¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy, dia de navegar [libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:32 am

Nuevamente sola en el departamento, jugando con Kurt por el salon. Tenia puesta la radio para sentir voces en la casa, tome a Kurt y lo deje en su caja. Me cambie de ropa y me coloque mi abrgio blanco, el dia estaba nublado y el viento era fresco. Tome las llaves y mi dinero y sali a tomar la locomocion hacia la Bahia, en Port Angeles.

Desperte en la entrada de la ciudad, un ida de estos despertare cuando el recorrido haya termiando. Me golpie la frente con la palma de mi mano y baje en el momento justo. Estire mis brazos y bostece mientras caminaba hacia los muelles, que mejor que un paseo en bote. El señor encargado dijo que solo quedaban botes para dos personas y mas. Eso me desalento unos momentos, hasta que decidi esperar hasta que alguien quisiera salir a navegar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:55 pm

Había ido a Port Angeles a comprar unos libros para la universidad, era un día agradable, llevaba una playera blanca y unos jeans negros, caminaba por el muelle cuando vi un letrero que decía... "Se rentan botes para navegar", *Perfecto* Dije caminando hacía donde estaban los encargados. Pregunté cuanto costaban, pero me dijeron que solo había botes para 2 o más personas. No me quedaría con las ganas de navegar, así que me acerqué a una chica que al parecer también estaba esperando. *Hola* Dije saludandola. *También esperas un bote?* Le pregunté buscando con quien venía, al parecer estaba sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:58 pm

Seguía esperando, me mantenía de pie mientras caminaba de un lado hacia otro, con mi mirada agacha, acaso nadie quería navegar el día de hoy?. Suspiraba cada cierto tiempo mientras veía pasar y pasar a la gente. Tomaba un mechón de mi cabello y lo acariciaba entre mis dedos.
Seguía haciendo lo mismo, hasta que un chico se acerco, levante mi mirada y mi rostro mostró una amplia sonrisa, la persona que podía acompañarme había llegado. Se acerco a mi, seguía sonriente:

Hola! -lo salude con la mano- si...al parecer la gente el día de hoy no quiere salir a navegar- suspire, mientras un mechón de mi cabello caía desde mi frente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:21 pm

La miré detenidamente a los ojos, que por cierto eran muy bonitos. *Al menos yo si* Dije un poco divertido. Miraba como jugaba con un mecho de cabello. En eso el encargado no llamó y nos dió un bote para dos. Ayudé a la chica a subir al bote, al parecer teníamos que ir solos, aunque no me daba problema, sabía navegar. *Y no hay nadie mas para que valla con nosotros?* Le dije al encargado, a lo que solo respondió con una negación. *Bueno solo iremos nosotros dos* Le dije a la chica, mirandola un poco confuso. *Y como te llamas?* Le pregunté al tiempo que encendía el motor del bote, no nos habíamos presentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:34 pm

Cuando el encargado nos dio el pase para subirnos al bote, mi semblante cambio, sentía que el día era era hermoso, todo salio bien. Nos acercamos al bote, yo seguí caminando cuando el chico pregunto por otros acompañantes, acerque mi mirada al mar, viendo mi reflejo. Luego el se acerco y me ayudo a subir.
Ya en el bote, mientras encendía el motor, me pregunto mi nombre:

Verdad! no nos hemos presentado, soy Alexandra Russell, pero dime Alex -me acerque a el y le di un beso en la mejilla- y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:59 pm

Encendí el bote y empezó a andar lento, mientras escuchaba al encargado que me decía las indicaciones para navegar y que regresaramos en 2 horas que era lo que duraba la renta, le pagué, el encargado de alejó y eche a andar el bote, esperando la respuesta de mi acompañante. *Mucho gusto Alex* dije al tiempo que respondía a su beso, estrechando su mano. *Yo soy Nicholas, pero puedes decirme Nick* Le sonreí y le guiñé el ojo. *Y por que esa cara tan triste?* le dije, la había estado observando mientras pagaba, estaba viendo el mar con cierta tristeza. Iba aumentando la velocidad del bote, me gustaba senri la brisa del mar por mi rostro, tenía ganas de quitarme la playera, pero antes tenía que preguntarselo a Alex. *Te molesta si...*Dije tomando mi playera haciendo una seña para quitarmela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:14 pm

Recibí el salude de el con una sonrisa, mientras sentía la brisa del mar cuando las olas chocaban con la punta del bote.

Mucho gusto Nick! -le dije con simpatía-

Escuche cuando me pregunto el por que estaba triste, debió haberme visto cuando miraba el agua en el embarcadero. Le hice un gesto con la mano, diciendo que no era nada. Seguía mirando el mar cuando escuche su pregunta:

Claro, conmigo no tenga pudores -le dije sonriendole-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:24 pm

Respiré profundamente el aroma del mar, me encantaba y me traia recuerdos de cuando pequeño. No quice hacerle mas preguntas sobre el tema de su tristeza, aunque era evidente que escondía algo. Cuando me contestó lo de la playera, solo me reí.
*Cero pudores entonces*
Contesté aun riendo y moviendo la cabeza como si negara algo. Me quité la playera, ella aun seguía con la mirada sumergida en el mar. *Te gusta navegar?*
Le pregunté haciendole una seña para que se acercase a mi y dirigiera el bote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:45 pm

Seguia mirando el mar, como si pudiera encontrar algo en el. Su voz me saco de ese trance y ya no tenia la playera puesta. Me acomode en mi lugar y vi hacia otra direccion.

Se puede decir que todo lo que este relacionado con agua me gusta -apoyo mis muñecas en el asiento y me echo hacia atras, respiro profundo y me siento correctamente- no...mejor dirige tu el bote, lo estas haciendo muy bien- le guiño un ojo y luego le muestro la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

Miré que se acomodó y que había reaccionado tarde a la pregunta que le había hecho.
*Es bueno saber eso* contesté riendome *A mi tambien me gusta el agua* El sol estaba en su mayor esplendor miré al cielo y los rayos hacían que mi piel brillara, hacía un poco de calor, la señal de que por la noche, el frío sería insoportable, no traia una chamarra o algo con que cubrirme, mire a Alex y estaba igual. *Lo dirijo yo? o tienes miedo a hacerlo mal* La miré un poco serio, invitandola a acercarse. *Puedo enseñarte* Hice lo mismo que ella, solo que alreves, le enseñé la lengua y le guiñé el ojo. *Vives aqui, en Port Angeles* Se me salió mi acento británico, cosa que se había esfumado, después de tanto tiempo vivir en Seattle, si que era raro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:25 pm

Seguía mirando...nose adonde y mire a los ojos de Nick. Dude respecto a acercarme o no, no había tenido buenas experiencias con aquello. Seguía meditando cuando me mostró la lengua y me guiño el ojo, así que me reí y me levante y con mucho equilibrio me senté a su lado.

Vivo en Seattle, cerca de la universidad -mire hacia el frete y luego lo observo-

Tome la misma posición que estaba antes, apoyando las palmas de mis manos en el asiento y echándome hacia atrás, el sol estaba majestuoso en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:38 pm

Alex se levanto con mucho cuidado tratando de no caer, instantaneamente me levanté y la ayudé a llegar a donde me encontraba, tomé su brazo y la senté junto a mi.
*Vives en Seattle?* Le dije impresionado. *Es mucha casualidad, yo tambien vivo ahí, y en la universidad* Agaché mi cabeza, me recordaba lo solo que estaba, después de salir de mi país en busca de alguien que tal vez no existia. La voltee a ver, *Vamos quieres que te enseñe o no* Le dije tomano su muñeca y atrayendola hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:07 pm

Le agradecí cuando me ayudo a sentarme, cuando me hablo sobre que el también vivía en Seattle me emocione mas.
Entonces podríamos juntarnos en la universidad! -aplaudí ante la idea, mientras el calor se hacia mas fuerte. Tome mi cabello y lo eche hacia atrás, haciendo una trenza simple-

De pronto siento algo alrededor e mi muñeca, era su mano, para luego atraerme hacia el.

Claro, por que no? -le sonreí de lado mientras lo veía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:22 pm

Pensar en que ella tambien estaba en la universidad, fue algo genial. No conocía a casi nadie, acababa de llegar relativamente.
*Claro por que no, en que sección estas?* Le dije mientras veía como se peinaba se veia bien aunque no tanto como cuando lo traia suelto, entonces pensé *Me gustas mas con el cabello suelto*, pero eso no había sonado como pensamiento, lo había dicho inconsientemete.
Apenado por lo que había dicho solté su muñeca y la miré con asombro.
*Perdon* Fue lo unico que pude pronunciar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:39 am

Seguía tratando de peinar, aunque el viento no estaba en mi favor hoy, siempre buscaba una forma de llevarme mi cabello al rostro.

Soy de Arquitectura-dije con aire orgulloso de mi estudio-

Seguía tratando cuando logre ver como me observaba y me sorprendí ante su comentario. Me quede tal cual, como si hubieran colocado pause en un vídeo. Agache mis brazos con lentitud y solté mi cabello, liberándose con la ayuda del viento. Se apeno ante su comentario, así que sonreí y me acerque para darle un beso en la mejilla

No hay problema -le sonreí y luego solté una pequeña risa mientras ladeaba mi cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:28 am

Miré como el aire voló su cabello dejandolo caer tras su espalda, quedé anonadado, enseguida agaché mi cabeza, apenado. Tuve la sensación de que el tiempo iba muy lento, y yo no me podía callar de una buena vez. *Definitivamente si* Dije en susurros, afirmando lo que había dicho de su cabello. "Nicholas no te puedes callar?" pensé. Me dio un beso en la mejilla, y solo sonreí.
Entonces para olvidar un poco mi torpe comentario, recordé lo de la universidad.
*Estas en Arquitectura?, eso es excelente.* Dije sonriendo mientras bajaba le velocidad del bote. *Yo estoy en ciencias exactas* Dije imitando el tono que ella había utilizado. Alsé una ceja y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:43 pm

Sonrió, eso era suficiente para mi. Enderece mi cabeza y mire hacia el frente, cuando siento que baja la velocidad. Lo observe cuando hablo de la universidad.

Ciencias...exactas? -lo mire totalmente impresionada- vaya! eso si es genial!! -dije emocionada mientras aplaudía- eres genial -lo empujo suavemente, aunque tenia claro que no lo iba a mover de su lugar-

Volví a apoyar las palmas de mis manos en el asiento , para después balancearme de un lado hacia otro. De vez en cuando chocaba con su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:29 pm

Afirmé viendo el horizonte, sonreí y la miré, miraba sus labios. "Nicholas, comportate", me decía una voz interior, enseguida desvié la mirada de su lindo rostro, los brazos se me tensaron pero luego al sentir que me empujaba, solo alcanzó a moverme un poco.
*Tú eres genial* Le dije mirando como se balanceaba, de un lado a otro, moviendo su cabello y chocando levemente con mi hombro.
Parecía una niña juguetona, la miré detenidamente, y no dije nada, no quería volver a decir algo tonto. En ese momento un delfín se acercaba a lo lejos. *Mira* Dije señalando al mar avierto, miré mi reloj y apenas llevabamos 30min de haber salido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:05 am

Cuando lo oi, me detuve en seco y mire hacia el frente. Desde mi lugar no podía ver nada, así que me fui hacia la punta del bote, con equilibrio y cuidado llegue ahí. Me afirme de la punta y vi al delfín, venia en dirección contraria hacia nosotros, yo lo veía fascinada. Nadaba de forma tan grácil y veloz....
Cuando paso por el lado del bote, camine con el mismo cuidado hacia Nick, hasta estar sentada a su lado. Lo observe directamente sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:15 pm

Se fue a la punta del bote cuando mesioné al delfin, estaba tan contenta, era una suerte encntrar tan inusuales animales por esa zona, empezaba a creer que era una señal o algo así. La miré detenidamente disfrutando de que ella estaba contenta con lo que había descubierto, el delfin venía hacia nosotros, y cuando pasó junto al bote, nos salpicó de agua. *cuidado* le dije cuando vi que venía de regreso a donde estabamos los dos juntos. Me levanté a ayudarle, nos miramos fijamente, ahí parados en el bote, y dejé que el instinto me llevase, la besé en los labios, y la tomé por la cintura acercandola cada vez mas a mi. Enseguida reaccioné y me separé de ella. "Nicholas, la asustaras", pensaba mientras la miraba en silencio. *Perdon* alcancé a decir en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:00 am

Permanecia de pie, tratando de no caerme o eso pensaba yo al ver como se balanceaba el bote. Nick se acerco, seguro pensaba que podia pasarme algo. Y alli fue cuando intercambiamos miradas y paso algo demasiado fugaz por mi vista. Quizas era la primera vez que una persona me besaba luego de una hora de habernos conocido. Me acerco mas a el, como si no quisiera dejarme irme. La sensacion fue especial, fue como se dice algo magico.
Luego me solto, y me susurro un perdon, me quede observandolo mientras pensaba. Me mordi el labio inferior y me acerque a el, devolviendole lo que antes el me habia dado. Tenia los ojos cerrados, no podia ver su reaccion, pero al menos estariamos a mano. La sensacion fue la misma que la anterior, me apegue mas y lo abraze.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:56 am

No sabía como reaccionaría, al besarla sentí calgo realmente imnotizador, mágico, no podía explicarlo. Me separé de ella un poco mas, y la miré en silencio, ella no dijo nada, solo se quedó callada, así que no pude aguantar. *Tan mal...*pregunté mientras ella se mordía su labio inferior, no me dejo continuar con lo que iba a decirle solo me respondió con un beso, me abrazó y se apegó mas a mi cuerpo, di unos pasos hacia atras tomandola a ella por la cintura sin dejar de besarla y la senté en el borde del asiento del conductor, mientras con una mano apagaba el motor del bote. Regresé a ella y la segui besando despues de tomar un poco de aire, al principio tenía los ojos abierto, estaba alerta de cualquier reacción de ella, pero ella lo estaba disfrutando, parecía que sentía lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:45 pm

En primer momento permanecía con los ojos cerrados, temiendo que no le gustara mi reacción. Luego, con cierto temor entreabría mis ojos para mirar, y en una vez de esas fue cuando me tomo de la cintura para no soltarme.
Me llevo hasta el asiento del conductor para apagar el motor, tomamos un poco de aire y seguimos besándonos. Sentía esas mariposas en el estomago, cada vez que me besaba o cada vez que lo veía. Acaso seria posible que sintiera lo mismo? aunque no fuera así, extendí mis brazos hacia su cuello, abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:06 pm

Seguí besandola, ella me abrazo y no se opuso a que siguiera besandola. Esa era la señal de que lo que en ese momento sentía, ella tambien. Era algo que jámas lo había sentido. Entonces lo que empezó como un simple paseo en lancha se había convertido en algo mas allá de una amistad, entonces reaccioné, no sabía si ella tenía novio, o algo así, no pude controlarme y empecé a quitarle el lindo abrigo blanco que llevaba puesto, pero entonces reaccioné y paré. *Está, esto....* dije apenado. *Estas segura...* y ninguna frase pude terminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:48 am

Permanecíamos unidos mientras un beso llevaba a otro, cuando siento mas liviana, mi abrigo blanco ya no estaba. De pronto nos separamos y Nick comenzó a decir frases incompletas, y tenia razón... íbamos demasiado rápido.
Suspire mientras lo observaba para después agachar mi mirada y apegar mi frente a su torso descubierto.

Vamos muy rápido...-solté una suave risa sin despegarme de el, el clima era agradable, parecía de esos sueño que darías lo que fuera para no despertar y salir de el-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy, dia de navegar [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy, dia de navegar [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Confundida (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: