¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sábado Relax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:44 pm

Había visto este local, pero no me había atrevido a venir, mi hermana tenía los folletos sobre el buró de su recamara, me despertó una cusiosidad, dije que me iria de excursion, ala push, obvio que no me iba a meter a ese inmundo bosque lleno de lodo y sobre todo ese clima que hace tan frio me resecaría la piel.

Tomé mi coche y me dirigí hacia ese lugar, no me importaba si alguien me veía, sinceramente me importaba nada. Todos tenemos derecho de hacer con nuestro cuerpo lo que nos plasca y más si para que nos veamos casi perfectos, mucho mejor. Deseba un masaje de pies, pero antes le revisaría las manos a la masajista, esperaba que no se sacara de onda por aquella obsecion mia, iba a pagar e iba apagar bien. Dejé el automovil en el estacinamoento y entré en el living donde estaba una recepcionista, no tenia maquillaje, no era bonita, no era perfecta, al menos tenia las manos limpias y las uñas recortadas con un barnis transparente…
-Buenos días –dije seguro de mi mismo- Quiero una cita para esta mañana o para mañana por la mañana, me gustaría un servicio completo.

Esperé que la mujer me diera la lista en un cuadernillo de papel orgánico que agarré con un pañuelo desde luego y pasé las hojas para mirar todas las opciones. Habia una mujer ahí que hizo llamar mi atención porque sus zapatillas sonaron cuando entró al living, lo primero que vi son sus pies, (porfavor describe tus pies y tus zapatillas te lo agadecería mucho, también tus manos ^^ ) subiebiendo poco a poco hasta sus manos y luego al rostro.
-Buen día –la saludé, parecía que era clienta del lugar y le dije con una sonrisa encantadora y pregunté- ¿Es cliente del lugar? ¿Qué paquete de tratamiento me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:21 am

Habia decidido ir a Seattle exactamente a Luxurious, lugar que me habia llamado la atencion desde la ultima vez que habia visitado esa ciudad, asi que subi en mi auto y llegue alli.

Llevaba una camisa que dejaba la mayoria de mis brazos al descubierto, unos jeans y unas zapatillas que combinaban con mi camisa, ambas eran de color rojo, hoy para mi iba a ser un gran dia y queria que se reflejara mi alegria en los colores de mi ropa, era comico ver mis pies con esos zapatos pues se veian algo mas pequeños de lo normal y llevaba entre mis manos un pequeño bolso, mis uñas estaban muy limpias pero sin esmalte queria un masaje en las manos y otro en los pies, aunque era probable que despues qusiera tomar algun otro tratamiento.

Al llegar al lugar donde se encontraba la recepcionista, vi a un chico que se quedo mirandome y luego me saludo, como reaccion movi mi mano y respondi en orden a su lista de preguntas - Buen dia, no soy clienta es la primera vez que vengo aqui y como veo usted tambien, lamento no poder recomendarle nada, es mas yo tambien quisiera que me recomendaran algun paquete de tratamiento - sonrei amablemente mientras me acercaba
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:39 am

Miré como un idiota los pies de aquella chica, se veían limpios y suaves, resaltaban con las zapatillas rojas, se veían casi perfectos. Pasee la mirada sobre su rostro, sobre sus manos en silencio observando cada detalle mientras ella hablaba, me gustaba el detalle de las uñas sin esmalte, se veían sanas y limpias, me gustaron.
No era cliente, al menos la chica tenía sus manos bien cuidadas, y me habian cautivado sus uñas sin esmalte, sus pies se vían cai perfecto, pero nadie era perfecto. Estaba en las mismas que yo, aunque deseaba un buen consejo, me llamó de usted y me sentí halagado, sonreí encantadoramente y le dije:
-Soy Cedric Tamas –no le tendí la mano, definitivamente el contacto físico no era lo mío, si no estaba seguro que había una limpieza profunda antes no lo hacía- Que lastima que no sepa sobre los tratamientos de aquí, tal vez podríamos descubrirlos juntos –dije aun mirándola y bajando mi mirada discretamente hacia sus manos y luego hacia sus pies-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:56 am

Note como se fijaba en mis zapatillas, y tambien baje la mirada para ver si tenia algo raro en mis pies, pero es mas hoy se veian mejor que nunca lo salude aunque era extraño que no tendiera la mano asi que tampoco yo lo hice

-Me llamo Claire, es un gusto conocerlo - sonrei - con respecto a los tratamientos me parece una buena idea que los conoscamos juntos, creo que tenemos algo en comun - murmure - me refiero al aspecto de la presentacion personal - le dije mirando la elegancia que se le notaba desde lejos, era evidente que cuidaba mucho su aspecto
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:40 pm

Agité la cabeza al notar que vio que miraba sus pies, una leve sonrojes invadió mis mejillas, la escuché un momento, se veía impecable, aunque no era muy bonita, tenía un cierto carisma que me llamaba la atención. ¿Qué dijo? ¿Qué dije? Oh por dios soy un estúpido siempre meto la pata en todo momento, ahora tenía a esta mujer desconocida que decía que compartíamos algo en común aunque eso era imposible, aunque mientras no me tocara no había problema, ahí estaba en eso, debía ser amable, Cedric recuerda lo que dicen tus padres, sonreí de forma encantadora como siempre.

-Bueno, m e gustaría unos masajes… tal vez me quede un día… o dos no sé, probaré todo lo que pueda –y lo que mi obsesión me deje- me dijeron que el menú es delicioso, también quiero probarlo.

Miré a la muchacha de la recepción, me disculpe con la mujer con la que estaba hablando y le puse toda mi atención, me dijo que había espacio para hoy y mañana enseguida me anoté en una habitación con el servicio completo que me quedaría un par de días en ese hotel, me olvidaría de mis odiosas hermanas, estaría solo y con todo impecablemente limpio, masajes, spa y además excelente comida y música, me sentía en el cielo.

-Iré por mi mochila al automóvil –le dije a la señorita que había conocído momentos atrás- fue un placer Claire, nos estaremos viendo por aquí, ¿Podríamos ir a tomar una copa más tarde que le parece?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sábado Relax Left_bar_bleue7/7Sábado Relax Empty_bar_bleue  (7/7)

Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:31 pm

Creo que noto que yo me di cuenta de que miraba mis pies, tal vez por eso se sonrojo, algo que me causo una leve sonrisa, escuche que era lo que queria y tal vez era algo que tambien me agradaba - Creo que yo tambien me quedare, pero solo un dia, no puedo hacerlo mas tiempo - sonrei - lo del menu tambien lo he escuchado, y realmente qusiera probarlo - comente.

Me dirigi hacia la recepcion y cuando el termino de hacer sus reservaciones yo tambien hice la mia, solo me quedare hoy le dije, saldre mañana en la tarde, me anote en una habitacion con un servicio completo, realmente queria relajarme, me hacia mucha falta...

Asenti con la cabeza cuando dijo que iria por su mochila, yo traia en mi bolso todo lo que necesitaba ademas pensaba comprar algo de ropa, para que el descanzo fuera completo - Tambien fue un placer, Cedric , y si me gustaria tomar una copa mas tarde, nos estaremos viendo, hasta luego - me despedi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sábado Relax Empty
MensajeTema: Re: Sábado Relax   Sábado Relax I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado Relax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ReLaX xD =Libre=
» Sabado de promesas (Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Luxurious-
Cambiar a: