¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:07 pm

Mathew Krisanov escribió:
Volví a mirar al leopardo que aun me seguía mirando fijamente. Parecía como si me quisiera decir algo pero no podía. Levanté la vista cuando escuche unas pisadas muy cercanas. Un humano se acercaba corriendo muy rápido. ¿Cómo podía correr tan velozmente? Ni la persona más rápida del mundo podía correr a aquella velocidad.

¿Qué es todo esto? ¿Acaso es solo un sueño? ¿Me habré quedado dormido en la playa?, me pregunté y probé la teoría de pellizcarme para ver si estaba despierto y así era. Estaba completamente despierto ya que me había dolido. Entonces... ¿qué era todo esto?

El humano le pegó a Liz pero esta ni se inmutó. Mas, se lo llevó, adrentándose al bosque. Escuché los gritos del humano. ¿Qué le estaba haciendo? Me levanté como pude y me acerqué arrastrándome al lugar donde se encontraban ellos dos. Lo único que pude ver fue al leopardo desmembrando al humano -que por eso se quejaba- y tirándolo a la pequeña fogata que había prendido a saber como.

Liz se dio la vuelta como para volver y retrocedí, quedando en el mismo lugar donde estaba sentado anteriormente. Observé que se acercó hasta el lugar donde me encontraba y que me miraba fijamente.

-¿Qué me haras?- mis ojos reflejaban miedo al ver visto la escena de recién. Hace unas pocas horas me había salvado una asesina... aunque sonaba incoherente eso- ¿Terminare igual que él?- le pregunté pensando en el pobre humano que recién había sido quemado en esa fogata que ahora se estaba apagando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:20 pm

Estaba a punto de salir de fase cuando algo en el suelo llamó mi atención. ¿Y ahora? Mi ropa se había hecho jirones luego de la tranformación e iba a quedar desnuda. Que divertido pensé con sarcasmo. Y ahora no podía salir de fase...

¿Como iba a hacer para explicarle lo que acababa de suceder? Sabía lo que el había visto. Una psicopata asesinando a un supuesto humano de piel mas que clara e inofensivo. ¡Que buen comienzo! Ahora definitivamente si que debía estar pensando que estaba loca.

Intenté explicarle como pude, a pesar de no poder comunicarme, que me acompañara y que le explicaría todo. Cuando estuviera con ropa puesta contestaría y aclararía todo, Total, el ya lo había visto.
Nos había visto.

Como pude, tomé una rama de un árbol e intenté escribir pero no sirvió. si tan solo pudiera decirle que se subiera encima mío para llegar más rápido... Y en eso se me ocurrió una idea. Me acerqué más a él y lo empezé a empujar con la cabeza dandole a entender que avanzara o que se subiera como mínimo. No me gustaba ser mula de nadie pero que iba a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:53 pm

Observé que ella empezó a buscar algo con la vista y, finalmente, agarró con su enorme hocico una ramita que se le quebró cuando hizo presión contra el piso. ¿Acaso quería escribirme algo?

Al darse cuenta de que eso no iba a servir, ya que había agarrado otra rama de un árbol, esta vez una más grande, y también se le había quebrado, me empujé con el hocico hacía delante, haciendo que avanzase algunos pasos. La miré y me volvió a empujar.

-Está bien, se caminar por mi propios medios- le respondí, pero sin bajar la guardia. Saldría corriendo si intentaba atacarme aunque sabía que si en verdad me quería atacar no iba a poder hacer nada en su contra ya que era mucho más rápida y fuerte que yo, sin contar que ella si poseía buena salud, no como yo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:20 pm

Bien, me había entendido. Estaba bastante tenso ¡y como no iba a estarlo! Lo que el consideraba una persona normal era, en realidad, una extraña persona capaz de modificar su aspecto a su gusto. Ya entendería todo cuando se lo explicara...

Fuimos en dirección sur hacia mi coche. Aún llovía por lo que fuimos corriendo, o mejor dihco el lo hizo, yo no tenia problema con la lluvia Lo fui guiando a medida que corriamos, siempre vigilando que otro vampiro no pareciera de sorpresa y me encontrara con la guardia baja. Cuando llegamos me alegré mucho. No estaba acostumbrada a andar por mucho tiempo en mi forma lobuna.

Apenas avisté mi auto salí corriendo hacia el y tomé con mi hocico la mochila que tenía mi ropa. Estaba en el baúl por lo que no tuve que esforzarme demasiado por tomarla. Directamente me dirigí hacía lo árboles y salí de fase. Tirité. Si que hacía frío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:44 pm

Dejé que pasara frente a mi para yo poder caminar detrás de ella. Me choqué un par de veces con su cola que la movía de un lado para el otro cual perro que estaba feliz.

Salimos del bosque. Aun seguía lloviendo. Definitivamente, me iba a resfriar por eso. Caminamos o, mas bien dicho, corrimos, por lo menos yo, debajo de la lluvia. Parecía como que ella vio algo y salió corriendo en una dirección.

Dejé de correr y caminé lentamente hasta donde estaba mi auto. Busqué las llaves de este dentro de los bolsillos de mi chaqueta y de mi pantalón pero no las encontré. ¿Dónde se habían metido? De un momento a otro me acordé de cuando caí al agua. Seguramente las había perdido en el mar.

-Maldición- susurré y miré para todos lados. Por allí no pasaba ningún auto. ¿Cómo iba a hacerle para volver a mi casa, si había perdido las malditas llaves en la caída? Me pregunté si la chica si tenía auto. Si era de esa forma, le pediría que me llevase hacía mi casa... si es que no era molestia para ella.

Observé que se acercó a su auto, confirmando mi pregunta interior y abrió el maletero sacando una mochila de su interior. Se fue corriendo con esta en el hocico. Me pregunté que era lo que iba a hacer pero preferí mejor esperarla. Me apoyé contra mi auto esperando a que regresase.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:11 pm

Luego de ponerme mi ropa extra, camiseta de manga larga abotonada y pantalones de jeans salí de detrás de los árboles con mi mochila al hombro. Matt se había quedado bajo la lluvia, esperándome. Era raro que aún no hubiera salido corriendo después de haberme visto tranformada en un leopardo sin explicación. Eso era lo que la gente normal hacía...

Avanzé hacía donde se encontraba pero antes metí la mochila dentro del auto.

-¿Quieres explicaciones cierto?- Le pregunté sabiendo que tendría que darselas. No iba a dejar pasr esto así como así y yo estaba lista para contestar a todo lo que preguntara.

Lo observé bajo la lluvia y le indiqué que nos refugiaramos en el bosque de nuevo. Este ya estaba libre de peligro por lo que suponía que no necesitaría volverme a transformar y podríamos tener un charla ''normal''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:35 pm

Esperé a que saliese para acercarme a ella. Liz se acercó con otra ropa distinta a la que tenía, ya que esta se había roto, y con la mochila al hombro. La dejó dentro de su auto y se acercó a mi, ofreciéndome ir al bosque para poder hablar sin mojarnos.

Asentí, aunque mojarme un poco más o un poco menos ya me era indiferente ya que no podía mojarme más de lo que estaba en aquel momento. Caminamos lentamente, o por lo menos yo, hasta llegar a la línea donde comenzaban los árboles. Nos adentramos al bosque y cuando pensé que ya estábamos lo suficientemente resguardados de la lluvia dejé de caminar y me apoyé contra un árbol, mirándola.

Me crucé de brazos antes de hablarle.

-¿Qué es lo que tienes que decirme sobre... eso?- le pregunté. En verdad solo quería un aventón hasta mi casa... pero si me iba a explicar que es lo que había pasado, el por qué se había convertido en leopardo y demás, mejor dejaba ese pedido para más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:11 pm

Empezamos a caminar en dirección a los árboles. Yo en estado de alerta como siempre y el menos tenso que antes. Cuando creí que estabamos lo suficientemente dentro del bosque me detuve. Nunca hubiera imaginado que debía darle la explicación de mi naturaleza a un humano. Jamás.

Escuché que se detuvo y lo observé de reojo. Estaba apoyado en el tronco de un árbol cercano atento a mi explicación. Inspiré y exhalé dos veces y empezé dandole la expalda y observando los troncos. No deseaba que viera mis reacciones cuando le explicaba.

-Todo empezó hace 20 años mas o menos. Estaba con mi sobrina tranquila cuando unos bandalistas tomaron a Christie como rehén al frozar la cerradura de la casa. Yo estaba muy asustada. Me amenazaron con matarla si no hacía lo que me pedían. Y yo lo hice. Pero no quisieron devolvermela por lo que de repente me convertí en el leopardo que acabas de ver. Fue la primera vez que lo hacía y eso me alarmó. Creía que no estaba bien, que me había vuelto loca... - Dije en tono neutro.

-Pero Emily una tarde me lo explico todo. Era un cambia-formas y lo llevaba en la sangre y en mis genes. No podía cambiar lo que me había tocado. Mi padre...el...- Continué conteniendo las lágrimas. El recuerdo de ellos me causaba un dolor terrible. Pensar que el bosque había sido el último lugar donde había visto a mis padres antes de las desapariciones y asesinatos... Las lágrias que contenía liberó una de ellas. Yo ya suponía como reccionaría al explicar aquella historia enterrada en una caja. Mal, triste, desolada, abandonada...

Debía continuar con mi explicación antes de que Matt se diera cuenta lo que me sucedía.

-El también lo era por eso es que mi hermana y yo somos leopardos. Ya sabes, genes paternos- Finalicé con tono frío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:07 pm

Observé que se puso de espaldas a mí, mirándo hacía el lado contrario. Deduje por como lo decía que Christie era su sobrina.

Caminé hacía donde estaba y me apoyé contra el árbol que estaba frente a ella, para poder mirarla a la cara y, así, ver cuales eran sus reacciones al hablar. Observé que estaba llorando y me acerqué.

-No llores- le susurré mientras pasaba mis manos por sus mejillas, limpiando las lágrimas que allí habían-, no está bien que las mujeres lo hagan- empecé a acercarme un poco más y ella retrocedía hasta que quedó contra el árbol, sin tener lugar al que poder ir.

Deslicé mis manos hasta dejarlas sobre el tronco del árbol y terminé con la distancia que nos separaba, besándola lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:24 am

Mientras le explicaba el se ubicó frente al árbol contrario al mío. ¿Por que debía observarme cuando yo no lo deseaba? Hasta que, al ponerme a llorar, se puso a consolarme como si fuera la persona mas débil del planeta, acercándose más a mí a cada momento que pasaba... terminando a escasos centímetros de mi rostro.

Retrocedí lo mas que pude, adivinando sus acciones, pero esyaba tan cerca al árbol que casi ni me había movido. Sus manos me encerraron como jaulas en un zoologico en donde no podía esquivarlo. Sus labios se fueron aproximando hasta chocar con los mios en un beso lento y prolonagado.

Cualquiera hubiera reaccionado de la misma manera que yo o quizá un poco menos violento. Lo aparté inmediatamente de mí empujandolo con un poco mas de la fuerza necesaria, haciendo que retrocediera lo más que pudo.

Me dirigí hacía donde había sido expulsado por mí y le dije con cierto enojo controlando los temblores que empecé a sentir al instante:

-¿Por que demonios has hecho eso Mathew? ¿Que sucede contigo? ¿Quiéen crees que eres para besarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 pm

No me dio tiempo a alejarme antes de que me empujara contra el árbol que estaba detrás. Me choqué y terminé golpeandome la cabeza contra este. Se escuchó el ruido del golpe e hice una mueca. Maldita, pensé y caí al suelo. El dolor cada vez se hacía más grande y todo lo que veía se empezó a oscurecer lentamente. Maldición, no de vuelta, me dije, tratando de recuperar la vista de nuevo y no quedar inconsciente nuevamente, pero no pude. Al cabo de pocos segundos vi todo negro y no pude pensar en nada más. Mi mente quedo completamente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:01 pm

Un ruido que no debería haberse escuchado se oyó. Matt cayó de bruces contra el suelo pero no se levantó. Yo estaba enojada, pero esta desapareció cuando observé que los segundos pasaban y el no se levantaba.

Contuvé un grito al agacharme y comprobar que no reaccionaba. Mi culpa era dejarlo inconciente por haberlo golpeado con tanta fuerza contra el árbol y no haber medido mi ira contra él. Mi culpa era que el se encontrara en la hierba, sin reaccionar. Todo era mi culpa.

¿Por que se suponía que debía reaccionar así sin prestar atención de que el se encontraba debil luego de haber caído por el acantilado? Yo era una tonta por no haberme dado cuenta de eso. Y ahora estaba en esta situación, sola en medio del bosque.

Mi primera idea fue llevarlo al hospital para saber que era exactamente lo que le había sucedido pero deseche esa idea después de unos pocos minutos. Quizá no había tiempo de llevarlo por lo que volví a utilizar con el mis métodos de primeros auxilios, los mismos que había utilizado para salvarlo luego de caer.

Me agaché mas cerca suyo y empecé a hacerle respiración boca a boca. Quería que reaccionara. Era raro querer algo. Nunca lo había sentido pero en ese momento lo deseaba mas que nada. Deseaba que respirara, que volviera en sí....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:07 pm

Seguía viendo todo en negro y sin poder pensar en nada y estuve de esta forma por un tiempo indefinido en el que pensaba que quiza ya me estaba muriendo, en que me había llegado la hora de partir y no me opondría ya que... ¿para que seguir viviendo de esta forma? Estaba enfermo, si, y no me podría curar de ninguna firma. Que mas daba seguir viviendo o no.

Una presió en mi cara y mis pulmones que volvían a llenarse de aire para luego ser expulsado por la boca y nuevamente ser repetido el proceso hizo que volvía en si y abrí lentamente los ojos. Podía ver una luz leve con muchas sombras a lo alto y podía sentir la lluvia caer sobre mi cara, aunque era muy poca, y que hacía que el flequillo que tenía, aunque fuese mínimo, se pegase a mi frente.

Una sombra tapó la lluvia y la poca luz que podía ver. Se acercó a mi rostro y juntó sus labios con los mios. ¿Acaso esa sombra me estaba besando? Luego de unos segundos pude identificarla como que era Elizabeth. ¿Ella me estaba besando cuando antes... cuando antes...? No me acordaba que es lo que había sucedido...

Cuando se separó de mí, me levanté levemente para no separarme de ella y la terminé empujando hacía atrás, quedándome yo al lado suyo, casi encima, y la volví a besar esta vez con más ganas que la anterior vez.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:25 pm

Los minutos pasaban y yo contaba cuantas veces le había hecho respiración boca a boca. Ya iba mas o menos por la cuarta vez cuando lentamente abrió los ojos.

Mi alegría era inmensa. El había despertado y parecía estar bien, estable. Yo no supe exactamente que fue lo que me sucedió en ese momento pero, al instante siguiente, mis labios estaban pegados a los suyos por mi propia voluntad. Mi mente me preguntaba que se suponía que yo estaba haciendo, sí me había vuelto loca o algo parecido. Mi cuerpo sabía la verdad a pesar de que yo no quería admitirlo.

Por algo yo había tenido que salvarlo, por algo el tenía que haberse desmayado dos veces y por algo yo tenía que negarme para podere ver por fin la realidad que estaba frente a mí. Mi subconciente lo sabía pero yo no le permitía mostrarme lo que realmente suecedía. Yo estaba enamorada de Matt y eso sucedía sin vueltas ni complicaciones. Había concido el amor, en situaciones extrañas,sí, pero esto esa mi destino. Enamorarme del humano al que había salvado.

Al parecer el también sentía lo mismo que yo, la conexión estaba establecida entre nosotros. Nuestros labios no se separaron cuando el lentamente se elevó del suelo y siguío besádome con mas fuerza, esta vez. Yo no quería dejarlo tampoco. La felicidad estaba junto a el, junto a sus labios que estaban unidos a los míos en esos momentos.

Mis manos, que se encontraban apoyados en el suelo, se dirijieron a su cuello inmediata e involuntariamente para poder seguir besándole con la misma intensidad que el lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:47 pm

Seguí besándola y noté que ella no se oponía en lo más mínimo a esto. ¿Había aceptado que la amaba, no sabía como, y que ella a mí? Dos completos extraños que se habían conocido por un accidente de repente y que se habían enamorado desde que se vieron. Yo no creía en el amor a primer vista, pero esto se le parecía muchísimo.

Intensifiqué el modo en que la besaba para transformalo en besos apasionados y fieros. Bajé con mis besos hasta llegar a su cuello y luego volver a sus labios. Sentí como sus brazos calientes pasaban alrededor de mi cuello para atraerme más a ella y yo pasé mis brazos como pude por debajo de su cintura, metiendo uno dentro de su remera para acariciar lentamente su espalda.

-¿No... era que... quién... era para be...sarte?- le pegrunté, entre besos y con la respiración agitada. Giré sobre mi y con la poca fuerza que tenía hice que ella también se moviese, para ponerla sobre mi. La envolví en un abrazo y besé su mejilla para luego sonreirle-. ¿No estás enojada conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:02 pm

Nuestros besos fueron aumentando a cada momento al igual que nuestras respiraciones aumentaban y se volvian irregulares. Yo no podia parar de besarlo, de sentir sus labios suaves y dulces sobre los mios , de tenerlo cerca mio, simplemnte no podia detenerme. Y el tampoco

De momento yo estaba sentada y al momento siguiente me encontraba sobre el. Nuestros rostros estaban muy cerca casi rosandose y el me beso en la mejilla.

-Se que deberia estarlo y realmente mucho pero sabes, le dije mirandolo y sonriendole- No lo estoy en lo mas minimo. Ahora si eres quien para besarme- Dije bromeando mientras me reia y le daba un beso dulce y apasionado. Me sentia de un perfecto humor en esos momentos. El hacia que estuviera asi y la situacion mas.

Una gotas de lluvia cayeron en mi rostro y lo mojaron a el tambien. Al parecer la lluvia habia aumentado en el rato que habiamos pasado juntos y tampoco queria detenerse. La tomrmenta definitivamente habia llegado.

-Matt- Le dije volviendolo a mirar con la sonrisa en mi rostro- Estoy empezando a sentir un poco de frio y creo que si nos quedamos aqui la lluvia puede llegar a enfermarte. Estas todo mojado y temo que te suceda algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:29 pm

Me volví a acercar a su rostro y sonreí cerca de sus labios por la respuesta que me había dado. Así que ahora todo había cambiado... Rocé sus labios con la míos y depués apoyé completamente mi espalda sobre el suelo, ya que antes estaba medio inclinado.

La lluvia volvió a caer sobre mi rostro y en el de Eli también. Cerré los ojos e hice que acercara su rostro al mio para seguirla besando. Tenerla al contacto hacía que no me enfriase, aunque ella si podría estar teniendo algo de frío por lo que dijo cuando dejé de besarla. De seguro no era un poco, sino mucho, ya que la gente por lo general hacía más pequeñas esas cosas y las enfermedades. Puse mis manos sobre sus mejillas y la miré directamente a los ojos.

-Que me preocupa de que se enferme eres tú, no yo, cariño- le respondí, sonriendole y besándole la punta de la nariz. Hice que se parara para luego pararme yo-. ¿Quieres ir a mi casa?- le pregunté. La custión sería como era que íbamos a llegar ya que había perdido las llaves de mi auto cuando me cai por el acantilado-. ¿Puedes llevarme? Perdí las llaves- le dije, riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:43 pm

Sus besos eran dulces y no podía mas que sonreir cada vez que lo hacía. Todo cambiaba, especialmente la forma en la que me sentía. Sabía que era producto del amor que empezaba a surgir para el y eso me hacia mas feliz.

Reí cuando escuché su respuesta.

-No te preocupes por mi, amor- Le susurré al oido- Mis defensas son mucho mayores a las de los humanos comunes y corrientes. Es parte de mi naturaleza. El que esta en riesgo de contraer alguna enfermedad aquí eres tú, no yo- Le sonreí mientras con su ayuda me paraba del suelo.

Observé lo poco que se veía del cielo y luego su rostro. Este mostraba una cierta mejoría a diferencia de antes. Se encontraba mejor y estaba recuperando las fuerzas de a poco. Reí al escuchar lo que me decía. Por supuesto, las había perdido al saltar desde tanta altura y entre agua tan peligrosa.

-No hay problema- Le dije aun con mi sonrisa- Vamos en mi auto. Esta bien cerca de aquí. Además podremos conversar mas mientras vamos hasta tu casa- Dije acercandome a él y besándolo nuevamente. No podia evitarlo ni tampoco podía evitar estar lejos de él por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:52 am

Le sonreí cuando me volvió a besar y pasé mi brazo por su cintura, para mantenerla cerca mí... y para sostenerme y no caerme, de paso... Caminamos a través de los árboles del bosque hasta salir de su espesura. Por suerte no se me había metido ninguna rama por el camino que hiciese que me cayese nuevamente al suelo, parecía que este me quería ya de que alguna forma u otra terminaba cayéndome y golpeándome contra este.

Miré para todos lados pero solo logré divisar mi auto, pero no el suyo. Se suponía que estaba cerca, pero si no lo veía... ¿entonces no lo estaba? Seguí buscándolo con la mirada para terminar fijando mis ojos en los de Eli. Acerqué mi rostro nuevamente al suyo para volver a besarla.

-No veo tu auto, ¿acaso me quieres llevar caminando?- le sonreí y seguí caminando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:00 pm

Su brazo se encontraba agarrando mi cintura, de forma muy tierna. Tal como yo, el no quería dejarme escapar, o eso parecía. Reí por mi pensamiento y volví a posar mis ojos en los suyos mientras saliamos de la espesura del bosque. Su rostro expresaba la misma felicidad que tenía el mio. De amor profundo y felicidad incontrolable. Me pegue mas a él, abrazándolo.

El camino para egresar del bosque no fue demasiado largo. A pesar de habernos metido dentro del corazon de éste, encontramos un camino mas simple que el primero que habíamos tomado. Por eso había sido mas fácil todo. Además el caminar al lado de tu amor te distraía tanto que el tiempo pasaba rápidamente.

Escuché lo que decía. Nos habíamos desviado un poco del camino donde se encontraba mi auto y solo se veía el suyo. Me giré para contestarle pero mis labios volvieron a estar ocupados con sus besos que hacían que mi corazón acelerara mas de la cuenta. Yo vivía en un sueño del cual nunca quería despertar o algo muy cercano a eso.

-Hum, caminando no- Le dije riendo mientras me detenía y miraba sus ojos verdes- Tenemos dos opciones ahora que lo pienso: Podemos ir en busca de mi auto que esta un poco al este de aquí o... puedo llevarte yo si quieres y si no te da miedo. Ya sabes como... leopardo puedo hacerlo- No sabía como podía reaccionar ante eso. La primera y única vez que me había visto en ese estado se había asustado demasiado y aun no tenía idea si seguía así por mi naturaleza o no. Lo ignoraba completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Elizabeth L. Cross
» No estoy loco ( Elizabeth Graham)
» Elizabeth Graham MD/Psychiatrist/Psychotherapist
» Francesca Cross
» Natalie Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: