¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videos para el recuerdo!!

Ir abajo 
+2
Bianca
Mimi
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:40 am

Bueno este no es un juego como tal, pero aqui esta un espacio para que suban un video que ya sea por su m usica o imagenes signifique algo para ustedes o los haga recordar o por que hasta dedicar un video..

empiezo..




HIM feat. The Rasmus - Apocalyptica bittersweet
Con esta cancion conoci a la que ahora es mi novia y compañera de vida.. la cual amo!

asi.. queda abierto pra los siguientes valientes!!
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue7/7Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:41 pm

Bueno en mi caso es la música solamente xD… es extraño porque esta canción me recuerda a mi familia… para una navidad hice un video con fotos con este tema de fondo… me gusta la letra y la interprete ^^

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:32 pm



En verdad tengo que explicarlo? es la mejor cancion del grupo, del movimiento, y de la epoca, amo la música, la letra, el video y el concepto de ambos...eso es el teen spirit...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue15/15Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:21 pm

Este es un video, el cual lo dedico a una persona muy especial en mi vida, a la cual agradesco que haya aparecido en ella y espero que perdure por mucho tiempo mas.. te amo...

https://www.youtube.com/watch?v=L6ViM8tKG1Q
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:30 pm

este

me recuerda cuando abandone a mi verdadero amor el cual aun amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:55 am



Bueno, mas que nada es por la letra de la canción, (si, la voz del vocal puede que no a todos guste Rolling Eyes)

Pero, pues lo que dice la cancion en si, me llegó .
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue7/7Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:37 am

La verdad no me recuerda nada… solo que considero que es el mejor video clip que he visto *0*… además que me encanta la música de Oren Laive… y la canción es preciosa.



Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue15/15Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:14 am

Este video me recuerda muchísimo al curso pasado, y es la primera canción que escuché de ELLOS *o*


Mi favorita y que me recuerda a un amigo de San Fernando no sé exactamente por qué xD


Y esta me recuerda a Hémera, sí, sí, a Hémera xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:28 am

Musica bizarra...una letra muy rara,y las razas del wow bailando...me rio de lo lindo con este...


...Tier...


Un pequeño desquite de SK*besa el tatuaje de su brazo*...amo a estos tipos,serian los único por los que dejaría darme una paliza...me hace acordar a una personita que me tiene contra la espada y la pared y agraba mi situasion "Dualidad"...


Por culpa de la misma persona -.-S


Y sigo pensando en ella...mejor me voy antes de que me raye el doble....
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue7/7Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:29 am

En si este video no tiene dedicatoria alguna, simplemente concidero que tiene una de las mejores voces dentro del genero que he escuchado y siento demasiada a finidad con este video, bueno mas bien con la cancion, me encanta, asi que disfruten

Tarja Turunen
Die Alive!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:40 pm

Este es el que mas recuerdo



porque eso casi le pasa a un amigo no la boda que se dan cueta de sus cachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:24 pm

Mi amanacer sentimentaloide hoy

Mi poner canciones que recordarme cierta persona....





Mi irme largarme antes de hacerse mas tarde para ensayar XP
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue15/15Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:25 am

Este video me hizo reir un rato, por lo que cae ahi.. -ridiculos- algun valiente en mallas xDDDDD




Cradle of Filth. Nymphetamine...
para despertar al fin!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:12 am

V....no has visto los mios... :/


Este por la distancia que me separa con un nino que adoro.. bounce


La cancion que escuchaba cuando peleamos por primera vez... Sad


Exactamente asi me tiene... silent



Y estas dos para terminar...con las cortavenas...y romanticonas... :|


Ahora algo que me dedicaron el mi fiesta de 15... Smile


Esta me la dedico ayer una amiga pero no entendi porque... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:14 am

Bring Me To Life-Evanescence
Me recuarda a mi misma, a mi amore platonico. Historias mias.
Y las de Ali project
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue15/15Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:50 pm

Esta cancion me hace recordar... cosas ¬¬...ejem.. ejem... cof cof .



este video me recurda las jornadas de rol con mis amigos roleros >=)




esto me recuerda mi infancia =.=



Volver arriba Ir abajo
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Videos para el recuerdo!! Left_bar_bleue20/20Videos para el recuerdo!! Empty_bar_bleue  (20/20)

Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:21 pm



Un AMV que hice con alguien hace muchos muchos años atras (3) xD

_____________________________________________________________________



AMV by Yo xD también hecho hace algunos años



También hecho por mi pero muy muy malo xD me faltaron imágenes y blablabla. Lo que realmente me importa de el es la canción, es una de mis favoritas y lo mas “lindo” es el sentimiento cargado en ella =(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:57 pm

Ms que el video es la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=2fsUiXOPtuc&hl=es
Me ha pueso sentimental, la oigo y me pongo triste imaginandome cosas que solo yo entiendo

When you gone- m erecuerda cuando muio mi abulo tt_tt TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos para el recuerdo!! Empty
MensajeTema: Re: Videos para el recuerdo!!   Videos para el recuerdo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos para el recuerdo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Videos By Me!!!
» Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: