¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanso al fin..(Nick Hathaway)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Descanso al fin..(Nick Hathaway) Left_bar_bleue15/15Descanso al fin..(Nick Hathaway) Empty_bar_bleue  (15/15)

Descanso al fin..(Nick Hathaway) Empty
MensajeTema: Descanso al fin..(Nick Hathaway)   Descanso al fin..(Nick Hathaway) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:45 am

Sali del fuerte, por fin un dia de descanso tanto del trabajo como de mis deberes con la manada, tome el carro y maneje a Seattle, comence a manejar sin rumbo buscando que hacer, para disfrutar ese dia, cuando vi la entrasda al Acuario, por que no, pense para mi misma, estacione el auto cerca sin ningun problema, me baje y comence a a andar rumbo a el acuario, a paso lento respirando y disfrutando del aire que ese dia habia, cruce mis brazos al frente e mi pecho, acercandome a la taquilla para pagar la entrada.

Tome el ticket y lo guarde en la bolsa de mi pantalon, mientras caminaba por una de las areas, me detuve para ver a una medusa, eran criaturas de gran belleza, pero letales, acerque mi mano al vidrio, ladeando un poco mi cabeza mientras observaba tal belleza, a mi mente vinieron los recuerdos me perdi en elllos, sin prestar atencion a mi alerededor.
Volver arriba Ir abajo
 
Descanso al fin..(Nick Hathaway)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Nicholas Hathaway
» Un descanso (Libre)
» Tonos azules [Nick]
» Un descanso después de clase [Libre]
» Ideas,confusion y descanso (Julien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: