¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sposób błędna owca (Ren)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:40 pm

Comencé a caminar, la ciudad a mi parecer era simple , pero tenia lo necesario, talvez pronto viajaría a Forks, para...
¿Incendiar algo?...Nah! no es mi estilo, talvez curiosear por los supuestos "ojos dorados" que hay allá... para mi, reprimidos que no saben disfrutar de su Don.
Llevaba en mi bolsillo un folleto de un departamento.
El indicado para mi.

Ya era n las 18hrs, invierno en estados unidos, el sol ya comenzaba a ocultarse, me dirigía al hotel en el que momentáneamente me estaba hospedando.
mi celular sonó.
-no quiero hablar con nadie- dije mientras miraba la pantalla y colgué.
Este comenzó a sonar nuevamente.
-rayos - lo apague y guarde en el bolsillo de mi pantalón.
El cielo ya estaba anaranjado u unas nubes grises, comenzaron a tapar el cielo.

Mire hacia arriba, una gota cayo en mi frente.
poco a poco el concreto se lleno de gotas hasta que la lluvia comenzó a caer con fuerza.

Camine con paso tranquilo bajo un árbol de una plaza.
apoye mi espalda en el y con mi mano sacudí mi cabello.

Me quede hay estático, observando como la demás gente entraba a locales y diferentes lugares para refugiarse de la lluvia, yo solo me quede... mirando.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:14 pm

Me desperté a las 9 de la mañana con mis dos gatitos, Alika y Felix, maullando junto a mi cabeza, en la habitación de un hotelucho de mala muerte en el que no sabía como deminios había podido conseguirla sin tener ningún centavo encima. Eso era lo malo de estar sola a la deriva, que me tenía que cuidar sola, pero por lo menos no había tenido que dormir en la calle con el frío que hacía o hubiese terminado resfriada o engripada. ¿Quiza por eso el dueño me había dejado quedarme una noche? No lo iba a saber, tampoco me importaba demasiado.

Me levanté pesadamente. Se suponía que debía de abandonar el lugar a las 12, por lo que aun tenía unas pocas horas por delante, aunque esperaba salir antes de que las ratas o las cucarachas me comieran viva. La noche anterior había divisado a una mini cucaracha que pude matar y su cadaver aun se encontraba en la habitación.

Me vestí y agarré a mis gatitos. A eso de las 11 estaba cerrando la puerta de la habitación con llave, aunque la cerradura no servía de mucho ya que la madera de la puerta estaba podrida y rota. Se podía abrir sin mucho esfuerzo. Hasta yo podría, que no tenía mucha fuerza.

Anduve caminando por las calles de Seattle, cosa que ni sabía como había llegado a aquel lugar si se suponía que me encontraba en Forks o La Push, uno de esos dos era, pero me los confundía. Llevaba a mis dos gatitos, uno en cada brazo y me hacían cosquillas en la mano con sus bigotitos.

Así pasó la tarde y mi estomago empezó a hacer ruido, informandome de que tenía hambre, aunque no podía hacer nada para evitarlo. A decir verdad, estaba bastante bien como para que algunos días no comiese nada y que no me alimentase bien, mas, parecía que todos los días comía adecuadamente, aunque eso no era verdad.


-Ya, callate de una vez por todas- susurré. Cualquiera que me mirase pensaría que estaba loca por hablarme a mi misma.

Se hicieron las 6 de la tarde y yo aun seguía dando vueltas por aquel lugar. Sentí que unas gotas comenzaron a caer sobre mi cabeza. Por suerte estaba cerca de una plaza y esta poseía suficientes árboles como para repararme de la lluvia por lo menos hasta que disminuyese, ya que cada vez estaba lloviendo más hasta formarse un dilubio.

La gente salió corriendo del lugar, buscando algo en donde ocultarse, como los negocios que estaban cerca o, simplemente, bajo los árboles. Yo hice lo mismo y me pare debajo de un árbol que era grande. Abajo de este podían ir dos personas y así era: al lado mio se encontraba un hombre un poco más alto que yo... o quiza mucho, no lo podía saber con exactitud porque lo estaba mirando de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:37 pm

Mire hacia un lado, una pequeña... joven en realidad, una adolescente para cualquiera, una niña para mí.
Traía con ella un par de gatos.
¿Extraño?, arqueé una ceja y mire nuevamente al frente.
El poco tiempo en que la mire se veía débil, algo entumecida por el frió y desaliñada, talvez vagaba por el mundo, bajo circunstancia bastante diferentes a las mías, pero aun así...

El sonido de s estomago interrumpió mis pensamientos, la mire extrañado, no me importaba que pensara de mi, la mire sorprendido y con duda a la vez =_=

-creo que no es bueno para usted y sus mascotas estar acá- mire el cielo- seguirá lloviendo aun mas fuerte...- dije al aire, aunque ella notaria claramente que mis palabras eran dirigidas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:58 pm

Mi estómago sonó nuevamente. ¿Acaso no podía mantenerse en silencio solo por un momento? Parecía como si tuviese algún animal salvaje en mi interior como una pantera o un tigre. Supuse que Alika y Felix también debían de tener hambre ya que por lo general cuando podía comer yo, podían comer ellos, aunque algunas veces yo no comía para que ellos tuvieran alimento.

Sentí que el chico me miró lo que provocó que me sonrojase levemente. Sacudí la cabeza para volver a recuperar el color natural de mis mejillas que no era para nada parecido al tono rojizo que había adquirido recién. Esperé unos segundos hasta que esto ocurrió.

Escuché lo que dijo el hombre mientras no me miraba y miraba al cielo. Seguramente estaba viendo la lluvia caer. Noté que sus palabras iban dirigidas hacía mi persona cuando nombró a mis gatitos con la palabra "mascotas". Le miré fijamente antes de pronunciar alguna palabra.


-Entonces creo que aquí esperaremos los tres a que pare de llover... no puede estar así toda la vida- le respondí antes de mirar a las puertas de los negocios que estaban abarrotadas de gente en su interior. De seguro no entraba nadie más allí, sino también iría ya que estando debajo del árbol igual me mojaba-. Además, no tengo apuro en volver a ninguna parte...- ni nadie me está esperando, continué la frase en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:19 pm

Esboce una sonrisa…
-pero supongo… que tienes un lugar donde llegar..-
Me quede en silencio.
A mi primera impresión talvez una niña que escapo de casa porque no la dejaban estar con sus gatos… porque solo se habrá llevado sus gatos y no otra cosa de valor?
O talvez era solo mi imaginación que viajaba más allá de lo normal.

-eres de aquí?.. de Seattle, o de Fork?... o talvez de algún lugar mas lejano-
Pregunte con un tono liviano he inexpresivo.

No tenia sed… me vasto con lo que tome en el bosque el día anterior, pero no podía evitar sentir el aroma calido que venia de la muchacha.

Ya he vivido muchos años ya puedo controlarme, así que mi actitud era despreocupada, sabia controlar mis instintos de cacería.
En un momento la lluvia comenzó a caer mas fuerte, el árbol ya no comenzó a proteger tanto como antes.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:52 am

Me encogí de hombros.

-No, no tengo ningún lado al que pueda ir ahora y no me importa mucho... he estado así desde hace muchos años y mira como estoy. Completamente bien- le respondí. Esa era la pura verdad. No tenía lugar al que ir ya que vagaba por cualquier lugar sin importarme siquiera que hora era.

Empezó a llover más fuerte, lo que provocó que me mojase completamente de pies a cabeza y que mis gatitos también se mojasen, aunque estos no tendrían frío ya que los seguía abrazando y no los iba a soltar.


-No exactamente, pero se podría decir que si... también de cualquier lado- lo último lo dije en un susurro que no sabía si él había podido escucharlo. No le estaba prestando mucha atención ya que esta estaba centrada en la lluvia y que estaba comenzando a sentir un poco de frío.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:40 pm

En cierto modo me recordó un tiempo que pase así... cuando era humano... ya hace mucho tiempo ya.

~ lastima... pobres gatos ¬.¬ ~ pensé

Deje de apoyar mi espalda en el tronco del árbol guarde mis manos en mis bolsillos.
-ven conmigo...- le dije a la pequeña y comencé a caminar.

Ya era cosa de ella si decidía seguirme o no.

No me ataba nada a ella, pero aun así, estaba aburrido, así que no perdía ni ganaba nada con lo que iba hacer, además deseaba ver de qué forma actuaría.
La pequeña parecía poco predecible, pocas personas son así, para mis ojos.

Seguí caminando, sin mirara atrás.
Pase por muchas calles, y finalmente llegue a un pequeño local de comida rápida oriental.

Entre en el cruzando unas puertas de genero y madera.

Solo en ese momento mire hacia atrás para ver si la niña me había seguido
hasta este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:07 pm

Levanté la vista para mirar sus ojos y vi que estaba mirando a mis gatitos con ¿lastima? ¿Qué era eso? Me moví para alejarlos de su vista y que dejara de mirarlos. De repente me dijo que lo acompañase y me quedé en mi lugar, viendo como comenzaba a caminar, alejandose del árbol, para quedar debajo de la lluvia. Caminó sin mirar hacía atrás en ningún momento hasta que decidí seguirlo. Tenía curiosidad de saber que era lo que iba a hacer. Que mas da, me dije y corrí para quedar a un par de metros detrás de él.

Caminó durante muchas cuadras sin mirar hacía atrás hasta que se detuvo frente a un negocio de... ¿comida? ¿Acaso había escuchado el gruñido de mi estomago? Bueno, a decir verdad podría escucharlo cualquiera ya que no paraba ni un segundo y era alto el ruido... o eso me parecía a mí.

Él entró al local y yo lo seguí, aunque la puerta me dio de lleno en la cara ya que era una de esas que se abría para ambos lados. Se dio la vuelta para ver si lo había seguido o no justo cuando ocurrió eso lo que provocó que me volviera a sonrojar. Las mejillas me estaban quemando por lo que debía de estar colodarísima. En aquel lugar, como no llovía, la ropa se me pegaba y chorreaba agua de mi remera y pantalón, además de que estaba teniendo frío.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:21 pm

La mire
No pude evitar, trate de tragar mi risa, un intento bastante pobre.
Lance una risa suave.
-haha!- la mire serio nuevamente.
- dicen que aquí sirven una muy buena comida… ¿te invito algo?-

Camine por el local y me senté en una mesa con dos asientos.

Una mesera asiática llego a la mesa.
“ hi!, que se va a servir señor?” dijo la japo-china-coreana… que se yo que era, me sonrío.

La ignore por un momento y espere a que la niña se sentara.
“señor no se admiten mascotas”
Dijo la mesera con voz suave.

- trae un pescado, o algo para ellos también, no son mascotas, son clientes…-
Dije con tono serio y severo mirando a la muchacha, con mi mano hice un gesto para invitarla a sentarse a mi mesa.
La mesera hizo una leve reverencia a mi persona por mis palabras.
“ y que se va a servir el señor?”
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:48 pm

Observé como se empezó a reir por lo que me había pasado con la puerta. No respondí a la pregunta que me había hecho. Me quedé parada junto a la puerta y vi como una mesera de aspecto oriental, con los ojos achinados, se acercó a él y le dijo no se qué. Me acerqué lentamente y miré hacia atrás. Vi que había gente que estaba esperando a que me corriese para poder entrar. Sonreí con un tono de disculpa y me acerqué hacia donde él estaba.

La chica miró a mis gatitos y dijo que no se permitían mascotas en aquel lugar.
Bueno, supongo que me tendré que ir, pensé, pero el chico hablo antes de que me diera la vuelta para irme. La joven lo miró con admiración... ¿por lo que había dicho? Eso era raro

Asentí y me senté en la silla que se encontraba frente a él y me quedé callada, mirando a la mesa cuando la mesera le preguntó si él quería pedir algo. Acomodé a Alika y a Felix.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:45 pm

Mire a la mesera.
- yo nada, pregúntele a la niña y a los gatos – respondí a la mesera

La asiática, miro a la muchacha y repitió la pregunta en plural.
“que se van a servir?”

Mire a la joven
- anda, pide lo que quieras…-

Aun se notaba nerviosa, me gustaba eso, me gustaba ver los gestos y actos de la gente, casi de una forma fetichista gozaba con ellos, como si fuera la serial de un programa de televisión, la opera, el teatro…
Solo que en este caso, era participe en las decisiones de ellos como un creador de circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:00 am

No dije ninguna palabra cuando me preguntaron que iba a pedir. Miré a mis gatitos y ellos me miraron a mi, moviendo sus hocicos y maullandome. Les sonreí y les acaricié la cabeza a ambos *-* Miré a la mesera que aun estaba esperando una respuesta de mi parte.

-Bueno... esto... pescado para ellos, por favor- dije al fin-. Y... para mi... ehmmm...- me paré un momento para pensar que comida oriental conocía para poder pedirla. La señora se me quedó mirando y anotó lo primero que dije.

-¿Y bien, usted que desea, pequeña?- me preguntó. Parecía algo impaciente por tomar mi pedido e irse. Seguí pensando hasta que se me ocurrió un par de cosas que había provado cuando era más chica.

-... quiza... ¿empanadas chinas y arrolladito primavera?- no me acordaba del otro nombre que tenía las empanaditas y ese tipo de arrolladitos me encantaban ya que tenían mayonesa, huevo, tomate, lechuga, aceitunas y algunas veces, según quien lo preparaba, podía llegar a tener algo más, además de eso y la masa, claro.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:06 pm

Después que pidió su comida sonreí.
La mesera me miro, yo solo moví mi mano en negativa.
- no, yo no pediré nada, gracias…-

La mesera miro extrañada y se retiro.
Mire nuevamente a la niña.
-Cual es su nombre pequeña?- pregunte con amabilidad.

Debía ganarme su confianza hasta que…

La mesera llego con los platos para los gatos y el de la niña.
Corrí los brazos de la mesa y la asiática dejo los platos ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:30 pm

La mesera asintió y, luego, miró a la persona que me había invitado a comer que respondió negativamente simplemente con un movimiento de mano de un lado hacía el otro para luego responderle verbalmente.

La mesera volvió a asentir y se alejó para ir a buscar mis empanadas y mis arrolladitos. Sentí la mirada del chico sobre mí y lo mire también. Me preguntó cual era mi nombre con cierta amabilidad y… respeto.


-Me llamo Ren- le respondí al tiempo que la mesera volvía con los platos que deposito frente a mi-, ¿tú? Dejé a Alika y a Felix sobre la mesa, a un lado mío y empujé el plato para dejarlo frente a ellos.

Tome una de las empanadas y esta crujió cuando la mordí para luego salir un poco de humo por lo caliente que estaba. Me había quemado la boca y agarré el vaso de agua que había dejado la chica asiática junto a mi plato. La lengua me ardía por eso y vacié el vaso de una sola vez.

Dejé la empanada sobre el plato y decidí dejarla para cuando esta se enfriara un poco.
Mejor como lo frío primero, me dije y agarré los utensilios para luego cortar el arrolladito y darle un bocado. Estaba delicioso.

Miré al chico que tenía en frente y que me estaba mirando, sin comer nada y señalé el plato. Tragué lo que tenía en la boca antes de hablarle.


-¿No quieres?
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:23 pm

Mire atento como comía la niña.

Era como el cuento de Hansel y Gretel, pero mas macabro, pues quería divertirme antes con ella.

"¿No quieres?"
Preguntó con rostro inocente.


- no gracias, yo… ya comí- cerré los ojos y mostré la mueca de una sonrisa.

- por cierto Señorita Ren… su ropa esta empapada, yo podría comprarle algo, para que pueda estar mas cómoda y seca-

Me quede un momento en silencio.

- por cierto me presento, soy Arkadiusz, un Sacerdote misionero de Roma… espero que no se incomode ante lo que estoy haciendo, simplemente cumplo mi deber ... trato de ayudar al prójimo-

Dije con tono honesto.
Claro lo que decía no era del todo mentira, después de todo, fui obispo en el siglo XVI, ahhh que tiempos aquellos.
Además... siempre se puede manipular la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:19 pm

-Oh.. bueno, está bien- le respondí cuando me dijo que ya había comido antes. Terminé de comer el arrolladito para volver a agarrar la empanada, que ya no largaba más humito de su interior. Ya se había enfriado un poco.

Miré mi ropa y negué con la cabeza cuando me ofreció ir a comprar ropa que estuviese seca. Supuse que era para que luego no me enfermase, pero ya era suficiente con que me hubiese invitado a comer algo.

Le di un mordizco y tragué antes de hablar.


-No, estoy bien, no hace falta. No me molesta la ropa mojada- le respondí y volví a morder la empanada, dejando apenas un pedacito más. Lo dejé sobre el plato y me limpié las manos.

Alika y Felix ya casi terminaban su comida y les sonreí. Se veían muy lindos de esa forma. Cuando terminaron ambos se pusieron a jugar. A veces, la forma más facíl de diferenciarlos era simplemente fijarse cual de los dos tenía un listón negro atado a su cuello. Él que lo tenía era Alika.


-Encantado de conocerle, Arkadiusz- dije su nombre con un poco de dificultad. ¿A quién se le ocurría llamar asi a una persona?-. ¿Le puedo hacer una pregunta?- le pregunté y seguí hablando sin esperar siquiera a que me contestase moviendo la cabeza- ¿Por qué vino aquí y no se quedó en Roma?- inquirí con cierta curiosidad y termine de comer para luego acariciarle la cabeza a los gatitos que seguían jugando sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:00 pm

Apoye los codos en la mesa y cruce los dedos de mis manos para apoyar mi mentón en ellos.
-un buen pastor no solo se encarga de su rebaño, también ayuda a guiar el rebaño de otros campos…- sonreí

- eso aprendí en la abadía, además… tenía curiosidad, jamás había venido a América, se puedo decir que estoy ampliando mis conocimientos, después de todo nunca es tarde para aprender-
Sonreí con gracia y amabilidad

Y desenlacé mis dedos.
En un rápido movimiento de mis ojos mire hacia fuera por la ventana.
La lluvia aun continuaba y parecía caer con mayor fuerza.

Al parecer el clima estaba de mi lado, si todo resultaba bien, no necesitaría cazar durante los próximos días.

Mire a la joven con preocupación
En un acto teatral perfecto.

- pequeña Ren, talvez… talvez esto sueña extraño, después de todo soy un completo desconocido para usted, pero no puedo dejarla a su suerte en este clima, y si lo hiciera jamás me lo permitiría.
Si usted lo desea podría quedarse en mi casa hasta que amaine la lluvia-

Le propuse con tono paternal.
- y claro su gatos tambien van, si gusta tambien podria llamar a algun familiar desde mi casa-
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:05 pm

Alika se acostó en la mesa y me puse a jugar con sus patitas. Siguió mi mano tratando de morderme y Felix se unió también al juego, clavandome sus dientitos en el dedo y haciendome sangrar apenas. Los gotas eran minusculas, aunque no me gustaba para nada verlas, por lo que me lleve el dedo a la boca para que dejara de sangrar.

Escuché atentamente lo que me propuso y no me pareció en lo más mínimo una mala idea.. mas, me había encantado, ya no tendría que estar por cualquier lado bajo la lluvia, donde me podría llegar a enfermar, y podría estar en un lugar calentito.

Volví a llevar la mano a donde los gatitos para seguir jugando con ellos y levanté la vista, mostrando la sonrisa que se había formado en mi rostro.


-Muchas gracias, me gusta la idea, pero.. sería una molestia- le respondí al fin, aun sonriendole y volví a bajar la vista para seguir jugando con mi par de gatitos.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:33 pm

Apoye mi espalda en el respaldo de la silla.
- para nada pequeña Ren, estoy para ayudar a el desvalido, y nada me haría mas feliz que ayudarte, además estoy casi seguro que esta lluvia se trasformara en temporal.-

Levante uno de mis brazos he hice tronar mis dedos.

La mesera asiática llego inmediato a la mesa.
Le hice una seña para que se acercara y le dije suave al oido.
- lleva a la niña y ponle ropa seca, pagare el precio correspondiente claro, no quiero que ella se enferme-


La Mesera asistió con una positiva

-ve con ella Ren yo por mientras pagare la cuenta-
dije con una suave sonrisa en mi rostro

la mesera se acerco a Ren y con voz calma le dijo.

"-sigame pol favol –"

( los asiáticos no pronuncian bien la R xD)
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:33 pm

Asentí.

-Entonces.. muchísimas gracias- le sonreí cuando levanté la vista y observé que la mesera se acercaba a Arkadiusz por una seña que le hizo, y que le susurró algo al oído que yo no pude escuchar porque me encontraba al otro lado de la mesa.

La mesera se acercó a mi y me hizo señas para que la acompañase y me habló en tono bajo, con su acento natal. Volví a asentir.


-De acuerdo- me paré y seguí a la chica con Alika y Felix en brazos. No iba a dejarlos sobre la mesa, ya que algunas veces no hacían mucho caso y molestaban un poco, y no quería que incomodaran al señor que parecía buena gente.

La seguí hasta una habitación que se encontraba subiendo unas escaleras que no las había podido ver antes porque se encontraban en la otra punta, bien escondidas de la vista de la gente. Subimos y llegamos ante una puerta de madera barnizada que la señora abrió y dejó que pasara antes de ella, para luego cerrar la puerta.

Ella me dio ropa seca y bastante linda. Ya sabía que era lo que le había pedido el señor Arkadio o como se llamase. Me la puse. Era una linda camisa blanca que me quedaba un poquitín grande, aunque eso mucho no me molestaba, y unos jeans oscuros, en un tono entre gris y negro. También me dio una campera negra que me puse y cerré.


-Gracias- le dije, pero ella no me contestó y con señas me dijo que volviésemos abajo. Supongo que debe de seguir atendiendo a la gente, me dije mientras bajaba por las escaleras tras ella y, luego, volví a la mesa con mis gatitos dentro de la capucha de la campera.. un lindo lugar para llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue15/15sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (15/15)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:20 pm

Vi como la joven bajaba hasta que llego a la mesa… perfecto, no valía la pena que mi alimento, o por lo menos un productor de mi alimento se enfermara, sino… para que tanta parafernalia? Ajajajja.
-se te ve mas cómoda-
Dije con voz terciopelada mientras me ponía de pie viéndola bajar con la oriental.
-la lluvia ha empeorado- deje el dinero sobre la mesa he incluso algo mas- vámonos, tomemos un taxi antes de que empeore el clima-
Sonreí teatralmente amable.
-tus gatos son los que se ven mas feliz con la ropa nueva jajaja-
abri la puerta y con un gesto me despedi de la camarera.
- vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
sposób błędna owca (Ren) Left_bar_bleue7/7sposób błędna owca (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:27 pm

-Lo es, pero.. me queda un poco grande- levanté los brazos y le moste que mis manos no se veían a causa de las mangas que eran demasiado largas para mí.

Miré por la ventana. Tenía razón. Ahora caía más lluvia que antes, que era apenas una fina lluvia que no hacía mucho daño. Si salía me iba a volver a mojar y no creí que eso estuviese muy bien, ya que mi cuerpo volvería a enfriarse y mojarse.


-¿Un taxi? ¿No crees que sería mejor ir caminando o en un colectivo?- le dije pensando en que él seguramente iba a tomarse el taxi por mi culpa-. A mi no me molestaría caminar- esto último lo dije apenas en un susurro, por lo que no supe si lo había escuchado o no.

-¿Qué?- miré de reojo a Alika y a Felix-. Ah, si- volví la vista al señor que era tan amable conmigo y le sonreí.

Asentí y suspiré. Aunque tuviese que caminar un par de cuadras igual me mojaría, eso era más que obvio.


-¿Ir a donde?- le pregunté con curiosidad sin saber cual sería el lugar a donde él quería llevarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sposób błędna owca (Ren) Empty
MensajeTema: Re: sposób błędna owca (Ren)   sposób błędna owca (Ren) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sposób błędna owca (Ren)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: