¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 te encontre sin buscarte (Arvey)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




te encontre sin buscarte (Arvey) Empty
MensajeTema: te encontre sin buscarte (Arvey)   te encontre sin buscarte (Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:40 am

El día era hermoso los pájaros cantaban y el sol brillaba sin ninguna nube cerca, yo andaba solo por la calle en mi moto preparándome para encontrarme con Sofía ,pero en ese momento me decidí bajar de la moto para caminar un rato asolas iba con mi camisa negra que decía “toda mi vida es un secreto”, en ese momento me caí al suelo y observe la silueta de una chica luego me levante del suelo y observe lentamente su rostro se me pareció tan familiar así que me le acerque un poco mas y en forma de saludo le dije en un tono suave

-Hola, bella dama ¿como estas?-

Dije un poco suave esperando reconocer a la chica que estaba en frente mió, extendí mi mano en forma de saludo esperando a que ella reaccionara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




te encontre sin buscarte (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: te encontre sin buscarte (Arvey)   te encontre sin buscarte (Arvey) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:51 am

Observaba una estantería de una tienda de música de la calle principal, me había sumergido en mis pensamientos, el hecho de sacar una nueva melodía, me llenaba y muchas veces me perdía. La voz de alguien me saco de mis cavilaciones, gire mi rostro para ver de donde provenía.

Le mire un tanto desconcertada, su rostro me hacia recordar a alguien, pero era imposible,-muy bien , gracias- conteste en un tono serio y distante, era una persona solitaria, no acostumbrada a palabras ¿dulces?, tome su mano para responder su aludo.

-Acaso te haz perdido, ¿necesitas ayuda?-, dije en un tono amable, pero aun con desconcierto en mi mirar.
Volver arriba Ir abajo
 
te encontre sin buscarte (Arvey)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» /*Arvey Rojas*/
» Encuentro casual (Arvey)
» No te volveras a escapar de mi (Arvey)
» Gato del demonio....(Arvey)
» Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: