¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lindo pescadito [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:14 pm

Agua, agua y agua, algo qué normalmente se ve en un acuario...no¿?.
Tenia algo de tiempo que no veía a esos seres acuaticos de colores, asi que decidí darme una vuelta por aquellos lares.
Con un sueter delgado, una camara fotografia y con todos los animos de jugetear con los peces, fui al acuario de Seattle, si no ibas al acuario, era como si nuncá hubieras visitado Seattle, algo absurdo era eso.

"Lindo pescadito, no quieres salir, a jugar conmigo vamos al jardin" Fué lo que comenzé a cantar con aquella voz de cantante de opera que me cargaba. Y asi empezé con mi sesión de fotos de los lindos pescaditos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:35 pm

Andaba de un lugar otro sin rumbo fijo,esa tarde sin querer pase los limite de Port hasta llegar a Seattle ,segui manejando por toda la ciudad hasta llegar al acuario..me encoji de Hombros y me estacione cerca del lugar en verdad no tenia planes para ir a un lugar especifico asi que solo segui caminando.

Pague la entrada y entre para ver que tal estaba el lugar ,meti mis manos en mis bolsillos y miraba alas diferentes clases de peces mientras caminaba algo distraida.Despues de todo el lugar si era bastante agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:10 pm

Hacia mis tomas super profesionales a los peces, mi vista no se despegaba de la camara, ya que no queria perder ninguna pose de los pescaditos.
Las peceras eran algo inmensas y tenia que moverme constantemente para tener una mejor vista.
Un enorme pez se acercaba al vidrio y no podia perder la oportunidad, asi que con la camara me fui moviendo hacia él, pero no me prestaba mucha atención hacia donde daban mis pasos, hasta que tropecé con una chica casi cayendo encima de ella-Hay lo siento, es que no veó para a donde voy. Estas bien??-Le dije bastante apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:36 pm

Estaba verdaderamente distraida mientras caminaba viendo a cada unos de esos peces...en realidad era preciosos los colores que poseian,cada uno con una caracteristica ,en definitiva en las vacciones me iria de viaje al caribe,habia escuhada hablar mucho de aquellos lugares,sobretodo de las actividades que se realizaban mediante el buceo...seguia pensando en aquello hasta que senti el golpe con otra persona casi caia sobre mì..conteste enseguida cuando mepregunto como me encontraba.

-Si...Mi scusi troppo..andaba muy distraida perdon de nuevo..

Sonrei de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:51 pm

Miré a la chica y me pusé aún más nervioso de lo que estaba.

-Perdoname a mi, es que ando en mi mundo aquatico, no te vi, lo siento- Dije moviendo la camara y sonreí.
En verdad estaba apenado. Yo no acostumbro caer sobre las personas, solo aveces. Oh, ahora entendia por que nadie se acercaba a mi.
Voltié a mirar a los peces y enseguida la miré a ella. -Y...te gustan los peces?-Le pregunté.
Al momento de decir eso lo primero que se me vino a la mente fue "Que clase de pregunta es esa".


(Off: Perdon por tardar tanto, no habia podido responder. Lo siento)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:48 am

(Rol off: Como es libre, y ando aburrido, me colé sin permiso xD )

No habia nada más aburrido que el acuario. Habia visto miles de estos en Japón, cuando mi padre me obligaba a irme de viaje con él. No se me hacia nada novedoso. Caminé un poco, alejandome de ellos, me sentia como niño scout caminando por todos lados. Me aburria escuchar a mi padre hablando de los tipos de peces, y de todo eso, lo cual se me hacia irrelevante. Voltee a un coche de Hot Dogs. Tenia tantos deseos de uno. Me fui a escondidas de ellos, en una esquina me detuve, mientras ellos se perdian entre la multitud. Me acerqué al puesto, y pedi una salchicha y un refresco, y me escondí para comer. Aquello sabia a gloria.

Cerré los ojos un momento. Ya me habia cansado de comer verduras todos los dias, y cosas bajas en grasa. Mi madre era muy estricta con la dieta que se comia en casa. Por primera vez, el colesterol de esta salchicha me hacia sentirme en el paraiso, mientras sentia en el paladar los deliciosos trozos de salchicha, con tocino, y todos sus condimientos. Abri mis ojos al escuchar una voz que me decia:

- No deberias comer eso- Era una voz que me puso la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindo pescadito [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lindo pescadito [Libre]   Lindo pescadito [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lindo pescadito [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un lindo auto! *Ren*
» Wow! lindo auto bi (bianca)
» Un lindo y tedioso paseo por el zoo
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: