¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manada mi segunda familia (andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Manada mi segunda familia (andy) Empty
MensajeTema: Manada mi segunda familia (andy)   Manada mi segunda familia (andy) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:27 pm

El amanecer de un día perfecto es o era seguro el sol brillaba como jamás lo había hecho yo estaba solo en el claro de la push mi ropa era de color azul con una camisa roja, yo estaba solo pero no seria por mucho eso así que yo esperando a la persona que vendría a verme, me senté y comencé a jugar con un poco de hierba me canse de jugar con ella y una pequeña ardillita se me acerco colgándose de mi hombro para que yo jugara con ella así que lo hice luego de un largo rato con ella decidí ,quedarme con ella como una cosa rara pero eso no me importo mucho solo caí, dormido en el cómodo suelo de el claro para descansar a esperar que la persona que me iba a ver llegara luego de un rato largo dormido alguien me levanto y mire quien era esa y la salude.

-Hola, me llamo Scott, ¿Cómo estas?-

Me levante incorporándome en mi posición original estirando mi mano en forma de saludo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Manada mi segunda familia (andy) Left_bar_bleue15/15Manada mi segunda familia (andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Manada mi segunda familia (andy) Empty
MensajeTema: Re: Manada mi segunda familia (andy)   Manada mi segunda familia (andy) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:46 pm

Sali de casa temprano para correr un rato, Seva me habia dicho que valla a buscar algo para comer pero el no lo podia hacer?. No se acordaba que yo habia salido hace poco del hospital y Esme me mando reposo por un buen tiempo como unas segundas vacaciones pero en casa.

Llege al bosque y vi a alguien en el piso durmiendo? me rei y camine hasta el levantandolo del brazo para ver si estaba bien y no le habia pasado nada, se notaba que era un cambia-formas parecia que este lugar estaba plagado por nosotros. Lo solte al ver que me hablo y me tendio la mano en forma de saludo

-Hola, soy Andy

Le estreche la mano un segundo y la solte para guardarla en el bolsillo del pantalon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manada mi segunda familia (andy) Empty
MensajeTema: Re: Manada mi segunda familia (andy)   Manada mi segunda familia (andy) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:20 pm

Observe a la chica y me di que ella no sabia de lo que hablaba yo pero eso me hizo reconocer el olor de un miembro de nuestra raza ¿seria esa chica? podía ser pero no le di mucha importancia hasta que ella me dijo algo-Hola, soy Andy- no estaba poniendo atención por eso me di un flash back en ese momento le dije a ella

-Gusto en conocerte Andy –

El olor se hizo mas fuerte si era ella la cambia forma así que sin miedo le dije

-Ya puedes mostrar tu forma real Andy ya conozco que tu eres una Cambia forma no te ocultes mas-

Dije con calma esperando su reacción
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Manada mi segunda familia (andy) Left_bar_bleue15/15Manada mi segunda familia (andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Manada mi segunda familia (andy) Empty
MensajeTema: Re: Manada mi segunda familia (andy)   Manada mi segunda familia (andy) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:01 pm

-Lo mismo digo

No le hice caso alguno a sus palabras, a el no le importaba si era o no cambia-formas. Camine hasta uno de los arboles y me apolle en el mirandolo de arriba abajo, que hacia aqui? si yo estaba tan comoda en casa mirando la tele molestando a mi hermoso hermano. Suspire y espere a que respondiera y esperaba que no tocara de nuevo el tema de que antes.

-Y que hacias aqui solo tirado en el suelo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manada mi segunda familia (andy) Empty
MensajeTema: Re: Manada mi segunda familia (andy)   Manada mi segunda familia (andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manada mi segunda familia (andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Autos de la manada
» Segunda Oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: