¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subamonos el ego o hundamonoslo^^

Ir abajo 
+8
Isis Deneb
Adrian Thomas
Hémera
Zazil
Josh M. Bennet
Bianca
Cedric Tamas
Angel Perfect
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:36 pm

I love you Como consideras personaje de arriba y ponle nota su roleo.

Sencillo, decir si el personaje de arriba te parece original, plano, aburrido, interasante, basura, perfecto Razz y ponerle nota a su forma de rolear, del 0 al 10.

Por ejemplo. Angel es perfecta, of course, y su nivel de roleo es 10. Ohh gracias, se que soy superfabu :p
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:50 pm

ahm! sere sincera un 7 y me veo bien (para el player un 9 por que logra su objetivo, ser altamente odiada-broma-)
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:53 pm

6 el personaje es un poco plano... y el nivel de roleo es 7 - 8 aunque puede ser mejor
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:00 pm

Pues un 8 por historia, me gusto y por roleo no puedo opinar por lo que he leido un 8-9, pero puede mejorar
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:09 pm

Mmm...ps con toda la controversia de ahorita..xD, te doy un 8..y no por ser mi hermanita xD. Nivel de roleo..lo dejo en un 7-8, siempre se puede mejorar..
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:22 pm

Un 6 el personaje es demaciado simplon y es que me vi buena gente =P y un 7.5 de nivel de roleo ha mejorado bastante, tiene actitud, solo hace falta pulirlo bastante. Puede mejorar aun más.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:14 am

Personaje, 9, un cambia formas "de verdad" y al nivel de roleo un 10, una buena profesora sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:10 am

La historia del personaje en si merece un 7, lo se soy duro xD, como vampiro mereces un 9 eres de los mejores, y el nivel de roleo un 9 también, me encanta como la manejas ^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:31 am

Adrian, te aseguro que no eres nada duro, a mi historia no le pongo yo ni un 5 xDDD Por eso pensé varias veces en hacer desaparecer esta Hémera y crear otra, pero 3 temporadas con ella son 3 temporadas xDDD

Tu historia me encantó, después de un largo tiempo de nuevos personajes iguales llegó el lobo imprimado de un vampiro, conservo la nota que te hubiera puesto entonces, un 10; a tu personaje como tal un 9'25 y por cómo lo manejas 9

Lo sé, reposteo, pero es que me aburro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:37 am

Historia 7 Roleo 8'8
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:42 am

Lo siento, pero te voy a hundir xDDD

Historia: 3, copias casi con exactitud la vida del avatar y de hecho, parece que te haces un personaje por el avatar no por otra cosa, añadiendo que todos tus personajes siguen la misma linea, son iguales; Por manejo un 2, dices que es dulce en la ficha y después pides firmas con frases de chica mala WTF?? y por el roleo un 5, estás mejorando aunque sigues usando frases muy cortas y no te enrollas demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:48 am

I love you Para Sally: Lo siento honny, tu personaje por historia no llegaría ni al 1, no es nada perfecta. Y nivel de roleo, si dijese que eres superfabu tendría que raparme al cero, y no lo haría jamás, menos mal que tu nivel es bastante mediocre, te daré un 2 para que veais que no soy tan mal.

Hémera, preciosa te me adelantaste >.<.

Para Hémera: bueno tu personaje tampoco es perfecto y tampoco tan fabu como yo, lo siento encanto, un 6 por simple, en nivel de roleo cambia mucho las cosas, te dare un 9.4, siempre me gusto ese número Razz Eres bastante buena y por lo que he cotilleado en tus treads pareces interesante.


Chaito^^
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:05 am

Historia: Querida me encanto, con lo del diaro. es ¡genial! asique un 9'9
Roleo: Pues, aun no he visto como rolas, sabes, pero me encantaria rolear con tigo asique te pongo un 9.
Pues espero que te aya gustado dear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 am

historia un 7 puedes sacarle mas jugo, roleo no la he visto pero 7-8 a mejorar que todos podemos (incluida yo )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:29 pm

Por la historia un 8'5, el personaje un 8 y por la forma de roler un 7'5, te falta algo n_n
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:44 pm

Historia un /, buena base, puedes sacar provecho, roleo un 7-8, aun da para mas.. animo
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:39 am

*me da miedo esto <-<*

Personaje 6 para ser sincera siento que es demasiado normal y muy parecido a muchos :S… roleo 7 la manejas bien pero falta ese algo en el roleo, es parejo y no me encuentro con ni una sorpresa, se podría decir que es mmm predecible :/, un poco más de cosas nuevas y listo ^^.


:albino:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:19 pm

Suspect Personaje un 9, es un personaje fuera de lo que hay en el foro, alocado, directo, atrevido y demás. Y roleo un 10... me has hecho sufrir... he leído mucho de tí, te he inspeccionado con la CIA no, con la DEA y definitivamente, actuas muy bien a tu personaje original. Congratz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:44 am

personaje un 9, me encanta aunque sea un maniaco... roleo 8-9 muy bueno , y me hace sufrir a veces..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:16 pm

Historia...no sé como un 6
Roleo: 9, me gusta^^
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:44 pm

historia : mmm un 6 ( creo que se le pudo haber sacado mas provecho :/ ) , aunque ,no se como esta se ha desarrollado en el roleo porque... soy nuevo xD

Roleo: lo poco que he roleado contigo me ha gustado tu forma de redaccion ^_^ / un 8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:23 am

No te calificare la historia (no la leí casi ) ,pero el nombre ese antiguo y mas si es de la zona europea...un 8 1/5 ...como el echo de haber roleado no rolie...pero me vez interesante por lo menos para que te moleste....6 (tómalo a bueno,por que no se que otra cosa poner xD )..............
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue15/15Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (15/15)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:28 am

Historia: 8'5, eres de los pocos que ha conseguido que su historia siga en el foro, es decir le ha dado vida interesante; Personaje: 9, te creo recordar como de los primeros lobos diferentes y por forma de rolear otro 9 por lo que leí por encima, ya que te tomas en serio tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:27 am

¡Yo quiero calificarte a ti!, personaje en sí (no basándonos en la historia por que obviamente todos hemos cambiado mucho desde entonces) 9*5 eres una vampira muy interesante y única por ser carnívora cosa que se ve muy poco cabe mencionar, además que la personalidad es genial (al menos para mi gusto Razz). Roleo: 9*8 solo por qué nadie es tan perfecto como para ponerle un diez, te he dicho en varias ocasiones que me gusta mucho como roleas a tu personaje, y tu ortografía es impecable… ¡Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Left_bar_bleue7/7Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty_bar_bleue  (7/7)

Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:13 am

Historia un 7.5 -8 pudo haber sido mejor xD... Roleo ufff ya vi que rolees y definitivo te doy un 9.5-10...
Desarrollo del personaje, 10, definitivamente has evolucionado con ese personaje y se nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Empty
MensajeTema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^   Subamonos el ego o hundamonoslo^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subamonos el ego o hundamonoslo^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: