase en brazos.


-Hola monstruito- saludé a la pequeña que me miraba con un poco curiosidad y me sonreía. Lo devolví la sonrisa para luego mirar a la cuna. Uno de los dos niños que estaba durmiendo se había despertado y estaba molestando al de al lado.

Lo agarré cuidadosamente en brazos para no lastimarlo y para que dejase que el otro niño descansase tranquilo sin tener ninguna molestia al lado. El enano me miró también curiosamente.


-¿Y cómo se llaman estos dos?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:28 pm

Gemma miraba a Fran, sonrió un poco para después acomodarse en mis brazos, Aldebarán despertó un poco después para comenzó a molestar a Sirrah, sonreí un poco y Fran cargo a Aldebarán en brazos, este le miro con detenimiento y le toco el rostro con las manos.

-El que cargas es Aldebarán y mi pequeño dormilón es Sirrah-, dije con un tono de voz dulce y maternal, era algo raro en mi pero a vez tan natural, bese la frente de Gemma y observe a Aldebarán, el cual veía a Fran con atención.

-Estos son mis chicos latosos y creo que le caíste bien a Aldebarán-, le sonreí, al darme cuenta Gemma había quedado dormida de nuevo, a acomode junto a su hermano y me acerque para quitarle la mochila a mi hermana, dejándola a un lado de mi cama.

Aldebarán observo el pequeño conejo que asomaba la cabeza desde dentro de la mochila de mi hermana, miro a Fran y rio, moviendo los brazos con algo de fuerza
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:14 pm

-Entonces.. hola enano molesto- también le sonreí y sentí que tocaba mi rostro con una de sus manitas. Lo moví dejandolo de tal forma que sus pies quedaban en el aire y tenía su rostro frente al mío para mirarlo mejor.

Sus enormes ojos aun me seguían observando al mismo tiempo que el pequeño me sonreía.


-Son.. lindos..- dije en un susurro mientras los seguía viendo. La niña que tenía mi hermana en brazos se había quedado dormida y ella la volvió a poner junto al niño que no se había despertado en ningún momento.

Volví a sostener a Aldebaran como lo tenía en un principio y Bianca mi sacó la mochila que aun tenía colgada al hombro, dejandola a un lado de la cama que allí había junto a la cuna. La cabeza de Frankie se asomó por el cierre de esta y me miró moviendo su hocico.

Agarré un poco mejor al enano cuando este comenzó a moverse al ver a la pequeña bola de pelos color café que era mi conejo. Me senté en el borde de la cama y agarré a Frankie también en brazos, poniendolo junto a Aldebaran.


-Monstruito, mas te vale que no le hagas nada al pobre..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:10 pm

Aldebarán observo al conejo que tenia ante sus ojos, tratando de tocarlo con sus manitas, divirtiéndose en el proceso de tocarlo, reía cada vez que el conejo movía las orejas o nariz, negué con la cabeza observando la manera en que mi hermana trataba de controlar a su conejo y al pequeño aguerrido que tenia en brazos.

-¿quieres que sostenga Aldebarán?, por que considero que pronto te desesperaras-, hable en un tono divertido, observándole, me acerque a sentarme a su lado, Aldebarán sonrío y dio un pequeño jalon de cabello a Fran para que le acercara el conejo.

-Sabes hermanita, es realmente extraño estar aquí y así, después de un año fuera aun no me acostumbro a el cambio que a dado mi vida-, hable en manera meditabundo ya que cada día de ese largo año, ellos crecían dentro de mi y a la par comprendía como podía ser un equilibrio, de mis dos naturalezas las cuales ahora convivían mejor que nunca.

Sonreí observándoles,- Aun falta algo difícil, tengo que decirle a el… tengo que darle la opción de que el decida si quiere pertenecer a la vida de ellos o no, se que será muy difícil, poder hablar sin que note…-, guarde silencio, a pesar de que con Fran era de las pocas con las cuales podía sincerarme, aun me costaba trabajo aceptar lo que sentía por aquel ser, demasiado difícil.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:26 pm

Alejé un poco a Frankie cuando el enano intentó tocarlo, aunque se movía como un condenado y no paraba de reírse. Pensé que acabaría por despertar a los otros dos niños que estaban durmiendo de tanto barullo.

-No, estoy bien, no me molesta.. Auch- me quejé cuando el pequeño me dio un tirón de cabello que me molestó un poco-. Tranquilo, enano, no hagas eso- logré que me soltara y acerqué al conejito a él, manteniéndolo vigilado para que no le hiciese nada-. Si quieres te regalo un conejo para que le puedas hacer lo que quieras, pero al mío no, ¿ok?

Miré fijo al niño a los ojos y él me devolvió la mirada, para luego reírse y tocar a Frankie. Levanté la vista y la fije en mi hermana.

-Pero por lo menos el cambio fue para mejor y no para peor- le sonreí y tomé la manita de Aldebaran y me puse a jugar con esta.

Volví a mirar al niño y me encontré con que se había metido la oreja de Frankie en la boca. Lo alejé de él y le puse mala cara.


-Pórtate bien y no le hagas eso que él no te ha hecho nada, niño- le dije y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Negué con la cabeza y volví a acercarle a Frankie para que no llorara y volviera a sonreír.


-No llores, enano..- escuché lo que dijo Bianca y volví a suspirar-. De seguro los acepte.. ya lo veras..- le respondí. Hasta mi padre, que no me quería en lo más mínimo, me había aceptado. ¿Por qué no habría él, aunque tuviese la pinta de alguien duro y malvado, aceptar a tres enanos endemoniados?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:52 pm

Me reí un poco de la reacción de Aldebarán, me acerque a ellos cuando Fran volvió a acercar a el conejo a el, acariciándole la mejilla, el me dirigió una sonrisa y comenzó a acariciar al conejo, gire mi rostro para ver a mi hermana mientras ella hablaba.

-Tranquila, este enano no le ara daño, solo quiere jugar eso es todo-, hable en un tono dulce, - en cuanto a lo de el, hermana tu sabes como es, si me aleje fue por algo y será complicado que vea esto como yo lo veo, además….- me calle, no podía aceptar lo que sentía.

Aldebarán acaricio a el conejo, para después hacer una expresión graciosa ante el movimiento de nariz de aquel animalito, sonreí y me senté a un lado de ella,- bueno y que tal va todo contigo, después de un año me tienes que poner al corriente de lo que ha pasado-, pose un brazo sobre los hombros de mi hermana, - por ejemplo en mi caso, he podido encontrar el equilibrio que necesitaba y el mayor objetivo para concluir la misión de la manada-, hable en un tono sereno ya que la misión no era sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:10 pm

El enano se puso a acariciar a Frankie, aunque igual lo iba a vigilar para que no terminase sacándole la orejita al pobre conejito que no había hecho nada.

-Si, jugar comiéndose la oreja- le dije en broma mientras seguía mirándolo y le daba un beso en la mejilla. Su piel era suavecita, como la de cualquier bebé. Mi hermana se sentó junto a mí y la miré.

-Además.. ¿Qué?- arqueé una ceja mientras la miraba para que continuara hablando y no se acallase lo que iba a decirme.

Escuché la risa del enano y lo miré para asegurarme de que no le estuviese haciendo nada a mi pobre conejito. Simplemente se reía porque estaba moviendo su naricita como siempre lo hacía.

Mi hermana pasó un brazo por mis hombros. Verdaderamente no me gustaban mucho los abrazos ni esos gestos, pero por esta vez lo dejaría pasar ya que hace mucho tiempo que no nos veíamos, demasiado en verdad. Me encogí de hombros.


-Nada fuera de lo común, solo.. matar sanguijuelas- sonreí de lado y con mi dedo índice toqué la mejilla de Aldebaran que me miró y se rió. Ese niño era muy feliz al parecer.

-¿Qué equilibrio y qué objetivo?- le pregunté con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:20 pm

Tome un poco de aire para poder concluir lo que le iba a decir antes de callarme, baje mi mano de sus hombros para acariciar la cabeza de mi bebe.-Hermanita, eres la primera y la un única que lo sabrá…, no sabes lo que me dolió estar lejos de el, el tener que ocultarle al ser que mas amo lo que ocurría, lo que mas duele es saber que solo yo siento esto, esta debilidad-, para mi el enamorarme era eso debilidad.

-A pesar de que ese ser me a dado el mejor regalo, que logro ayudarme a encontrar el equilibrio que creí perdido, entre el ser humano y el espíritu que rige nuestras acciones y vida, ellos y por ellos he cambiado-, hable con sinceridad con ella como nunca lo había hecho antes.

Dude un momento antes de explicar la misión,- el destruir a las sanguijuelas, para que no se ace4rquen a estos bribones-, toque la nariz de Aldebarán mientras el seguía observando al conejo y acariciándolo, -no permitiré que nadie lo hiera, hasta de su misma sangre los protegería-, dije en tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:47 pm

Escuché atentamente todo lo que me dijo y se me heló la sangre cuando dijo que lo amaba. ¿Cómo era que.. alguien.. lo amara.. y encima mi hermana? Negué con la cabeza, no podía creerlo, pero lo había dicho, no había sido ni un sueño ni nada.. o por lo menos todo esto tenía buena pinta de ser verdad.

-¿Me hablas en serio?- le pregunté, solamente para estar completamente de que lo que había escuchado era totalmente una verdad.

Le sonreí.


-No te preocupes, yo tampoco dejaré que le hagan daño a estos enanitos aunque sean sus hijos- le respondí mientras volvía a tocar la mejilla de Aldebaran con mi dedo índice y él me miraba.

El niño tomó mi dedo con una de sus manitas mientras que con la otra seguía acariciando a Frankie y se lo metió en la boca.


-Puaj, suéltame.. mi dedo no es un chupete, enano- me quejé y me sequé el dedo en el pantalón-. Deja de babear todo- me seguí quejando mientras lo miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:54 pm

Sonreí al ver la reacción de mi hermana, tome una servilleta y limpie el rostro de el y le pase otra a ella para que se limpiara,- un poco de saliva no te ara daño, hermanita-, sonreí y le mire.

-no puedo engañarte, es lo que siento aunque estoy conciente que solo yo lo siento, eso lo dejo claro antes de irme- dije de manera pesada mientras recordaba aquella tarde n la bahía.

-Gracias hermanita se que puedo contar contigo, como tu puedes contar conmigo para lo que necesites-, puse una mano sobre la de ella mostrándole apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:12 pm

Me limpié la mano en la servilleta mientras seguía mirando feito al niño.

-Ahora se me caerá el dedo por su culpa- dije en broma mientras miraba a Frankie que también me miraba, aun moviendo su naricita. Saltó y se me puso sobre la cabeza. Suspiré al ver que Aldebaran estiraba los brazos hacia lo que tenía sobre la cabeza.

-¿Cómo podes estar segura? ¿Te dijo: no te amo?- le pregunté. Si no se lo había dicho concretamente de esa forma no podría saberlo de ninguna manera.

Asentí y le sonreí. El enano comenzó a hacer muecas mientras seguía mirando a Frankie, por lo que lo baje y lo puse entre los brazos del niño, con cuidado. Lo abracé y me acerqué a su oído para susurrarle algo.


-Mira que no es un juguete, así que te advierto de que esta vez no le hagas nada, ¿entendido?- le susurré aun a sabiendas de que mi hermana escuchaba igual y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:31 pm

Sonreí mirando a mi hermana ante lo que le comentaba al pequeño, - tendrás que ser paciente con este bravucón, hermanita-, negué con la cabeza mientras seguía observándolos a ambos.

-No es necesario que el diga no te amo, Fran hay acciones, palabras que pueden decirlo sin mencionar la palabra si o no, se que para el fui un juego, solo eso-, dije en un tono serio y un tanto frío a pesar de que mis ojos demostraban el amor por el y el dolor de saber lo que significaba para el, en su solitaria vida.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:43 pm

-Pero mi paciencia se acaba y será mejor que no le haga nada más- comenté aparentando estar enojada, aunque verdaderamente no me gustaba. Al rededor del niño flotaba.. cierta paz y armonía que provocaba que me sintiera bien o algo por el estilo..

Abracé a mi hermana aun abrazando al niño y este tocó la cara de su madre y le sonrió. Al parecer podía sentir el dolor que sentía ella.


-Juego.. juego..- susurré y sonreí- para él la vida es un juego, pero algún día pasara una mala jugada que no le hará bien en lo más mínimo y que no permitirá que se recuperé- seguí susurrando hablándome a mi misma y le sonreí a mi hermana-. Olvida lo que acabo de decir- sonreí de lado y volví a mirar al pequeño que bostezó.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:45 pm

Vi la expresión de mi hermana en cuanto le confesé mi sentir, sonreí un poco para después reafirmarle a lo que ella me cuestionaba,- Así es, lo amo en verdad, pero de lo que siento el nunca, nunca lo sabrá, como lo dije se que posición tengo ante sus ojos, y no pienso caer en su juego, solo sabrá que es el padre de estos tres enanos, por que tiene derecho a saberlo y a elegir si quiere pertenecer a la vida de ellos, solamente-, dije en un tono algo seco ya que lo que importaban eran ellos, a mi vida ya pertenecía de una manera extraña, pero no podía decidir por el no podía equivocarme de nuevo.
Mi hermana siguió hablando, -Gracias, Fran se que cuento contigo, como tu sabes que incondicionalmente cuentas conmigo, para lo que sea-, sonreí mirando a Aldebarán en sus brazos, la coraza que usaba Fran siempre ante la vista de ese ser se desmoronaba, mostrando a la niña que Fran ocultaba.

No pude evitar reír ante el intento que hacia mi hermana por enseñar a el pequeño a no maltratar al conejo, siendo que el solo jugaba, aunque toscamente, Aldebarán la miro fijamente, poniendo atención a sus palabras, para después solo mostrarle una dulce sonrisa.

Al parecer el estaba cansado, ya que su bostezo estaba contagiándola Fran y a mi, sonreí y lo tome entre mis brazos, -creo que alguien debe continuar su siesta-, bese la frente de el, inmediatamente el se acomodo e mis brazos, - en eso tiene razón Hermanita, para ellos todo es juego y eso es una de las cosas que mas me agrada, ya que no tienen idea de lo que les puede ocurrir, nada para ellos lo mas complicado seria como hacer que mi hermana ría, o hacer enojar-, sonreí mientras observe como los ojos de Aldebarán cedían ante el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:14 pm

Le empecé a picar la mejilla a Aldebaran con mi dedo índice mientras que volvía a bostezar. Se lo entrengué a mi hermana cuando ella se acercó para devolverlo a la cuna en la que aun seguían durmiendo sus dos hermanos.

Enarqué una ceja ante sus palabras. ¿Qué yo ría? Le sonreí.


-Creo que ese enano lo único que hara es que me enoje.. no que me ría- le respondí mientras observaba a Frankie que ahora movía sus orejas-. Pero.. yo no me refería a ellos con lo que dije recién, sino a.. Julien- lo último lo dije en un tono seco. Él aun no me llegaba a caer bien aunque tenía que hacer siempre las rondas con él.. por desgracia.

Dejé a mi conejito color café sobre la cama y me acosté en esta mirando al techo, para que luego él se me acercara y me mirara fijamente, desde un costado y aun provocandome cosquillas. Lo miré fijamente antes de volver a hablar.


-¿Crees que estaría bien que le regalase uno de estos a esos enanos que duermen?- le pregunté, refiriéndome a los tres pequeños y levanté a Frankie, dejándolo en el aire, para mostrarselo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:34 pm

-Se que Julien, no es santo de tu devoción, pero el es el padre y tiene derecho a elegir-, conteste secamente, después observe como se dejaba caer sobre la cama y como el pequeño conejo hacia de las suyas con mi hermana.

-Aun son pequeños, pero si tu deseo es regalarle uno, no me opongo-le sonreí al ver como levantaba al conejo por el aire y este se trataba de aferrar como fuera para no caer.

Me acosté a un lado de mi hermana, -bueno y entonces cuales son tus planes hermanita, como veras estaré mas tiempo fuera del fuerte, de hecho ya no dormiré ahí, solo iré cuando sea necesario, diario-, dije en tono de broma, suspire un poco y después proseguí hablando,-¿no te gustaría vivir acá con nosotros, hermanita?-le pregunte ya que sabia que el fuerte no le gustaba mucho y en la casa había habitaciones libres aun y con el viaje que Josh había hecho, la casa se sentía sola para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:11 am

Supiré y le sonreí.

-Lo se.. tú elegiste acostarte con él quien sabe cuando y salieron esos tres enanitos que duermen.. y obviamente que es él padre, a menos que hayas estado con otro.. ¿Estuviste con otro?- le pregunté. Quizá así él no sería el padre y mi hermana no tendría que pasar por decirselo, aunque creía que esa posibilidad no tenía oportunidad alguna y que él era el padre verdadero, por lastima.

Le sonreí y levanté el otro brazo para sostener mejor a Frankie que se debatía entre mi otra mano para no caerse, aunque lo que lograba era que se me resbalara un poco y de que estuviera más cerca de caerse. Lo agarré con las dos manos y, luego, lo acerqué a mi para darle un beso entre las orejitas, en la cabeza (*-*). Con sus orejas provocó que me sonriera, ya que me hizo cosquillas.


-De acuerdo.. entonces esperare a que crezcan un poco más y les regalaré a uno como Frankie- le sonreí y me senté en la cama.

Pensé durante un instante su propuesta. Era un poco tentadora, aunque para eso tenía mi propia casa en La Push, no muy lejos de la que me encontraba en ese mismísimo momento.


-Hmm.. ¿Sabes? Tengo una casa cerca de aquí, así que no se.. además.. sería una molestía..- lo último que dije iba más para mí, por lo que mi voz se fue apagando transformandose en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:49 pm

-Fran, el a sido hasta ahora el único…, solo mira a Gemma es su viva imagen, el ella lo veo diario- dije un poco suspirante en cuanto a mi comentario no me refería a el único en mi vida, pero si al único que he amado, escuche lo que me decía.

-Cuando sena más grandes podrás malcriarlos sin duda alguna, hermana-, dije en tono de broma mientras ella sonreía por su conejo, era extraño verla sonreír, pero reconfortante, no quise comentar nada para que no cambiara ese semblante.

Escuche su respuesta a mi proposición, me senté de inmediato y pose mi mano en su barbilla haciéndola girar para que me viera, para después bajar la mano, -Necesito que te grabes esto, nunca eres o serás una molestia de ningún tipo, ¿entendido?-, dije mirándola a los ojos.

-En cuanto a lo de tu casa, puedes rentarla o prestarla, si tu deseo es venir aquí, claro esta, así ni tu ni yo estaremos tan solas, aparte abra muchas cosas por la cual reír con tres pequeños por esta casa-, dije mirando hacia la cuna donde ellos dormían placidamente.

-¿estas de acuerdo?- pregunte mirándola y sonriéndole, detalle extraño en mi hacia alguien sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:56 pm

Reprimí un escalofrío cuando mi hermana dijo que la pequeña niña era la misma imagen que Julien. Pobre niña, pensé, aunque un poco bromeando y otro pensándolo verdaderamente. Parecerse a él, que horrible sería eso.

-Genial, no tendrías que haber dicho eso, Bi- le dije en un tono parecido a lo serio, aunque en verdad era broma por una parte.. ya que pensaba malcriar a los pequeños aunque ella no me dejase y me lo prohibiese.

Me puse a acariciar entre las orejas a Frankie y lo observaba. No me gustaba mucho mirar a las personas cuando hablaba o cuando ellos hablaban, ya que me incomodaba un poco y no podía mantener la mirada.

Me obligó a que girara mi rostro para que la mirase, aunque esquive su mirada, mirando hacia cualquier lado. Detestaba cuando la gente hacia que los mirase. Levanté la vista para observarla y, luego, asentí.


-Vale- murmuré, dejándola de mirar y posando mi vista sobre mi conejito que aun seguía acariciando. Su piel era muy suave, debía de ser por las zanahorias que comía. Quizá yo también debería de comer de eso, aunque no fuese un conejo. Internamente sonreí por lo que estaba pensando, aunque exteriormente estaba mi rostro serio, como por lo general estaba.

-En mi casa no vivo sola, también vive mi prima, así que ese no sería ningún problema.. dudé durante unos escasos segundos.-. Bueno.. supongo que está bien- dije al final, levantando la mirada hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:30 pm

Mostré una leve sonrisa, por su comentario, después eche una mirada rápida hacia la cuna, mientras Fran hablaba, para después mirarla.

Entonces aceptas- dije en un tono serio, a pesar de estar contenta de ya no estar tan sola en esa casa, con la partida de Josh a su viaje y no me dijo cuando regresaría, Marie entrando y saliendo, Julien una sombra y observador constante del crecimiento de su sangre.

En fin, la casa ocupada y a la vez tan vacía, -Listo entonces cuando te vendrás, para que empieces a malcriar a ese trió-, dije en un tono de broma, mientras miraba la manera en que cuidaba y mimaba a ese pequeño conejo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:19 pm

Asentí a su afirmación. Supongo que no habrá ningún problema en que me quede un tiempo aquí.. quizá luego regrese a casa con mi prima, no me gusta dejarla sola que aun es chica, pensé mientras descendía la vista hacia Frakie que me seguía observando con sus curiosos ojos.

Me encogí de hombros ante su pregunta. No tenía ni la menor de las ideas de cuan me quedaría en aquella casa a vivir con ella.


-Cuando tú me dejes venir- le respondí elevando la vista para observarla y dejando a Frankie sobre la cama.

-Por mi parte.. creo que puedo irme de mi casa cuando quiera, ya que nadie puede cuestionarme ni retenerme.

Me crucé de piernas sobre la cama y dirigí mi vista hacia la cuna en donde se hallaban descansando los tres enanos.. mis sobrinos. Era raro pensarlo de esa forma luego de tantos años desde que me había separado de mis hermanos a los cuales no quería no saber de ellos, ya que sacarían a relucir recuerdos pasados que prefería no recordar.

-Que lindos que son cuando duermen.. muy tranquilos parecen de esa forma- susurré aun perdida en mis pensamientos y sin prestar mucha atención a si eso lo había pensado o lo había dicho en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:31 pm

Observe su reacción y escuche lo que decía, -Sabes que esta es tu casa, cuando quieras estar aquí , por mi no hay problema-, parecía perderse mirando a los cachorros, me puse de pie y me acerque a su cuna, mostré una sonrisa cuando los mire quietos y dormidos a cada uno de ellos.

Me gire al escuchar lo que comentaba aun perdida Fran,- Si así es, créeme que ellos cambiaron mi manera de ver este mundo, de entender un sentimiento, el camino que queda es largo, pero no voy a titubear en lo que se que tengo que hacer, mas por que es por su bien-, dije de manera un tanto fría, por ellos era capaz de todo.

Regrese y me acuclille frente a mi hermana, -Se que hay muchas cosas en tu historia que te duelen, en el momento que decidas sacarlas sabes que te escuchare-, dije con franqueza, entre Fran y yo se había formado un lazo por decirlo así de cierta manera especial, nunca o era rara la vez que necesitábamos hablar para que la otra entendiera que estaba pasando algo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Conociendo a la familia (Fran) Left_bar_bleue15/15Conociendo a la familia (Fran) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:06 am

Observé la sonrisa que se formó en su rostro cuando se acercó a la cuna de los enanos, sin embargo, esta no se transmitió a mi, ya que aun seguía metida en mis pensamientos.

-¿Y cómo sabes que lo haces o harás será por su bien?- pregunté de la nada, de manera fría, algo que había estado reprimiendo desde que Bianca había vuelto de su viaje.

Salí de mi ensoñación cuando ella se acercó a mí, alejándose de la cuna, y se arrodilló para hablarme. Asentí, mas no le hice caso y no dije nada. Prefería dejar eso guardado en mi interior y deseaba olvidarlo, aunque sabía que eso nunca lo iba a conseguir y, si lo conseguía, que me iba a costar mucho trabajo no volver a recordarlo, porque, aunque los odiase con todo mi ser, aun los quería por ser mis hermanos.


-Olvídalo, no tiene importancia mi pasado. Prefiero que se queden ahí, en el pasado, y no nombrarlo jamás- susurré mirándola fijamente a los ojos para luego negar con la cabeza y sonreír de lado-. No es tan doloroso como tú lo debes de creer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a la familia (Fran) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia (Fran)   Conociendo a la familia (Fran) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a la familia (Fran)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)
» Conociendo la casa...
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)
» conociendo((libre))
» Conociendo el terreno (sol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: