¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contando la verdad (pato)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:45 pm

Llegamos a su casa desde el aeropuerto, baje con su ayuda y entramos a la casa, me sente sobre sus piernas y agache la cabeza para poder encontrar las palabras adecuadas para decirle que era lo que estaba pasando. El corazon me iva a mil por horas y le dava vueltas a la cabeza, suspire varias veces y lo mire

-Bueno..te acuerdas de lo que paso antes de irme de viaje? entre tu y yo? bueno...se que habiamos dicho que si pasaba eso nos ivamos a cuidar pero no lo hicimos y ahora no solo tendras que cuidar a Esmeralda estos 9 meses porque yo....tambien estoy embarazada

Lo mire un momento mientras jugaba con el anillo que tenia en mi mano, le dava vueltas mientras hablaba por los nervios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:56 pm

Me quede un poco quieto cuando la escuche, abri los ojs y por impulso la alce en mis brazos en ese momento era el hombre mas feliz, la bese con pasion, no podia expresar con palabras lo que me hacia sentir, despues de un rato de estarla estrechando en mis brazos pude hablar.

-Andy, hermosa se que no estaba planeado, se que me haz hecho el hombre mas feliz sobre la tierra, no me interesa cuidar a mis dos angeles, tu eres mi vida y me haz dado el mejor regalo que puedo recibir de ti, Te amo lo dje sin tapujos, la baje tome su rostro entre mis manos y la bese como nunca, su sabor se volvia mas intenso y ahora era feliz.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:02 pm

Me mordi el labio al ver su cara, se lo habia tomado mejor que Seva eso era importante, lo abraze por el cuello besandolo con la misma pasion que el. Sonrei al escuchar sus palabras me alegraba de que estuviera feliz porque seria papa y tambien tio a la vez. Lo bese con suavidad disfrutando de cada instante y de cada movimiento que hacian sus labios sobre los mios

-Yo tambien te amo y la verdad no espere esta reaccion por tu parte solo quiero que sepas que estoy feliz de estar contigo y que dentro de poco seremos uno o una mas en la familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:08 pm

La estreche mientras sentia sus suaves labios sobre los mios, puse mi mano en su cuello para atraerla mas hacia mi, .Hermosa no me posias dar ninguna noticia mejor, no me interesa cuanto cresca la familia, pero me interesa que sean felices y que vivamos tranquilos, te amo. bueno dado este acontesimiento tome su mano la cual llebaba el anillo que le di antes de su vieje se lo bese con lentitud,-Por nuestro bebe, me permitirias cambiar este anillo, por otro, le dije mirandola a loa ojos, me encantaba el brillo que ahora mostraban.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:16 pm

Segi besando sus labios calidos y dulces que eran solo para mi, me separe un instante sin dejar de sonreir y puse una de sus manos sobre mi vientre y me acerque a besarlo de nuevo por un instante. Levanto mi mano y beso el anillo al escucharlo me quede sorprendida, otro anillo?

-Otro anillo? no entiendo amor

Lo mire a los ojos sin entender de que hablaba, se le notaba en la mirada y en su sonrisa que estaba feliz y eso me alegraba mucho mas, ya no seriamos Pato y Andy...ahora seriamos una familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:28 pm

Puse mi mano sobre su vientre y le hable a ese pequeño ser que tenia ella, "amor cuida a tu mami mientras regreso, no tador", bese dulcemente el vientre para despues tomar entre mis manos el rostro de la mujer que mas amaba en el mundo, besandolo con suma delicadeza y dulsura, me separe un poco Hermosa si me permites un momento ahora entenderas, la deje sentada en la sala mientras yo corria rapidamente ammi cuerto, encontre lo que buscaba al fin.

Baje rapidamente y me arodille ente ella , con una pequeña casa obscura en mi mano, la abri lentamente dejando mostrar su contenido, sabia que a ella un anillo de compromiso tal cual no le gustaria, asi que me decidi por uno especiel esperando que fuese de su agrado.

El anillo de Compromiso

la mire y pronuncie mientras me mantenia de rfodillas ante ella, Señorita Andy curner, me aceptarias como tu compañero de vida, dije entrecortadamente, las manos me sudaban y estaba nervioso pero nunca dejaria de verla.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:37 pm

Vi que le hablo a mi vientre y sonrei ampliamente, le segi el beso abrazandolo por la cintura sus labios hacian que todo lo que estaba a mi alrededor desapareciera y solo estaba el y yo en ese momento. Me sente en el sofa sin dejar de mirarlo cuando se fue corriendo a su habitacion, me quede pensando a que se referia con eso del otro anillo, sus pasos hicieron que saliera de mis pensamientos y lo mirara. Cuando se arrodillo delante de mi sabia a que se estava refieriendo con lo de antes, sonrei y mire el anillo que estaba dentro de la caja, me lleve las manos a la boca por la impreson y por lo bonito que era. Tome la mano de Pato y lo ayude a levantarse sin dejar de mirarlo

-Si quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:44 pm

Cuando me puso de pie respire profundamente , tome su mano con delicadeza sacando el anillo, para remplazarlo con el que cerraria el pacto de nuestra vida, de nuestra familia, -Hermosa me haces el hombre mas feliz, aunque se que en menos de una hora lo he repetido mucho y no me cansare de repetirlo, , la acerque y la bese con pasion, mientras acariciaba su espalda.

Bueno y mi hermosa que se le antoja ahora, como te haz sentido, la mire mientras le acaricieba el rostro
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:58 pm

Me quito el otro anillo para ponerme el que llevaria de ahora en adelante, lo mire a los ojos y bese sus labios de nuevo. No queria separarme de ellos ni un instante. Lo abraze por el cuello entrelazando mis dedos en su cabello pegandome mas a el saboreando sus labios.

-Lo que se me antoja ahora es estar asi, besandote y abrazandote sin soltarte

Dije sobre sus labios respirando su aliento y su olor que cada vez era mas intenso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:32 pm

Escuche lo que me decia mientras sentia su aliento sobre mis labios, la atraje mas a mi tomandola por la cintura mientras besaba su cuello con lentitud, -sabes que para mi lo que tu deses son ordenes, la ire y bese de nuevo sus labios, me aleje un poco y sonrei, -creo que despues de todo no salio nada mal, por fin estaremos juntos y seremos una familia amor, te amo y no sabes cuanto, me volvi a hacercar a ella besandola, saboreando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:46 pm

Sus besos en mi cuello me hicieron morder mi labio inferior, su aliento en el hizo que un escalofrio recorriera toda mi espalda. Baje mis manos a su cintura pasando por sus hombros y pecho sin dejar de besarlo un momento.

-Esto no estaba en nuestros planes pero me alegro de que este pasando amor

Lo volvi a besar un momento y me separe de el solo un poco mirandolo a sus ojos y a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:29 pm

Mire el rostro de Andy, acaricie su mejilla me acerque para hablarle al oido sin soltar su mejilla lo se amor, y nunca me separare de ustedes es una promesa, bese sus dulces labios, la cargue y la recoste con delicadeza en el sillon mientras la besaba, baje recorriendo su cuello, su pecho hasta llegar a su vientre subi un poco su blusa, mientras besaba dulcemente su vientre.

Las amo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:44 pm

Me acoste en el sofa mirandolo y sintiendo sus labios por mis labios y cuello. Me rei levemente al sentir sus besos en mi vientre, senti una patada y hice una mueca seguro que cuando naciera seria una pateadora profesional .

-Amor...creo que este bebe sera jugador de futbol profesional por las patadas que da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:09 pm

Sonri al besar su vientre senti el pequeño movimiento hable para su vientre "angelito tambien te amo a ti, pero no patees a tu mami, cuando salgas me tendras a mi si quieres de bolsa de boz"bese delicada mente su vientre volviendo a subir hacia sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:54 am

Sonrei y cerre los ojos escuchandolo hablar sobre mi vientre, al pricipio estaba asustada por lo que podria llegar a pasar pero ahora que Pato lo sabia y que estaba feliz ya no me impoertaba nada y estaba contenta solo dudaba de que si podria llegar a ser buena madre. Los labios de pato me sacaron de mis pensamientos y lo bese con dulsura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:06 am

La atraje hacia mi con dulsura para contunuarla besando, la levante mientras la besaba, para ir caminando a la habitacion, la llegar ahi, la deje sobre la cama, me sente simplemente mirandola y sonriendo, mientras acariciaba su mejilla,-creo que el embarazo te sienta muy bien , hermosa, dije acercandome y dudurrandole sobre sus labios, sintiendo su aliente, su olor.

Le bese colocando mis manos en su cintura suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:18 am

Lo abraze por el cuello al ver que me levantaba, lo mire a los ojos al setir sus caricias en mi mejilla. No podia quitarme esta sonrisa de la cara si segia asi terminaria doliendome, me rei para dentro por el chisme malo que habia dicho. El corazon me latia mas rapido al igual que el suyo, sus labios rozaron los mios haciendo que su aliento y el mio se juntaran haciendose mas intenso

-Tengo ganas de verte con un bebe en brazos amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:47 am

Sonrei ante sus palabras, nunca habia dibujado una imagen tan nitida de lo que me decia ela, la alce y la sente sobre mi, mientras seguia sus besos, acariciaba su espalda, en mi mente se dibujaba una pequeña foto, la de mi familia, algo sin duda fuerte que me agradaba.

Me gustaria a mi tambien tenerlo en mis brazos y a ti verte mas hermosa que nuncala hice un poco hacia atras recargando el peso de su cuerpo en mis brazos, mientras le besaba el vientre, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:09 am

Apolle mi cabeza sobre su hombro besandololentamnete alternandolo con mordiscos sin llegar a lastimarlo, sus manos en mi espalda hicieron que un pequeño escalofrio la recorriese toda. Cerre los ojos, estaba un poco cansada por todo el viaje y los mareos que tenia y las patadas de la niña o del niño eran mucho peor. Respire su aroma de nuevo y lo abraze por la cintura

-Amor..estoy algo cansada por todo y tengo hambre, me arias algo para comer mientras descanso un rato?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:25 am

Sonrei mientras me ponia de pie cargandola, para recostarla en la cama, -Lo se hermosa, por eso cuando llegamos te pregunte que querias de comer, y ahora entiendo el por que de mis antojos y ganas de cocinar, sonrei de lado divertido, mientras la acostaba sobre la cama.

-Bueno y que es lo que se antoja a la mujer mas bella, aqui esta su mesero, exclavo, o lo que decidas hacer de mi a tu servicio lo dije en tono de broma, sentandome a un lado de ella acariciando su vientre,- dime lo que se te antoja, hermosa... ahora entiendo esa fue la razon por la que fuiste con Esme antes del viaje?, la mire embelezado, no podia creer mi suerte, estaba feliz.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:06 am

Me acoste en la cama con su ayuda y acaricie su mejilla mirandolo. Esme le habia dicho que yo fui a verla al hospital? pense que no se lo diria para no preocuparlo. Le di un beso en los labios y me acomode mejor en la cama para estar mas comoda, me rei al escuchar lo de esclavo y sonrei.

-Si fui a verla a ella, queria saber si estaba o no embaazada antes de irme de viaje y cualquier cosa que hagas estara bien amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:21 am

Sonrei mientras me ponia de pie, -Lo que me hermosa ordene, le bese y sali de la habitacion, para ir a la cocina preparar algo para comer, aunqeu con el hambre que tenia tendria que preparas para un ejercito, me divertia estar ahi, hasta cierto punto es relajante y hacia que me olvidara de todo, saque todo para preparar waffles , con helado.. vaya antojos que tenia, huevos, zumo de todo un poco y me puese a cocinar
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:15 pm

Le devolvi el beso mirando como se iva, cerro la puerta y me acoste mejor en el medio de la cama grande que tenia en su habitacion...bueno ahora seria nuestra habitacion. Sonrei y suspire de felicidad acariciandome el vientre imaginandonos a los tres en familia. Me tape con una manta hasta la cintura y cerre los ojos para dormir un rato mientras Pato hacia algo de comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:26 pm

Me tarde tiempo preparando una comida, completa.. mientras cocinaba llego Esme a casa, dejo sus cosas, me hizo compañia mientras preparaba todo, le comente lo que habia pasado y ella sonrio, despues de ayudarme un poco, fue a su habitacion a descansar, tenia que encontrar la manera de coordinarme con... para poder sacar bien esta situacion, no queria que se saliera de control nada, las dos personas mas importantes de mi vida estaban embarazadas, sonrei mientras servia los platos, deje la mesa puesta mientras subia a la habitacion, al entrar la vi dormida, tan bella.

Me aserque en silencio acercando una de las sillas para no moverla de la cama , me sente solo a observarla, ella era mi todo y ahora tenia otro motivo mas para no separarme de ella y protegerle.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Contando la verdad (pato) Left_bar_bleue15/15Contando la verdad (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:37 pm

Sentia ruidos de puertas que se abrian y cerraban, a Pato por la cocina con alguien mas, deveria de ser Esmeralda o el novio de ella, me acomode mejor respirando con suavidad relajandome totalmente, se me habian pasado los mareos y algo del cansancio pero aun que me dolia las pataditas que daba mi hija o hijo. Otra puerta se abrio y el ruido de algo que se movia me hizo abrir un poco los ojos pero no le di importancia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contando la verdad (pato) Empty
MensajeTema: Re: Contando la verdad (pato)   Contando la verdad (pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contando la verdad (pato)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contando to mi verdad (Logan Matt Scott)
» la verdad (André)
» Realidades (Fernando y Pato)
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Solos tu y yo (pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: