La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la orilla de miles de sensaciones (libre)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Puntos de Experiencia : 345

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Mayo 29, 2009 9:03 pm

me dirigi al río y me sente a la orilla, me quite mis zapatos y meti mis pies en el agua, quise relajarme un poco y no pensar en nada, poner mi mente en blanco, algo que logicamente fue imposible, nunca lo habia logrado y cuando no eran los malos recuerdos los que embargaban mi mente eran un monton de ilogicidades como las que ahora me atacaban, en mi mente estaba la imagen de la sonrisa de Elliot, algo que me parecio muy extraño, sacudi la cabeza y segui mirando el paisaje, ahora el verde de los arbustos me creaban el recuerdo de la primera vez que lo vi, sacudi la cabeza nuevamente y creo que empezaba a disvariar asi que me recoste en el pasto aun con los pies dentro del agua y cerre los ojos...
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Mayo 29, 2009 9:32 pm

Caminaba a la orilla del río con mi Mp4 en mi bolsillo. Las distracciones siempre habían sido lo mejor para aislarme de todos los problemas y para quitarme la angustia que solía tener pero que no expresaba.

El día era claro, las nubes blancas estaban dispersas entre el cielo y el sol refulgía. Un dí perfecto para hacer un picnis o salir a pasear. Pero a mi no me agradaban mucho esas cosas. Yo prefería estar sola y tomarme mis propios tiempos para pensar y reflexionar sobre lo que hacía con mi vida. Suspiré.

Mientras observaba el horizonte, mi sentido de la vista captó a una joven recostada en la arena. Parecía tomar sol pero de vez en cuando se sacudía como si intentara quitarse algo de su cabeza.

Me acerqué a ella. A pesar de que solía estar sola, hoy necesitaba entablar conversación con alguien y ya que estabamos ella era la elegida pra conversar.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Mayo 30, 2009 1:23 pm

Empece a sentir los pasos de alguien, me levante y me peine un poco, voltee la mirada y note que una joven se acercaba.

Levante la mano y la salude - Hola, como te llamas? - pregunte mientras le decia con mi mano que se acercara, me parecia que asi como yo, necesitaba despejar de su cabeza muchas cosas...
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

Me acerqué a la chica. Parecía simpática. Y necesitada de hablar al igual que yo. Le sonreí, cosa que hacia muy pocas veces. No era alguien que vivía sonriendo por todo, la vida me había enseñado a no hacerlo.

Y ahí volvía mi mente al pasado que tan abandonado creía que se encontraba, encerrado en la caja de recuerdos desagradables de mi niñez y adolescencia. No permitiría que mi mente volviera a llegar al extremo de sentirme culpable por nada. El pasado ya estaba hecho y no era mi culpa todo lo que me había sucedido ya que así debía ser mi destino.

Hola- Le dije amable- Soy Elizabeth, un gusto en conocerte. ¿Me permitirias sentamre contigo? Te he visto que estabas un poco mal y vine para saber si necsitabas ayuda con algo...- Me dicuenta que aún no sabía el nombre de la joven- ¿Tu nombre es?
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jun 12, 2009 10:07 pm

Mientras ella se acercaba parecia que queria dejar de pensar en alguna cosa, tal vez yo no era la unica.

- Claro, no hay problema - dije amablemente - y pues la verdad queria borrar ciertos pensamientos de mi cabeza - comenté dando un gran suspiro y mirando hacia el horizonte, bueno un punto entre el cielo y el suelo - Emm... Me llamo Claire - contesté.

- Y tu? como estas?, note que cuando venias hacia acá tambien estabas pensando en algo, tienes algun problema? - pregunte bajando el tono de la voz en la ultima palabra, esperaba que no se molestara por mi intromision.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jun 13, 2009 3:49 pm

Me senté en la hierba cuando me permitió hacerlo y la miré.

-Tienes un lindo nombre- Le dije amable- Me gusta. Y.. con respecto a tus problemas puedo ayudarte si eso deseas. Soy una buena oyente y consejera o por lo menos eso es lo que me han dicho.- Me reí- En serio, no tengo problema de escucharte. Pefiero hacer eso que explicarte mis mas que complicados problemas Claire.

Le sonreí amigablemente. Hablar me hacía bastante bien al parecer. Me hacía sonreir de una fomra increible. Y se sentía bien.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jun 13, 2009 4:01 pm

-Gracias, tu nombre tanmbien es lindo - sonrei sinceramente - pues si quieres oirme, y estas segura de ello - bromee - yo no tengo ningun problema, pero si quieres decirme algo sobre tus problemas yo tambien estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites - propuse amablemente.

-Mira, todo comenzo hace algun tiempo, es un problema con un chico - comente algo apenada y bajando el tono de la voz - mi prima lo conocio y le tiene confianza, le propuso que viviera en nuestra casa y hasta ese momento no habia ningun problema, pero ahora que vine aqui a pasar un rato solo tengo su imagen en mi cabeza, no puedo sacarlo y no se que me pasa - de nuevo me sonroje - y no creo que esté ... nada nada - dije algo confundida.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Jue Jun 18, 2009 9:54 am

-Gracias por tu ofrecimiento Claire- Le dije agradecida por completo- Quizá luego te explique parte de mi problema- Debía hacerlo para liberarme de la presión, pero, a la vez, debía evitar parte del asunto. Ella con certeza no sabía que yo no era normal, mi verdadera naturaleza no la conocía.

Asentí cuando la escuché. Los problemas típicos que solían tener los adolescentes. Yo había vivido algo parecido en mi adolescencia y sabía lo que se sentía. Una confusión total en la que no sabes lo que verdaderamente sientes.

-Bien- dije acomodandome un poco en la hierba- Lo primero que debemos saber es: ¿Desde que lo viste que tienes su imagen en tu cabeza y no te la puedes quitar? Es un comienzo para saber que sientes realmente. si es porque te llevas mal con el, porque te gusta o porque otro motivo. Así sabras que te sucede realmente.

Ella debía estar bastante mareada con toda la situación. Estos problemas siempre te hacían sentir así.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jun 20, 2009 8:35 am

- No te preocupes, puedes contar conmigo y cuando quieras puedes decirme que te sucede - comente - con respecto a mi problema, la verdad no tenia su imagen en mi cabeza desde que lo conoci, esto me sucede hace pocos dias, solo somos buenos amigos... - con mis ultimas palabras llegaron mas imagenes a mi mente pero segui - realmente no creo que este enamorada - dije lentamente.

Voltee mi mirada hacia el rio, me distraje un poco con algunos pescaditos dorados que habian en el mientras esperaba que Elizabeth mencionara algo, sinceramente esa clase de temas del que hablabamos no era mi especialidad, nunca habia tenido que tratarlos y aunque ya no estaba mi mamá para ayudarme creo que empezaba a conseguir buenas amigas.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jun 26, 2009 11:13 am

-Lo haré pero primero quiero resolver tu situación Claire- Le dije sonriendole- Volviendo al tema... ¿Estás segura de que no puedes llegar a estar enamorada de él? Es una de las posibles explicaciones para esto pero no la única. Pueden ser también buenos amigos como dices, esa es otra opción. Hay que pensar que puede ser.

La miré y observé con ella los peces dorados que aparecían y desparecían a intervalos regulares. Eran muy hermosos con ese color brillante y graciosos por como se movían. Unos pequeños animalitos que disfrutaban su vida libre en el agua. Suspiré

-¿Que opinas sobre mi teoría entonces?- Le pregunté esperando escuchar su opinión. Al fin y al cabo ella debía decirme lo que pensaba.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jun 26, 2009 2:34 pm

- Seré honesta contigo Elizabeth, nunca antes he estado enamorada y hasta ahora no se que es eso - comente algo apenada - realmente Ell.. el se ha portado muy bien conmigo y como te digo somos buenos amigos pero no se si estoy enamorada, quisiera saber que se siente cuando uno quiere asi a alguien - dije con un tono triste, realmente estos temas me afectaban en algo.

- Y ahora bien si estoy enamorada - "caso hipotetico" pense - que debo hacer? - le pregunte algo dudosa.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jun 26, 2009 8:42 pm

La abracé comprendiéndola. El podía llegar a ser su primer amor pero, al no tener experiencias pasadas, le era difícil entender o saber si estaba enamorada o no. Era su primera vez en este camino tan complicado pero feliz de la vida.

-Hum.. creo que le preguntas a la persona equivocada- Dije suspirando- No soy la mejor consejera en el amor pero si puedo guiarte un poco. Trataré de ayudarte lo más que pueda Claire pero no te prometo que mis consejos sirvan o no- Sonreí- En el caso de que estes enamorada y ya que, al parecer, ese chico no tiene nada con tu prima tienes el camino libre para estar con él y disfrutarlo sin cuklpa alguna ni remordimiento.

-Ahora- Continué- Me imagino que alguna ves habrás hablado con él o por lo menos te le habrás acercado. Si fue así ¿que sentiste cuando le hablaste o lo tuviste cerca? ¿que tipo de sentimientos podías identificar estando con él?
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jun 27, 2009 4:25 pm

El abrazo fue algo inesperado, pero no pude negar que algo alentador, empezaba a sentir que seriamos muy buenas amigas, escuche su comentario, como que le preguntaba a la persona equivocada?? y como que .

- Gracias Eliz por todo tu apoyo y no te preocupes por la efectividad de tus consejos, tu solo me los das yo decido que hacer, pase lo que pase, sera culpa mia - comente en un tono agradable, no era un reproche ni mucho menos, todavia sonreia por su ultimo comentario con respecto a la relacion de mi prima con Elliot.

Para su pregunta tenia muhcas respuestas y muchas imagenes de momentos en los que compartimos, pero tenia que enfocarme en los mas recientes pues sabia que cuando lo conoci no sentia nada mas que la presencia de otra persona en la casa - mmm... creo que he sentido algo en el estomago, no se, algo asi como un vacio - comente dudosa de si lo que sentia podia explicarse de esa manera.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Vie Jul 03, 2009 11:12 pm

-En parte lo será Claire, en parte.- Le contesté amable- No tendrás la culpa de tomar la decisión que escogas por completo. Eso es lo que creías correcto y por algo la habrás elegido. Eso no lo puede controlar.

Le sonreí y luego empecé a pensar sobre que podía significar ese vacío en su interior cuando ese chico se acercababa a ella. Según sabía en el enamoramiento sentías algo extraño en el estómago síntoma de lo que sentías por esa persona pero un vacío...

-Hum... no puedo decirte por ahora que significa ese vacío en tí, Claire. Pueden ser muchas cosas por lo que... además del vacío... ¿Sientes algo más?. ¿Nervios, algo parecido a un revoleteo en tu estómago o algo similar a eso? Posiblemente me haga más fácil la comprensión a esto.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 10:37 am

No podia decirme nada sobre ese vacio, ehh, bueno quisas si sentia algo mas, pense en eso unos segundos. - Nervios?, creo que si algo como que no se que decir o no puedo hablar normalmente, suelo confundir mis oraciones - comente con una sonrisa nerviosa - tal vez sea eso lo que necesitas para decirme tu veredicto final, no? - le pregunte.

Yo solo esperaba que su respuesta no fuera afirmativa, todo este tema me atemorizaba, y aunque lo queria no se si estaba lista para enamorarme, esta condicion trai muchas consecuencias.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 1:58 pm

Asentí. Eso era lo que necesitaba para mi confirmación del inicio. Ella estaba enamorada de ese chico. No sabía que decirle, se confundía con frecuencia, falta de temas para hablar cuando ese alguien esta cerca... Estaba confirmado.

Su rostro denotaba miedo y preocupación ante lo que le diría. No lo comprendía por completo. Naturalemente cuando la gente descubría que sentía ese algo especial estaba feliza, pero ella no lo estaba.

-Claire, antes de decirte lo que creo que vislumbras ya que te diré, quiero preguntarte algo... Em.. ¿Tienes miedo de enamorarte o algo similar? Porque eso es... lo que ete esta sucediendo. Sientes amor por ese chico y... me parece que no es lo que deseas. ¿Me equivoco?- Le pregunté intentando descubrir la angustia de su rostro.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 2:28 pm

Si eso que sentia en ese momento era tan obvio, no queria ni imaginarme que pensaria todo el mundo cuando estuvieramos cerca y yo tratara de hablarle, que si sentia miedo?, era lo que mas me preocupaba, ya habia sufrido una perdida, el querer mucho a una persona era un riesgo, pues podia perder a alguien de nuevo.

- Eliz, no se que siento, tengo miedo de que pasara despues, ahora que me dices que parace ser que si es amor o algo similar, tengo miedo de como reaccionar ante el cuando lo vea, como te dije esto nunca me habia pasado antes, es algo nuevo y no se como hacer para dejar de sentirme como me siento - le dije con algo de angustia - ademas yo no se si el siente algo por mi y no quiero cambiar la relalcion de amistad que tenemos o escuchar algun rechazo - no podia negar que me daba felicidad saber que esa etapa habia llegado a mi vida, pero ahora no sabia como afrontarla.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 2:42 pm

-Tranquila, no debes reaccionar de forma diferente cuando lo veas la próxima vez ahora que sabes lo que te esta sucediendo con él. Tampoco sientas miedo, el sentimiento que vives es lo más hermoso que puedes sentir alguna vez. El saber que puedes amara a alguien y a la vez ser amada y protegida no tiene precio Claire.- Le dije con una sonrisa en mis labios.

-Lo más complicado del amor es eso. No poder descubrir si el otro siente lo mismo que siente tú. Es algo que nos causa muchos nervios hasta que conocemos la respuesta, momento en el cual podemos relajarnos o angustiarnos. Pero estoy segura que el debe sentir algo parecido a lo que acabas de descubrir. ¿Como podría el no amarte si eres una persona muy dulce y encantadora?- Le pregunté intentando apagar sus nervios y angustia- Probablemente pueda ayudarte a saber si el siente lo mismo si me lo permites. Supongo que, al ser hombre, no te dirá relamente lo que siente por el mismo temer que sientes tu. Asi que...
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 3:05 pm

Sonrei junto con ella, ademas tenia toda la razon, el poder amar y sentirse amado era algo muy hermoso y que podria hacer feliz a cualquiera. Que diria Anne al respecto, que yo supiera no tenia novio, aunque ultimamente estaba "desapareciendo misteriosamente", pero ella siempre cuidaba de mi como su hermanita menor.

Seguia escuchando atentamente a Eli, parecia que tenia mucha seguridad en lo que me decia, talvez ella tambien estaba enamorada, pero eso le preguntaria luego. Ahora bien, si ella tenia razon yo era muy dulce y encantadora, pero eso no me hacia ganar mas confianza con respecto a los sentimientos de él, pero logro sacar una gran sonrisa de mi rostro y tenia que confesar que ya no me sentia tan mal como antes.

-Ayudarme? - pregunte con duda - como? - pregunte de nuevo, su proposicion me habia dejado desconcertada, ella lo conocia?.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 3:51 pm

Me sentía feliz de ver a Claire sonreir luego de la angustia que había demostrado hacía poco tiempo atrás. Mis palabras y confirmaciones parecían haber surtido su efecto en ella. Algo que la podía hacer tener algo de esperanza sobre el futuro con ese chico.

-Pues... Yo no creo conocer a quien te robo tu corazón pero... si me dices como se llama quizá alguien lo conzca y podamos hablar y convercerlo para que te diga lo que siente. No es una idea brillante pero ultimamente eso me ha funcionado, por lo menos en mi caso. Se que puede resultarte un poco raro pero es un opción ¿no?- Le dije con una sonrisa, mirándola.

No estaba segura de si mi idea le parecería tonta pero debíamos intentar algo para que ella fuera feliz con él si sentía lo mismo que Claire.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 04, 2009 5:23 pm

No podia negar que ahora mas que nunca queria saber que sentia Elliot por mi, pero no estaba segura de que esa fuera la mejor forma de averiguarlo, apenas escuche a Eli mencionarlo se me revolvio todo por dentro, la verdad no queria llevar a cabo ese plan por lo menos no por ahora, debria pasar algun tiempo y que compartieramos mas juntos, ademas que no sabria como reaccionaria él si se enterase de que yo era la que habia empezado con eso.

- Emm... no estoy segura de que esa sea la mejor forma de averiguarlo - le dije con duda - no es que me parezca una mala idea pero yo creo que deberia esperar un tiempo y ver como siguen las cosas entre nosotros - comente algo mas segura - si despues de ese tiempo no he podido definir nada con respecto a mis sentimientos y a los suyos hacia a mi, podriamos intentarlo - propuse con mas calma - ademas estoy segura que seremos buenas amigas asi que hablaremos seguido - le dije mostrandole una gran sonrisa.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Lun Jul 06, 2009 12:17 pm

La miré y le sonreí en disculpa por mi idea descabellada de ese momento. Era la primera idea para ayudarla pero no me había fijado en la tonta que había sido mi idea luego de hablar.

-Claro, te entiendo. Es demasiado apresurado, lo sé. No debería haberte propuesto eso por ahora. Eso solo confundiría más las cosas entres ustedes probablemente. Ha sucedido que... al desear verte feliz con ese chico a pesar de no conocer sus sentimientos me apresuré a las ideas. Discúlpame- Le dije medio avergonzada.

Ella me sonreía por lo que suspuse que me había disculpado.

-Por supuesto que lo seremos. No hay duda.- Dije sonriendole también- Cuando necesites puedes contar conmigo a partir de ahora, Claire e intentaré ayudarte d ela mejor forma que pueda- Le dije encongiendome de hombros mientras la sonrisa permanecía en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Lun Jul 06, 2009 9:59 pm

Lo que me habia dicho era muy especial, era una chica en la que sabia que podia confiar y empezaba a quererla, ya habia hecho suficiente por mi y hasta ahora me conocia, sabia que era una buena amiga.

- Si que lo hare y quiero que sepas que en mi tambien puedas confiar y que prometo ayudarte en lo que necesites - dije levantando una mano en forma de juramento - si no puedo ayudarte por lo menos sere un apoyo para ti y hare hasta lo imposible para que siempre estes bien - le dije con una gran sonrisa, en ese momento recorde que al encontrarnos ella tambien estaba triste y decidi preguntrale que le pasaba.

- Bueno Eli yo ya te conte mis problemas y si que me has ayudado bastante, pero ahora dime que te pasaba a ti hace un istante, cuando apenas habias llegado - le pregunte mirandola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Sáb Jul 11, 2009 9:44 pm

Por supuesto que lo haría. Era alguien de quien confiaría a partir de ahora. Una persona especial en mi vida a quien podría contrale mis mas profundos temores y secretos, las verdades y las mentiras de mi existencia. Pero nunca llegaría a mostrarle mi verdadero interior. Era algo imposible de hacerlo. Siempre tendría que guardar el secreto jamás revelado. Sólo alguien en el planeta, fuera de los de mi especie y familia, sabía de mi verdadera naturaleza por accidente y necesidad únicamente.

-Gracias Claire. Seré lo más sincera posible que pueda y confiare en tí. No sábes cuánto necesitaba encontar a alguien que pudiera contenerme como lo harás mas adelante. Era la ayuda que necesitaba.- Le dije sinceramnete.

Suspiré. Era hora de hablar de problemas familiares complicados y a la vez demasiaod fáciles para resolver.

-Pues lo mío tiene de todo un poco. Es una pelea familiar que tengo con mi prima desde hace unos cuantos años pero yo creo que todo vino desde que...-Desvié la mirada para que no viera la mentira en mis ojos-... cada uno se separó de la familia.-Eso en parte era verdad aunque no toda completa-Y... tuvimos constantes peleas entre nosotras a pesar de que intenté solucionarlo pero no sirvió de nada.
Ver perfil de usuario
Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   Mar Jul 14, 2009 3:57 pm

Escuche lo que me decia, algo que me hizo sonreir, era una sensacion de felicidad el saber que eras de ayuda para alguien, escuche atentamente su problema y me parecio una ironia al terminar de escucharla, pues bien si ella habia podido ayudarme tanto en mi problema yo podia ayudarla perfectamente con el suyo, tenia la suficiente experiencia en asuntos familiares como para darle un bueno consejo.

Estaba muy atenta a sus expresiones asi podia averiguar de una u otra forma que sentia con todo lo que me contaba, note como desvio la mirada y aunque no le preste mucha importancia, supuse que era algun detalle que queria obviar.

- Eli no entiendo por que se separaron, entiendo que a veces tengas discusiones con tu familia - le dije recordando algunos disgustos con Anne - pero de años? - comente subiendo el tono de la voz - que fue lo que paso para que discutieran de ese modo? - le pregunte esperando que su respuesta ayudara a juzgar mas objetivamente la situacion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la orilla de miles de sensaciones (libre)   

A la orilla de miles de sensaciones (libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente