¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [Marquesa Luna]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:50 pm

Llegue al cementerio a las 11: 50, segun mi reloj ya algo pasado de temporada, pero no por ello horrible.
Me encamine en direccion a la iglesia abandonada, donde habia quedado con Luna.
Esperaba a que hubiera comido ya, logicamente esto era ironico, pues dudaba que me hubiera llamado para cenar por asi decirlo.
Mire las tumbas con sus ofrendas florales. Algunas nuevas y otras marchitas, por no mencionar las que no llevaban nada.
Pobre persona la cual no tega flores en su tumba.
Me deteni delante de la puerta de la iglesia y alze la mirada. Mis ojos miraron directamente hacia una Luna Llena.
Puse la mirada al frente y, con las manos, empuje le puerta de madera, la cual emitio un sonido chirrioso.
Cuando entre, cerre la puerta lo mas silencosamente posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:46 am

Estube andando por el interior de la iglesia.
Habia quedado con Sally a las 12 en punto en el interior de la iglesia y quedaban pocos minutos para ello.
Estube planeando todo esto desde hace algun tiempo.
Sally tendria que escaparse de la fraternidad y reunirse aqui con migo. Como un encuentro casual.
Almenos, tendriamos algo como escusa si la pilaban.
Una chica se cuala en la iglesia abandonada porque quiere..... ¿Pedir ayuda a Dios para los examenes?
Una coartada mala es mejor mejor que ninguna.

Escuche un leve chirrido porcendente de la puerta.
-A las doce en punto ¿No?-Le regunte a mi queria amiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:07 am

Vi a Luna, andando de un lado a otro.
Des pues me formulo una frase que hizo que mirara mi reloj. Las 00:00
Cierto Luna ¿No habran fantasma verdad?-Le pegunte ironicamente sabiendo que le haria gracia.

Entre despacio por el amplio pasillo.
Me puse el pelo tapandome lo mas posible y lo mismo con mi añuelo.
Ella era carnivora y sabia que no podia hacerme nada pero mas valia prevenir ¿No?

Estaba ya a escasos metros de ella cuando le pregunte:
¿Que era eso tan importante que tenias que decirme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:57 pm

Sally se me fue hacercando lentamente, un inconbeniente de los humanos.
No vayas tan drepisa ¿Quieres? Disfrutmos del momento. Tienes que cntarme muchas cosas L edije congiendola de las manos y luego habracandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:17 pm

En mi rostro, mi medio corazon dibujado en los labios esbozo una calida sonrrisa
Tenia que contarle muchas cosas y no sabia por donde empezar.
Asi que empeze a cantar.
Musica con Volin
Tengo tanto que contarte
Tan poco que explicarte
Sin saber donde empezar
Me han pasado tantas cosas en tu ausencia
Ni contables ni siquiera
Pausa de musica

[Rol Off: Coninua tu la cancion]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro [Marquesa Luna] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Marquesa Luna]   Encuentro [Marquesa Luna] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Marquesa Luna]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marquesa Luna Zafiro
» Marquesa Luna Takamaro Violeta Amy MaryLuz Arlene Rozen Cullen Hale Skellington Jones Zafiro
» La luna xD
» A la luz de la luna
» Despacho de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio :: Iglesia Abandonada-
Cambiar a: