La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dando un paseo para conocer Seattle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Dando un paseo para conocer Seattle   Mar Mayo 19, 2009 8:15 pm

El avion acababa de aterrizar, lo unico que habia conseguido era una soda y una barra de chocolate en una maquinita, no habia tenido tiempo para mas, habia ehcho parar un taxi que ahora me dejaba en el centro de la ciudad de seattle.
-Muchas gracias- le dije y me respondio ''se bienvenida''.

Camine un tiempo buscando algun restaurante que me agradara, queria desayunar y ya eran las 10:35 de la mañana, el dia estaba nublado, habia escuchado que seria asi, aunque en Forks seria peor, pronto me iria hacia alla, peor preferia pasar unos dias en esta gran ciudad.

Llegue a una plaza, y busque una banca libre, aunque no habia casi nadie, me sentia como una estupida con las maletas bajo el braso
-y ahora que?- me dije a mi misma como solia hacer, y me dispuse a esperar, ¿que esperaba?, no tenia idea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un paseo para conocer Seattle   Lun Mayo 25, 2009 4:57 pm

(off: espero no te moleste xD)

No tenía idea de por qué ese día se me ocurrió ir a Seattle, pero fui de todas maneras. Paseé durante casi una hora, era temprano y no había mucha gente; cuando sentí que mis piernas no daban más caminé hasta la plaza buscando una banca. Había muy poca gente, por eso fue fácil distinguir a una pobre chica con varias maletas a cuestas. Me acerqué lentamente, con gesto tranquilo.
-Disculpa, puedo ayudarte en algo? -le pregunté, tranquila y sonriente mientras amagaba con estirar los brazos para sostener algun bolso.

Dando un paseo para conocer Seattle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.