¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperando energias....(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:56 pm

No habia podido dormir los ultimos dias, el dolor de cabeza estaba matandome y no me dejaba hacer nada. Estaba realmente debil, a duras penas podia caminar la trayectoria que habia entre la Fraternidad y el Starbucks del campo.
Los analgesicos no estaban funcionando asi que opte por dejar que el dolor de cabeza se fuera cuando quisiera y yo simplemente me dedicaria a buscar algo que me hiciera recuperar mi energia. Primero pense en los famosos energizantes, nunca habia recurrido a ellos, pero luego de pensarlo llegue a la conclusion que podian hacerme mas daño del que tenia. Luego pense en el cafe, una bebida natural por decirlo de alguna manera, asi que me dirigi al Starbucks. Pense que estaria lleno, pero para mi suerte estaba desolado ese dia. Me dirigi a la barra y pedi una cafe bien cargado, pedi que me lo llevaran a la mesa. Mientras lo preparaban yo busque una y me sente, lo primero que hice fue recostar mi cabeza contra la mesa con mis brazos alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:54 am

Me desperté temprano para ir a entregar mi trabajo de cinematografía, después de haber editado miles de tomas que aquella pareja absurda de plastilina, pero eran muy divertidas.

Ya no tenía mas clases y me fui a la cafetería a tomarme algo, cuando llegué la muchacha de la caja me sonrió, ya me conocía...
-Mocca frapuccino con crema batida y chocolate -lo dije en un tono de mantra el cual ya estaba acostumbrada a escucharme, espere un momento y miré a mi alrededor ahi vi al chico de las galletas, ¿lo habrán aceptado en la fraternidad?, me dieron mi pedido y pagué.

Caminé un poco y me senté en una mesa a lado de el, me quedé mirandolo un momento mientras me dirijia la pajilla alos labios, bebí un poco, no dije nada para no despertarlo, parecía cansado, tal vez dormido, creo que estaba dormido porque me parecio ver que babeaba la mesa XD, no dije nada más y volví a beber mi bebida que me congelaba el cerebro, ya tenía mi objeto en observacion en mira =P, pensé en tomarle una foto, pero no quería entrar en el estatus de los veteranos de la fraternidad, así que me quedé en silencio mirando mi sidekik, bebiendo café y observando de vez en cuando al susodicho en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:10 pm

Estaba casi seguro de que esto era el inicio de una de mis famosas gripas. Primero me dolia la cabeza, luego la garganta y finalmente la gripa. Porque no me podia dar de una vez como la gente normal?, claro, yo no era alguien normal. En cuanto puse mi cabeza en la mesa me quede dormido inmediatamente, un poco de sueño no me venia mal, estaba totalmente profundo, soñando con mi guitarra, patetico, pero era lo que era.
No se cuanto tiempo paso, el caso es que la chica que me traia el cafe me desperto moviendome un poco, no habia dormido mucho, pero para mi fue como una bendicion esa pisca de sueño. Me levante mientras ella se iba a su puesto, dirigi mi mirada a la mesa, demonios, pense, un charco de babas en ella, gracias a Dios estaba el lugar solo. Tome una servilleta y limpie la mesa rapidamente, luego tome mi cafe y di un sorbo de el mientras miraba alrededor, abri los ojos cuando vi quien estaba en la mesa de al lado, "Wonka" tomando un Mocca mientras miraba su Sidekik

Ey - Dije sonriendo, esperaba que no me hubiera visto dormir en la manera que lo hacia, auqnue lo veia imposible - Wonka - Agregue riendo un poco - Te acuerdas de mi verdad? - Pregunte, era normal que la gente no se acordara de mi, solo queria asegurarme para asi no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:16 pm

Seguí tomando mi batido con un exasperante sonido con la pajilla xD… mientras checaba mis mails por mi sidekik, suspiré, me hartaba que los de medicina siempre estén ocupados con su tareas…mi hermano y mi mejor amiga siempre estaban con eso, y que decir de Daniel… hice una mueca al checar unos mails basura…

Levanté la mirada al verlo que se movió solo, parecía que estaba soñando en algo… levante una ceja… sin dejar desesperante sonido de la pajilla. Al parecer el durmiente se levanto de su charco de baba, sonreí divertida y moví la cabeza en forma de saludo. Asentí ante su pregunta.
-¿Estuvieron duros los exámenes? –pregunté dejando mi vaso sobre la mesa- ¿Cómo te fue con la entrevista de la fraternidad? ¿Eres un nuevo hermano o un huérfano desamparado? –le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:30 pm

Sonrei en cuanto asintio con la cabeza, ya era un avance, al parecer despues de todo la Universidad no habia sido tan mala idea de mi padre. Tome un poco de mi vaso de cafe, estaba caliente, me hacia bien tomarlo, los escalofrios se calmaban un poco con esto.

Desearia que fuera eso
- Dije con respescto a los examenes, preferia estar despiesrto por que fuera neesario y no por un maldito dolor de cabeza. - Pues asi es..... - Sonrei alegre, por mi sonrisa ya se imaginara como me habia ido, de no ser porque me habian aceptado, mi dolor de cabeza seria del doble, o quias el triple. la cantaleta de mi padre era muy exasperante. - ...Estas viendo a tu nuevo hermano - Segui sonriendo y bebi otro poco de mi cafe - Te molesta? - Pregunte señalando una de las sillas en su mesa, seria mas facil charlar asi.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:26 pm

Se puso de pie y me pidio permiso para sentarse en la mesa donde me encontraba:
-Claro siéntate –le dije mientras cerraba mi teléfono en dos movimientos- ¿Que te pasa? ¿Te sientes mal? – Pregunté con curiosidad, eso de la epidemia de resfriados estaba muy de moda últimamente, si no eran los exámenes algo le pasaba a ese chico- Bienvenido al mundo de torturas de la fraternidad –reí en una forma sarcástica- No te preocupes, solo te recomiendo que uses pijamas completas en estas semanas porque los veteranos tienen una forma muy particular de recibir a los novatos.
Le guiñé un ojo, no iba a decir nada más aunque me pagara una millonada, lo que había sufrido en esa ocasion me dejo hospitalizada un par de dias en manos de la doctora con las lentillas del terror.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:54 pm

Sonrei en cuanto me permitio sentarme. Lo hice rapidamente dejando mi cafe sobre la mesa. Willow era una persona muy agradable con la cual se podia pasar un muy buen tiempo, todo eso sin obviar que era una chica muy bella a los ojos de cualquier hombre, y el que no lo notara seguramente debia ser un completo ciego.

Es solo un dolor de cabeza que tengo desde hace unos dias
- Le dije haciendo una pequeña mueca de molestia por esto. - Espero que no sea un virus..o una gripa... - Dije casi como suplica, era como si esperara que Dios me estuviera escuchando y me hiciera sentir bien en un momento. Sus siguientes palabras no fueron un alivio, todo lo contrario, auqnue me hicieron dar cuenta de que debia tener mas cuidado durante mis primeros dias en la fraternidad. Las historias urbanas de mi ciudad contaban de ciertos relatos sobre adolecentes de fraternidad que hacian tretas, trampas y todo lo parecido a los nuevos.
- Tendre muy en cuenta eso....y tambien que debere trancar mi puerta cada noche - Rei en cuanto dije eso
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:44 pm

-Espero que no sea nada grave, deberías ir a que te revise la doctora Blanchard. –aunque daba miedo, era muy buena medico-
Reí ante su comentario, mire ambos lados esperando que no estuviera nadie cerca de nuestra fraternidad, ni nadie de los veteranos:
-Te doy un consejo, es mejor que no hagas nada, la tranca en el cuarto resultará peor, todo es parte de una tradición. –sonreí adorable como siempre y tomé mi batido para beberlo- No te preocupes lo más horrible que te puede pasar es que desfiles de forma militar en ropa interior en la plaza de los pioneros –reí con fueza- No creo que sea inconveniente si usas ropa interior en estos días…
Me sonrojé levemente, al recordar, ¡Era verdad! Nos hicieron andar en ropa interior por todo Seatte y luego en el lugar más fashion de la ciudad en pijamas…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:56 pm

Puse atencion total ante su sugerencia. Si ella decia que era buena idea no tendria motivos para dudar de ella. Nota mental, visitar a la Dra. Blanchard, de seguro me daria una solucion a estos malditos dolores de cabeza, tenia la teoria de que eran culpa de Jamie, mi martir en la secundaria, mi enemigo por 4 años, hubiera deseado ganarle por lo menos alguna de las peleas que me ocacionaba, pero habia sido el enquencle de la familia.

Lo tendre en cuenta - Dije sonreindo refiriendome a todos sus consejos, los de la Dra y los de los chicos de la fraternindad, ya me veia en ropa interior por Seattle, o en alguna situacion peor, no la podia ni nombrar, simplemente me daban escalofrios. No habia quitado mi vista de ella, note como se sonrojo un poco, quizas por experiencia propia, o por algun recuerdo.
Y a ti como te fue con eso de.....las novatas es que se llama? - Pregunte no muy seguro del nombre que les daban.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:15 pm

-Pues en las novatadas no me fue muy bien… nos hicieron caminar por todo el campus –en ropa interior, solo pensarlo me moría de frio y de pena- luego en la plaza de los pioneros experimentamos educación sexual, no preguntes y después terminamos en un ritual de declaraciones amorosas en un antro de la plaza de los pioneros, no preguntes…. Después de todo eso, caí en cama y hospitalizada por tres días.
Bebí mi batido recordando ese momento tan desquiciado, pero lo curioso que si no hubiera ido a reclamarle a Faraday por sus tonterías nunca lo hubiera conocido bien y siempre tendría la imagen del chico popular, no solo en la fraternidad, también con las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:56 pm

Todo lo que decia estaba enpezando a surgir efecto en mi, no sabia si lo decia en serio o si en verdad habia sucedido, aunque no tenia motivos para mentirme, solo que yo era un "novato" y ella ya llevaba tiempo en la fraternidad por lo cual uno podia pensar o que me decia la verdad, o tan solo era una tactica de esas que utilizaban con los nuevos.
Intente no pensar en todo eso, pero no podia evitar maldecirme internamente por haberme postulado y por haberle hecho caso a mi padre. Decidi pensar en que "Wonka" solo me decia eso para saber a que atenerme y como por ayudarme, en verdad la chica no podia inspirarme malos pensamientos, todo lo contrario, me inspiraba mucha buena honda ademas de otras cosas.

No preguntare - Dije sonriendome mientras la miraba, me abstuve de preguntarle, de seguro todo por lo que habia pasado no era algo de lo que se enorgulleciera y yo no pretendia molestarla. - Pero bueno, parece que no tengo mucha esperanza no? - Dije haciendo una mueca - Creo que a mi me ira peor...lo bueno sera que me atenderan en el hospital por lo menos unas....2 semanas, eso servira para irme familiarizando con el - Hice un calculo no exacto. Rei luego de decirlo
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:10 pm

Me quedé mirándolo unos segundos y parecía distraído, o tal vez pensativo. Todo lo que le había dicho era cierto, los veteranos eran unos … canijos … en todo lo que respectaba en las novatadas, y en las no novatadas, no tenían piedad de nadie, sobre todo Michelle y Jal, ahora recordé que no las había visto en mucho tiempo, mejor no me caían bien, sobre todo la segunda… y lo peor del caso que era la mejor amiga de Daniel. Agradecí que no hiciera preguntas porque eran muy vergonzosas y no iba a poder responderlas, tomé de mi batido…

-No hay esperanza para los de nuevo ingreso, lo siento… -reí un poco y bebí un sorbo de mi batido- como te dije, usa tus mejores pijamas y ropa interior xD porque de lo contrario, caminaras por todo el campus como dios te trajo al mundo –lo decía en serio, pregúntaselo a Test xDD y lo del hospital no me parecía muy gracioso- la verdad eso de visitar el hospital es lo peor que te puede pasar, así que ve prevenido y empieza a tomarte vitaminas –le saqué la lengua-
-Disculpa, ¿en que fac me habías dicho que estudiabas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:23 pm

Suspire vencido ante sus palabras, era sorprendente que yo tuviera que aguantarme eso, aunuqe si lo veia por el lado bueno la verdad era que hasta podria soportarlo.
Soporte cosas menores durante toda la secundaria, a lo mejor ya estaba preparado para todos esos planes maquiavelicos, si asi se les podia llamar, que los veteranos tenian planeado para personas como yo.

Y no hay manera de que la increible "Wonka" pueda interceder por mi - Pregunte haciendolo parecer como si le estuviera rogando que lo hiciera. La verdad no me importaba lo que pudieran hacerme, al fin y al cabo era parte de la inicacion en el gran embrollo que me habia metido.

Estoy en la facultad de medicina - Resppondi recordandoleso - Que mala memoria tienes.... - Le reproche en broma
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando energias....(Libre) Left_bar_bleue7/7Recuperando energias....(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:02 am

Escuché su propuesta lo cual me causó mucha gracias, era algo que jamás le pediría a nadie de los veterano inclusive a Maxxie y muchos me habían preguntado por mi relación con Daniel, lo cual veían como beneficios a largo plazo lo cual me irritaba de sobremanera.
-Definitivamente en eso no te puedo ayudar, lo siento…. No intercedo por nadie, ni siquiera por mi hermano así que me lavo las manos, creo que fui lo suficiente benevolente para decirte que podría pasarte, creo que eso ya es de bastante ayuda –le quiñé un ojo divertida-

Levanté una ceja al escucharle, ignorando un poco si se refería una broma o no, no me importaba.
-En ocasiones tengo mala memoria…disculpas – No sabía como pude olvidar ese detalle, siempre recuerdo todos los detalles, pensé mientras dejaba mi bote de batido sobre la mesa-

Mi teléfono empezó a sonar…lo miré y luego miré al chico.
-Tengo que irme… deberías ir a la clínica… Blanchard podría aplicarte unas inyecciones –reí- te sentirás mejor, nos veremos por la fraternidad.

Me puse de pie y agité la mano en forma de despedida y me fui de ahí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:30 pm

Que mas podia pedir?, si me preguntaran eso podia sacar una lista bien larga...pero ella ya habia lo suficiente, y en verdad agradecia que hubiera tenido la gentileza de haberme dado algunos datos, quizas hasta lograba librarme de los Veteranos, era algo casi imposible.
Esperaba que no se hubiera tomado a mal lo de la mala memoria, simplemente lo decia en broma, solia bromear mucho, digamos que asi escondia una parte de mi.

Su telefono empezo a sonar, "genial", pense, cuando me dijo que se tenia que ir fue en doble "genial", porque pasaba eso, aunque solo la havia visto dos veces...me gustaba mucho la compañia de Willow, y me costaba admitirlo, pero me dio rabia el hecho de que se fuera tan rapido.

Si claro, ire en un rato - Dije en cuanto lo de La doctora Blanchard. Cuadno se fue simplemente pude alzar mi mano y despedirme tambien de ella - Cuidate... - Dije cuando se fue. Era algo raro, pero parecia que me estaba volviendo dependiente a su compñia, no sabia por donde iban las cosas pero algo si estaba seguro, queria volver a verla pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando energias....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando energias....(Libre)   Recuperando energias....(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando energias....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperando tiempo perdido
» Recuperando lazos (Testament)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: