¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* Empty
MensajeTema: Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*   Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:28 pm

Estaba mas cansada que nunca y ni sabia la razon, habia ido a buscar casa a pie porque me gustaba mucho caminar y tenia buena condicion pero por una extraña razon el dia de hoy me canse muy rapido, me faltaba la respiracion y no soportaba los pies, vi que en una casa el portico era amplio lo suficiente como para que me sentara a descanzar en el, camine pesadamente hasta las escaleras, uff... si seguia a este ritmo ni podria llegar a la esquina caminando. David se habia llevado el Impala esa tambien era una razon para que no lo hubiera tomado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*   Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:01 pm

Habia estado en mi habitacion todo el dia no tenia nada que hacer, senti como sonaba mi estomago ya que no habia comido; baje las escaleras y me prepare un poco de carne y papas, no queria nada trabajoso; por la ventana vi a una chica pasando y como se acerco a la casa sentandose en el porche, deje la comida en la mesa y fui a abrir la puerta mirando a la chica, se veia un poco cansada; camine hasta el porche y me sente a su lado dejando la puerta abierta-Hola soy Sophie Deutiers-me presente con una sonrisa en mi rostro-Quieres pasar a sentarte a descansar un poco?-le pregunte observandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*   Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:52 am

Estaba recuperando el aliento cuando escuche que la puerta de la casa se abria me dio tanta pena que me encontraran en esa situacion pero en cuanto vi el rostro de la chica me di cuenta de que era amigable tal vez demasiado porque me invito a pasar a su casa

-Mucho gusto soy Marissa Loren- medite un rato eso de pasar a su casa no parecia una loca asesina ni nada por el estilo y la verdad estaba muy cansada, asi que me decidi- Muchas gracias, no se porque ando tan cansada- y de verdad era un verdadero misterio para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*   Me podrian ayudar??  *Shads, Sophie, Dan, Oli* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sophie Slania
» Sophie Deutiers
» Sombría poesía (Sophie Deutiers)
» Pelea de Practica (Shads y yo ^^)
» Regresando a la vida -Shads-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Deutiers-
Cambiar a: