¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huyendo del shopping rush (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:52 pm

Una mujer había pisado mis nuevas botas de gamuza dejando su corriente y polvorienta marca sobre de ellas. Una mujer puso una camisa sobre mi cuerpo diciendo que su novio era como de mi talla, pero lo que me sacó de mis casillas fue que una tipeja, con las uñas desgastadas y mal pintadas…¿acaso no conoce el quita esmalte?... me tocó el hombro, casi me da un ataque al ver su asquerosa mano sobre mi ropa.

Di unas zancadas para salir de esas tienda del infierno para sacar un pañuelo desinfectante y limpiar mi saco, sobre todo mis botas, necesitaba unos guantes… con mucho cuidado con otra toallita desinfectante me cubrí la mano y con otra limpie mis botas, que asco me dio fui a tirar los pañuelos al basurero como si fuera un desecho toxico de gran peligrosidad. Esperé sentado en una banca, mientras miraba como las mujeres dentro de aquella tienda, se empujaban, peleaban, insultaban, me resultaba entretenido, pero no lo era cuando estaba metido entre toda esa bola de neuróticas.

Sentí un aroma agradable a comida, olía a especias de canela y queso. Ver ese espectáculo de mujeres al borde de un ataque de nervios fue lo más placentero que había vivido, y me estaba abriendo el apetito, esperaba que Clio no tardara en salir o la dejaría en esa tienda infernal. Deseaba que a la que me había pisado no encontrara nada de su talla y a la que se atrevió a tocarme con esas desagradables manos encuentre el significado algún día de quita esmalte, aunque lo dudo, su cabello opaco y mal recortado indicaba que no tenia ningún cuidado de su persona. ¿Quien usaba moños color rosa y de ese tamaño? ni que fuera la pequeña Lulu.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:34 pm

Estaba temblorosa entrando a ese lugar mi ultima visita no había sido grata y la imagen de la pequeña cayendo por las escaleras mecánicas aun hacia que se me erizaba la piel… nunca más las usaría, solo las escaleras normales, esta vez fui caminando de paso buscaba mi vehiculo que continuaba estacionado en el mismo lugar que lo había dejado aquel día.

Ratas… muchas ratas… ¿con cuantas estaría satisfecha Wuashiminga?, además pretendía comprarle un acuario más grande a Wiseppi, tuve que sacar a escondidas la tarjeta de crédito de mi padre, aun culpaba a Adrian mi bajo presupuesto, el próximo torneo estaba por llegar, me tenia que conseguir el dinero para el viaje o otra vez estaría sin asistir.

Crucé la entrada como de costumbre, Sol a su pesar me había encargado comprar más papelillo para los churros, y uno que otro ingrediente para hacer sus brownies de marihuana. ¿Que más era? Miré la lista que había anotado en mi mano derecha… a sí!, dos litros de ron, uno de vodka, una caja de ¿condones?, ¿en que pasos andaba mi hermana?. Bufé esquivando a tanta persona se me atravesará.

Ya con las cosas de la tienda de mascotas lista camine hasta donde se supone que venderían todos los ingredientes que me había pedido Sol, no era muy cómodo andar con una caja de ratas y una pecera enorme, pequeños ruidos de dientecitos… y puffff…. Rata al piso.

Como pude la perseguí se escondió debajo de una banca, deje las cosas que ya había comprado al lado de un tipo con aspecto dudoso. Me agache estirando mi mano para alcanzarla. – Puedes correr un poco los pies… la rata está detrás de ellos- dije mirando al pequeño roedor que lo podía imaginar mostrándome la lengua… maldito bicho de ojos rojos!.


vestimenta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:56 am

Pensaba en una buena comida, le timbré a Clio para que se apurara, deseaba unos camarones al coco, con una ensalada y vinagreta, o tal vez una carne con salsa de mango, tenía la mente demasiado distraída para pensar en un menú en este momento, tal vez pasaría a la sección gurmet antes de irme a casa, solo esperaba que mi endemoniada hermana se apurara.

Me dediqué a observar a los que pasaban en mi frente, un tipo con los tenis desgastados y los pantalones embarrados y el cabello relamido al frente, pobre no tiene remedio. Luego una mujer con las medias roídas, unos shorts y una franela de cuadros, me dio escalofríos al ver sus pies, ¿Quien la dejó salir del manicomio? miré hacia otro lado, no quería guardar esa imagen en toda la tarde.

Escuché un ruidito y luego la voz de una mujer, era ella, la que traía las medias rotas… ¿rata? ¿rata? Un gritito salió de mi pecho y me puse de pie al verla detrás de mis pies, maldita rata con sus garras se sostuvo de mi ropa:
-¡¡Quítame a esa maldita rataaa!! –grité inmóvil mirando a la mujer que se arrastraba en el piso sucio. Contrólate Cedric, no necesitas visitar al psiquiatra pronto, cerré los ojos agitado, esperando que cuando los abriera esa maldita rata haya desaparecido junto con la mujer que tenia un aspecto sucio e imperfecto-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:37 pm

Mi risa resonó por todo el centro comercial, no podía creer el ¿chillido? Que había salido de la boca del tipo… Demonios!, acaso ya no quedan hombres en esta tierra?... la rata me seguía haciendo burlas cerca de la ropa del tipejo, continúe riendo mientras el decía una sarta de niñerías. Era peor que Sol cuando vio por primera vez a Wuashiminga.

-Tranquilooooo Machoman… ya va… ya va- dije entre risas, me arrodille en el piso mirando como la rata se escondía en los pantalones del muchacho, intento subir pero cayo al piso nuevamente, deje unos segundos que la rata jugara allí. Cuando ya me aburrí del entupido show, la tome por la cola. Me levanté del piso con el roedor colgando y moviéndose como loco en mi mano por libertad.

-ejemmmm- me aclaré la voz para que el tipo abriera los ojos, no me extrañaría de que se hubiera hecho en los pantalones. Me limpie las rodillas con la mano libre, miré mis cosas que continuaban en la banca, al menos no me habían robado nada. La katana continuaba tambaleándose rígida desde mi cinturón.

-Listo mijo, es solo una rata… no tienes por que comportarte así-
dije conteniendo la risa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:18 am

No podía pensar en nada, esa rata estaba en mis pantalones finos posando sus asquerosas garras llenas de bacterias. Que asco. Esperaba que al abrir los ojos se desaparecieran, desaparecieran pronto. Su voz aun estaba ahí de esa tipa con la ropa de mal gusto ¿cómo se podía arrastrar en ese suelo inmundo y coger una rata con la mano? Que asquerosidad… me dieron náuseas... el hambre que tenia desapareció.

Cuando abrí los ojos, la tipa estaba ahí con la rata en la mano retorciéndose como un gusano, me hice para atrás mirándola con horror. Me llevé una mano hacia el pecho, estaba seguro que me daba un ataque, luego se limpio con la mano las rodillas, esto no podía estar pasando era una pesadilla, tenia que despertar pronto.

Toda ella estaba fuera de moda, ¿Qué era eso? ¿Una espada?... parecía sacada de un cuento de terror, solo faltaba que mordiera la cabeza de la rata e imitara a ese naco de Ozzy Osborne.

-Aleja a tu amiga de mi periferia –dije serio, estaba seguro que sus manos llenas de mugre me provocarían mucho asco, evité mirarlas y de mi saco saqué como muchos pañuelos húmedos desinfectantes y se los tendí con las punta de los dedos- Toma… límpiate las manos esa rata debe estar asquerosamente sucia. –Aunque se parecen tanto que no veo mucha la diferencia, intenté ser amable pero no podía quitar la sonrisa sínica de mi cara-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:28 pm

No podía creer la cara de horror del tipo. Las carcajadas emergían de lo más profundo de mi alma, era solo una RATA! Por un demonio!. Ni Myhr le tenia tanto miedo o asco a Wuashiminga. Me puse a analizar al muchacho allí presente parecía un típico caso de hijito de papá que solo gastaba dinero en ropas caras y se creía el hoyo del queque, me dio hasta un escalofrío su completa limpieza, ya me lo imaginaba haciendo un comercial para un detergente antimanchas o algo similar.

-Tranquilo Shimuelo ya la guardo- chille completamente divertida, metí a la rata en la caja de donde nunca debió haberse escapado acompañada con sus demás hermanos roedores. Saque cinta de embalaje de mi morral y tape el agujero por donde había salido. Cuando el trabajo estaba listo miré al señor si me ensucio me orino, me tendía unas ¿toallitas húmedas? Tenia una extraña sonrisa torcí el gesto y se la acepte rozando su mano cuando se la quitaba.

-gracias…supongo- dije sonriente… el problema seria que se me borraría la lista de compras. Miré mi mano he intente memorizar las cosas antes de limpiarla…. Condones, ron, vodka, papelillos… lo repetí en mi cabeza mientras me aseaba las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:10 pm

Ella reía a carcajadas, no podía evitar la seriedad de mi rostro, si ella tenía problemas en la mente, los que yo tenía eran muchos peores. Respira Cedric, solo es una mujer con poca higiene, respira y cuenta hasta diez, no quieres visitar a tu psiquiatra recuerda eso, 1, 2, 3, 4, 5, 6… al diablo… ¿Shimielo? Hmmm ¿Shimuelo? ¡WTF! Aléjala de mi vista, sus ojos rojos y esos dientecillos me sacaban de quicio, sobre todo esas manitas asquerosamente definidas, la cola… ¡¡puajjj!!

Al fin la desapareció de mi vista y cogió las toallitas y se atrevió a tocarme, mi respiración se volvió agitar, y saqué con las manos temblorosas las toallitas para limpiarme donde me había tocado, necesitaba agua, jabón, alcohol. Se me cayó la caja al piso y no la podía recoger, maldición, maldición… como se atrevió a tocarme esa mujer con sus inmundas manos…

-Tengo que irme –dije de una forma seria, estaba desesperado, tenía que controlarme, tenía que controlarme maldita sea, ¿Donde diablos se metió Clio?, con la mano libre saqué el portable para marcarle enseguida... no me contestó, torcí en gesto... miré a la mujer que aun parecia divertirle mi situacion- El espectaculo se ha terminado -debeía ir a darse una ducha, pensé mientras volvía a marcar a mi maldita hermana para que me venga ayudar-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:34 pm

No podía contener la risa este tipo era demasiado… cual es la palabra… pulcro, pero esté parecía tener algún trauma obsesivo, su respiración se agitó cuando rocé levemente su mano, hasta yo me podía dar cuenta de eso, enarque una ceja divertida, esperando que se le pasara su pataleta de niño consentido, como si me importara que se fuera… continúe mirándolo como si fuera el payaso del circo, algún día pasaría esto yo lo sabia… había llegado el día en que yo no era la atracción del show.

Ahora que lo pensaba Wuashiminga estaría encantada de conocer a alguien así, pero bueno ya no fue, comencé a recoger mis cosas, metí dentro de la pecera las cosas adquiridas ese día, miré con detención la caja de ratones, y se me ilumino la ampolleta del pensar… o de la maldad. Con una sonrisa maliciosa miré al tipo de esas que indicaban que estaba apunto de hacer una travesura, aunque el no me conocía lo suficiente para darse cuenta de eso.

Termine de acomodar las cosas debajo de mi brazo dispuesta a correr en el momento pusiera la rata sobre el hombro del tipejo –Bien aburrido el espectáculo… siempre puede mejorar- dije volviendo a reír -Chao- mostré mi blanca dentadura (es lo único que se cuida muy bien Mimi). Y caminé como si nada por su espalda mientras el volvía a marcar por su celular, ya en su espalda deposite a mi amigo roedor en su hombro y corrí a toda velocidad hacia el estacionamiento.

Destreza 3+

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c4
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:48 pm

percepción2 +
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:59 pm

Esquivar rata del mal destreza 2 +
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:09 pm

Al fin me contestó mi endemoniada hermana, miré de reojo que la mujer se acercaba, le grité a mi hermana por el móvil para que saliera, era una emergencia. Volví a mirar de reojo y tenía a la mujer de la rata detrás de mí mostrando sus perfectos dientes, la rata que tenia en la mano se retorcía y la dejó caer sobre mi hombro, la traté de esquivar horrorizado pero ella cayó ágilmente sobre mi ropa… muero, muero mueeeeerooooo….. me quedé quieto como una estatua, respirando agitado, pensando en la psiquiatra, pensando en mis padres…
-Quítamela –le dije a la tipa- ¡QUITAMELA! –le ordené desesperado, con los ojos brillando casi desorbitados, enfurecidos, pero ella parece reírse y correr, le jalé del brazo para que se detuviera-


Fuerza 3
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:14 pm

Fuerza 3 +
Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c7
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:16 pm

fuerza3
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:16 pm

Fuerza 3 +

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c10

:albino:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:19 pm

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c4
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:52 pm


Cuando estaba corriendo el tipo intento detenerme me agarro justo del brazo donde tenia sujeta la pecera y las ratas, aunque no fue lo suficientemente fuerte para detenerme, si hizo que mis dedos se resbalarán por la bolsa y se me cayeran todos los roedores al piso. Me detuve unos segundos mientras veía como se esparcían por el centro comercial y alrededor del chico los veinte ratones de laboratorio.

Las personas gritaban y las mujeres se subían a las bancas –Maldito mal nacido- chille por lo bajo mirando con rencor al estupido, no andaba de ánimos para una pelea y los guardias se empezarían a acercar por el ruido y los gritos de las personas, pero detestaba perder dinero sobretodo con los problemas de alcancía que tenia últimamente, y este desgraciado me había hecho perder el alimento de Wuashiminga de una semana. Miré a los guardias y ni siquiera recogí las cosas, ahora corrí a toda velocidad al estacionamiento esquivando a las viejas chillonas que arrancaban de las indefensas ratitas.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:02 am

Reza para que no me hayas matado
resistencia 1
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:04 am

Maldita ca"··"$·a xD tira destreza para ver si no te alcanzan los tiras... ya le di aviso a un administrador.
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:21 am

Empezamos a forcejear hasta que ella se soltó con bastante fuerza, tambalee sobre mis zapatos cayendo al suelo hincado, me sentí humillado, la rata cayó al piso, luego se escucharon gritos.
-¡¡Maldita hija de put.. te demandaré!! – le grité aun en el piso, nunca me había enfrentado a una mujer, pero tenia que reconocer que era demasiado astuta y fuerte, desgraciada mal parida, ojalá y se pudriera en su mugre y desapareciera para siempre-

Escuché la voz de mi hermana que gritaba mi nombre, y tocó mi hombro mientras la mujer corría, dos policías corrían detrás de ella, me puse de pie, no podía creer ese momento tan desagradable que pasé, las patas de las ratas aun las sentía sobre la ropa, los cristales esparcidos en el piso y todas las ratas corrían por todo el lugar. ¿A quien se le ocurre meterse con un obsesivo?, esto no era divertido, nunca lo fue, no descansaré hasta verla refundida en la cárcel, zorra asquerosa.

Cálmate Cedric, me decía mi hermana, pero no podía calmarme, cuando uno de los de seguridad me preguntó que estaba sucediendo. Le dí la declaración y mi hermana agregó mi problema a la luz, maldita sea ahora todo mundo que nos rodeaba sabía de mis debilidades, put.. vieja, tuvieron que llamar a mi psiquiatra para que les confirmara mi situación, me las pagaría, y buscaría la manera de encontrarla, eso era lo de menos… esperaba que la hayan atrapado los policías.


Policía 1 ... destreza2
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c5

Policía 2 .... destreza2
Cedric Tamas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Huyendo del shopping rush (Libre) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue15/15Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:24 pm

Le prometí que la cuidaría, algo que pensé que sería fácil, pero me equivocaba esa chica no paraba de meterse en líos. Ya la tuve que salvar de dos tipos que la perseguían en una noche que volvía sola y borracha a casa. Era una incosciente, a quien se le ocurría hacer cosas así viviendo en una ciudad tan peligrosa. Prefería observarla desde la sombra, de todas formas Olaf me avisaría si tuviese que ir a ayudar aquellas niñas lobas con demasiados enemigos, de todas las misiones que me habían ordenado proteger era la que más me desagradaba, me hartaba, me hacía sentirme como una niñera. Llevaba puesta una sudadera con una capucha que me tapaba la cara, ojeé unos periódicos, en realidad nada me importaba de lo que estuviese sucediendo en el mundo. Podía oirla desde mi posición, me mantenía alerta, se puso a discutir con un tipo, pero pronto lo dejaron, parecía que no llegaría a más, era otra de las estupideces que solía hacer...pero entonces empezaron a forzajear, y de un fuerte empujón el tipo se cayó al suelo, podía correr y salvarlo, pero no había luces ni graznidos de cuervo, no le pasaría nada, lo sabía incluso antes de que tocase el suelo.

Los agentes comenzaron a llegar, y a perseguirle, ese empujón podría haber causado bastante daño, y el tipo le podría haber devuelto el golpe. Corrí hacia su posición, era más rápido que todos ellos, pero aún así mi velocidad no dejó de ser en ningún momento normal...para un atleta veloz. La agarré y la coloqué sobre mi hombro, mientras pataleaba y chillaba que la soltara, al parecer no se había dado cuenta de que era yo, sino seguramente hubiese pataleado y chillado más.

Conseguí alejarme de los agentes, que cansados disminuyeron su velocidad. Salimos del centro comercial y corrí hasta mi coche, la tiré en el asiento de atrás ya que la capota del convertible estaba bajada. Introduje la llave y conducí lejos de allí.

-Eres una incosciente-Mi voz sonaba hosca, como si un padre le estuviese dando una regañeta a un niño pequeño-¿A qué ha venido eso?-Pregunté apretando el volante-Podías haberle hecho daño o matado, le golpeaste con mucha fuerza, deberías agradecerle a tu suerte, que no le haya pasado nada-O quizas debería agradecerselo el a la suya. Respiraba con fuerza, mientras las calles pasaban a toda velocidad por nuestros flancos-¿Que te ocurre, quieres ir a la carcel o algo así?-Nos habíamos alejado suficiente y había estacionado al lado de un parque cercano a casa de Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Huyendo del shopping rush (Libre) Left_bar_bleue7/7Huyendo del shopping rush (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:57 pm

Escuche los inútiles insultos del tipejo, seguí corriendo, los policías ya se acercaban… lo que me faltaba, ahora si la había cagado… aun se escuchaban los gritos a mis espaldas chillidos de pánicos personas corriendo a todos lados solo por un par de roedores, iba riendo podía recordar la cara del tipo horrorizado, esto iría a mis archivos de personas idiotas.

Los guardias o policías o lo que fueran se acercaban, una persona o bestia me tomo en sus brazos y me cargo en su hombro. Me puse a patalear y a chillar para que me soltara, ¿Quién demonios era?- suéltame taradooooo- gritaba dándole golpes en la espalda. Ahora me raptan… ¡por un demonio!. El desgraciado que me cargaba era más rápido que los que me seguían, llegamos al estacionamiento y me metió dentro de un auto. Fue ahí cuando me di cuenta que era el desgraciado de Adrian, el auto partió y se alejo rápidamente del centro comercial.

Me crucé de brazos mirando la carretera, no estaba de ánimos para andar escuchando estupideces, ya tenia suficiente con haber perdido dinero, ¿Qué se creía este para hablarme de esa forma?, yo sola me las hubiera arreglado, maldito animal… ni siquiera lo miraba, se me cansaban los ojos si lo veía con esa cara de amargado que siempre traía.

-que importa… era un idiota- bufé a regañadientes, no tenia por que responder sus preguntas, el no era nada para mi, solo una persona que desde el principio quiso verme muerta… ¿Por qué se hacia el interesado ahora? –No te metas en mi camino Adrian así como yo no me meto en el tuyo, puedo defenderme sola, y si tengo que morir o ir a al cárcel será problema mío no tuyo- descontando el favor que le haría a la sociedad si así fuera… mire el cielo tratando de pensar que le daría de comer a Wuashiminga ese día, el auto se estaciono en una plaza cercana a mi casa… mi bajada… no quería entrar a mi casa… ¡argh!, por que demonios tenían que pasarme todas estas cosas a mi, ni si quiera estaba Myhr, ni la maldita de Sofía. Salté la puerta y me baje del vehiculo, no tenia nada más que decir. Comencé a caminar por la plaza alejándome de el, ya vería donde caería, y estaba segura de que por su orgullo no me seguiría eso simplificaba las cosas. Metí las manos a los bolsillos y seguí mi camino sin mirar atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Huyendo del shopping rush (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del shopping rush (Libre)   Huyendo del shopping rush (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del shopping rush (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Paseandolos [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: