La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la orilla de miles de sensaciones (libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Jue Jul 16, 2009 4:43 pm

Escuché a Claire y empezé a sentirme mal otra vez. Ese pasado oscuro del que me arrepentía y odiaba con lo más profundo de mi ser volvería a salir a la luz en ese momento. Deseos de olvidar todo y dejar de existir invadieron mi mente. Sólo había producido daño a los que relamente quería. Yo era una persona destructiva, no me cabía duda alguna.

-Lo que sucedió fue... algo que.. no tiene perdón Claire. Nadie podrá aliviar mi pesar por lo sucedido nunca. Es.. una pelea interna que tendré por el resto de mi vida, algo que me va a seguir carcomiendo siempre, sin importar que haga para sentirme mejor.- Dije con tristeza- Lo que he hecho, en lo que me he convertido aquella vez no tiene solución alguna.

Ella me miraba y yo a ella. Intentaba mostrarle el dolor que sentía por dentro, aquello que me impedía la paz en ese mundo al que odiaba.

-No creo sentirme lo suficientemente bien para explicarte lo sucedido- Dije- Es un capítulo d emi vida que aún no he cerrado y cada vez que pienso en el entro en una depresión completa. Espero que entiendas. Es algo que.. muy pocas personas conocen de mi pasado, algo que jamás debía saberse. Más adelante te lo cuentaré probablemente pero, por favor, no me hagas explicártelo. Te prometo que algún día lo haré- Dije. Estaba más que dolida y rememorar era lo peor en ese momento. Dentro de pco mi coraza se destruiría y nadie podría detener mi desmoronamiento.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Puntos de Experiencia : 345

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Dom Jul 19, 2009 4:21 pm

Al ir escuchandola me confundia cada vez mas, parecia que era algo grave pero no lograba comprenderlo, la miraba detenidamente tratando de hallar algo en su mirada y encontre dolor y tristeza, me producia algo adentro como una sensacion de impotencia ante la situacion ,de no poder hacer nada, y que ella sabia que no podia ayudarla.

Pero que se habia convertido?, en que? eran las preguntas que ahora rondaban mi cabeza y no tenia solucion?, todo era confuso ,demasiado confuso pero al mismo tiempo sabia que no podia ni debia preguntar, si ella pudiera contarlo ya lo hubiera hecho y de eso era lo que hablaba ahora.

No podia decirme nada, no se sentia bien con el tema, no habia podido olvidarlo y me comentaba algo sobre algun secreto, algo que nadie debia saber, ese algo me hizo sentir extraña frente a ella, en ese momento supe que siempre iba a haber un secreto de por medio entre nosotras, pero habia prometido contarmelo algun dia, eso era algo que me tranquilizaba, confiaria mas en mi luego, ademas no podia pedirle ni exigirle nada.

- No te preocupes Eli - le dije abrazandola fuertermente - no tienes que decirlo ahora, y se que me explicaras todo cuando sea el momento, cuando te sientas mas segura - comente - mejor sube el animo, vamos a tomar algo - propuse con una sonrisa en mi rostro tratando de infundirle algo de animos, parecia que fuera a estallar de tristeza y yo no habia querido causar esto - que te parece quieres ir por un cafe? - pregunte, mientras me aseguraba que mis pies ya estuvieran secos para poder ponerme mis zapatos
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Dom Jul 19, 2009 8:22 pm

El rostro confundido de Claire hizo que me sintiera peor por no poder explicarle mis secretos. Ella había sido sincera conmigo y yo no podía serlo con ella, algo injusto de mi parte realmente. Pero tenía mis razones que eran no revelar mi condición y la segunda era que no sabía como reaccionaría ella ante lo ocurrida esa noche oscura donde mi mejor amigo fue... no podía ni siquiera pensar en lo que había sucedido aquella vez.

Su abrazo fue algo sorpresivo para mí. Pocas personas se animaban a demostrarme muestras de cariño hacia mi persona. Es más podía contar cuántas eran ya que no eran demasiadas. Pero su abrazo me reconfortó un poco, lo suficiente para hacerme sentir mejor conmigo misma luego de recordar. Tenía claro que pocas amigas como ella encontraría en la vida que entendiera mis estados y no insistieran en saber por lo que debía cuidarla. Le devolví el abrazo con cariño

Gracias por entenderme amiga- Le dije con una media sonrisa en mis labios.- Esta bien. Creo que algo de cafeína me hará efecto y me mejorará el humor.- Mientras reía un poco.

Me levanté de la hierba mullida y sequé mis pies que estaban sumerguidos en el agua cristalina del río. Cuándo ya estuve lista para partir observé a Claire. Debía hacerle un pregunta antes de irnos.

-Sabes, deseo preguntarte algo antes de irnos de aquí y quiero que repondas con sinceridad-Le dije seria mientras seguía mirándola-¿Estás dispuesta a soportar a alguien con cambio de humores múltiples historias gurdadas por años y alguns cosas más?
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Puntos de Experiencia : 345

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Ago 08, 2009 6:43 pm

(off:lamento la demora Abrazoooooo xD )

Sonrei al escuchar que aceptaba mi invitacion, y realmente no era la unica que necesitaba cafeina habia sido un dia algo duro para mi, por lo menos el darme cuenta de que sentia tantas cosas tan nuevas para mi me habia dejado algo agotada.

Mientras esperaba que Eli se levantara empezo a hablar, queria hacerme una pregunta, bueno una mas no haria la diferencia, ya le habia contado mucho sobre mi como para no poder contestar otra pregunta - Claro respondere con toda sinceridad - dije mientras me contaba de que se trataba, su pregunta me dejo tan desconcertada como me habia dejado la historia que me habia contado, tardé algunos segundos en responder, no por que no tuviera claro que a una amiga se le quiere con todos sus problemas y demas, sino por que trataba de entender a que se referia con lo de historias guardadas por años y esas cosas... - claro que si, no eres la unica que tiene cambios de humor repentinos - le dije sonriendole - puedes contar conmigo siempre, eso hacen las amigas - comente dandole un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Ago 08, 2009 7:44 pm

(Off: No te preocupes Claire, yo también suelo demorar de vez en cuando)

Observé la reacción de Claire ante mis palabras. Por supuesto, era comprensible que ella quedara muda de asombro. ¿Quién era capaz de confiar en una persona que te soltara esas cosas y te pedía que la soportaras? No existía nadie con tanta generosidad para aceptar todo lo que yo tenía escondido y confiar ciegamente en mí.

La sorpresa modificó mi rostro. relamente no esperaba una respuesta de ese tipo por su parte. ¿Ella me aceptaría tal cómo era? No podía dar crédito a sus palabras, simplemente no podía hacerlo. Quedé realmente sorprendida y muda de asombro.

-Guau, gracias Claire. Eres la mejor amiga que existe en el planeta- Le dije mientras correspondía a su abrazo fuertemente pero controlando mi fuerza para evitar hacerle daño alguno. Siempre debía ser cuidadosa con los humanos porque en cualquier momento podía llegar a matarlos. Tragué saliva ante esa idea y los recuerdos del pasado e itnenté componer una sonrisa en mi roatro sin saber si lo había conseguido exitosamente o no.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   

A la orilla de miles de sensaciones (libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2