¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De cacería [VAMPIRO LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Left_bar_bleue15/15De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty_bar_bleue  (15/15)

De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty
MensajeTema: De cacería [VAMPIRO LIBRE]   De cacería  [VAMPIRO LIBRE] I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:46 pm

Dí un salto amortiguado sobre el césped del bosque. Había dejado el carro en Seattle, correr de vez en cuando no era malo para nadie, y menos cuando llevabas una vida tan sedentaria como la que ahora yo tenía. Necesitaba destensionarme, el trabajo había estado más pesado y las tareas como profesor también lo eran. Me encantaba hacer todo aquello, pero era bastante tensionante, y necesitaba más sangre que nunca. Por eso iba a por animales carnívoros... Necesitaba sentirme saciada. Cerré mis ojos, sintiendo la leve llovizna tocar mi piel, sintiendo el agua tibia -a comparación con mi propia temperatura corporal- humedecerla. Aspiré profundo, identificando los olores de las cosas a mi alrededor... Y mis músculos se tensaron: Había otro de los míos cerca a mí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De cacería [VAMPIRO LIBRE]   De cacería  [VAMPIRO LIBRE] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:53 pm

Esa mañana me había visto al espejo...mis ojos estaban negros, me había distraido y tenía mucho tiempo sin salir a cazar...al caminar por las calles, juntos a los humanos...mi garganta se prendía en inumerables llamaradas de fuego muy ardiente, quería avalanzarme sobre un humano, o cualquier cosa que pudiera saciar mi sed...casi lo hacía, casi llevaba a un chico a un callejón...pero no pude, mi moral no me permitió hacerlo...pude controlarlo, aunque con métodos de seducción sería muy fácil llevarlo al callejón.

Corrí hasta el bosque en busca de algún puma, oso...no me importaba si era un gato, solo quería cazar...encontré un alce, y aunque no era mi preferido lo tomé, sobre el cesped mojado a causa de la llovizna.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Left_bar_bleue15/15De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty_bar_bleue  (15/15)

De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De cacería [VAMPIRO LIBRE]   De cacería  [VAMPIRO LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

OFF: Me mudé a Alaska .___.
Lo siento, aún no sabía que me iba a mudar cuando empecé el post... Lo siento :|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De cacería  [VAMPIRO LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De cacería [VAMPIRO LIBRE]   De cacería  [VAMPIRO LIBRE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De cacería [VAMPIRO LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deliciosa Caceria...*Libre/Vampiro*
» *Los lados de la moneda* (vampiro,lobo, libre)
» las cosas no son lo que parecen (1 vampiro libre y Laurent)
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]
» identificate con tu vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: