¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] Empty
MensajeTema: Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]   Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:47 pm

Se suponia que iba a un parque.... En fin, el bsoque es bonito aunque no se ni donde diablos estoy parada. Caminaba tranquilamente, solo escuchando el ruido propio d ela naturaleza y mi acompasada respiracion. El dia estaba frio, y yo como era mi costumbre, a duras penas y me habia cubierto. No importaba mucho... una chaqueta era suficiente... o no? Lo unico bueno era que traia mi vieja guitarra. Una vez que me canse de caminar, me sente bajo un arbol y comence a tocar despacito.
A veces me preguntaba si era posible volver a cantar... Mientras tocaba, pensaba en la posibilidad de intentar cantar. Luego de muchos minutos, me decidi a intentarlo, que perdia?
Al principio, no salio nada. Luego, sono como ahogado, como si me faltara el aire. Despues d emuchos intentos, logre hacerlo, me hacia feliz escucharme de nuevo. Era como volver a ver el sol. Se sentia extraño. Deje de cantar, era de suponerse que si podia entonar una cancion, podria hablar. Intente una y mil veces, pero no salia nada. Me frustro mucho. Que ocurria conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]   Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:04 am

Abrí los ojos... en medio del bosque? Demonios, había pasado la noche aquí? No quería estar enferma... no realmente. Todo estaba en silencio, sentía mi cuerpo helado. Solamente tenía un abrigo de lana y una camiseta de mangas largas, además del jean que no me abrigaba mucho. Mis pies estaban helados... me estremecí y me erguí lentamente sobre la tierra, estirando un poco los brazos y las piernas.
Entonces escuché algo extraño... parecía un quejido, luego escuché una voz entonando una canción, pero también se oía extraño. Me levanté lentamente y seguí ese sonido hasta llegar al lugar donde se producía. Bajo un árbol, una chica estaba sentada con una guitarra junto a ella. Se la veía... molesta? Enarqué una ceja por un momento al ver cómo movía los labios pero no hablaba. No podía... hablar? Me acerqué a ella inconscientemente, con el gesto tranquilo para no molestarla.
-Oye, estás bien?- pregunté. Pestañeé un par de veces, acababa de despertarme y sentía los ojos hinchados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]   Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:38 pm

Vi a una muchacha con un aspecto tragicamente peor que el mio. La vi fijamente unos segundos y me acerque dejando la guitarra a un lado, relamente se via mal. Me pregunto si estaba bien y negue con la cabeza. La tome por un brazo y camiamos hasta donde yo habia estado sentada. Queria decirle lo mal que lucia, pense un segundo en como hacerlo. Movi mis manos frustrada y finalemnte hice un par de señas, medio rudimentarias, pero me di a entender.
Me señale a mi misma y luego cerre mi puño y alce mi pulgar indicando que estaba bien. Despues la señale a ella y volvi a cerrar la mano, pero esta vez puse mi pulgar hacia abjao, indicando que se veia mal.. Ella me miro raro y yo me pegue en la frente con la palma de la mano, frustrada. Cerre los ojos molesta conmigo misma, ni siquiera era capaz de comunicarme con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]   Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:39 pm

Danielle Collins escribió:
Vi a una muchacha con un aspecto tragicamente peor que el mio. La vi fijamente unos segundos y me acerque dejando la guitarra a un lado, relamente se via mal. Me pregunto si estaba bien y negue con la cabeza. La tome por un brazo y camiamos hasta donde yo habia estado sentada. Queria decirle lo mal que lucia, pense un segundo en como hacerlo. Movi mis manos frustrada y finalemnte hice un par de señas, medio rudimentarias, pero me di a entender.
Me señale a mi misma y luego cerre mi puño y alce mi pulgar indicando que estaba bien. Despues la señale a ella y volvi a cerrar la mano, pero esta vez puse mi pulgar hacia abjao, indicando que se veia mal.. Ella me miro raro y yo me pegue en la frente con la palma de la mano, frustrada. Cerre los ojos molesta conmigo misma, ni siquiera era capaz de comunicarme con alguien.

((Perso equivocado... :S.... me muero muerta...))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]   Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***PJ****es recomendable identifiquense!!
» Salí de casa sin ningún plan [Libre]
» Lo malo...Lo bueno...
» Recordado..-(libree)-
» --...En First Street...-- ((Libree))...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: