¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:59 pm

Una ronda nocturna que ansiaba la tranquilad del solo susurro del viento cambiante, llevo a mi camino hacia el sendero del lugar del descanso eterno de los mortales, en una tierra testigo de la existencia de seres que no verían su descanso hasta no ver sus manos liberadas del deber que se les había conferido en el capricho de la vida ….

Fijé mi mirada en el cielo estrellado para observar a la gran luna, el testigo fehaciente del paso del tiempo y desarrollo de la lucha…

-La diosa de lo que los mortales han llamado tierra santa en su intachable belleza-susurre caminando entre las lapidas olvidadas, cubiertas de la flora que reclamaba el territorio acogido por mortales para seres ahora inexistentes, -polvo al polvo- sonreí al recitar aquellas palabras, mientras mis manos buscaron la compañía de su antiguo instrumento de expresión , mi guitarra que había permanecido bajo el sombrío cobijo de el polvo del olvido por meses, después de la llegada de los acontecimientos que cambiaban a cada día al ser gustoso de la melodía , para acoger la compañía de quienes ahora consideraba como sus hermanos….

Mi tranquilo andar entre aquellas presencias siempre silenciosas me condujo hasta el pie de uno de los habitantes siempre regocijante de vida pero silencioso en su existencia, un gran árbol testigo y vestigio de lo que una vez hubiese sido aquel territorio ahora adornado por el trabajo de manos mortales….

Mi fiel instrumento recobro vida bajo el movimiento de aquellas manos mortales ahora, mientras mis ojos se posaron nuevamente en la luna de aquella noche solitaria

-Su propia faz obliga a contemplar un cielo donde compañías de fantasmas cayeron
para llevar luto por la pérdida del dios en el más negro terciopelo –

Mis sentidos siempre alerta, parecieron gozar del tan anhelado descanso mientras la música fluía en un susurro silencioso para mis acompañantes solitarios en su destino final y sin embargo todos reunidos en aquel tranquilo lugar…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Re: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:53 pm

Acostumbrada a no seguir reglas, volvi a salir una vez mas, sin permiso, del fuerte de la manada.
Esta vez no estaria cerca, iria mas lejos, a un lugar de mi agrado y que estaria vacio.
El Cementerio Quileute era perfecto, de noche no habia nadie... o eso era lo que yo pensaba.
Sali del fuerte vestida con una campera de jean, unos pantalones negros, sobre todo comodos y una remera negra. No tenia animos como para vestirme de manera lujosa o provocativa, aparte si iva a estar en un cementerio, se ensuciaria mi ropa.

Cuando llegue hasta las puertas del cementerio note que estaban cerradas .

- bueno... creo que voy a tener que usar otra entrada - Rei por lo bajo y comenze a escalar la reja. Debia agradecer mucho tener cierta agilidad, sino hubiera tardado y alguien me podria haber visto.

Creo que en tan solo un minuto ya estaba del otro lado, adentrandome al cementerio.
de un momento a otro me quede en mi lugar. Habia un efluvio conocido en el aire y tambien una musica.

- Julien - Dije en un tono normal y luego sonrei.

No sabia que a Julien le gustaban los logares solitarios, en fin, ahora no estaria mas solo. Yo habia llegado para interrumpir toda paz que se encontrara presente.

Me acerque a paso humano hacia donde se encontraba, probablemente ya de seguro me habia olfateado, eso era bueno ya que no tendria que andar jugando a las escondidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Re: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:28 pm

Las notas fluyeron al compás del viento cambiante en aquel lugar, solitario,
Finalmente detuve el danzar de aquellos dedos en el fiel instrumento, para aspirar en el aire el inconfundible aroma de las aguas en su aproximación hacia la tierra que habría de sustentar toda su vida en ella, la expectativa gaia que observaba hacia el cielo, mientras el manto de estrellas y la guardiana nocturna se vieron cubiertas por el velo de las nubes, negras…. amenazantes….

Los ojos vigilantes se entrecerraron agudizando el sentido auditivo de la bestia, para dejar aquel instrumento ante el efluvio de otro ser conocido sin dudas, abrí los ojos para dejar estos observasen la sombra creciente del ser…

-Shadows…. Nuevamente- sonreí escuchando el césped ceder bajo el peso de su ágil cuerpo, mientras su fallido caminar le llevo a colocarse justo detrás de mi

Bufe en un gesto de disgusto ante la perturbación de mi venerada soledad mientras apoye la cabeza en el tronco de aquel árbol…

-¿Te perdiste pequeña Shadows?…..-pregunte en un tono evidentemente de burla hacia su presencia…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Re: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:43 am

Lo mire sonriente. Su tono sarcastico no me inmutaba para nada.
Queria contestarle de la misma manera, pero seria faltarle el respeto y yo no era una persona mal educada.

- Oh no señor Julien, solo salia a dar un paseo - Le conteste con vos normal.

- No sabia que ya estaba buscando un lugar para que lo enterraran - Ok, no pude evitarlo. Tenia que haber una forma de ganarse la confianza de Julien, o almenos de que me tratara como un igual.
Me cruze de brazos y lo mire de manera desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Re: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:50 pm

Sonreí ante sus palabras, -utilizar palabras rebuscadas para enfrentarme-pensé disfrutando ahora de su presencia en aquel lugar, finalmente deje mi lugar de reposo para observarle mientras coloque mi instrumento en su lugar, en la espalda del humano y el lomo de la bestia…

Mis ojos centraron su atención en el manto de nubes negras, para después perseguir la mirada de la cambia formas….el efluvio que le caracterizaba haciéndole un objetivo rastreable en un mundo mortal, el efluvio que se elevaba sin oponer resistencia al viento que le atraía hasta las fosas nasales del humano…

Su mirada guardaba el recelo frente aun posible enemigo, mientras sus palabras redundaban en una evidente falta de respeto, me encogí de hombros sonriendo mientras sus ojos centellearon frente a la luz desvaneciente, proveniente de aquel extraordinario espectáculo de sonidos y luces al que ahora se unían las miles de diminutas partes de aquellas nubes, regresando así a la tierra y continuar el ciclo….

-¿En verdad Shadows?-cuestione su primer respuesta observándole a los ojos, para dirigir una mirada rápida hacia el lugar , solitario y responder con aparente cordialidad a su comentario-
-Conocer el territorio asignado para el descanso negado es una necesidad absurda para nosotros y sin embargo resulta extrañamente reconfortante el anhelo de la compañía de quienes han dejado su existencia sea acallada por el destino, confiriéndoles el honor de disfrutar de la compañía de un ser como nosotros en su silencio inmutable –

-¿Qué atrae hasta ese lugar tus pasos fallidos, y torpes Shadows?... ¿algún recuerdo humano de tu existencia como tal vez?......
Espere una respuesta mientras disfrute de aquel lugar y el perfecto ambiente que se desenvolvía alrededor de dos seres que compartían una naturaleza y sin embargo parecían estar destinados a buscar en el otro el fallo que le confiriera la superioridad del grupo a los ojos de la líder…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) Empty
MensajeTema: Re: Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)   Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practica de pelea (shadows y yo)
» practica de pelea ( serena y shadows)
» -Post ficticio- - Pelea de practica - (Bianca y Shadows)
» Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)
» Shadows (wiiiiii)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: