¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 V, no robes las tiendas -Victoria-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
V, no robes las tiendas -Victoria- Left_bar_bleue15/15V, no robes las tiendas -Victoria- Empty_bar_bleue  (15/15)

V, no robes las tiendas -Victoria- Empty
MensajeTema: V, no robes las tiendas -Victoria-   V, no robes las tiendas -Victoria- I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:13 pm

Este era otro de esos dias en los que me escapaba para dar una vuelta con mi Aston Martin negro, pero no saldria de la cuidad y me mantendria cerca por las dudas. La noche esta linda y era luna llena, la mas linda y luminosa de todas las fases de esta. Aparque el auto cerca de centro de aquel lugar.

Camine por los callejones hasta llegar a la calle donde se encontraban todas las tiendas. Mi ropa negra hacia que no se notara mucho mi presencia. Esa noche era muy tranquila, no habia nada fuera de lo normal, hasta que vi algo. Una chica, que no era humana, sino una cambiaformas, o eso me decia su olor, estaba robando un negocio en el cual vendian cosas sin importancia y con poco valor.

Me acerque a la chica y puse una mano sobre su hombro, haciendo que tirase todo lo que estaba escondiendo en su campera, antes de que ella saliera por la puerta como si nada.


-¿Te parece bien andar robando siendo lo que eres?- le dije secamente. Deberia de darle vergüenza lo que estaba haciendo.

Un guardia de seguridad nos miro a ambas y, luego, a todos los articulos que se encontraban tirados en el suelo, a los pies de la joven. Se empezo a acercar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V, no robes las tiendas -Victoria- Empty
MensajeTema: Re: V, no robes las tiendas -Victoria-   V, no robes las tiendas -Victoria- I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:24 pm

Habia estado aburrida en la finca, para desaburrirme habia decidido ir a COMPRAR unas cuantas cosas por ahi, chucherias nada mas.

El clima era frio pero volví a salir con mis jeans rotosos y mi blusa de tirantes en color negro, habia pasado primero a una dulceria para comprarme una paleta de chocolate la cual fui comiendo por la calle, hasta que entre a una tienda de esas de todo por un dolar.

Compre varias cosillas simples, como un portalapices, para que? quien sabe, gastaba mi paga a lo estupido sinceramente ,dirijiendome a la salida la bolsa se me rompió y todo cayó al suelo

-¿Te parece bien andar robando siendo lo que eres?- escuché decir detras de mi, otra cambiaformas con una mirada tanto reprobatoria ,el efluvio del gordo de seguridad con su aroma grasiento y suduroso se acercaba

¿Que lleva ahi señorita? -preguntó con una voz bofa y fastidiante, masticando su rosquilla una y otra vez escupiendo pedacitos al hablar


Llevo lo que compré y que se cayó
-mire con algo de cansancio a la cambaformas frente a mi, para volver al de seguridad -Aqui tiene el recibo ,Señor -agregué con cierto sarcasmo por que me daban ganas de golpearlo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
V, no robes las tiendas -Victoria- Left_bar_bleue15/15V, no robes las tiendas -Victoria- Empty_bar_bleue  (15/15)

V, no robes las tiendas -Victoria- Empty
MensajeTema: Re: V, no robes las tiendas -Victoria-   V, no robes las tiendas -Victoria- I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:59 am

El viejo de guardia que estaba comiendo una dona se nos acercó. La chica nos miró a ambos antes de contestar a lo que le habíamos dicho y entregarle el recibo al panzón.

Este lo miró con desconfianza y se lo devolvió.

-Esta bien, puede irse sin problemas- respondió antes de alejarse de nosotras. Le seguí con la mirada hasta que este estuvo a una distancia prudente, donde se encontraba antes de acercársenos.


-Está bien, no es de mi incumbencia si estás robando o no- le respondí y miré las cosas que aun seguían en el suelo-. Te recomiendo que mejor vayas a pedir que te den otra bolsa.

Miré la bolsa de papel madera que estaba rota y que aun sostenía la chica. Esas bolsas no sirven para nada, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V, no robes las tiendas -Victoria- Empty
MensajeTema: Re: V, no robes las tiendas -Victoria-   V, no robes las tiendas -Victoria- I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:53 pm

Suspire mirandolo con asco cuando me devolvió el recibo ,sin miramientos lo hice bolita y se lo arroje a su brillosa calva, antes recogiendo mis cosas y guardandolas en mi chamarra ,el ballenón volteó a verme con cara de depredador ,sonrei por ello.

Linda desconocida metiche, te recomiendo moverte si no quieres ser aplastada por 200 kilos de amargura -apunte con la cabeza al guardia que se movia bailarinamente...o rebotadamente (._.) ,mientras salia del local riendome como loca ,escuche como las masas corporales del hombre chocaron con un carrito, pobre de aquel que estuviera en ese momento en el camino de don albondigón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V, no robes las tiendas -Victoria- Empty
MensajeTema: Re: V, no robes las tiendas -Victoria-   V, no robes las tiendas -Victoria- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V, no robes las tiendas -Victoria-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria Curner
» Club de Victoria Frances
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: