¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Época de exámenes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Época de exámenes Empty
MensajeTema: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:18 am

"...volvió a cerrar los ojos. Las fragancias del jardín le rodearon, claras y bien perfiladas, como las franjas policromas de un arco iris. Y la más valiosa, la que él buscaba, figuraba entre ellas. Grenouille se acaloró de gozo sintió a la vez el frío del temor. La sangre le subió a la cabeza como a un niño sorprendido en plena travesura, luego le bajó hasta el centro del cuerpo y después le volvió a subir y bajar de nuevo, si que él pudiera evitarlo. El ataque del aroma había sido demasiado súbito. Por un momento, durante unos segundos, durante toda una eternidad, según se le antojó a él, el tiempo se dobló o desapareció por completo, porque ya no sabía si ahora...si ahora, señorita, perdone, señoritaaa..."


-¿Eh, qué?- levanté la mirada del libro y me encontré con un par de ojos grises que me miraban desesperados reclamando mi atención. Como era de esperar me sonrojé violentamente, llevaban un rato llamándome y yo estaba tan ensimismada que ni me había dado cuenta. Inmediatamente tomé el carnet de estudiante que me ofrecían y seguí el procedimiento necesario para que el chico se pudiera llevar el libro. Antes de irse me lanzó una última mirada de reproche, y no le culpaba, en época de exámenes como era debía de estar más pendiente de la biblioteca, pero como siempre, andaba distraída leyendo.

-En fin, Patrick Süskind va a tener que esperar.-murmuré antes de levantarme para poner en su sitio los libros que devolvieron antes. Los murmullos se iban a apagando conforme pasaba junto a las mesas pero más tarde volvían a lo mismo, los tecnicismos no me sonaban, fórmulas de física y enfermedades extrañas aparecían continuamente en las conversaciones de los, a veces, desquiciados estudiantes. El nerviosismo reinaba en el ambiente, otro motivo más para encerrarme en un buen libro, los profesores incluso evitaban la biblioteca en esa época del año, si tenían el valor de aparecer por allí, estudiantes con ojeras y una decena de hojas de apuntes en la mano se les acercarían para acribillarles a preguntas. Recordando esto volví a mi mesa con una sonrisa en los labios...pfff y varios estudiantes me esperaban ya allí con libros bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue7/7Época de exámenes Empty_bar_bleue  (7/7)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:20 pm

Llevaba casi días debatiéndome sobre si ir o no ir a la biblioteca por algún libro de medicina interna. Claro, yo estuve toodo el fin de semana obnubilada estudiando para el examen final de semiología, pero cuando tuve que buscar las enfermedades... Oh sorpresa, resulta que aún no había comprado el dichoso libro de Harrison para estudiar las enfermedades que casi siempre salían en el examen de semiología.

La biblioteca bullía en actividad, yo no era la única apurada con los finales, sino media UCS parecía estar metida allí en la Lemieux. Suspiré vencida mientras iba a buscar el libro de Harrison, no era lo ideal, pero más de una vez me habían mencionado cuán útil era ese libro para repasar, sobretodo, patologías. Miré hacia el escaparate de la bibliotecaria, tardaría un buen rato en evacuar a todos esos estudiantes. Bajé mis ojos al reloj que tenía en la muñeca, eran las 6:50 de la tarde, en escasos diez minutos la biblioteca cerraba y entonces el flujo de estudiantes disminuiría. De hecho, ya empezaba a mermar. Saqué mis gafas del bolso y me las puse para empezar a darle una leída rápida a las patologías aórticas, tema que me había tocado preparar para semiología.

[...]

El tiempo había perdido todo sentido para mí. Me había sumergido por completo en el libro, la sintomatología e incluso el tratamiento, que si bien no me tocaba saberlo, ayudaría a subir la nota. Eso me pasaba con los textos en general, me sumergía a tal punto que simplemente olvidaba cuanto me rodeaba y por esto casi pego un salto al escuchar a alguien carraspear a mis espaldas. Miré a la bibliotecaria algo apenada y luego observé el reloj: Ya eran las siete y diez de la noche, la biblioteca estaba vacía y yo aún estaba con el gran libro abierto sobre la mesa.

-Lo siento, leía mientras el mostrador se desocupaba un poco y... ¿Podría registrarlo en el archivo de préstamos a esta hora aún? -pregunté señalando el libro y con un súbito sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:18 pm

Reí suavemente y cogí el libro después de dedicarle un "¿Puedo?" a la chica. Ese libro me había traído problemas, los estudiantes de medicina se mataban por él e incluso en una ocasión uno se acercó desesperado a mi mesa y comenzó a nombrar enfermedades raras que necesitaba consultar, el pobre chico se fue con las manos vacías ya que el libro ya lo habían tomado prestado. En fin...cinco minutos más, cinco minutos menos ya me daban igual. Le indiqué con un brusco movimiento de cabeza que fuera conmigo hasta la mesa. Una vez allí aparté los libros que dejaron y encendí el monitor que había dejado apagado, usé "El Perfume" como alfombrilla para el ratón, mientras dejaba la mano izquierda en el aire para que me diera su carnet de estudiante. Debía de reconocer que el nuevo sistema de préstamo de libros era más rápido, pero extrañaría las fichas. Ahora todo dependía de la electricidad y las máquinas...qué le íbamos a hacer. Segundos después de que ese pensamiento se pasara por mi mente nos quedamos a oscuras. Los ordenadores se apagaron y ni tan siquiera la luz de emergencia se encendió, nunca funcionaba en la biblioteca.

-Creo que tenemos un problema....- murmuré para la chica lo que ya era evidente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue7/7Época de exámenes Empty_bar_bleue  (7/7)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:39 pm

Al observar el movimiento de cabeza de la dependienta me levanté de la silla y la seguí hacia el mostrador. Era extraño pensar en el contraste entre las bibliotecas de mi niñez, donde los libros aún se clasificaban por fichas y allí se guardaba toda su información y las bibliotecas de ahora, en las que con el sistema podías averiguar si el libro lo tenían en alguna otra biblioteca que no fuese la principal.

Miré como la mujer empezaba a digitar letras y números en el teclado y desvié mi mirada hacia el mouse, bajo el cual estaba uno de los libros que pretendía leer, pero que los trabajos de la universidad no me habían permitido acabar: "El Perfume", de Süskind. Estaba a punto de preguntarle en qué punto del libro iba, cuando un clack resonó en la estancia y nos quedamos a oscuras. Escuché su voz del otro lado del mostrador, no podia menos que estar de acuerdo con ella.

-Sí, tenemos un problema -respondí con voz calma. Tanteé el mostrador hasta llegar al final de este- ¿Podría pasar? -pregunté- Cuando suceden estos apagones aquí, suelen durar un buen rato -comenté y el sonido de un rayo no hizo más que verificar mi aseveración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:54 am

Me estremecí ligeramente cuando el resplandor de un relámpago se tragó toda la oscuridad de la sala para devolverla a continuación. No sabía exactamente dónde estaba la chica, pero por el sonido de su voz no parecía estar muy lejos, asentí estúpidamente, comprendiendo unos segundos más tarde que ella no podía verme.

-Por supuesto, pasa...- me aparté un poco, tanta cercanía en un espacio tan cerrado y con la escasa luz que había me incomodaba, era una chica sí, pero nunca se sabía. Me acomodé en la silla, seguramente ella habría tropezado con el pequeño e incómodo taburete que a veces utilizaba para colocar libros. Consciente de que íbamos a pasar un buen rato juntas decidí presentarme, no sin un incómodo silencio desde que accedí que pasara hasta mi pesentación- Soy Emily Jane, pero llámame Emily todo el mundo que lo hace, excepto mi abuelo...bueno mmm aunque esta muerto así que en teoría ya nadie, porque bueno, a no ser que alguien lo diga...ehhh, llámame Emily...- bajé la voz poco a poco, si ridícula había sido la presentación tenía suerte de que no pudiera verme la cara, esperaba que al menos no saliera corriendo de allí, la biblioteca era muy siniestra cuando no podía pasearme por las estanterías para reconocer los libros, y mucho más siniestra lo sería cuando los suaves golpeteos lejanos se convirtieran en algo más.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue7/7Época de exámenes Empty_bar_bleue  (7/7)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:21 pm

Un relámpago iluminó la estancia por unas cuantas décimas de segundo antes de dejarnos de nuevo en total oscuridad. En ése lapso alcancé a ubicar a la bibliotecaria y tanteando con mis manos el mostrador, empecé a caminar hacia el lugar. No demoré en tropezar con algo que levanté del suelo, al parecer era un taburete. Lo arrastré unos pasos más conmigo y me senté en él.

Luego, vino un incómodo silencio. La bibliotecaria estaba callada, parecía tener miedo a... Bueno tal vez a la oscuridad, es el miedo más común en los seres humanos, ¿no? Es decir, todos tenemos miedo a lo desconocido y de la oscuridad salen cosas que tú ni idea tienes que existen. Sí, probablemente era eso. Abrí la boca para decirle algo cuando ella decidió hablar. Sonaba nerviosa, mis percepciones no se habían equivocado tanto, al parecer.

-Está bien, Emily -respondí sonriéndole, a sabiendas que ella no podría verme- Yo soy Sasha, puedes llamarme así -hice una pausa y recordé haber visto un ejemplar de "El Perfume" sobre el escritorio de Emily, libro que me traía intrigada y que pensaba acabar en vacaciones- ¿Estás leyendo "El Perfume"? No pude evitar verlo antes del apagón
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:41 am

Un cálido rubor se asomó por mis mejilas y asentí rápidamente varias veces, esta vez siendo consciente de que no me veía y acompañando con la voz a mi gesto.

-Sí, sí. Bueno, en realidad lo releo, es realmente buen...-mis palabras quedaron apagadas por un ruido monótono, fuerte aunque lejano. Un escalofrío recorrió mi espalda, menos mal que Sasha me acompañaba, esperaba que fuera más valiente que yo- Sa..Sasha, ¿has oído es...?- pregunta estúpida y contestada por un nuevo golpe, a no ser que todo saliera de mi cabeza, Sasha debería de haber oído eso. Cambiando la pregunta me acerqué disimuladamente a ella- ¿Qué crees que es?

Un grito se ahogó en mi garganta, quedando atrapado por el nudo que se formó en ella. Quería salir de allí, pero era incapaz de moverme. Me sentía infantil, menuda, era el miedo, lo sabía, pero no quería achantarme frente a esa desconocida, no, debilidad no. Cogí aire y me puse en pie.

-¿Vamos a ver qué es?- sí, sí, sí, crear fantasmas donde no los había era mi habilidad especial mas mi voz sonó segura.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue7/7Época de exámenes Empty_bar_bleue  (7/7)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:22 am

Un ruido sordo en la lejanía hizo que Emily dejara de hablar del libro de Süskind. Un escalofrío subió por mi espalda, eso no se sonaba muy normal. Tomé aire varias veces, intentando calmarme. La oscuridad me ponía irracionalmente nerviosa. La bibliotecaria empezó a hablar cuando escuchamos un nuevo golpe, tras el cual ella terminó preguntando otra cosa.

¿Qué podía ser ése ruido? Podrían ser muchas cosas... Desde un simple objeto caído hasta... Algo que no quería ni imaginar... Un vampiro de ojos rojos. Después de todo, Seattle estaba infestado de creaturas extrañas, nada raro que uno de ellos se decidiera a pasear por el campus de la UCS a conseguir algo de comida... "Cállate," pedí a la voz que relataba eso en mi cabeza. "Podría ser una zarigüeya con un infarto... Cualquier otra cosa".

-No se me ocurre nada mejor -respondí a Emily.

Quedarme quieta a esperar lo que fuese el causal del ruido no estaba en mis planes. Prefería moverme, eso ayudaba a bajar mis niveles de nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue20/20Época de exámenes Empty_bar_bleue  (20/20)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:58 pm

El libro que había tomado lo volvió a dejar en su lugar cuando escucho que las mujeres encerradas se disponían a deambular por la biblioteca en busca de lo que causo el ruido. Le llegaban grandes oleadas de miedo que eran absorbidas por sus poros, esto la ponía de buen humor, siempre era divertido recibir algo de alimento que no fuera por la vía clásica, solo había un inconveniente; ella no había sido la fuente de los ruidos que tanto temor les provocaba a sus potenciales anfitrionas. Podría haber sido perfectamente ella pero no era así, dirigió su mirada hasta el otro extremo de la estantería para encontrar al culpable, un gato gris atigrado que había recogido y traído.

-No creí que fueras tan molesto, pero podría... -Le susurro al gato de forma casi imperceptible... para un vampiro.

Siempre con celeridad y tratando de no emitir sonido alguno dio una zancada hasta el otro extremo de la estantería donde se encontraba su amigo felino y halo de un libro para que cayera al piso, un golpe seco resono por todo el lugar. Luego de esto comenzó a moverse sigilosa por toda la biblioteca, mientras las mujeres se ocupaban del gato; Danya haría una parada en el escritorio de Emily, tomaría las llaves (que le pareció escuchar que las dejo por ahí) y se dedicaría a cerrar cada una de las vías de escape del recinto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:12 am

Dejé las gafas sobre la mesa, sólo me eran necesarias para leer y ese momento no era el más indicado para llevar a cabo esa acción. Pasé junto a Sasha y sentí el impulso de tomar su mano, para tener algo a lo que aferrarme cuando caminara en la oscuridad. Un paso tras o otro, lentamente nos acercamos al lugar del que procedía el ruido, el levantarme hizo que me tranquilizara, era una forma de ver que todo eso era real, tal vez una idiotez.

-¿Vas bien?- pregunté en un susurro a Sasha, me preocupaba más que siguiera junto a mí que estuviera bien, la verdad. Entonces, ahogando mis palarbas, un golpe proveniente de otro lugar me sorprendió, solté un grito agudo y retrocedí varios pasos, aferrándome a lo que creía que era el brazo de mi acompañante. Eso no era bueno, lo que había allí estaba vivo, se movía. ¿Por qué tendría que quedarme hasta tarde? ¿Por qué ese tipo de cosas me tenían que pasar a mí? Jadeando por el susto, continué agarrada a Sasha, no pensaba moverme de allí, pero eso no significaba que lo que estuviera haciendo ese ruido no viviera hasta mí...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue7/7Época de exámenes Empty_bar_bleue  (7/7)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:41 am

-Sí, voy bien -respondí, aunque no estaba muy segura de estar diciendo la verdad. Aún así mi voz había sonado resuelta, y eso bastaba para tenerme conforme.

Sentía como ella me apretaba el brazo con fuerza, muerta del miedo, atras haber escuchado otro ruido sordo en la lejanía. Sería estúpido negar el miedo que sentí, pero no pensaba quedarme quieta en ése lugar. "Sal, sal de este lugar ahora mismo," pedía a gritos la vocecita extraña en mi mente.

-Vamos a ver qué es -murmuré. halando a Emily del brazo.

Unos pocos metros más adelante alcancé a distinguir una sombra gracias a la luz de otro relámpago. Dí otro par de pasos y tomé al objeto de la sombra en mis manos, para sentirlo ronroneando. Era un inofensivo gato, y no pude evitar el subsiguiente suspiro de alivio. "¿Ves?" reprendí a la voz pesimista de mi cabeza. "No era ningún vampiro, ¡sólo un inocente gato!".

-Sólo era un gatito -le dije a Emily, en tono tranquilizador- Ahora sólo queda esperar a que acabe el apagón y podremos irnos -concluí y solté una risa de alivio.

Fué entonces cuando escuché un "clack" como el que hacen las puertas al echarles la llave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Época de exámenes Left_bar_bleue20/20Época de exámenes Empty_bar_bleue  (20/20)

Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:28 pm

Concluido su trabajo hizo una carrera para aparecer de la nada al lado de las mujeres, las observaba de manera indiferente y tranquila a la vez que se cruzaba de brazos.

-Buenas noches chicas...

Espero dispuesta a comenzar un tranquilo dialogo antes de los que fuera que fuese a suceder de todo este escenario previamente construido, era hora de comenzar a improvisar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Época de exámenes Empty
MensajeTema: Re: Época de exámenes   Época de exámenes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Época de exámenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando de los exámenes /libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: