La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Run Fire Run! /libre/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¡Run Fire Run! /libre/   Lun Jun 08, 2009 7:03 pm

Habían dos opciones, cada una más valida que la anterior, aun así necesitaba tener la mente despejada, no iba a dejar que Charle me hiciera apostar 5 mil dólares sin antes enterarme bien e investigar que tan buenos eran los caballos, por que claro… el dinero no estaba regado por la calle, y mi racha no andaba muy buena últimamente. ¿Mucha presión?, ¡bah!... por supuesto que no, llevando la vida que yo llevaba no se sentía presión, si soledad pero eso no venia al caso.

Sacar a Fire a pasear era una de las cosas que siempre me agrado hacer, era mi compañero de casa, mi amigo fiel, el único ser que dependía de mi y de mi maldita suerte. La plaza de los pioneros era uno de los lugares más concurridos por la población joven con mascotas y para no desentonar iba muy seguido allí con Fire hasta tenia un árbol favorito.

Mi vestimenta era casual, mis zapatos bien lustrado y mi cabello recién lavado suelto hasta el mentón. Estacioné mi camioneta la cual gané en una apuesta contra Patrick a dos cuadras del lugar, Fire estaba ansioso por llegar, traía conmigo mi cámara fotográfica, atento a cada cosa roja que se me atravesará en el camino, até el collar a mi perro San Bernardo y me dispuse a caminar hasta el lugar.

Como era de esperar el día esta nublado, no dejé que el clima me amargara y continué hasta la plaza sujetando muy fuerte a Fire para que no fuera a la siga de el primer perro que se cursara. Llegué hasta el pastizal y solté a mi mascota. Lancé su frisbee por los aires. ° Ve por él, Fire ° grité enérgico y con una encantadora sonrisa marcada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Lun Jun 08, 2009 7:33 pm

Realmente aburrida estaba en la sala de mi departamento, con un libro entre mis manos en la pagina 277 de aquel libro de la ciencia de las artes. Algo captaba mi debil atencion de la ventana, podria ser las hojas arastradas por el viento que caian como lluvia sobre la mesa del balcon o las imponentes nubes grises que pasan rapidamente. Kurt corria por todos lados, se oian sus pequeñas patitas raspar el piso flotante de la sala. Mire mi perchero, mi abrigo colgaba de el, diciendome que saliera a estrenarlo, estaba recien lavado.
Tome a Kurt, su bolso de viaje, revise mi dinero en mi billetera y me peine el cabello colocandome unas horquillas a ambos lados. Levante el cuello de mi chaleco calipso y me acerque al perchero para descolgar mi abrigo. Me lo coloque delicadamente y tome el bolso con Kurt, cerrando con llave la puerta detras de mi.
Camine hasta la Plaza de los Pioneros, Kurt tenia una cierta aficcion hacia las personas, podia observarlos por varios minutos sin mover ningun musculo. Yo hago lo mismo, debia ser algo en comun. A lo lejos un san bernardo caminaba entre la multitud, yo, con cierta atraccion hacia los perros, me dirigi a el con ternura. Lo observe sin decir nada y Kurt al parecer lo observaba tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Lun Jun 08, 2009 8:07 pm

Fire obedeció mi orden al instante, su enorme lengua colgaba al lado de su hocico, corrió desesperado atrás de su frisbee rojo con el logo de coca cola. Miré divertido como se alejaba y volvía con su juguete, lograba cautivar a tanta persona lo observara, era un perro encantador y lleno de gracia, dispuesto a hacer cualquier cosa para llamar la atención de la gente.

Sonreí de medio lado mientras lo veía correr tomé algunas fotografías mientras venia de vuelta, captando en la imagen a una señorita que se le acerco. Era de esperar como siempre un conquistador de primera, Fire se detuvo y boto el frisbee a los pies de la chica, corrí hasta su posición para que no se le lanzara encima. ° Fire ven aquí ° Grité con la autoridad de un dueño, pero el continuaba enbobado con la muchacha de cabellos rubios.

Llegué hasta el sonriente, acaricie su cabeza y dejé que la cámara fotográfica colgara de mi cuello. Respiré hondo y posé la mirada en la joven ° Lamento que interrumpiera tu paseo ° comenté con la mano en el lomo de mi gran San Bernardo. Fire movia su cola como condenado, entrecerré los ojos esperando que se calmara. ° El es Fire ° le presenté a la chica mi mascota. ° ¿Tú eres? ° pregunté en tono casual, nada que la pudiera espantar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Mar Jun 09, 2009 4:31 pm

El San bernardo se acerco a mi con su frisby rojo, el cual dejo sobre mis pies meneando su gran y peluda cola, mostrando su traposa lengua. Kurt saco su pequeña cabecita por el orifico del bolso, viendo con curiosidad aquel animal frente a el.
El que suponia yo que era su dueño se acerco, el cual corrobore al oir su grito. Fire, un nombre poco usual pero especial para una mascota.

Fire...-susurre hacia el perro, el cual seguia mirandome y jadeando, podria tirarse sobre mi en cualquier momento. Su cola se meneaba sin para, causandome un poco de gracia.-

No interrumpio nada, ya que no era un paseo -respondi al tiempo que me colocaba de cunclillas y acaricia la cabeza del San Bernardo-

Soy Alexandra y el es mi curioso huron Kurt -no habia nececidad de sacarlo, tenia la mitad del cuerpo afuera olorosando el can-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Mar Jun 09, 2009 8:12 pm

Fire había conquistado a la muchacha, a veces tenia unas tremendas ganas de cambiar de cuerpo con el para que el acariciado fuera yo, pero se me pasaban esas ganas cuando ganaba una partida de póker. Me alegré al instante cuando dijo que no había interrumpido su camino, tal vez era hora de que Fire fuera un poco más cortés, ¿podría afearlo?... que idiotez, ya andaba pensando cosas sin mucha inteligencia.

La muchacha se presentó, Alexandra un bello nombre lastima que no traía nada rojo eso la haría bella. Sonreí de medio lado y miré a su mascota, un huron color blanco con unas agradables facciones. Anael me había estado rogando para que le comprase uno, tal vez lo haría al informarme un poco más de ellos. No dejaría que mi hermana tuviera una mascota que pudiese lastimarla.

° Se ve divertido ° dije respecto a su mascota, Fire puso sus fuertes patas sobre mi pecho para que le prestara atención a el, era un tanto celoso. ° Yo soy Kian… mucho gusto Alexandra ° me presenté en tono amable, acaricié el pelaje de mi perro ° ¿Qué te trae por acá entonces Alexandra? ° pregunté con verdadera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Miér Jun 10, 2009 5:56 pm

Acomode a Kurt dentro del bolso, de tal forma que su cabeza quedara hacia afuera. Fire estaba con su amo, pero aun no borraba la sonrisa de mis labios. Se presento con tono formal, Kian, nombre poco usual.
Con cierto tono de curiosidad pregunto que hacia por estos lados, y eso me hizo dudar ante mi supuesta respuesta. La verdadera razon era que estaba sola en casa, sin compañia por un buen tiempo, pero tambien podria mentir. Pero yo no era de esa forma, menos con alguien que recien conocia. Aclare mi garganta antes de responder.

Estaba sola en mi departamento, queria salir a tomar algo de sol, pero el dia es totalmente opuesto a lo que pensaba -levante mi mirada hacia el nublado cielo cuando terminaba de responder, como una accion innata-

Baje lentamente mi mirada, para posarla sobre la camara que colgaba del cuello del chico. Era una buena camara, buena resolucion y buen zoom. Puede percatarme de que Kurt se habia dormido.

Y tu estas aqui para pasear a Fire? -pregunte tambien con cierto tono de curiosidad mirandolo cada cierto tiempo a los ojos de forma directa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Sáb Jun 13, 2009 12:51 pm

Claro, a mi se me pudo haber ocurrido esa razón, pero las apuestas tenían ocupado la mayor parte de mis pensamientos. Mi mano se deslizaba de arriba abajo por el lomo de Fire. Miré a la mascota de Alexandra que al parecer Morfeo había hecho su trabajo en el y dormía placidamente dentro de aquel bolso.

° Lamento informarte que el pronostico no anuncia un buen día hasta la próxima semana ° el martes para ser más especifico, los días en que frecuentaba el hipódromo. Tenía que estar atento a los cambios ambientales ya que cuando hacia mal tiempo las carreras se suspendían. Miré el cielo al igual que ella, las nubes cubrían todo el firmamento.

Era una señorita muy perspicaz, sonreí encantador ° Por supuesto, Fire hace unos berrinches tremendos si no viene a ver su árbol al menos dos veces por semana ° expliqué sonriente mientras me agachaba por el frisbee de mi perro para luego lanzarlo a unos cuantos metros.

Fire por arte de mágica desapareció en la siga de su tan adorado juguete. ° ¿Es muy difícil cuidar a los hurones? ° pregunté con utilidad, si me daba buenas recomendaciones al final del día Anael tendría mascota nueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   Sáb Jun 13, 2009 7:29 pm

Mire hacia el interior de mi bolso, viendo que Kurt estuviera en una posicion comoda y segura. Acomode de nuevo el bolso bajomi brazo y preste atencion a la pregunta del chico.

Sus cuidados son especiales pero simples, son de gran compañia y muy fieles a sus amos desde pequeños- le respondi con un tono seguro y confiado-

De pronto recorde a Fire, desaparecio de mi vista en un segundo al igual que el frisby rojo. Mire hacia todos lados tratando de buscarlo, aunque sabia que no se perderia.

Quieres comprar uno? por que si es asi puedo decirte donde -mi tono de voz era el mismo que en un comienzo, aunque despues la curiosidad me lleno por completo y fije mi mirada en la suya ansiando la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Run Fire Run! /libre/   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Run Fire Run! /libre/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» ¿Ordeal of Fire en Nickelodeon?
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: