¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:15 pm

Ya habia pasado un largo tiempo despues de que B se hubiera ido, no habia hablado con ella desde entonces, pero no porque no se me hubiera dado la gana de llamarle, si no mas bien, tenia miedo. Habian pasado mas o menos unos 8 meses, el tiempo se pasaba volando algunas veces.
Llegue a la casa despues de salir de Date, primero comi algo y luego de haber terminado subi a mi habitacion, en la mesa de noche tenia guardado el celular que ella me habia dado, lo saque y lo tuve en mi mano por unos instantes.
Despues de pensarlo un rato, disque el numero que ella habia guardado en el, el telefono timbro unos momentos, estaba nervioso y no sabia porque.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:25 pm

Esa tarde estaba un poco cansada, el dolor de espalda me tenia un poco desesperada y los bebes se movían demasiado, estaba pensando en salir, aunque ya se me dificultaba el caminar, me senté en la cama suspirando, realmente extrañaba estar allá, Mire sobre la mesa el celular tomándolo en la mano, aun guardaba algunas fotos de las personas a las cuales quería y extrañaba, al estar viendo, entro un llamaba al ver el numero sonreí y conteste de inmediato.

-Hermanito, eres tu-, la voz se me entrecorto de la emoción, hasta parecía que los bebes saltaban de gusto también, - Josh! Como estas-, dije tratando de no llorar, la emoción me invadía irremediablemente.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:34 pm

La mano me temblaba un poco, waaa, que tonto que era. Al instante dejo de repicar, escuche su voz al otro lado del telefono. Una felicidad enorme invadio mi corazon y todo mi ser.

B! - Dije emocionado, pense que las palabras no me saldrian, pero no fue asi - Estoy bien....mucho mejor ahora que pude hablar contigo - Le dije sinceramente - Y tu como estas? ...y los bebes? - Pregunte, estaba preocupado por como habia estado todo este tiempo, si la habian tratado bien en donde quiera que estaba, todo. -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:59 pm

El escucharlo, me ayudaba a tranquilizarme, me sentía un poco mas cerca de el lugar donde mi corazón pertenecía, secretamente, las personas que mas quería y se había convertido en mi familia estaban allá, el ser que amaba aunque no lo supiera también, el oír la voz de mi hermano era reconfortante.

Aclare un poco mi voz, intentado no mostrar mi llanto, -Yo estoy bien, aunque creo que parezco una linda ballena -, dije en tono de broma, - los bebes muy bien, un poco latosos por la falta de espacio dentro de mama, ¿sabes?, pronto nacerán, aquí me tratan bien, aunque hace frio en esta zona, aun es mas extraño sentir el frio, me alegra escucharte..-, cálele un momento al sentir un nudo en mi garganta.
Tal vez el escuche el sollozo que salía de mi al no poder pronunciar palabra, -te extraño-, dije entrecortadamente, sin evitar que se me escuchara llorar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:22 pm

Escuche atentamente lo que me decia, me alentaba que ella y los bebes estuvieran bien, por lo menos parecia que todo andaba bien por alla, era algo que me alentaba completamente, todos esos meses sin hablar con ella, quedaban en el olvido, pues sabia que habian sido preocupaciones tontas...ella estaba bien y era lo importante.

Es lo menos....creo que es un espacio muy reducido para tres pequeños mostritos - Le dije riendome un poco, extrañaba esa sensacion. Me quede en silencio cuando dijo que me extrañaba, hubiera jurado que me saldria una lagrima, pero fui fuerte por ella - Yo tambien te he extrañado...y tambien he extrañado los 50 dolares de renta - Bromee
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:40 pm

Reí ante su broma, -Lo se hermanito, sabes ya pronto regresare y nos pondremos a mano con la renta, ni creas que se me olvida-, dije riéndome un poco , el llanto quedaba atrás al escucharle que estaba bien y con el mismo humor de siempre.

-Aunque creo que cuando regrese deberé pagar mas renta, ¿supongo?-, dije en el mismo tono de broma,-sabes ya pronto nacerán, como me hubiera gustado que estuvieras aquí con nosotros-, guarde silencio un momento, para tomar un poco de aire.

-Pronto regresaremos y tendrás derecho a ser un tío malcriador -, seguí bromeando para olvidarme un poco de el dolor que comenzaba a sentir, volví a respirar profundamente y no pude dejar escapar un pequeño quejido de dolor, seguí acompasando mi respiración.

-y como esta todo por allá, hermanito-, dije con la voz entrecortada, por los dolores que comenzaba a tener.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:52 pm

Me rei cuando dijo que debia pagar mas renta. - Si, pero tengo que atender esos asuntos con esos chiquillos...deben ser responsables desde ya - Dije con tono de papa estricto pero en broma. La verdad aun no estaba ni seguro de si seguiria cobrandole por la renta, lo mas seguro era que no.

Me puse algo sentimental cuando dijo lo del nacimiento, era verdad, me hubiera encantado estar alli con ella, si hubiese sabido en donde se encontraba me hubiera ido hasta alli sin importar lo que dijeran los demas. Di un leve suspiro, intentando no mostrarme tan mal como estaba - Si, a mi tambien me hubiera gustado acompañarte, pero ya abra oportunidad de recuperar el tiempo con ellos.... - Me detuve y tome aliento de nuevo - ....o de que tu me hasa tio otra vez... - Dije bromeando, en situaciones como estas nunca podia dejar de hacerlo.

Senti como se quejo un poco - Que paso? - Pregunte preocupado, pero de inmediato pense que serian algunos dolores por su estado, lo normal.

Todo esta muy bien, el trabajo esta dando, las cosas con Cam estan muy bien...por cierto, te envia muchos saludos - Recorde.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Left_bar_bleue15/15" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:00 pm

Sonreí mientras le escuchaba, calme mi voz, para no preocuparle pero por lo que estaba sintiendo era seguro que estuvieran demasiado pronto a nacer,-Josh, también saluda Cam de mi parte, dile que la extraño y que te cuide, eh?-, dije en tono de broma.

-Josh, ya falta poco para m regreso, créeme que yo ya quiero estar allá, este lugar es frío, pero pronto lo se-, lleve la mano a mi vientre para tomar un poco mas de aire, -hermanito, tengo que colgar… te quiero y nos vemos pronto, cuídate ¿si?, dije entrecortadamente, los dolores iban incrementando,-nos vemos pronto-, dije antes de colgar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)   " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando despues de un largo tiempo-Map y quien quiera-
» De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)
» ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: