¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rastreandote....... (Bianca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:52 pm

Comenzaba a pensar en la posibilidad de desaparecer de ese lugar sin mas emoción que la de ver andar a el viejo y la rata tecnológica por el lugar, al pensar en los miembros de la manda di cuenta de que parecía que ellos mismos dejaban el lugar para desaparecer por grandes lapsos de tiempo, El alpha había desaparecido sin mucho que decir, la ultima vez que le había visto había sido la primera vez en que había intentando darnos ordenes, -bufe cerrando las puertas detrás de mi de un ensordecedor golpe -
Comencé a andar en dirección a las afueras de ese lugar, los efluvios se mezclaban revelando el paso de los habitantes de la Fortaleza, inclusive los efluvios de algunos invitados inesperados que seguramente habían burlado el sistema de seguridad de la rata tecnológica se percibían claramente, gire hacia el lugar en que se guardaban los últimos "obsequios" del gran lord del fuerte -reí divertido al pensarlo de esa manera-Tal vez para un humano-pensé mientras recordaba haber sido asignado a uno de esos automóviles , Lamborghini Diablo- pase una mano por la pintura de la maquina, aquella pintura reflejaba tal cual cristal todo lo que osara posarse frente de ella, me encogí de hombros , para entrar en el, aunque ese tipo de lujos hubiesen encantado antes al humano, la bestia siempre creía que valerse por sus propios recursos ....

Encendí el motor ronroneante para después acelerar mientras las grandes compuertas del estacionamiento se abrían automáticamente -un buen trabajo al menos ratón de computadora-pensé al reconocer el sistema había reaccionado oportunamente ante la velocidad de aquella bestia mecánica........, pase los limites de la fortaleza sin detenerme, había encontrado en esa maquina un poco de diversión....

Horas después de andar por la calles sin detener el motor de esa belleza , un efluvio conocido hizo que finalmente mi pie apretara el freno, para bajar y rastrear esa presencia, la conocía demasiado bien, por sobre cualquier individuo presente en ese lugar, -la bahía - la hubiese notado , tal cual la miel a la abeja -!Bianca¡- murmure bajando la puerta del automóvil , para seguir mis instintos nuevamente, camine ignorando a los humanos andar en el lugar hasta toparme al fin con la figura de Bianca , una Bianca meditabunda, humana , como solo una vez le había visto , me observo de reojo sin dar importancia aparente a mi presencia en el lugar , para después perder su mirada nuevamente en la nada, camine hasta colocarme frente de ella mientras introduje las manos en los bolsillos de la chaqueta...

-El destino actúa de maneras extrañas.....¿no lo crees?-pregunte esperando su reacción ….
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Rastreandote.......  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Rastreandote.......  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:22 pm

Aun en mi cabeza rondaban muchas cosas, la desaparición de mi instinto, los sentimientos a flor de piel que tenia últimamente, tal vez la añoranza de lo que consideraba perdido, decidí ese día huir de nuevo de aquel lugar frio, que ahora me parecía más lejano que nunca, tome el auto asignado a mi uso el cual me llevo hasta la bahía, desde la pelea con Pato en el bosque, había pasado algo, algo que aun no entendía y en mi cabeza rondaba el ir a hablar con alguien, la cual esperaba que me explicara que había pasado en mi.

Pise el acelerador hasta el fondo, en ese momento me sentías en cierto aspecto mío hueca, pero en otro, débil, vulnerable, desde aquel día que había pasado con Julien, debía admitir que sentía algo por el, pero el mostrárselo solo me haría mas débil, me frene en seco al llegar a la bahía, baje del auto , me encontré con mi reflejo en el espejo del auto, la pequeña cicatriz de la herida aun estaba ahí, esa marca que me recordaba lo que estaba empezando a creer perdido. camine hacia la orilla, perdiendo mi vista en el mar, en ese mar que invitaba a unirme a él.

Respire profundamente estando frente a el, sintiendo la humedad en mi piel, mientras cerraba los ojos, ojos que seguían en un tono azulado desde hace días, abrí los ojos al sentir el efluvio de aquel que provocaba reacciones encontradas en mi, sentí su caminar hacia mí, hasta verlo frente mío, esta vez al escucharlo mis ojos cambiaron al tono verde de mi humanidad, no baje la mirada, en este momento mi condición me daba igual, el cómo me viera el también.

-Si es el destino el que interfiere para vernos siempre, pues yo no luchare contra él, o tal vez …- calle mientras volvía a mirar al mar, -que haces aquí lobo, acaso tus musas te atraen a este cálido lugar, o algún nuevo juguete para tu deleite-, esta vez no lo dije en tono que siempre hablaba, era un tono calmado hasta cierto punto con un dejo de dolor, ese dolor que me estaba consumiendo y que quien sabe cuando desapareceria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:03 pm

Sus ultimas palabras de aquella ocasión seguían turbando al estupido humano que luchaba por resurgir, tratando de recordar que debía vivir en un mundo ajeno a el y que sin embargo parecía compartir la mayor parte de su existencia aun como un humano…

Le observaba atentamente, sus ojos ahora eran adornados por el color verde, el mismo color con el que había visto a Bianca desde aquella ocasión, sus palabras ya no guardaban el rencor y odio que siempre mostraba frente a mi, por el contrario parecía volver a ser la humana que me había mostrado…..

-El destino nos convirtió a lo que somos-le recordé- el destino nos maneja tal cual marionetas a su disposición Bianca- dije su nombre olvidando cualquier otro denominativo que de mi juego mental pudiese surgir para con su anterior actitud reacia, me encogí de hombros aun escuchando sus palabras- Mato el tiempo , solo eso, ¿Por qué llegue hasta ti?-guarde silencio por segundos-hmmm- tal vez tu debas responder a esa pregunta, yo mas que nadie puedo percibir cuando alguien a quien parece conozco cambia el curso de su existencia sin aparente razón Bianca …¿Qué te atrajo hasta aquí sin tu compañero de guardia?...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Rastreandote.......  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Rastreandote.......  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:04 pm

Por que siempre buscas respuestas, donde lo las hay Julien, segui hablando calmadamente, mientras me acercaba caminando a la orila de aquel mar que me atraia a el, me detuve cuando senti la resaca del mar tocar mis pies, para esbozar una leve sonrisa.

En cuanto a salir sola, creo que siempre lo hago y tal vez ahora sea mas comun que antes hacerlo.. erre los ojos al sentir la brisa, me sente en la orilla inmediatamente, al sentir un extraño mareo, hundi mi cabeza entre las piernas, llebe mi mano a el parche que tenia el cual cubria mi herida que no snaba, "tal vez sea el golpe" pense para mi, mientras respiraba profundamente, para controlar el mareo que tenia.

La pregunta aqui seria, que haces tu sin tu compañero, que te atrajo aqui dije con la voz entrecoprtada, me sentia la mujer que era antes de ser controlada por mi instinto, mujer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:07 pm

Su andar parecía torpe, el ser que había conocido como Bianca, parecía haber cambiado, ladee la cabeza observándole sin decir palabra alguna, su rareza alejaba cualquier deseo que no fuese el de descubrir que le había provocado ese cambio y si no era ella, ¿Qué demonios pasaba con el lobo que parecía apaciguar su instinto para percibirle como una humana común? La palabra humana repicaba en mi cabeza desde que le había visto a lo lejos esa tarde, no parecía mas que una simple humana y su aroma guardaba solo lo necesario para que fuese perceptible para un ser como yo y sus sentidos, que sin lugar a dudas había pertenecido a ese tipo de ser, sin embargo podía pasar por un mortal que hubiese pasado demasiado tiempo al lado de un guardián….

Cruce los brazos sobre el pecho, mientras mis ojos notaron el extraño objeto que cubría su cabeza -¿un vendaje?- Camine hacia ella lentamente para detenerme a distancia prudente…

-Las respuestas surgen si las buscas Bianca, no esperaras que todo sea revelado sin la búsqueda,……-guarde silencio observando el gesto que hacia frente de aquel mar –no considero a nadie como un compañero de fiar y sin embargo preciso de ellos cuando el líder de grupo así lo asigna-hice un gesto de desacuerdo para rápidamente regresar a un semblante serio mientras observe nuevamente aquel extraño objeto en su cabeza…

-Parece que tus andanzas en soledad no te han dejado mas que secuelas de tus batallas perdidas Bianca, ¿Qué puede provocar que un ser como nosotros precise de un objeto como el que pareces necesitar para cubrir tus heridas?.....
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Rastreandote.......  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Rastreandote.......  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:31 pm

Me estremecí un poco al escuchar sus palabras no por el hecho de haber perdido una batalla, que eso no paso aun le había concedido que siguiera viviendo, pero en esa batalla me di cuenta de lo que perdí, lo mismo que ahora me haría alejarme por algún tiempo de este lugar.

Levante mi rostro para verle. -¿Batallas perdidas?, reí sonoramente, mientras amarraba mi cabello, -Eso creo que deberías preguntárselo a nuestro adorado vecino-, recordé el estado en el que había dejado a Pato, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-El vendaje es..- calle un momento, -puedo preguntarte algo..- le dije mientras me ponía de pie frente a el viéndolo a los ojos, -¿crees que alguien podría dejar de ser lo que somos, aunque no sea tu voluntad?-, dije en un tono que ni yo reconocía en mi, parecía que estaba de nuevo siendo la de antes, alguien que no tenía nada que ver con la Bianca que era lobo, si no con la Bianca que aun sentía latir su corazón, por la simple sonrisa del ser que ella amaba, la que se conformaba con poco, en realidad dolía tanto volver a ser la de antes, baje la mirada para contener las lagrimas que venían a mostrarse en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:56 pm

-¿Vecino?

Sus palabras me eran confusas, le seguí con la mirada, analizando sus pasos, algo me perturbaba en su andar

-No se siquiera si existe alguien que pueda denominarse nuestro vecino en ese lugar –admití- tal vez exista pero no he tenido el placer de cruzar mi camino con ellos-una sonrisa siniestra cruzo por mi ostro pensando en lo divertido que aquello podría llegar a a ser, segundos después aquella sonrisa desapareció para seguir observando a Bianca
-¿Ellos te hicieron eso?-pregunte tal vez mostrando mas interés del deseado frente de ella…..esperaba me revelara la razón que le había llevado a precisar de un objeto humano como ese, sin embargo parecía que esta vez Bianca había dejado de lado la hostilidad que le caracterizaba frente a mi y en su lugar prefería tener una conversación sobre algún tema que le inquietaba…

Se coloco frente de mi, observándome con aquellos ojos verdes ¿humanos?, una mirada directa a mis propios ojos, le observe directamente a estos, su acercamiento era una sólida oportunidad para descubrir por mis propios métodos lo que me perturbaba de su ser ahora…

Su efluvio penetro por mis fosas nasales, creando confusión en el humano, su acercamiento había rectificado mi delirante teoría, su aroma era ahora totalmente humano, carente del espíritu salvaje que le distinguía, ignore el hecho evitando alguna reacción humana y me enfoque en su pregunta

-No lo creo –respondí regulando el tono de voz –Fuimos asignados a nuestra naturaleza por edicto del destino, si nos basamos en esto es imposible que algo así suceda a menos que de alguien mas sea voluntad Bianca, eso o somos el juguete del capricho de alguien…….-enarque una ceja observándole -¿A que viene tu pregunta?-Le seguía observando atentamente sin apartarla vista de su rostro…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Rastreandote.......  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Rastreandote.......  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:29 pm

Esboce una leve sonrisa, dudando acerque mi mano a su rostro, acariciando su mejilla, sintiendo el calor de la bestia destilando por los poros, baje la mano de inmediato, -solo dudas que cruzan por una mente confusa, tal vez-, me acercar que un poco más a él.

A mi mente vino la reunión de una noche anterior, recordando que pronto saldría de aquel lugar alejándome de él, sabía que regresaría pero no seria la misma ya , lleve mis brazos cruzándolos instintivamente sobre el vientre, dude un momento en decirle la verdad, pero no podía, el se guiaba bajo instintos y ahora dentro de mi estaba el mejor motivo para terminar con mi misión, el cual no arriesgaría por nadie.

-¿Sabes?, creo que extrañare esto- dije mientras miraba la bahía, al darme cuenta había hablado de mas, le mire al rostro de nuevo, -bueno lobo uno de tus deseos está por cumplirse-, dije en un tono un poco sarcástico, -pronto me iré, me enviaran fuera de esta zona-, me limite a decir, para después acercarme un poco más a él, casi rosando sus labios, -a pesar de todo lo que ha pasado, lobo.. Sigue así, lucha, no desistas, tu espíritu es muy fuerte…-, dije en un tono muy bajo, para después entregarme al último instinto.

Mis labios le besaron como nunca, puse mis manos temerosas sobre su cuello, a sabiendas que podría el resistirse o rechazarme, simplemente lo hice, el ultimo dejo de mi instinto se quedaba en sus labios, ese para mí sería el último beso de aquel ser al cual amaba, pero nunca podría aceptarlo y saberlo menos, no sabía cuando regresaría y si sería la misma a mi regreso.

Me separe de él, viéndolo con una media sonrisa a los ojos, esos ojos que se seguían mostrando verdes, humano y seguirían así por un tiempo más, -te libras de mi, disfruta tu existencia-, utilice el tono que usaba antes con él, tenía que ocultarme, no mostrar lo que sentía, camine unos pasos viéndolo de frente, para después girarme y comencé a caminar a mi auto a paso lento, algo dentro de mí se negaba a irse, no sabía si él me detendría o simplemente se quedaría en su sitio, seguí mi camino hacia el auto que me habían asignado, sentí una lagrima rodar por mi mejilla, dándole la espalda a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:24 pm

Cada uno de los movimientos de Bianca resultaban en un misterio para el humano, la bestia parecía haberse apaciguado en el momento del reconocimiento del aroma de esa mujer como humana, en ella no había nada que le incitara a luchar para mostrarse, ahora el humano analizaba sin moverse a su acompañante.

Su mano, toco aquel rostro que seguía sin mostrar emoción alguna, su tacto recordaba solo a mis nombradas musas, las humanas frágiles que la misma Bianca había llamado de esa manera, ahora ella no parecía diferente, La duda cruzaba por sus ojos cada vez que cruzaban mirada con los míos, una mirada dudosa de algo que yo desconocía.

Escuche atento tus palabras, sin reclamo alguno, la mujer frente de mi ahora no era la Bianca que conocía -¿extrañar?- no comprendía sus palabras, estaba hablando conmigo solo como un oyente, ignorando el hecho de que yo desconocía cualquier tipo de información que de su comportamiento extraño se derivara , deje que continuara hablando…

Se giro nuevamente para verme, su comentario me era aun mas confuso, hasta que escuche a lo que se refería, -irse de la zona- nunca había proliferado algún tipo de deseo que le llevara lejos de ese lugar, sin embargo tampoco era algo que fuese a revelarle con facilidad, si su decisión o la del líder era mandarle lejos , no me opondría , sus movimientos le llevaron a una peligrosa aproximación hacia mi, hale un poco mi cabeza hacia atrás respondiendo mas a la confusión que al deseo que ahora parecía despertar nuevamente frente a su latente humanidad , sus labios se vieron demasiado próximos a los míos, mientras mi parálisis analítica de la situación me mantuvo en total quietud, su comentario había dejado en claro que a pesar de mostrarse renuente frente a mi algo le mantenía pendiente de mi existencia .
Alce una mano para responder a su comentario justo antes de sentir sus labios junto a los míos imposibilitando cualquier reclamo o respuesta de mi parte ..
Mi mano se apoyo en su hombro aceptando su gesto a pesar de cualquier reclamo que el espíritu salvaje pudiese comenzar a proliferar en una batalla interna en ese cuerpo mortal, segundos después sus labios se alejaron de los míos, en su mirada no podía descifrar mas que la naturaleza con la que había nacido a este mundo humano….

-¿Qué dem…….?-no termine la frase cuando Bianca se alejaba de ese lugar, ahora solo la confusión nublaba mi razonamiento, su figura se alejo lentamente -¿Qué pretendía con sus acciones?- después de segundos en que le vi alejarse, la bestia despertó exigiendo mas que un simple –Te libraras de mi- esa era una frase inconcebible para el cazador, sus presas solo tendrían dos caminos a seguir, mantenerse a su lado o morir en ellas. El humano sin embargo ahora exigía respuestas a lo que parecía su corazón débil sentía alrededor de aquella mujer..

Camine rápidamente hasta detenerle por el brazo, en un movimiento osco que le obligo a retroceder algunos pasos

-Explícate Bianca, -le observe ahora con fiereza en los ojos – No me gusta ser participe de tus juegos……. -¿A que viene tu comportamiento ….. Humano frente al ser por el que siempre proliferaste desprecio?…

Espere su respuesta manteniendo mi mano en su brazo, sosteniéndole para evitar que siquiera pensase en salir de ahí sin despejar mis dudas…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Rastreandote.......  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Rastreandote.......  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:52 pm

Mientras caminaba no note que en un rápido movimiento llego hasta mi deteniéndome del brazo, la bestia se mostraba de nuevo, esa bestia a la cual le temía, no por mi si no por lo que dentro de mi se encontraba, le mire con esos ojos que no ocultaban mi naturaleza, mi temperatura corporal se elevo de nuevo sintiendo el llamado de un ser que no saldría por algún tiempo, con la mano libre protegí mi vientre instintivamente, no le podía demostrar mi temor.

-Suéltame Julien, que respuestas quieres, ¿a qué juegos te refieres?, el único que siempre a jugado eres tu-, dije en un tono seco, intente zafarme de su agarre pero no era lo suficientemente fuerte, sentía la presión en mi brazo pero no me queje, aun así le sostuve la mirada.

-La mejor manera de terminar con estos juegos, como tu los llamas es alejándome, -logre zafar mi brazo de su agarre, le mire tenia marcas alrededor de el, -tengo que acatar órdenes, y considero que será lo mejor, así ya no perturbare tu existencia y no tendrás que llamar a la bestia a matarme, como dije el espíritu es fuerte en ti así que consérvalo y úsalo para las batallas que verdaderamente debes ganar-, se entre corto mi voz, ahora tenía claro que no era seguro permanecer ahí, me aleje de el negando con la cabeza.

-No busques respuestas donde no las hay y nunca las habrá, quédate con tus musas y sigue disfrutando de la bestia-, esas palabras las dije en el tono de la misma Bianca de siempre, pero con la diferencia que el dolor movía a mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:03 pm

Sus fuerzas eran escasas, tal vez solo les estaba regulando, una media sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar sus palabra, esa cierto en medida , parecía que siempre estaba jugando, tal vez un mecanismo autoinfligido por el humano para escudarse y adoptar la forma de la bestia, ocultando los sentimientos inexistentes e innecesarios para la misión que se nos había establecido, seguí con mi mano firme en su brazo, inconcientemente sin controlar las fuerzas –algo innecesario para dos seres de la misma raza-

Le observe como lo había estado haciendo todo ese tiempo a los ojos, recordando los dichos que alguna vez habrían de haber sido recitados por los mas antiguos de la familia adoptiva que había acogido a ese ser extraño –los ojos son la ventana del alma- esperaba encontrar en ellos las respuestas que sus labios me negaban de manera tajante , finalmente me encontré con el reflejo del temor en sus ojos humanos , mi mano cedió en su agarre para permitirle liberarse muy a pesar de mi propia voluntad…

Sus palabras siempre parecían guardar algún significado indescifrable para ese ser, absorto en su propia lucha y subsistencia, manteniéndose así firme frente a su misión , -lo único que le mantenía en ese mundo carente de sentido hacia su nueva existencia- .Un simple análisis de la ultima frase llevaría en contra de su voluntad a revelar lo que el mismo negaba para si, -el único que siempre ha jugado eres tu- baje mi mano al reconocer su significado , -¿eso significaba que la mujer que se posaba frente mío no consideraba como un juego falto de interés ese tipo de interacción?- confusión, confusión, solo eso podía ese cerebro maltrecho percibir en ese momento mientras parecía leer solamente lo que los labios de Bianca recitaban en un sordo llamado y reproche ….

Por primera vez esos ojos dudaron entre el brillo que la bestia proporcionaba y la apagues que el humano en sus dudas en dar una respuesta a sus palabras, gire el rostro para ver a los transeúntes de ese lugar –malditos mortales-susurre viendo como mis acciones hacia Bianca habían despertado curiosidad – nuevamente le observe esta vez sus ultimas palabras y la pasión que de ellas sublimaban hicieron que la duda entre aquellos seres habitantes de un mismo cuerpo fuese definida – El brillo sobrenatural de la bestia regreso para reconocer en las palabras de Bianca el furor que le provocaba a atacarle . Crispe los puños a los costados mientras levante el rostro alejando mis ahora estorbosos artefactos de mi vista ..

Di un golpe con fuerza a una de las rocas del lugar abriéndose paso una grieta creciente que solo llamo mas la atención indeseaba de los presentes.
Camine observando retadoramente a Bianca, necesitaba alejarme de nuevo de ella, o no habría nada que impidiera que le destrozara esta vez el cráneo o hubiese segundas oportunidades sin lugar a dudas, sin embargo el humano parecía mantener de alguna manera bajo control a la naturaleza salvaje…

-Te desplomas en las mentiras que tu propio juicio te dicta Bianca, no soy quien para detenerte, te puedes ir a donde quieras, solo recuerda que el destino actúa de maneras extrañas y tal vez lo que tus sentidos perciben solo sea una mentira que impide que veas lo que realmente quieres y es……-guarde silencio entrecerrando los ojos-

Le observe de pies a cabeza, en un ultimo intento de reconocer lo que perturbaba y a la vez parecía ser capaz de hacer entrar en conflicto a las dos partes que durantes meses después de la primer revelación de la bestia frente a ese mundo mortal había mantenido en aparente control, definiendo al ser como alguien inhumano y frío , finalmente me gire para darle la espalda y alejarme de ese lugar , debía liberar de alguna manera la ira creciente y el extraño sentimiento de aprecio por esa mujer…..


-Divierte Bianca –susurre dudando en si me escucharía, avance rápidamente entre los mortales del lugar para llegar rápidamente hasta la bestia de acero y acelerar para que la adrenalina fluyera he hiciera olvidar al hombre….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rastreandote.......  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Rastreandote....... (Bianca)   Rastreandote.......  (Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rastreandote....... (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: