¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Kisssed a Boy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I Kisssed a Boy Left_bar_bleue7/7I Kisssed a Boy Empty_bar_bleue  (7/7)

I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:46 pm

Hola gente de RS! Sí, al fin me digno a hacer el debut… Cough cough… Disculpen mi falta de inspiración, pero aquí vengo. *Sasha sale al escenario y saluda un poco nerviosa a la gente del foro* Si buenas… Aquí es lo del RS Times? Sí? Oh, lo siento, estoy un poco elevada… Maldito sistema límbico ¬¬U…

El tema de hoy: Homosexuales. El título es “I Kissed a Boy” por dos razones: Una, porque me parece que no suena tan Katy Perry y dos, porque lo saqué de una parodia que hizo Cobra Starship de la tan sonada canción de La Chica Perry. Como dije, el tema es homosexualidad, y aplica tanto para hombres como para chicas… Así el título hable de chicos xD

Ya existen parejas homosexuales en el foro, como muchos se han dado cuenta. Supongo –no lo sé, aún no leo mentes como el amigo Edward Cullen- que no faltará a quién le incomoden este tipo de cosas, pero… Bueno, esto es simplemente una realidad cotidiana que vemos reflejada en el foro. ¿Y saben qué? Personalmente me agrada que esto se esté viendo en el foro. Siempre he dicho que uno de los peores males que nos pueden hacer a los jóvenes ahora es encerrarnos en esa cajita de cristal donde vemos el mundo desde una perspectiva minimalista, que de poco o nada sirve.

El antecedente, como sabemos los que venimos del foro anterior, lo iniciaron los ya difuntos Testament Darkwood y Damien Hesse… Excelentes roleadores ambos, por cierto, y confieso que más de una vez lloré con sus roles en Helsinki… -Sí, me meto a ver sus roles… Mwahahahah _Twisted Evil xD- y la posterior muerte de Hesse… El descorazonado Test empezó una relación con Ray Daniel… El ex de la actual Brody Blanc, quién se encargó de asesinarlo ya en este foro junto a su flamante –y con pinta de francés- esposo Laurent y su retoña Freda… Quiénes después mataron al consternado, traumado y travesti Testament. Y con éste… Ehm… No triángulo, sino enredo, empezaron las relaciones homosexuales en el foro.

Como diría una candidata al concurso nacional de belleza en Colombia “Hombre se complementa con hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario, estamos para darnos cariño y amor. La mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da el amor, el cariño […]”. Sí, fue un disparate su respuesta –la pobre mujer no respondió a la pregunta que se le hizo- pero esas palabras reflejan una realidad que vivimos aquí y en todas partes. Estamos para darnos cariño. No importa si son hombre y hombre, o mujer y mujer, o una pareja hetero… Simplemente es darse cariño, amor. No es que yo sea ni homo ni bi, no, al contrario, soy completamente hetero –o tan hetero como puede ser un ser humano, ya que todos tenemos algo de bisexuales en nuestra psicología sexual- pero no me escandalizan las relaciones homosexuales. Muchos alegan que es algo antinatural, que así no debería ser, pero entonces, ¿por qué se da si es tan antinatural? Ese es un interrogante que debemos hacernos para poder entender mejor esto.

Este artículo se los dedico a Adrian&Myhr y a Amaltea&Mimi.

-Sasha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:53 pm

No entiendo porque esto esta dedicado a mi Rolling Eyes
hahah como sea, si bien la homosexualidad es antinatural hay casos en la misma naturaleza donde los animales (si señor, los ANIMALES, quienes no se dan amor, si no siguen instintos!) se dan entre ellos siendo macho con macho... asi que habria que ver hasta que punto lo natural es natural y lo anti natural es antinatural :/

Muy buen articulo Sasha!
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I Kisssed a Boy Left_bar_bleue7/7I Kisssed a Boy Empty_bar_bleue  (7/7)

I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:23 pm

Ujuuu!
*mimi aplaude*
Excelente articulo mi compañera Mosquetera!
Viva la libertad de expresión!...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I Kisssed a Boy Left_bar_bleue7/7I Kisssed a Boy Empty_bar_bleue  (7/7)

I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:57 pm

Waaaaa Sasha me encantó !!

Se pone a cantar la cancion de Gloria Gyanor, esta no es solo para los que se han declarado en el foro. Sino a los que viven en el closet.

Video

Spoiler:
-Se va bailando al ritmo de la canción xDDD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:55 pm

Muy bueno Sasha, sin duda alguna un tema muy importante e interesante. Gran aporte!
Y me encanto que hayas citado a esa señorita con tan buen sentido de explicacion y sobre todo de atencion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:58 pm

JAJAJAJA :lol!: :lol!: :lol!:
jaja no supero lo de la candidata del concurso de belleza!!! ajaja....ya ni me acordaba!!!!jajajaja
Me encanta Sasha..me encanta...está genial
yo digo: vive y deja vivir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Kisssed a Boy Empty
MensajeTema: Re: I Kisssed a Boy   I Kisssed a Boy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Kisssed a Boy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: