¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZONA AISLADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ZONA AISLADA Empty
MensajeTema: ZONA AISLADA   ZONA AISLADA I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:43 pm

Pude haberme perdido en el tiempo, pasaba tanto en tan poco, que incluso me sentí aturdida, mucho más de lo que estaba cuando llegué.

En cuanto André y yo llegamos a Alaska, me dediqué a preocuparme de entrada por él, habia sido la culpable de su posible neumonía. Laurent por su parte me habia llevado hasta donde estaba Freda. Me quedé un rato muy cerca de donde ella estaba, sin la capacidad de hablarle, acercarme o decirle algo, Laurent se quedó a mi lado todo el tiempo, quizas yo no estaba preparada para ver a mi hija cambiada, seguramente ella estaria enfadada conmigo por no irla a ver, pero era por la seguridad de ambas, ni siquiera sabia como iba a ser mi reacción.... pero ya habria la oportunidad de hablar.

Se nos pasó el tiempo monitoreando a Tea, en silencio, sin ningun cambio... hasta que la señal de Laurent se escuchó, no fue tan complicado llevar a Tea a la Zona Aislada, lo complicado para mi, fue pasar justo al frente de Freda, sus ojos estaban rojos, llenos de sangre, intenté no mirar.

Corrí por el liquido, sin pensar mucho, sólo actuando, llegué con dos botellas, una se la extendia a Laurent, yo me acerqué con la otra hacia Freda.

La miré atónita unos segundos. Ella ya no era la misma.

-Él esta bien- dije con la botella en la mano, mirando los cerrojos fuera de la celda, pensando cuál abriria primero. Me senti inutil, la miré de nuevo y noté su mirada fúrica hacia nosotros, busqué refugio en los ojos de Laurent.

Percibi el inquietante olor de la sangre que emanaba de la botella en mi mano, senti un fulgor en mis ojos, algo en el cuerpo se me alteró, extendi la botella...

-Aléjala de mí- le dije a Laurent, con aparente calma en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
ZONA AISLADA Left_bar_bleue15/15ZONA AISLADA Empty_bar_bleue  (15/15)

ZONA AISLADA Empty
MensajeTema: Re: ZONA AISLADA   ZONA AISLADA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:28 pm

Era difícil mantener al humano alejado de estas dos mujeres que estaban dentro de as celdas, Freda me miraba con odio, me lo había ganado por haberla encerrado, ella debía entender. Tiene que beber sangre hasta satisfacerse y aprender a controlarse de nuevo, y la primera vez le costó, espero que en esta ocasión sea mas fácil aunque probando la sangre humana es difícil de olvidar.

Había enseñado los monitores a Brody donde estaban Amaltea y Freda, también habíamos ido a visitarlas, pero ella no era capaz de verla. Tal vez tenía miedo en caer en lo mismo, sabía sobre su debilidad, y siempre ha temido a ella.

De las botellas salía un olor fresco a sangre de oso, la recién convertida pedía a gritos aquella sangre, destapé la botella haciendo que todas las miradas de las mujeres presente se posaran sobre de mi. Dejé la botella cerca de la mujer, donde había una franja hasta donde ella podía agarrarla sin tocarme. Desesperada la cogió para beberla como si fuera la ultima gota que probaría en s vida, sabia que no era suficiente y necesitaría más.

Ahí estaba nuestra hija, con su mirada llena de furia, la miré de nuevo sin esconderme, sin premura y sosteniendo la botella que me estaba dando Brody, la tomé del hombre y la alejé de la celda.
-Aun no es momento –le dije a Freda- lo sentimos mucho unos días más lo prometo, tienes que ser paciente, podrías lastimar a André que está ahí arriba… -dejé la botella en una mesa que estaba cerca de los barrotes-

Dí un paso hacía atrás para sostener la mano de Brody, tal vez quería decirle algo, tal vez no quería decirle nada, pero había algo de que estaba seguro, Freda odiaba a su propia creación, que ahora era una extención de nuestra sangre, de mi sangre.
Volver arriba Ir abajo
 
ZONA AISLADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona subterránea
» Recorriendo la zona (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: