¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfrentando al enemigo (Hemera)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty
MensajeTema: Enfrentando al enemigo (Hemera)   Enfrentando al enemigo (Hemera) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:52 pm

Estaba solo en la forntera esprando a que me pudiera psar en ese momento queria arreglar mis deudas con una vampira que jamas queria ver de nuevoasi qeu grite

-Hemeraaaaaaaaaaaaaaa,Hemeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sal de donde estas-

Dije esprando a que es vampira apreciera para vengar la muerte de Calipso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentando al enemigo (Hemera)   Enfrentando al enemigo (Hemera) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:47 pm

((Perdon pero no te dejare matar a hemera))

escuche algunos gritos y corriendo me acerque vi que era el primo que yo mas odiaba Roger asi que me acerque a el muy rapido y transformado lo lanze al suelo y encima de el le dije ne forma, my rapida

-que estupideces hace tratando de buscar a hemera la vampira mas peligorsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentando al enemigo (Hemera)   Enfrentando al enemigo (Hemera) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:59 pm

((1. Tu de donde sacas a mi hermana?!!
2. No vas a matar a Hemera!!
3. Primo?!!!!! WTF???!!!))
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Enfrentando al enemigo (Hemera) Left_bar_bleue15/15Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty_bar_bleue  (15/15)

Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentando al enemigo (Hemera)   Enfrentando al enemigo (Hemera) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:35 am

A ver, Roger, en tu historia ni me has pedido permiso ni has especificado. No has explicado cómo te destrocé la vida ni nada de eso. ¿De qué conoces a Calipso? ¿Cómo sabes dónde vivo? ¿Cómo sabes quién mató a Calipso? Creo que en las normas se habla del metajuego...podrías leerte de qué va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentando al enemigo (Hemera) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentando al enemigo (Hemera)   Enfrentando al enemigo (Hemera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentando al enemigo (Hemera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hémera Deepsoul
» Femme fatale (Hemera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: