¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:12 pm

Había dedidido retirarme del Fuerte por el lapso de una semana ya que no se me necesitaba para hacer nada y no me gustaba estar por mucho tiempo allí adentro, preferia estar en mi casa. Como se dice, en la comodidad del hogar, de su propio hogar. Pero algún día debía volver, y aquel día, era ese, ya que quiza me necesitaban para hacer algo.

Salí lentamente de mi casa depositando a mi pequeño conejito en la mochila que siempre llevaba junto a mi y me la puse al hombro. Me subí al auto y conducí más rápido de lo que debía hasta Port Angeles, donde se encontraba el fuerte. Estacioné el auto en el garage del fuerte y entré por una puerta lateral que se comunicaba con uno de los pasillos.

Sentí unos efluvios llenar el lugar que no me eran para nada familiares, eran nuevos en aquel lugar, y pertenecian a humanos. Caminé por los pasillos y sentí a... ¿niños llorando? ¿Qué era eso en aquel lugar con las personas que conformaban la manada que tenían la pinta de poder comerse a unos simple niños? El ruido y el olor me llevó hasta la habitación de mi hermana. Sentí movimiento en el interior de esta y pude reconocer la voz de Bianca. Ahora comprendía el por qué del llanto. Ella debía de haber dado a luz en su viaje a no se donde.

Toqué la puerta de su habitación y esperé a que me abriese.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:18 pm

Estaba terminado de recoger algunas cosas de la que era la habitación que ocupe en el fuerte, por lo que había pasado en el trascurso de ese año no podía vivir ahí, aunque tendría que estar diario ahí, esta habitación seguiría siendo mía pero solo la utilizaría poco.

Me senté en la cama para echar un vistazo a esa habitación, tanto y nada había pasado ahí, un ruido alerto de la presencia de alguien afuera, cuando me levantaba para abrir la puerta, sonó el móvil, mire el numero era Josh, al contestar solo podía escuchar el llanto de mis estrellas y a Josh un tanto desesperado por no saber como calmarlos.

Sonreí un poco, mientras intentaba que me escuchara, abrí la puerta y le hice una seña a Fran para que pasara, me daba gusto verla, cuando paso cerré la puerta y le di unas indicaciones a Josh antes de colgar.

-Lo siento, Fran... creo que tuvieron problemas técnicos-, dije en tono de broma, acercándome a ella para abrazarle, la había extrañado en todo ese año, a pesar que de vez en cuando podía hablar con ella.

-¿como estas?-, pregunte mirándole y con una sonrisa en el rostro, era raro antes era demasiado seria y ahora esa sonrisa difícilmente se me borraba del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:35 am

eguí esperando a que me abriese. Escuchaba del otro lado de la puerta ruidos, voces. Seguramente era mi hermana Bianca la que hablaba y producía aquel ruido. Se hizo silencio y la puerta se abrió, recibiéndome mi hermana con una gran sonrisa, hablando por el celular. Estaba dando indicaciones a quien sabe quien, pero se escuchaba de fondo el llanto de unos bebes.

Mire por toda la habitación pero no vi a ningún enano llorón y babeador en el lugar. Supuse que estaba hablando con la persona que los estaba cuidando… pero me pregunté por qué los había dejado siendo estos aun muy pequeños como para estar lejos de la madre. No le di mucha importancia.

Le di un fuerte abrazo en respuesta al suyo y le sonreí. Había pasado todo un largo año desde la última vez que la había visto, pero por lo menos me había dejado su número para que la llamase cuando quisiera hablar con ella.


-Te veo muy sonriente, hermanita- me reí un poco-. ¿Y los enanos? No los veo por aquí… a menos que me este quedando ciega- dije un poco en broma.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:19 pm

Respondí su abrazo, invitándole a pasar y cerrando la puerta tras de ella, -mis enanos.. de tres meses están en casa, no podía traerlos aquí tu sabes la razón, no por lo menos hasta que el se entere- dije mientras me sentaba aun lado de Fran, mirándola-sabes te había extrañado, realmente-.

Suspire profundamente – ¿quieres fugarte, como siempre e ir a conocer a mis enanos?- le pregunte mostrando una sonrisa picara en el rostro.

–Espero no haberme perdido de mucho en mi ausencia-, le dije en tono de broma , una parte de mi deseaba realmente regresar y destruir unos cuantos engendros y el otro le dolía separarse de mis hijos cada mañana, nadie dijo que lograr un equilibrio era fácil y ahora lo estaba descubriendo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:57 pm

Entré a su habitación y me senté sobre su cama, mirándola. Le sonreí y escuché a medias lo que me decía. Aun no podía creer que el maldito de Julien era el padre de los hijos de Bianca...

-¿No puedes decirle que esos niños son hijos de otro hombre?- le dije en broma y me reí por lo que había dicho. Asentí--. Si, yo también... ya me preguntaba si algún día ibas a volver o no...

Me encogí de hombros. Supuse que ella no podía estar mucho tiempo alejada de sus niños o sino se pondrían a llorar como había podido escuchar desde el teléfono. Parecía que se les iba a salir los pulmones de tanto llorar... y a este paso, si ella no los calmaba aunque le hubiese dado las indicaciones al chico que estaba del otro lado de la línea, de seguro no paraban más.

-Si quieres... yo quiero conocerlos- le sonreí-. No, verdaderamente no, no paso nada interesante en todo este año en el que estuviste ausente... y menos que menos en estas últimas semanas...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:26 pm

Sonreí y me senté a un lado de Fran, observe que en su mochila traía un ¿conejo? Y negué con la cabeza, -no puedo negarle a el ese derecho Fran, por mas que su manera de ser sea así tiene derecho a saberlo, en el quedara la decisión final-, suspire pesadamente por que sabia que al decirle se corría el riesgo de un conflicto, esperaba que no fuera a si pero eso era algo latente.

-¿crees que te iba a dejar con la diversión a ti?, hey no eres la única que gusta de diversión y un poco de limpieza por estos lugares -, conteste en tono de broma, -sabes me gustaría hacer pronto las rondas de nuevo, mas por que me hace falta limpiar ciertas cosas, ahora ha cambiado el por que lo hago…-

-Si te animas pues, levántate y vamos-, hable en un tono distinto totalmente y poniéndome de pie para tomar la pequeña mochila que cargaba, -vámonos ahora- comencé a caminar hacia la puerta y la abrí esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:04 pm

Sentí que miraba la mochila en la que tenía a Frankie y la abracé con cierto cuidado para no dañarlo. Me reí.

-No se.. quizá ahora que eras madre no querías más estar aquí y solamente cuidarias a los cachorros..- susurré- Bah.. ideas mias- terminé diciendo al final y le sonreí.

Me percaté de que cuando volvió a hablar su tono de voz cambio a un tono de.. ¿alegría?


-¿Cómo no me voy a animar?- le dije en broma mientras también me paraba y volvía a ponerme la mochila en la que estaba mi conejito en el hombro.

Salí de la habitación luego de que ella abriera la puerta y esperé a que también saliese ella.


-Y.. ¿Dónde están?- pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:35 pm

Me reí un poco ante la idea que expreso, -Hay Fran, crees que ahora que tengo el mejor motivo para concluir con el plan trazado de la manada, no lo iba a ser, no señorita la diversión es parte natural en mi-, dije con una sonrisa un tanto maliciosa, el matar sanguijuelas era una diversión a la cual no pensaba renunciar, era parte de mi naturaleza, del equilibrio que había logrado.

Hable mientras cerraba la puerta y caminaba a su lado para salir del fuerte, -bueno están en el lugar mas seguro, por lo menos a mi consideración, en la casa de un muy buen amigo, casi hermano en La Push, dudo que alguien pueda localizarlos o hacerles daño ahí-, dije en tono calmo mientras le miraba de reojo caminando a su lado.

_Entonces, vamos para que al fin la tía conozca a sus tres aguerridos sobrinos-, dije bromeando, sabia que en apariencia mi hermana no tenia paciencia con los cachorros, pero en el fondo pasaría lo que pasaba con todos aquellos que los veían, simplemente caían encantados en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:08 pm

Le sonreí y sentí movimiento dentro de mi mochila. La miré de reojo y vi que de esta salía una pequeña cabeza color café y que movía el hocico, haciendome un poco de cosquillas en el cuello con sus bigotes blancos. Agarré mi mochila e hice que volviese a meter la cabeza dentro.. no quería que los de la manada se enterasen de él.

Seguí caminando junto a mi hermana mientras hacía como si no hubiese pasado nada.


-Por eso.. ideas mías.. a las que no debes de prestarle atención- dije luego de unos cuantos minutos de estar callada, para volverme a sumir en un silencio prolongado mientras llegabamos al garage.

Le sonreí sin muchas ganas por lo que dijo.


-¿Cuantos meses tienen?- esa pregunta era un poco estupida y lo sabía, pero debía de hacerla..- Espero que sean tranquilos- le dije mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:18 pm

llegamos al auto y lo abri para entrar ambas, - van para cuatro meses, Fran y si son tranquilos, bueno aunque cada uno tiene su caracter- dije en un tono por demas tranquilo, -creo que tiene de donde sacarlo, ya que ambos...- calle lo que iba a decir.

-Bueno tu entiendes Hermana, pero creo que te agradara conocerles-, le mire y sonrei cuando ella ya estaba dentro del auto, encendi y acelere para salir del fuerte rumbio a La push!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Left_bar_bleue15/15Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:31 pm

Aunque el garage estaba completamente a oscuras se podía distinguir lo que allí había. Los montones de autos que estaban guardados, incluyendo el mío y el de mi hermana. Nos acercamos al de ella.

-Está bien.. mientras que no muerdan..- dije susurrando, en broma.

Subí a su auto en el asiento del copiloto y cerré la puerta tras mi. Bianca se sentó en su lugar y puso al auto en marcha. Este a decir verdad era bastante comodo y lindo..

Espero que no me babeen, pensé y sonreí. Imposible para unos bebes no babear.. era, por asi decirlo, algo natural en todos los bodoques.

La gran puerta del garage se abrió para dejarnos salir, cosa que hicimos a gran velocidad, haciendo que luego se cerraren sin hacer mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-   Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro -crei que nunca regresarias- -Bianca-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: